Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146629 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ya lo vendí, tuve bastante culo y lo pude vender al minimo (360k) pera ya me los patine en sobres, ahora soy pobre jajajaja
Igual no me gastaría eso en un arquero ni loco, son todos una verga, mas en ps3 que son todos iguales

En ps3 se nota la diferencia entre uno manco y otro bueno. En ps4 son todos horribles, alguna que otra tapada buena hacen los Sirigu, Courtois, Neuer pero todos se mandan cagadas y se comen goles boludos.

Coincido en que 360k por un arquero es demasiado, lo maximo que pague fue Courtois cuando salia 100k en su momento.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
A mi me toco otoo.  Lo puse en 800 y no lo pude vender. :boluu: mira el sobrazo que abrio este otro animal jajaja felicitaciones agus  :pulgares:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Cuando casi no tenia mas monedas, habia vendido todo mi eqipo para abrir sobres y no me toco nada, abri casi 1 millon 300k.. y nada, solo Castro tots, lo vendi tambn y segui abriendo,y  seguia y nada de nada, y cuando me quedaban 90k.. al fin me toco algo:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/v/t1.0-9/11391107_684962924967668_1426545707284705230_n.jpg?oh=0dfa35c4ab60316a5114ae1135e12dc4&oe=56061DDD&__gda__=1443134292_eb85ebe7a9cfc2819d5b28c303302b2a

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Bien ahí cuervo, ya salvaste el año con ese sobre jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Le di una ultima oportunidad al Fifa, no tenia monedas ni jugadores asi que me cargue 300k para abrir los 5 de 50k. Abro el primero y Muller TOTS!! Ni yo me lo creia, un orto barbaro

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Llegaron los TOTS de la BBVA nomas, a gastar en los ultimos sobres que tenia pensado abrir, despues de eso compro a Messi y se va todo a la mierda jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo tengo 400k en sobres, los voy a abrir todos a ver si aparece por ultima vez la suerte.
hasta ayer tenia este equipo con el que gane el torneo de la Bundes: http://www.futhead.com/15/squads/34124581/ me sorprendio Meier TOTS, lo tenia xq no se vende y lo probe en el equipo y es muyyy bueno, pero al fin y al cabo auba es mucho mejor y fue la figura del equipo

Ayer lo vendi y me arme uno de la serie A con Shaaraway IF y De Vrij TOTS como figuras pero por sorpresa sale BBVA hoy asi que si no ligo nada me quedara con ese equipo jugando temporadas

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Si es ese, por 20k te lo dejo.
Sobre de 25k
La forma como yo hice todas las monedas la explique varias veces pero ya no se puede hacer desde que pusieron los rangos en los jugadores. Empezar de abajo es muy dificil, si tenes pocas monedas no abras sobres ni ahi, parece que es mentira pero las cosas buenas les tocan a los que tienen muchas monedas (esto es tambien xq al tener mas monedas abren mas sobres).

Gracias por contestar, cada vez q podia me tiraba por abrir un sobre de los de 15mil pero nunca saque nada bueno, ni mucho menos algo revendible. ahora juntare monedas lo mas que pueda.

pd: cuando se quedan sin contrato los jugadores que canjeas con los puntos extras(ej pogba, kun aguero) no hay forma de renovarles?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Gracias por contestar, cada vez q podia me tiraba por abrir un sobre de los de 15mil pero nunca saque nada bueno, ni mucho menos algo revendible. ahora juntare monedas lo mas que pueda.

pd: cuando se quedan sin contrato los jugadores que canjeas con los puntos extras(ej pogba, kun aguero) no hay forma de renovarles?
Si, si abris poco es muy dificil que te toque algo bueno. Si tenes pocas monedas yo te recomiendo no abrir porque en un 90% es perder monedas
Y a los jugadores a prestamo no se les puede renovar.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Era hora que me toque algo decente viejo, Naldo TOTS en 100k. Me toco al 4-5 sobre, despues de eso puros contratos y jugadores con media 78-80 jajajajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A mi en los 400k Vitolo, Fahrman y Junuzovic, una verga  :thumbdown:
A pelearla en la pobreza otra vez

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Faaa leo eso y pienso en que tengo 7lukas en monedas ybsoy feliz y me siento tan pobre :lloron:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
este post se volvio de pocho y agussl tan rapido que ni cuenta me di

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
yo estoy en una etapa de empeoramiento del equipo.  :ohh:
la gente busca mejorar sus equipos... yo a la inversa.
me desprendi del querido balotelli y puse a zarate.
en el de la bbva vendi a pepe y puse a uno que no se como mierda se llama  y asi.
los bajo a oro pobreton o plata.
 :eek:  la media del equipo es de 79
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
este post se volvio de pocho y agussl tan rapido que ni cuenta me di
jajajajaja el UT tomo el post

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
este post se volvio de pocho y agussl tan rapido que ni cuenta me di

El UT se llevo puesto el tema en general :cool:

Ademas ya estamos casi en el final del fifa, en julio ya lo dejo porque ya probe todo lo podia. Me voy a dedicar a jugar algunos partidos en temporadas con San Lorenzo :tongue:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Bueno, tengo 0 monedas, 0, gaste los ultimos 30k en 2 sobresitos de mierda que me toco el chori dominguez y demichelis, si quieren les paso screen de mi poderio economico  :tongue:

Quien va a ser el copado entre pocho o agus que tienen millones que me tire algo para armarme un equipito con el gordo TOTS????????

http://www.futhead.com/15/players/45952/nestor-ortigoza/
« Última Modificación: junio 12, 2015, 11:28:40 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajajajajaja yo tengo menos que vos seba

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Bueno, tengo 0 monedas, 0, gaste los ultimos 30k en 2 sobresitos de mierda que me toco el chori dominguez y demichelis, si quieren les paso screen de mi poderio economico  :tongue:

Quien va a ser el copado entre pocho o agus que tienen millones que me tire algo para armarme un equipito con el gordo TOTS????????

http://www.futhead.com/15/players/45952/nestor-ortigoza/

Dejame ver el precio de Orti y te paso una cantidad considerable para que te hagas un equipo decente tocayo :zzz:


Al final tiro todo a la mierda con la idea de hacer un super equipo. La semana que viene compro a Messi si es que le bajan el rango pero la figura del equipo va a ser Ortigoza TOTS :cool:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Jajajajajaja yo tengo menos que vos seba

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Menos que eso lo dudo  :risacasla:



Dejame ver el precio de Orti y te paso una cantidad considerable para que te hagas un equipo decente tocayo :zzz:


Al final tiro todo a la mierda con la idea de hacer un super equipo. La semana que viene compro a Messi si es que le bajan el rango pero la figura del equipo va a ser Ortigoza TOTS :cool:

Que bieeeeeeeeeeeeen  :casla:

Espero que no salga mucho, y calculo que con poquito armo un equipo tranqui por lo menos para usar al gordo, igual tengo un par de jugadores de los instransferibles, tengo que ver que vuelta darle para que quede algo menos choto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
bueno es verdad menos no tengo :pibin:
Yo me quede en 5k y encima se me termino de romper el joystick y no pienso gatillar 800p que es lo que sale uno nuevo original, voy a terminar comprando uno truco de 300 y que dure lo que dure

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Hasta ahora no vi a Ortigoza en el mercado, tampoco Videla y Vangioni. Va a costar un huevo comprar al gordo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Hasta ahora no vi a Ortigoza en el mercado, tampoco Videla y Vangioni. Va a costar un huevo comprar al gordo.

Encima tiene pase y le subieron una animalada de marca, es una bestia  :enamorado:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
tiene 25k de maximo, bastante bien

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Encima tiene pase y le subieron una animalada de marca, es una bestia  :enamorado:

Lo estoy buscando de a ratos hace 1 hora y no lo encuentro, me estoy desesperando jajaja

Te podes conectar? Así te paso las monedas.