Autor Tema: Víctor Hugo criticó el festejo alemán: “Son unos nazis asquerosos”  (Leído 9680 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No veo lo racista o xenofobo en los festejos de los jugadores (dicho sea de paso, de todas las veces que pasaron la noticia del bardo que armaron tampoco pude ver nada que haga referencia al racismo o la xenofobia). Incluso creo que fueron livianitos con la chicana, nos ganaron dos finales y vienen siendo nuestro verdugo en los ultimos 3 mundiales, ademas de que nos la pasamos cantandole a Brasil diciendole que nos ibamos a traer la copa cuando en realidad fueron los alemanes que se la llevaron despues de hacerle 7 a Brasil en su propia casa...si fuesemos nosotros estariamos insoportables...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
hijos de puta estos alemanes nazis del orto
y todos estos pavos enamorados de europa que les chupan las medias y se dejan pelotudear por estos forros.

que calentura me ver argentinos lameculos. vayanse a europa si estan tan enamorados de su supuesta correccion.

el festeo es claramente despectivo. asi nos llaman despectivamente.

exacto

Me garpas el viaje? A Inglaterra igual, ich kann nicht sprechen deutsch.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
es re pegadiza la cancion, la estoy tarareando a cada rato y eso q nos joden a nosotros jajaja

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Que si alguna vez SL tenía cancha propia se comía los papelitos de la hinchada (esto fue allá por fines de los 90s).
Cuando fue la inauguración del NG hizo un programa inolvidable, leyó el maravilloso "Cuervos" de la contratapa de Página de ese día. También llamó a Víctor Heredia a quien le pidió que cante, y el tipo lo hizo, el "Aquí esta la Gloriosa hinchada de San Lorenzo..." con la música de "Todavía cantamos". Recuerdo que también hizo referencia a que había creido y opinado que no era adecuado una nueva cancha en Bs. As. No me consta lo de los papelitos, si lo afirmás, así habrá sido.
Con respecto a lo que dijo sobre el festejo alemán creo que se fue al carajo. En general lo banco al Yorugua, algunas cosas me parecen de divo y no me gustan y tengo muuuuy claro que su enfrentamiento con Clarín es de muy larga data.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En todo caso, seria lo normal apreciar mas lo propio que lo foraneo. No esta bien pero es comprensible y se da en casi todas las sociedades.
En Argentina se da a la inversa y tenemos millones de estúpidos que ven lo de afuera y se les dilata el culo porque si. Para colmo se ofenden cuando le remarcas que son boludos.
Así es nomás.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cuando fue la inauguración del NG hizo un programa inolvidable, leyó el maravilloso "Cuervos" de la contratapa de Página de ese día. También llamó a Víctor Heredia a quien le pidió que cante, y el tipo lo hizo, el "Aquí esta la Gloriosa hinchada de San Lorenzo..." con la música de "Todavía cantamos". Recuerdo que también hizo referencia a que había creido y opinado que no era adecuado una nueva cancha en Bs. As. No me consta lo de los papelitos, si lo afirmás, así habrá sido.
Con respecto a lo que dijo sobre el festejo alemán creo que se fue al carajo. En general lo banco al Yorugua, algunas cosas me parecen de divo y no me gustan y tengo muuuuy claro que su enfrentamiento con Clarín es de muy larga data.

Está gaga el chabón, me encantaba como relataba pero derrapó últimamente. Lo de los papelitos es algo que no me voy a olvidar nunca.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
a ver, hay q comerla, pero si analizas bien la joda parece como si nosotros fuéramos monos y ellos personas, como esa foto q solemos ver de la evolución del hombre, tampoco me voy al extremo de Victor Hugo,

y leí + arriba q Nazi era uno solo y se llamaba Hitler, mmm, la mayoría del Pueblo Alemán se cebo con el discurso y fue cómplice, x ej buchoneando en todas las Ciudades y Pueblos a sus propios Vecinos Judíos a los Servicios Alemanes para q los limpien en los Campos de Concentración, otra época, otra gente, pero bueno es lo q paso

??

Nosotros caminaríamos así por haber perdido y ellos erguidos por haber ganado. ¿De dónde sacaste lo de monos?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
A nosotros nos encanta burlarnos de los demas, pero no nos gusta nada cuando se burlan de nosotros..

Completamente de acuerdo.

Nos pasamos el mundial bardeando a los brasileros (como si realmente tuviéramos motivos para burlarnos de ellos futbolísticamente), incluso los jugadores se prendieron en esa pelotudez, y ahora que nos cargan de manera infantil algunos se ofenden.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Dale Victor, si por decir los gauchos caminan agachados son nazis, ¿qué queda para las barbaridades que se cantan en las canchas argentinas?
Sos demasiado ilustrado para vender humo de forma tan baja.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
A Víctor Hugo se lo comió el personaje de revolucionario que le quiere vender a la gente. Hace rato que es un pelotudo con un micrófono, defendiendo lo indefendible y con una gran capacidad para defenestrar a todo aquel que no se ajusta con su discurso pedorro.

En este sentido es lo menos que se podía esperar de alguien como él, y lo que es llamativo, es la cantidad de boludos que lo siguen en esta forrada. Son todos los que tiran el "la tenes adentro", "seguila chupando" y cuando alguien los carga, enseguida se ofenden.

Esto es un juego, y es lo lindo del juego, cuando ganás podés cargar y cuando perdés te la tenés que bancar como un señor.


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Saliendo un poco del forro de Victor Hugo. Esto es juzgar a los demás...

¿Quiénes somos nosotros para juzgar a los alemanes?, somos todos Gandhis acá parece. Hay que bajar un poquito los humos de superioridad cultural, nos matamos entre nosotros, somos muy discriminadores, somos muy maleducados, somos muy irrespetuosos, no somos humildes...nos faltan muchos valores básicos para rasgarnos las vestiduras.

Miremos un poquito para adentro, porque con esto de decirles Nazis por algo que pasó hace mil años, nos hace quedar como unos pelotudos bárbaros, acá también apoyamos una guerra, nos chupó un reberendo huevo que manden a morir a chicos de 18 años y que cuando volvieron los negamos e ignoramos totalmente. Y lo más triste es que esa guerra la haya iniciado alguien emparentado con un Gobierno que destrozó a la Argentina y persiguió a su propia gente.

Ellos nos gastan por un partido de fútbol y parece que ya tenemos el derecho de decir cualquier barbaridad, pero cuando nosotros gastamos, está todo bien aunque se diga y se haga cualquier cosa.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Justo cuando se me estaban por caer lágrimas de emoción por semejante gesto, me encuentro con esto:
http://www.e-farsas.com/selecao-alema-doou-hotel-para-comunidade-na-bahia.html
http://www.castrodigital.com.br/2014/07/e-mentira-selecao-alemanha-nao-doa-hotel-para-comunidade.html#.U8faf5SSwwM
http://www.belmontediario.com.br/2014/07/e-mentira-selecao-da-alemanha-nao-doa.html
y también con esto otro:
www.notimerica.com/brasil/noticia-historia-seleccion-alemana-pueblo-santo-andre-no-tan-romantica-parece-20140716200808.html
Además la imagen del complejo publicada en la página de El Universo no corresponde al resort de Bahía.
Lo que sí parece ser verdad es la donación de 10.000 euros que han realizado los alemanes a la comunidad pataxos. Se dice también que han realizado donaciones semejantes en Sudáfrica.

hacen donaciones porque se sienten superiores no?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me garpas el viaje? A Inglaterra igual, ich kann nicht sprechen deutsch.

si pudiera le garparia el viaje a todos esos cipayos anti argentina.
eso si, que no vuelvan despues eh.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muchachos, me parece que estamos todos discutiendo al pedo, acá DeMichellis (o como se escriba) quien vivió 7 años ahí explicó el festejo y minimizó todo
http://canchallena.lanacion.com.ar/1710631-martin-demichelis-explico-el-festejo-aleman-no-es-una-ofensa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Muchachos, me parece que estamos todos discutiendo al pedo, acá DeMichellis (o como se escriba) quien vivió 7 años ahí explicó el festejo y minimizó todo
http://canchallena.lanacion.com.ar/1710631-martin-demichelis-explico-el-festejo-aleman-no-es-una-ofensa

y ese pelotudo que le puede importan  que subestimen a argentina. posiblemente haya adoptado sus ideas.

que grande la nacion y tn difundiendo al toque las disculpas. " que pais correcto, alla en alemania son muy respetuosos" diria doña rosa.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
si pudiera le garparia el viaje a todos esos cipayos anti argentina.
eso si, que no vuelvan despues eh.

Entonces no me ilusiones  :indeciso:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
y ese pelotudo que le puede importan  que subestimen a argentina. posiblemente haya adoptado sus ideas.

que grande la nacion y tn difundiendo al toque las disculpas. " que pais correcto, alla en alemania son muy respetuosos" diria doña rosa.

No nos subestiman para nada eh. ¿En qué ambito decís nos subestiman? El argentino es muy valorado en el mundo.

Conectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2374
No nos subestiman para nada eh. ¿En qué ambito decís nos subestiman? El argentino es muy valorado en el mundo.


en la argentina nos subestiman

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
que le pasa a victor hugo?

Esta en decadencia y tiene miedo a quedar en el olvido, solo como un perro, ademas que el doctor le cambio las pastillas.


Quequey, SIEMPRE presente.