Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146653 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Compre la PS4 (dolio, pero ya la tengo) y ya no me quedan dudas, el fifa en esta consola es otro juego. Mejores movimientos (son mas suaves, mas reales y no tan roboticos como en PS3), los tiros lejanos estan mejorados, los arqueros hasta ahora responden "normal", se nota si un pase lo da Kroos o Giroud (en PS3 cualquiera da bien un pase), el ritmo del partido es mas lento y no a velocidad F1. Los graficos obviamente son mucho mejores, esta bueno el desgaste del campo aunque todavia no lo probe con lluvia.

Todavia no jugue al UT, me dedique a jugar unos amistosos contra la IA. Espero que no sea la misma mierda que en PS3.

Mufa, te compras la 4 y empezaron a bloquear los juegos por slot  :(

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
ps3 1 ps4 0  :burla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Agregame cuervo, mi id es frarn_casla

Cuando me vuelva a conectar te agrego cuervo!

Mufa, te compras la 4 y empezaron a bloquear los juegos por slot  :(

Así me das la bienvenida? Que paso Seba, antes eras chevere.


Por otro lado, jugué mis primeros 4 partidos al UT, gane 3 y el otro lo perdí por mi culpa. Me cuesta un huevo marcar y cortar pelotas con el cuadrado, reaccionan tarde o tenés que ser mas justo en la entrada, en ps3 no había ningún problema. Otra cosa que note es que cualquier tiro desde lejos parece gol, no se si es por la dirección o por la reacción de los arqueros pero parecen todos goles cuando le pegas jajaja. Y algo que me gusto mucho es que a los que corren todo el partido no les sirve salvo alguna jugada individual, te pones firme o lo esperas y se la sacas muy fácil, en ps3 es un asco el gameplay.

La conexión va muchísimo mejor en ps4, jugué los 4 partidos con latencia verde y 1 de local. En ps3 desde el año pasado que no jugaba tantos partidos seguidos con las 3 barras y mucho menos de local. Es una cagada que las consolas old gen tengan tantos problemas o diferencias.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Así me das la bienvenida? Que paso Seba, antes eras chevere.


 Vos tenés la culpa :tongue:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Vos tenés la culpa :tongue:

Tengo contactos en Sony :vigilante:

Eso va para los slots primarios o secundarios o ambos?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Tengo contactos en Sony :vigilante:

Eso va para los slots primarios o secundarios o ambos?
Los primarios principalmente, los estan bloqueando al azar. Los secundarios vienen zafando pero funcan por tiempo indefinido, ahora directamente los que vendes estan cobrando por usar la cuenta x mes xq no se sabe cuando va a dejar de funcionar.
En PS3 sigue todo 10 puntos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Los primarios principalmente, los estan bloqueando al azar. Los secundarios vienen zafando pero funcan por tiempo indefinido, ahora directamente los que vendes estan cobrando por usar la cuenta x mes xq no se sabe cuando va a dejar de funcionar.
En PS3 sigue todo 10 puntos

Que cagada, Sony va para atras con estas cosas. Si esto sigue asi y no se arregla, la unica solucion es comprar el juego fisico y aca salen 900p minimo (los nuevos, ahora el fifa creo que esta por 750 u 800).

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Que cagada, Sony va para atras con estas cosas. Si esto sigue asi y no se arregla, la unica solucion es comprar el juego fisico y aca salen 900p minimo (los nuevos, ahora el fifa creo que esta por 750 u 800).
O comprarlo por la store de la play, y dividir los juegos con alguien

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
No se que onda los estan bloqueando parece, yo por ahora tenia 4 slots primarios, battlefield 4, fifa15, bloodborne, y killzone shadow fall. Pero por ahora me funcionan todos. Hoy hablaba con un chabon de sony y me decia :

You: esta actualizacion bloquea los juegos digitales q compras x internet?
Danilo: Eso no es una forma oficial de comprar juegos, siendo honesto tu consola se podria suspender permanentemente por hacer eso.

En parte esta bien porque es ilegal, pero que no bloqueen estos slots, que bloqueen los que se hagan desde HOY, que salga un aviso y bloqueen los que se compren a partir de ese aviso, pero bue.
La cagada es que los slots venian bien para juegos que no tenian online y los pasabas en 7 o 8 horas...Va a ver que comprar por amazon las Cards y te sale 700$ el juego digital, o comprar compartido y te saldria 350$ y lo descargas y borras todas las veces que quieras y es legal...Yo tengo solo 4 slots, y despues otros que seran 7 o 8 que estan comprados con mi cuenta legalmente, pero ahora compre el bloodborne hace como una semana y si bien voy por la mitad... me lo llegan a bloquear y cague!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No se que onda los estan bloqueando parece, yo por ahora tenia 4 slots primarios, battlefield 4, fifa15, bloodborne, y killzone shadow fall. Pero por ahora me funcionan todos. Hoy hablaba con un chabon de sony y me decia :

You: esta actualizacion bloquea los juegos digitales q compras x internet?
Danilo: Eso no es una forma oficial de comprar juegos, siendo honesto tu consola se podria suspender permanentemente por hacer eso.

En parte esta bien porque es ilegal, pero que no bloqueen estos slots, que bloqueen los que se hagan desde HOY, que salga un aviso y bloqueen los que se compren a partir de ese aviso, pero bue.
La cagada es que los slots venian bien para juegos que no tenian online y los pasabas en 7 o 8 horas...Va a ver que comprar por amazon las Cards y te sale 700$ el juego digital, o comprar compartido y te saldria 350$ y lo descargas y borras todas las veces que quieras y es legal...Yo tengo solo 4 slots, y despues otros que seran 7 o 8 que estan comprados con mi cuenta legalmente, pero ahora compre el bloodborne hace como una semana y si bien voy por la mitad... me lo llegan a bloquear y cague!

A mi se me cagó el Alien Isolation  :'(, Battlefield 4, Evil Within y Fifa

El Bloodborne es el único que me viene safando, en teoría justo fui el segundo en loguear la cuenta primaria y al tener el orto de ser el 2do no pasa nada..............

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
En Origin el Fifa 15 esta 19.99 u$s

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
sacando los ut a los amantes del modo manager con que equipos arrancan
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
sacando los ut a los amantes del modo manager con que equipos arrancan
Con el Hartlepool United, arrancando en la Football League 2. Para mi, no hay nada mas lindo que empezar bien de abajo y terminar alto en el modo carrera.

Por acá, maestro

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Con el Hartlepool United, arrancando en la Football League 2. Para mi, no hay nada mas lindo que empezar bien de abajo y terminar alto en el modo carrera.

coincido igual..ya jugué con el betis.. tenia ganas del ponferradina o algún  otro. con el bestis ascendi . entre a la champion y nunca me llamaron de otro equipo y a la larga te cansas del mismo equipo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
coincido igual..ya jugué con el betis.. tenia ganas del ponferradina o algún  otro. con el bestis ascendi . entre a la champion y nunca me llamaron de otro equipo y a la larga te cansas del mismo equipo

es malisimo eso, pq mientras tanto te ofrecen las selecciones de alemania, argentina, itlia, brasil...

pero queres ir a otro club y te ofrecen pedorradas.,, no tiene logica
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
es malisimo eso, pq mientras tanto te ofrecen las selecciones de alemania, argentina, itlia, brasil...

pero queres ir a otro club y te ofrecen pedorradas.,, no tiene logica

obvio yo de pibe fui de fifa. pero el fifa 05 era el mejor te daban a elegir equipos pedorros. atraves de lo que ganabas te sumaba como dt y te daban a elegir seguir o que equipos jugar y recién al 5 año de taban uno bueno
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
ayer fui a la comicon, y estaba para probar el fifa en la ps4, MORTALLLLLLLLL .. me dejo re manija para vender la ps3, y comprar la 4

Desconectado sanlotkm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Che loco, hace como dos semanas que no puedo jugar Temporadas pero UT si. Que onda? A alguien mas le pasa?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
a que te referís con temporadas
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Che loco, hace como dos semanas que no puedo jugar Temporadas pero UT si. Que onda? A alguien mas le pasa?
Sos vos, ayer jugue sin problemas Temp jajaja

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
se cayo mal este post.  :tongue: en que andan con sus equipos? yo en el de la bbva tengo a bacca (cazador) de nueve y me esta dando sus frutos. en el de BPL volvi a balotelli (no se porque mierda pero me da mas resultado que studrige . rooney o el que sea)
 :thumbup1:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
necesito un 5 de marca para suplantar a de jong en el milan, que recomiendan???
juego 4 3 3

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
necesito un 5 de marca para suplantar a de jong en el milan, que recomiendan???
juego 4 3 3

Gonalons

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
se cayo mal este post.  :tongue: en que andan con sus equipos? yo en el de la bbva tengo a bacca (cazador) de nueve y me esta dando sus frutos. en el de BPL volvi a balotelli (no se porque mierda pero me da mas resultado que studrige . rooney o el que sea)
 :thumbup1:

se cayo mal si... es la epoca del año, a esta altura todos jugamos todas las modalidades, yo ya me aburri.

de 9 compra a rodrigo o a benzema.... yo tambien tenia a bacca, pero esos dos le pasaron el trapo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo hace poco volvi a jugar. Como estaban los precios bajos aproveche y me compre todos los jugadores bueno que no habia probado, me quedo asi el equipo: http://www.futhead.com/15/squads/30769124/

Bolasie es DIOS! Yo era fiel a Schurrle y Sturridge pero Hazard y el kun son buenisimos, no les tenia tanta fe.
De equipo suplente tengo este: http://www.futhead.com/15/squads/30769430/
Y para boludear me hice un equipo del Tottenham, mi segundo equipo en la vida real: http://www.futhead.com/15/squads/30769616/