Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146583 veces)

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
para ps3 a la tarde o mañana creo
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Bajando la demo para PC. Tiene el motor Ignite, el mismo que para PS4 y Xbox One...tengo una manija inigualable...encima me anda lento Internet...en unas horas comento que onda...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"


Por qué puede jugar con San Lorenzo?? Está en la demo??
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Me quedan 8 minutos para terminar de bajar la demo en la PS3. Lastima que ahora tengo que salir un rato pero cuando vuelva lo pruebo unos partidos y comento que onda.


Por qué puede jugar con San Lorenzo?? Está en la demo??

Algunos deben tener el juego terminado, faltan 2 semanas para que salga.

No esta en la demo SL.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Donde esta Pocho no lo veo ni en la de España ni en la de EEUU?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Donde esta Pocho no lo veo ni en la de España ni en la de EEUU?
Esta solo en la de USA. News-> Demos -> Ahi te tenes que ir al fondo donde dice "See more PS3" o algo asi y ahi te tiene que aparecer.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Donde esta Pocho no lo veo ni en la de España ni en la de EEUU?

Esta solo en USA, mañana sale para España.

Fíjate en Demos, New Demos y ahí te tiene que aparecer.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Esta solo en USA, mañana sale para España.

Fíjate en Demos, New Demos y ahí te tiene que aparecer.
Ahi la encontre jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Me gusto bastante la demo en PS3, lo unico es que algunos tiros se van a la mierda, tenes que apuntar muy bien. Despues todo bastante bien, los centros imposibles.
Los menus de formacion y tactica son orgasmicos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Jugue 5 partidos (3 con el Barsa, 1 Dortmund y 1 Boca, todos contra el City) y puedo decir que algunas cosas me gustaron y otras no tanto.

Lo bueno:

- Tema graficos: pense que iba a ser lo mismo que el 14 pero lo mejoraron un poco, obviamente no es como las nuevas consolas que son mejores.
- Me gusto la jugabilidad, es un poquito mas rapida que el 14, los L1+triangulos ya no son tan perfectos y los cabezazos son buenos si la agarras bien y con uno que sea bueno con la cabeza (Hummels, Pique, Dzeko, Kompany, etc.).
- Hay algunas animaciones nuevas, por suerte los jugadores no corren 40 mts para buscar la pelota en un lateral como en el 14.
- La fisica de la pelota es excelente, le pegue desde afuera varias veces y se fue a la mierda jajaja. Tambien es mas dificil hacer goles, es cuestion de acostumbrarse.
- Los arqueros mejoraron MUCHISIMO, son mas realistas, tienen mejores atajadas, alguno que otro error pero nada grave. En los mano a mano son buenisimos.


Lo malo:

- Algunos choques de jugadores son raros, en eso sigue igual al 14.
- No se si soy yo o el juego es asi, pero no hay desmarques como venia siendo en los anteriores fifas. Tardo un monton en encontrar algun jugador libre por la banda o que alguno se filtre entre los defensas. Los contraataques son lentos por esta razon.
- Los jugadores corren algo raro, no se como explicarlo pero no me parece muy real.
- Cuando pateas, tarda unos segunditos y te caga la jugada. Me perdi 3 mano a mano porque el jugador tardo una banda en patear, me comio el arquero en todas.
- Asi como mejoraron mucho el tema de los cabezazos, tambien es una contra porque ahora es casi imposible meter un gol asi, tenes que estar solo y cabecear con uno que sea bueno.
« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 20:06:57 por pocho_SL »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Igual de corner siguen entrando como loco

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Bueno les comento que la demo para PC explota! Estuve viciando hasta hace un rato y las animaciones son tremendas. Se nota el nuevo motor. Cuando la pelota se va afuera, los alcanzapelotas la devuelven, el pastito como salta cuando se barren, como se va desgastando la cancha, además de varios movimientos nuevos, al despejar, ir al choque por la pelota, etc, etc.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Jugue un solo partido y me gusto, ahora voy a seguir jajaja

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Igual de corner siguen entrando como loco

Tuve 4 corners y no meti ninguno jajaja.

Una lastima que en PS3 solo se pueda jugar de noche y despejado, en las nuevas consolas se puede jugar en cualquier horario y clima.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
estuve jugando la demo de ps3,me guta muucho,si bien el salto grafico a la ps4 es muuucho,no se si se justifica una inversion de 10 lucas

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tuve 4 corners y no meti ninguno jajaja.

Una lastima que en PS3 solo se pueda jugar de noche y despejado, en las nuevas consolas se puede jugar en cualquier horario y clima.
Yo meti 2 con David Luiz y hasta meti con Pique que es un asco en el 14.

Ahora me lo voy a bajar en la PC y lo voy a mandar el joy de la ps3, a ver que onda  :pibin:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
En un rato lo pruebo y dejo mi veredicto.... No me voy a olvidar cuando jugué 2 minutos la del 14, puse pausa y vine acá a bardearla, TODOS me cagaron a puteadas porque no paraba de tirarle mierda........ Se venía el peor Fifa de la historia de ps3
« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 20:36:51 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
En un rato lo pruebo y dejo mi veredicto.... No me voy a olvidar cuando jugué 2 minutos la del 14 y TODOS me cagaron a puteadas porque no paraba de tirarle mierda........
Todos estamos esperando tu calificacion jajajaja
El 14 a mi tambien me parecio una mierda, esta es la primer demo que me gusta

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Todos estamos esperando tu calificacion jajajaja
El 14 a mi tambien me parecio una mierda, esta es la primer demo que me gusta

Estaba indignadísimo, fue 1 semana de discutir con todos jajaja
Era como en las películas, que prevenís algo, no te dan bola y te tratan de loco jajajaja
Igual leí buenos comentarios de esta, calculo que habrá mejorado, peero.... A la del 14 también le tiraban flores la mayoría, hay que verla..
« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 20:47:01 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Estoy esperando tu comentario Seba, se que te va a gustar pero le vas a pegar lindo al juego :lol:

A mi ya hay cosas que me desesperan y no pasa porque jugue recien 5 partidos, siento que va a ser asi el juego final y me va a costar un huevo adaptarme.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Estoy esperando tu comentario Seba, se que te va a gustar pero le vas a pegar lindo al juego :lol:

A mi ya hay cosas que me desesperan y no pasa porque jugue recien 5 partidos, siento que va a ser asi el juego final y me va a costar un huevo adaptarme.

Mmmmmmm si vos decís eso por algo será, voy preparado para putear entonces jajajaja

Desconectado sanlotkm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Veo que algunos jugaron al Demo de la PS3 y supuestamente sale mañana para esa consola. Como hicieron? Jaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Veo que algunos jugaron al Demo de la PS3 y supuestamente sale mañana para esa consola. Como hicieron? Jaja
Sale (bah, salio hace horas) hoy, para ps4 mañana

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
como hacen para descargarlo para ps3 no me aparece ni en la cuenta de usa
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado sanlotkm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Sale (bah, salio hace horas) hoy, para ps4 mañana

Si, pero no se que onda, en mi ps store no me aparece