Autor Tema: FIFA 15  (Leído 146528 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
la cagada es las monedas. las paginas famosas. jugando para comprar un buen jugador tenes que sacarte cayos en los dedos. y tradeando se te quema el bocho.
antes yo puteaba porque no podia comprar a ronaldo y decia que suerte los pajas que compran monedas y se arman el dream team.  algun dia me compraré  moneditas y tendre a messi...
ahora .... como hago para comprar a messi?..... el drpollo ( un youtuber ) hizo un calculo... y tenes que estar jugando 5 horas durante 2 o 3 meses para juntar 500 mil monedas (algo asi era la cuenta)....
una locura.
Es que tendrian que haber aumentado al menos la cantidad de monedas quebganas por un partido. Ahora ganas entre 350 y 500 y no haces nada. Al menos si darian 1000 cambia la cosa...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que verga loco esto que hacen, me toco Hummels SIF y es lo mismo que nada, imposible venderlo, para que mierda ponen un precio minimo?? maximo es entendible, pero minimo para que? :palo: :palo:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Puse jugadores de Irlanda que me habian salido 800 monedas a 4k y los vendi a todos a los pedos. Pero me quiero cortar las pelotas con Given !! El arquero me salio 7,7k y lo estaban vendiendo minimo 50k hace 1 semana, hoy lo puse a 7k que era lo maximo y no duro ni 10 segundos (ni habia en el mercado para comaprar precios...)

99 contratos, +10 todo... y lo vendi a 700 monedas menos de lo que me salio  :boluu: :boluu:


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Estoy asqueado de jugar contra equipos ingleses, hazard, yaya toure, sturridge, di maria, kompany, mangala, walker, y en el segundo tiempo ponen a Remy, no saben armar otra cosa dios mio, básicos sin manos de mierda jajajajaja

En que momento regalaron monedas que nadie tiene un equipo de menos de 400k? Todos los argentinos están llenos de plata, me perdí ese dia :tongue:

Mi equipito humilde de la bbva con Diakite, Canella, Nounkeu y Rodrigo rompiendo yoisticks, 45 ganados, 2 perdidos...
« Última Modificación: marzo 14, 2015, 14:47:17 por 100% Azulgrana »

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Estoy asqueado de jugar contra equipos ingleses, hazard, yaya toure, sturridge, di maria, kompany, mangala, walker, y en el segundo tiempo ponen a Remy, no saben armar otra cosa dios mio, básicos sin manos de mierda jajajajaja

En que momento regalaron monedas que nadie tiene un equipo de menos de 400k? Todos los argentinos están llenos de plata, me perdí ese dia :tongue:

Mi equipito humilde de la bbva con Diakite, Canella, Nounkeu y Rodrigo rompiendo yoisticks, 45 ganados, 2 perdidos...

Rodrigo es crack en este juego. 64 partidos, 57 goles tengo con el...

Todo bien con los que compran monedas, pero no da gastar plata de verdad para tener a Neymar, Suárez y bale...

Me encanta ganarles a esos.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Estoy asqueado de jugar contra equipos ingleses, hazard, yaya toure, sturridge, di maria, kompany, mangala, walker, y en el segundo tiempo ponen a Remy, no saben armar otra cosa dios mio, básicos sin manos de mierda jajajajaja

En que momento regalaron monedas que nadie tiene un equipo de menos de 400k? Todos los argentinos están llenos de plata, me perdí ese dia :tongue:

Mi equipito humilde de la bbva con Diakite, Canella, Nounkeu y Rodrigo rompiendo yoisticks, 45 ganados, 2 perdidos...

La Bundesliga es un asco, rescato a Reus, Boateng, Robben y Schweinsteiger.

La Serie A nunca me gusto pero Mertens, Vidal, Tevez y Chiellini valen la pena.

La BBVA es divertida hasta cierto punto, para mi no vale la pena si no tenes a Messi, CR7, Bale, Neymar o Suarez.

Y la BPL es la mas variada de todas, tenés muchos jugadores por puesto y dentro de todo los precios son razonables, no así con la Bundesliga o BBVA. El problema es que la mayoría usa a los mismos jugadores y en todos los partidos se repiten 7 mínimo.

Ahora tengo un equipo con varios del Arsenal y despues completo con otros jugadores, de los mas conocidos tengo a Hazard y Kompany. Rosicky y Tadic son cracks.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Algún MC de la BBVA con pase y corte? Parejo y Fuego del Valencia saben si son buenos? Rakitic me resultó horrible!
Soy indigente, así que algo no tan caro.
« Última Modificación: marzo 15, 2015, 11:53:46 por r.sl »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Tenia un equipazo y me hice un equipo de Argentina y me quiero matar, son malisimos.

Me recomiendan algun DFI y DFL suplente de Zabaleta? Tengo Insua, Ansaldi, Casco y Zabaleta.
De arquero voy bien, de centrales va bien, Algun MC piola? Tengo a Perez, Banega, Pastore.
Despues Extremos, Lavezzi, Piatti, Ocampos y Iturbe, alguno que me falte? y Higuain y Tevez.
Voy a comprar a Icardi, y tengo a Pastore, si me falta algun argentino bueno, avisen por favor.
Olvidense de Di Maria, no me da para tanto.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Rodrigo es crack en este juego. 64 partidos, 57 goles tengo con el...

Todo bien con los que compran monedas, pero no da gastar plata de verdad para tener a Neymar, Suárez y bale...

Me encanta ganarles a esos.

Rodrigo es el delantero más PICANTE del juego para mí, va al frente como loco, es rápido, habilidoso, cuerpea, corre todo el partido, es una bestia, aparte con la formación que tengo yo, cuando me atacan y la recupero, siempre arranco solo con él contra 4 o 5 o 6 y la rompe toda, me funciona perfecto, hace todo lo que le pido (pisarla, enganchar, moverme cortito y volver a frenar, r2 l2 y arrancar, etc,etc), aparte le da bien con las 2 piernas y tiene corte turro  :tongue:

Lacazette tiene números parecidos y en teoría también es buenísimo, pero no lo probé.


La Bundesliga es un asco, rescato a Reus, Boateng, Robben y Schweinsteiger.

La Serie A nunca me gusto pero Mertens, Vidal, Tevez y Chiellini valen la pena.

La BBVA es divertida hasta cierto punto, para mi no vale la pena si no tenes a Messi, CR7, Bale, Neymar o Suarez.

Y la BPL es la mas variada de todas, tenés muchos jugadores por puesto y dentro de todo los precios son razonables, no así con la Bundesliga o BBVA. El problema es que la mayoría usa a los mismos jugadores y en todos los partidos se repiten 7 mínimo.

Ahora tengo un equipo con varios del Arsenal y despues completo con otros jugadores, de los mas conocidos tengo a Hazard y Kompany. Rosicky y Tadic son cracks.

A mi la Serie A nunca me gustó, pero eso no quita que sea inaccesible para armar un equipo como para que solo 10 personas de 8500 tengan uno..
La bundes tiene para armar buen equipo, hay defensores de todos los colores, buenos laterales, 5 tenes, md,mi o ei,ed también, en delanteros flaquea un poco, pero igual hay, y más si tenes monedas.

Hay miles de equipos para armar, aparte no hace falta que sea solo de 1 liga, se puede mezclar, pero no, mueren en la misma, aburre jugar todos los partidos contra los mismos 5 o 6 jugadores, son básicos, tienen millones de moneditas al pedo y no saben armar otra cosa.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Y a Rodrigo no lo usa nadie??  :boluu: :boluu:
No es otro que el Sturridge de la BBVA

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Y a Rodrigo no lo usa nadie??  :boluu: :boluu:
No es otro que el Sturridge de la BBVA

No me tocó NUNCA uno enfrente con rodrigo eh, los equipos de la bbva me ponen a benzema, o benzema-suarez, o suarez solo, fuera de joda, no lo tuve nunca enfrente, hasta a cerci me usaron, pero a rodrigo no.

Igual obviamente algunos lo deben tener.......... Pero cuantos? 10 rodrigos por cada 100 sturridge's?
« Última Modificación: marzo 15, 2015, 13:07:46 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No me tocó NUNCA uno enfrente con rodrigo eh, los equipos de la bbva me ponen a benzema, o benzema-suarez, o suarez solo, fuera de joda, no lo tuve nunca enfrente, hasta a cerci me usaron, pero a rodrigo no.

Igual obviamente algunos lo deben tener.......... Pero cuantos? 10 rodrigos por cada 100 sturridge's?
A mi al contrario, me canse de jugar con equipos que juegan a correr con Rodrigo, Chicharito y Vela. A sturridge lo enfrente la mismo cantidad de veces que enfrentas a cualquier jugador barato y chetado, como doumbia.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A mi al contrario, me canse de jugar con equipos que juegan a correr con Rodrigo, Chicharito y Vela. A sturridge lo enfrente la mismo cantidad de veces que enfrentas a cualquier jugador barato y chetado, como doumbia.

Doumbia si, pero ni en pedo me lo compares en cantidad de uso con sturridge, de los 70 partidos que tengo, en 60 jugué contra sturridge LITERAL, igual vos debes tener el triple jugado más que yo, pero por lo que me tocó a mí, no hay jugador ni liga que se acerque a como usan la premier, o me los fumo justo a todos yo, no se jajajajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Doumbia si, pero ni en pedo me lo compares en cantidad de uso con sturridge, de los 70 partidos que tengo, en 60 jugué contra sturridge LITERAL, igual vos debes tener el triple jugado más que yo, pero por lo que me tocó a mí, no hay jugador ni liga que se acerque a como usan la premier, o me los fumo justo a todos yo, no se jajajajaja
Yo la verdad que no, a Sturridge lo enfrente pocas veces, normal, y la mayoria eran mancos que solo corrian y no lo sabian usar. De última me parece mas realista lo que juega Sturridge que lo representan bastante parecido a lo que es en la vida real, en cambio Rodrigo nunca exploto en ningun club. Y este año no jugue nada casi, me dedique a tradear. Debo llegar apenas a los 100 partidos y como ya gane primera no tengo ganas de seguir jugando, me dedico a abrir sobres nada mas

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Yo la verdad que no, a Sturridge lo enfrente pocas veces, normal, y la mayoria eran mancos que solo corrian y no lo sabian usar. De última me parece mas realista lo que juega Sturridge que lo representan bastante parecido a lo que es en la vida real, en cambio Rodrigo nunca exploto en ningun club. Y este año no jugue nada casi, me dedique a tradear. Debo llegar apenas a los 100 partidos y como ya gane primera no tengo ganas de seguir jugando, me dedico a abrir sobres nada mas

Igual mejor, prefiero 1000 veces un jugador no tan conocido que uno que sí y que tenga medio mundo :tongue:


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Igual mejor, prefiero 1000 veces un jugador no tan conocido que uno que sí y que tenga medio mundo :tongue:
Y bue, pero es lo mismo. Yo prefiero a Sturridge que es mas realista que sea tan bestia que un jugador que es bueno y nunca la rompio en la vida real

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Y bue, pero es lo mismo. Yo prefiero a Sturridge que es mas realista que sea tan bestia que un jugador que es bueno y nunca la rompio en la vida real

Están perfectos los números de ambos, por eso Sturridge tiene 3 puntos más y vale 16k, no 700 moneditas como Rodrigo  :tongue:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Rooney, Falcao, Van Persie.... Son todos unas mierdaaasss  :boluu:

ya no se que delantero de la premier usar... voy a termianr con Jovetic y Sturridge al final  :thumbdown:

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
If de matos!y me pongo en pija!!!!!

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Jajajaja se piensan q por un gol va a salir if, eso solo pasa con gago.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
If de melano seguro...
Jajajaja se piensan q por un gol va a salir if, eso solo pasa con gago.
6
Y el pase gol al pipi????

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
If de melano seguro...6
Y el pase gol al pipi????
Melano tiene chances, pero no importa aunque de 15 pases gol, la unica forma de algun IF argentino son meter 3 y ahi esta en duda todavia.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
If de melano seguro...6
Y el pase gol al pipi????
Q no te extrañe xq ya metio 4 y un gol mas lindo q el otro jaja

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Y una asistencia...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
92 minutos de 93, revente la pelota para ya ganar un partido chivo, se colgo la partida... HAS SIDO DESCONECTADO DE LOS SERVIDORES

Y encima ,me lo dieron por perdido al partido  >:D >:D