Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146492 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A las 18 salen los TOTS

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
A las 18 salen los TOTS

Ya estas preparado para gastar 4kk en sobres? Jajajajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya estas preparado para gastar 4kk en sobres? Jajajajaja
preparidisimo, me parece que el partido hoy no se mira  :lol: :lol:
Igual voy a gastar 300k masomenos esta semana, voy a gastar lo groso en BPL y BBVA

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
que carajo es los tots? jajaja yo tengo 70 mil asi que si me decis si tiran cartas piolas me compro sobres jeje
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
que carajo es los tots? jajaja yo tengo 70 mil asi que si me decis si tiran cartas piolas me compro sobres jeje
los mejores de cada liga. Hoy no salen unos muy buenos, si tenes 70k yo habriria el miercoles que viene que salen los de la Premier
El año pasado que era pobre venia ahorrando como loco y tenia 45k, para 3 sobres. Abri el primero desde la ps y nada, la apague re decepcionado. Mas tarde entre desde la web y me tente y abri uno, Susaeta TOTS, no lo podia creer, valia 40k algo gane  :lol:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Ni en pedo salen de acá no? (aparte del sanchez que ví...........................)

Buffarini seguro que está, a no, cierto que nos boludean hasta en el fifa.........................

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ni en pedo salen de acá no? (aparte del sanchez que ví...........................)

Buffarini seguro que está, a no, cierto que nos boludean hasta en el fifa.........................
Va a haber 2 equipos nuevos que no estuvieron el año pasado, anda a saber, con un poco de suerte...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Ya fue me conviene esperar a que salga el 16 no? Sigo con el FIFA 14 todavia
« Última Modificación: mayo 20, 2015, 22:52:24 por sebas+10 »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bueno, esto es lo que me toco:
Cuenta principal (150k abiertos): Otamendi IF (100k) y Matic TOTS (800k)
Secundaria 1 (125k abiertos): Nolito TOTS x2 (180k) y Sergio Ramos (no se vende)
Secundaria 2 (250k abiertos) Schneiderlin TOTS (no se vende)

En la principal me fue re bien, en la otra gane algo y en la ultima que era la que mas fe le tenia no me tocaba nada y gaste mas de lo que pensaba gastar hasta que me salio ese TOTS pero no se vende, lo estoy intentando vender al minimo (440k) con todas las boludeces o sino habra que esperar que le bajen el rango.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vengo con suerte nomás. Entre a ver si se habia vendido Schneiderlin y no (por lo menos se vendio S. Ramos) y abri por las dudas 2 sobres, nada, abro 3 de bronce nada, iba a apagar pero abri un ultimo de oro y Marchisiooo, el TOTS mas caro pero no se vende ni loco.
Voy a tener que esperar a que bajen los rangos, pero entre esos 2 1M mas ya tengo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Llego el dia Agus, ilumina al foro con los TOTS de la Premier :vigilante:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
jajajajaja hoy es el dia en que me siento a abrir sobres a lo loco  :lol:
En los consistentes sali ganando por bastante, abri como mucho 500k y termine vendiendo por:
Otamendi IF x 2 (175k)
Matic TOTS (800k)
Nolito TOTS x 2 (180k)
Marchisio TOTS (1.1kk)
Gaya TOTS (90k)
Sanchez TOTS (80k)
Dannehy TOTS (50k)
Schneiderlin TOTS, el unico que no pude vender

En total sumando a eso otras cosas como Sergio Ramos (70k) y IFs de descarte, vendi por 2.5kk, asi que tengo como 5M en total.
Voy 8 TOTS por ahora, vamos por mas :pibin:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Si con 5kk no te toca algun tots GROSO de la Premier o Messi/CR7, tira todo a la mierda.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si con 5kk no te toca algun tots GROSO de la Premier o Messi/CR7, tira todo a la mierda.
jajajaja igual no voy a quemar los 5kk, voy a empezar a abrir y voy a estar atento si se venden o no, porque si veo que ya ni se venden no pienso seguir abriendo. Igual cualculo que los grosos Sanchez Hazard Aguero se van a vender. Por ejemplo ya estan Clyne, Henderson, Matic y alguno mas que no se venden porque salieron en los anteriores.
Mientras todo se venda, pienso abrir 3kk y guardar el resto para BBVA y Bundes

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
jajajaja igual no voy a quemar los 5kk, voy a empezar a abrir y voy a estar atento si se venden o no, porque si veo que ya ni se venden no pienso seguir abriendo. Igual cualculo que los grosos Sanchez Hazard Aguero se van a vender. Por ejemplo ya estan Clyne, Henderson, Matic y alguno mas que no se venden porque salieron en los anteriores.
Mientras todo se venda, pienso abrir 3kk y guardar el resto para BBVA y Bundes

Yo te diria que guardes para la Premier y BBVA, son las unicas ligas que realmente valen la pena abrir sobres. Yo pienso gastar un poco en cada una y nada mas.

El resto de las monedas me las guardo para cuando Messi baje a 2kk o menos y hacer un equipo con el como figura, no pienso dejar el UT sin probar a Messi :palo:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo te diria que guardes para la Premier y BBVA, son las unicas ligas que realmente valen la pena abrir sobres. Yo pienso gastar un poco en cada una y nada mas.

El resto de las monedas me las guardo para cuando Messi baje a 2kk o menos y hacer un equipo con el como figura, no pienso dejar el UT sin probar a Messi :palo:
Si en hoy voy a gastar casi todo y dejare un palo para la BBVA.
Yo todavia no probe a ningun groso, lo mio es abrir sobres  :lol:

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Tenia 680k, quede en 105k, gaste casi 600k.
Me toco :
Un IF de plata jamaiquino que vale 100k (ya lo vendi)
Bolasie tots (120-160k) es una bestia, un animal, no lo vendo ni en pedo.
Schneiderlin tots (295-400k) No se vende, pero sigo insistiendo.
Kagawa Sif o If no recuerdo que es  (200k precio minimo) no se vende...
Roberto tots (69k precio minimo) no se vende...
Meier Tots (120k el precio minimo) no se vende...

Bastante bien para ser casi 600k Termine recuperando y ensima quedandome con un jugador que no esta en el mercado que es Bolasie.
Bueno, sacaron el torneos de Barclays, 7k y un sobre de oro especiales gratis te da, obvio, el sobre es de jugadores intransferibles, gane los 2 seguidos asi de una en el primer intento, abro los 2 sobres y en el primero Cazorla Tots (600k precio minimo, pero es intransferible y no puedo venderlo, igual es crack) y en el 2do sobre nada.
Estaba pujando por azpilicueta tots para comprarlo y no podia comprarlo abajo de los 150k, me fui a hacer una boludes, y cuando vuelvo a buscarlo no estaba mas, habia como 10 paginas de azpilicuetas y ahora no hay uno, y obvio, el que sale lo compran al toque, que mala suerte!

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/11012452_682151008582193_1535051640431127944_n.jpg?oh=f6d461ede8512324a2cb413b211a3f8e&oe=560CF877&__gda__=1441918493_3eae2c5e07a608613503b90cc9624632

De equipo me quedo
                                   Courtois
Clyne tots          Kompany          Cahill     Filipe Luis
           Yaya Toure               Delph MOTM
                           Cazorla tots o di maria
Neymar o robben o hazard                  Aguero                   Bolasie tots

Voy por kouyate IF para remplazarlo por cahill, y azpilicueta para remplazar a filipe luis y si baja ese henderson tots seguro lo compre tiene buenas stats. Con esos muchachos voy en busca de las 100 divisiones 1 ganadas, voy 93 por ahora, me faltan 7 (Vengo ganando 22 divisiones 1 seguidas sin mantenerme ni descender, la ultima vez q descendi fue en diciembre 2014 xD)
Como son los equipos de ustedes? Si hay cuervos en PS4 que jueguen Fifa agreguenme, id : fran_casla

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si te interesa te vendo a Henderson por 100k.
A mi me tocaron 15 Tots, cazorla y Fábregas lo mejor

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si te interesa te vendo a Henderson por 100k.
A mi me tocaron 15 Tots, cazorla y Fábregas lo mejor
Yo no tengo media moneda para abrir un perro sobre. Tengo este equipo que da batalla . Mitad oro , mitad plata. todos argentinos y de baja media.
(salvo el arquero que no hay ni uno bueno)

handanovic
roncaglia - gonzalo - coloccini- vangioni
tino costa - correa - zucullini
salvio - picante - laucha acosta
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Si te interesa te vendo a Henderson por 100k.
A mi me tocaron 15 Tots, cazorla y Fábregas lo mejor

Dale de 1, igual bancame, te aviso x aca cuando puedo, porque ayer tenia 220k y como estaba azpilicueta tots extinto, agarre y empeze a buscarlo, y por suerte pusieron 3 juntos y lo pude comprar, es mas, ahora sigue sin aparecer, me quede con 40k ahora, tengo 3 tots y kagawa if vendiendose, en cuanto venda a  uno te compro a ese henderson, te aviso por aca, sale 180k el chabon, te lo compro y me tenes q devolver 80k, pero ahora no puedo porque estos tipos no se venden, cuando se venda alguno te aviso

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Dale de 1, igual bancame, te aviso x aca cuando puedo, porque ayer tenia 220k y como estaba azpilicueta tots extinto, agarre y empeze a buscarlo, y por suerte pusieron 3 juntos y lo pude comprar, es mas, ahora sigue sin aparecer, me quede con 40k ahora, tengo 3 tots y kagawa if vendiendose, en cuanto venda a  uno te compro a ese henderson, te aviso por aca, sale 180k el chabon, te lo compro y me tenes q devolver 80k, pero ahora no puedo porque estos tipos no se venden, cuando se venda alguno te aviso
Disculpa pero ya lo vendi cuervo jajajaja
Hasta ahora me toco esto, de menor a mayor:
Austin TOTS x 2
Van Dijk TOTS
Tosic IF x2
Nkolou IF
Nathko TOTS
Erkin TOTS
Adler IF
Meier TOTS x2
Roberto TOTS x2
Adrian TOTS
Henderson TOTS
Tiago TOTS x2
Schneiderlin TOTS
Kane TOTS
Neymar
Verratti TOTS
Matic TOTS
Fabregas TOTS
Cazorla TOTS

Los unicos que pude vender a su precio son Fabregas y Cazorla, pero por suerte me pude sacar ya a varios mas aunque sea abajo de su precio. Asi que durante la semana cuando saquen sobres gastare 1kk mas y lo que quede para la BBVA

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Bastante bien, se nota que lo tuyo son los sobres jajajaja

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Disculpa pero ya lo vendi cuervo jajajaja
Hasta ahora me toco esto, de menor a mayor:
Austin TOTS x 2
Van Dijk TOTS
Tosic IF x2
Nkolou IF
Nathko TOTS
Erkin TOTS
Adler IF
Meier TOTS x2
Roberto TOTS x2
Adrian TOTS
Henderson TOTS
Tiago TOTS x2
Schneiderlin TOTS
Kane TOTS
Neymar
Verratti TOTS
Matic TOTS
Fabregas TOTS
Cazorla TOTS

Los unicos que pude vender a su precio son Fabregas y Cazorla, pero por suerte me pude sacar ya a varios mas aunque sea abajo de su precio. Asi que durante la semana cuando saquen sobres gastare 1kk mas y lo que quede para la BBVA

No hay drama jaja, igual le bajaron el rango a 108k xD

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bastante bien, se nota que lo tuyo son los sobres jajajaja
jajajaja no queres saber, recien termine de vender unos TOTS, veo que hay sobres de 25k abro 1, nada abro otro y Bolasie TOTS, vendido al instante por 224k, me lo pude haber quedado a ver si le subian mas pero me parecio una buena suma. A la tarde lo mismo, vendi 1 TOTS abro 3 sobres y pum Harry Keane TOTS, el que queria  :enamorado: estaba a 400k pero no se vendia, ahora que bajaron los rangos con mucho orto lo vendi a la primera a 250k. Asi que bueno, hoy volvi a salir ganando y me tocaron 2 que todavia no me habian salido. Tengo en total 4M y algunos TOTS por vender, asi que en la semana voy a seguir gastante buscando un groso

No hay drama jaja, igual le bajaron el rango a 108k xD
si jajajaja justo lo bajaron asi que lo podes comprar a casi lo mismo.