Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146682 veces)

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Yo hace poco volvi a jugar. Como estaban los precios bajos aproveche y me compre todos los jugadores bueno que no habia probado, me quedo asi el equipo: http://www.futhead.com/15/squads/30769124/

Bolasie es DIOS! Yo era fiel a Schurrle y Sturridge pero Hazard y el kun son buenisimos, no les tenia tanta fe.
De equipo suplente tengo este: http://www.futhead.com/15/squads/30769430/
Y para boludear me hice un equipo del Tottenham, mi segundo equipo en la vida real: http://www.futhead.com/15/squads/30769616/

Cómo es eso que los precios están bajos?. Yo sigo viendo las mismas cifras inalcanzables de siempre por ej. en los Robben, Iniesta, Ibra, etc... :cansado:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Cómo es eso que los precios están bajos?. Yo sigo viendo las mismas cifras inalcanzables de siempre por ej. en los Robben, Iniesta, Ibra, etc... :cansado:
Hoy justamente los subieron un poco, pero desde que pusieron los rangos estan mucho mas bajos que antes de los rangos. Hazard 120k cuando siempre estuvo arriba de 350k, el Kun 150k cuando siempre rondaba los 400k y asi todos los jugadores.
La semana que viene arrancan los TOTS, ya tengo las moneditas listas para abrir sobres

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Voy a volver a jugar un poco.. pero en modo carrera

Alguien me dice un equipo onda para pelear el descenso y que sea de Europa? Gracias

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Voy a volver a jugar un poco.. pero en modo carrera

Alguien me dice un equipo onda para pelear el descenso y que sea de Europa? Gracias
equipo de la liga argentina
mandanda (invitado por carencia de arqueros)
caceres - balanta - forlin -casco
ponzio - gago
correa
melano - picante - laucha acosta

no puedo parar de reirme. la de goles que meti con el picante. no hay como ganarle a uno que tiene a di maria, aguero , hazard ... con un gol de pereyra.jajaja
ya me arme un equipo de la liga rusa. hoy debutan....  :-[
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
cuervos, toy jugando una carrera en el fifa 15 como dt, soy el nottingham forest, tengo un problema, se esta por acabar el contrato de un jugador y me dice "la directiva no puede pagar" algo asi, onda, me fijo en las finanzas y llego bien con la guita y pagandole lo q me pide el jugador, ya perdi un jugador y se me fue libre por este tema, no le puedo renovar porq no me deja la directiva.
q tengo q hacer?
ayuda!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
El betis.. esta en 2da tiene un equipo medio pelo. vadillo crack
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Alguien estuvo abriendo sobres estos dias que pusieron una banda de ofertas y habia muchos jugadores buenos??
Yo no me pude resistir y abri bastante, me toco entre otras cosas Kane Heroe (100k), un MOTM que no se vende y una banda de IFs que no valian nada, venia con un deficit de 500k o por ahi pero hoy la suerte cambio. En mi cuenta principal abri 1 solo de 50k y Dani Alves IF, vendido a 400k.
Voy a mi cuenta secundaria y abro el sobre gratis.... Suarez SIF!! Me queria matar xq era instransferible y no se podia vender (vale 6 millones) pero como era cuenta secundaria podia vender la cuenta, despues de negociar con bastantes personas y varias vueltas le saque 1.2kk, mas que bien.
Asi que para los TOTS tengo mas de 4kk para abrir sobres, espero que salga algo bueno.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Que orto jajaja

Como te pasaste las monedas a tu cuenta principal con esto de los rangos?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que orto jajaja

Como te pasaste las monedas a tu cuenta principal con esto de los rangos?
El chabon me las paso con Rooney SIF. Lo compraba al mínimo 650k y el me los compraba a 1kk, 5 así y listo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
El chabon me las paso con Rooney SIF. Lo compraba al mínimo 650k y el me los compraba a 1kk, 5 así y listo

Ah mira, ya veo porque la venta de monedas no paran jajajaja

Haceme caso, con esos 4kk te haces un equipazo, con 2kk más podes tener a Messi :vigilante:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ah mira, ya veo porque las ventas de moneda no paran jajajaja

Haceme caso, con esos 4kk te haces un equipazo, con 2kk más podes tener a Messi :vigilante:
Jajajajajaja si pero es que no juego, me dedico a abrir sobres

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Jajajajajaja si pero es que no juego, me dedico a abrir sobres

Con esos 4kk de arriba sabes como me motivo para jugar de nuevo jajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Con esos 4kk de arriba sabes como me motivo para jugar de nuevo jajaja
1kk solo fue de arriba, lo otro puro tradeo jajajajajaja
Yo tengo 2 equipos y todo pero bue ya no tengo ganas de jugar. Capaz después de los TOTS para probar a alguno

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Es una garcha el modo carrera!
Empece con San Lorenzo y la primera temporada pelee el inicial y gane el final.
2º temporada gane el Inicial y en el Final prometi ganar la Copa para que me den mas plata, perdi la Copa en Cuartos y sali en mitad de tabla en el Torneo Final. Gane la Superfinal y pense que me quedaba, pero me echaron por no haber cumplido la promesa seguro.

Segui con Defensa y Justicia, y con lo que tenia fui jugando, gane torneo inicial y final la primera temporada.
La segunda temporada en defensa me fui reforzando, con Rincon de Tigre, la rrompe! salio goleador de todo lo que jugue, Curuchet lo hice quedar, prestamo de Cubas, compre a Mamana, Komar, Guido Rodriguez y un par de juveniles que tenian un futuro terrible.
El objetivo a comienzo de temporada era salir campeon del torneo local. Y como sabia que eran muy rigurosos en ese tema no pedi mas plata ni nada.
Gane el torneo Inicial (supuestamente ya cumpli), y el torneo Final al estar jugando la Copa la deje a un costado, termine en mitad de tabla de torneo y campeon de la Copa. Y cuando estaba armando un super equipo me echan.
No lo jugue mas!!

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
hola llegue hasta la division uno y me aburri gane 8 titulos en 8 temporadas qe crack jaja
me salio ronaldo 97 en un sobre qe me regalaron pero no lo puedo vender cuando me i cuenta me queria matar pero bueno en el equipo jugue como 25 partidos con ronaldo y metio como 50 goles es un crack . alguno tiene a sergio ramos para venderme?
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Muchachos me quiero matar  :boluu: SE me cago el juego, No sé que pasa pero el sabado a la noche estaba jugando modo carrera y se me tildo todo el juego, tipo un bug y estaba tan cansado que la apague y me fui a dormir, el domingo.. la prendo voy a jugar a la carrera y cuando esta por hacer el "calentamiento" antes de apretar, que son los juegitos esos de pegarle al arco y eso, se traba... la reinicio y me pasa lo mismo, quiero jugar un partido normal y me pasa lo mismo, el juego funciona.. pero cuando vas a jugar el partido se queda CONGELADO y el disco deja de girar adentro de la play.. QUE MIERDA HAGO?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Muchachos me quiero matar  :boluu: SE me cago el juego, No sé que pasa pero el sabado a la noche estaba jugando modo carrera y se me tildo todo el juego, tipo un bug y estaba tan cansado que la apague y me fui a dormir, el domingo.. la prendo voy a jugar a la carrera y cuando esta por hacer el "calentamiento" antes de apretar, que son los juegitos esos de pegarle al arco y eso, se traba... la reinicio y me pasa lo mismo, quiero jugar un partido normal y me pasa lo mismo, el juego funciona.. pero cuando vas a jugar el partido se queda CONGELADO y el disco deja de girar adentro de la play.. QUE MIERDA HAGO?

Es probable que se haya cagado directamente el disco fisico del juego.
Guardas las partidas en el servidor de play? Me paso algo similar con las partidas del NBA2K15 y cuando recupere las partidas del servidor siguieron funcionando.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
cuervos, toy jugando una carrera en el fifa 15 como dt, soy el nottingham forest, tengo un problema, se esta por acabar el contrato de un jugador y me dice "la directiva no puede pagar" algo asi, onda, me fijo en las finanzas y llego bien con la guita y pagandole lo q me pide el jugador, ya perdi un jugador y se me fue libre por este tema, no le puedo renovar porq no me deja la directiva.
q tengo q hacer?
ayuda!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Es probable que se haya cagado directamente el disco fisico del juego.
Guardas las partidas en el servidor de play? Me paso algo similar con las partidas del NBA2K15 y cuando recupere las partidas del servidor siguieron funcionando.

La verdad no sé donde las guardo, pero como podria recuperarla ? me quiero matar literal

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
hola llegue hasta la division uno y me aburri gane 8 titulos en 8 temporadas qe crack jaja
me salio ronaldo 97 en un sobre qe me regalaron pero no lo puedo vender cuando me i cuenta me queria matar pero bueno en el equipo jugue como 25 partidos con ronaldo y metio como 50 goles es un crack . alguno tiene a sergio ramos para venderme?
que orto boludo. a mi en ese sobre de regalo me toco de gea  :eek:
arme un equipo de la liga rusa , de la MLS y ayer uno de la de portugal.  :enamorado:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3381
  • Cuervo Locura ♪
Algun jugador barato para el modo carrera ? arranque en la cuarta de inglaterra con el wimbledon, tengo a afikenwa que es crack y compre a strasser que me ordena todo, me falta un buen defensor pero tengo poco presupuesto jajaja

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3381
  • Cuervo Locura ♪
Con el Hartlepool United, arrancando en la Football League 2. Para mi, no hay nada mas lindo que empezar bien de abajo y terminar alto en el modo carrera.
ya llegaste a primera ? jajaja

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Algun jugador barato para el modo carrera ? arranque en la cuarta de inglaterra con el wimbledon, tengo a afikenwa que es crack y compre a strasser que me ordena todo, me falta un buen defensor pero tengo poco presupuesto jajaja

yo compre a buffa, mas y tito, juego con el milan, salen baratos y rinden, a mas lo traje porque vendi a de siglio. a buffa para suplantar a abate y tito alterna con menez y bonaventura.
otro que traje es zomuba del chelsea ese lo pague 750.000 regalado, lo saque a rami.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Yo traje a prestamo con opción de 500 000 a kiwonya del chelsea lo que corre la aceleración que tiene terrible
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No esta en SL pero se merecia esta carta desde un principio, grande Genti!

http://www.futhead.com/15/players/44239/santiago-gentiletti/