Autor Tema: Víctor Hugo criticó el festejo alemán: “Son unos nazis asquerosos”  (Leído 9655 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373

El festejo que hacen los jugadores alemanes (con sus posiciones y cantos) es una canción muy común en las canchas de Alemania. Te diría que es un festejo de lo mas inocente...una gastada bastante boluda para lo que hacemos nosotros. De ahí a ver que cuando se agachan quieren ejemplificar a la raza inferior y cuando se ponen rectos a la raza superior, es una mirada rebuscada y de alguien que evidentemente tiene complejo de inferioridad. Aflojen che, no estamos en 1940.

Lo increíble es que allá son tan respetuosos que hasta sus medios de comunicación cuestionan la "burla". Imaginate que hubiera pasado acá...es como si todos los medios criticarían por cantar "brasil, decime que se siente" y burlarse de otro país siendo malos ganadores. ¿Vos decís que pasaría?

Que gran país Alemania. Una cultura, educación y respeto por el otro que deberíamos aprender.

Increible que los diarios alemanes tengan semejante complejo de inferioridad para criticar esto......


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
El problema que tienen muchos, incluido este impresentable, es que lo de afuera es todo una cagada, y lo argentino es intocable que si decis algo que no les gusta ya sos un yankee de cuarta, un nazi, un facho, gorila, cipayo y toda esa jerga desagradable...

Tapatalk.-


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El problema que tienen muchos, incluido este impresentable, es que lo de afuera es todo intocable, y lo argentino es una cagada que si decis algo que no les gusta ya sos un negro de mierda, un zurdo, un K, peronista, choripanero y toda esa jerga desagradable...

 :pibin:

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
En todo caso, seria lo normal apreciar mas lo propio que lo foraneo. No esta bien pero es comprensible y se da en casi todas las sociedades.
En Argentina se da a la inversa y tenemos millones de estúpidos que ven lo de afuera y se les dilata el culo porque si. Para colmo se ofenden cuando le remarcas que son boludos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Eso ya seria nacionalismo y todos sabemos que en Argentina no existe porque la que esta es la version Micky Vainilla. 

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Estan todos re impactados con ese festejo, como si hubieran quemado una bandera Argentina..
A mi me parecio recontra comun, y creo que se magnifica por el dolor que tenemos de haber perdido la final..

Tal cual, fue re inocente, ya sacan conjeturas que nada que ver... son re boludos.
Los alemanes van a llevar el estigma del nazismo por varios años más... cualquier pelotudez ya la asocian con eso.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
este tipo esta loco

como un comunicador puede decir semejante barbaridad.

Voy a insistir que no banco a Víctor Hugo , pero en la misma Alemania para muchos fue desagradable el festejo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Voy a insistir que no banco a Víctor Hugo , pero en la misma Alemania para muchos fue desagradable el festejo .

Fue desagradable porque no están habituados a nada fuera de lo correcto en este tipo de cuestiones. Nada más que por eso.

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
me parece a mi que se exagera diciendo que el festejo es nazi y se creen superiores. nosotros ( me incluyo) tratamos despectivamente a bolivianos, paraguayos, peruanos. que bolita sucio, que paragua puto. que se meten a usurparnos el laburo. etc. sin ir mas lejo en los comentarios de una nota de MA sobre las semis de copa un boliviano comento que nos ivan a ganar y ya empezaron con el bolita puto, sucio, etc. miremos primero lo que hacemos nosotros. en las gastadas muchas veces somos muy hirientes y agresivos. y repito me incluyo yo tambien.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Fue desagradable porque no están habituados a nada fuera de lo correcto en este tipo de cuestiones. Nada más que por eso.

Monte , para mi si fue un festejo desagradable , no se sí parodiandonos de simios o de neandertales , pero claramente como seres inferiores . Aún así , la verdad , me importa un carajo . Sólo preocupa que sean LÍDERES , los que hagan esa muestra , la masa se contagia , es inaceptable . Pero la historia los condena .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
No puedo creer que nadie me dio la derecha con lo de los papelitos de la hinchada de SL  :(

Si Monte, y agregue tambien lo la copa en 2008...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No puedo creer que nadie me dio la derecha con lo de los papelitos de la hinchada de SL  :(

¿Qué dijo?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Qué dijo?

Que si alguna vez SL tenía cancha propia se comía los papelitos de la hinchada (esto fue allá por fines de los 90s).

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A fines de los 90 ya teníamos cancha propia. Desde el 93, incluso.

Teniendo en cuenta que lo escuché varias veces hablando bien de la Vuelta, me cuesta creer que hizo una declaración así, pero bueno... Realmente nunca lo escuche, así que tampoco te lo voy a discutir.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A Victor Hugo lo banco pero derrapó en esta, hay algún audio? A mi no me parece malo el festejo, ni racista ni nada, nos dicen gauchos porque es la referencia más fuerte hacia nosotros y como perdimos tenemos la cabeza gacha y ellos todo lo contrario. Super inocente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Esa no la tengo, cual es?

Cuando eliminamos a River en el 2 a 2 con 2 jugadores menos salio a decir que ellos tuvieron mala suerte, que tendrian que haber pasado y que si entraba el tercero atras venian varios goles mas...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hijos de puta estos alemanes nazis del orto
y todos estos pavos enamorados de europa que les chupan las medias y se dejan pelotudear por estos forros.

que calentura me ver argentinos lameculos. vayanse a europa si estan tan enamorados de su supuesta correccion.

el festeo es claramente despectivo. asi nos llaman despectivamente.

El problema que tienen muchos, incluido este impresentable, es que lo de afuera es todo intocable, y lo argentino es una cagada que si decis algo que no les gusta ya sos un negro de mierda, un zurdo, un K, peronista, choripanero y toda esa jerga desagradable...

 :pibin:



exacto

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A fines de los 90 ya teníamos cancha propia. Desde el 93, incluso.

Teniendo en cuenta que lo escuché varias veces hablando bien de la Vuelta, me cuesta creer que hizo una declaración así, pero bueno... Realmente nunca lo escuche, así que tampoco te lo voy a discutir.

Fines de los 80 quise poner, disculpas. La declaración es famosa, varios cuervos de mi edad se acordarán.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
hijos de puta estos alemanes nazis del orto
y todos estos pavos enamorados de europa que les chupan las medias y se dejan pelotudear por estos forros.

que calentura me ver argentinos lameculos. vayanse a europa si estan tan enamorados de su supuesta correccion.

el festeo es claramente despectivo. asi nos llaman despectivamente.

exacto

La verdad nunca sentí en Alemania ese desprecio del que hablás. Si en Italia y España, pero en Alemania, ni ahí, todo lo contrario.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
por favor, yo no puedo creer q este empleado público diga eso...

Q por el festejo son filosoficamente nazis??? No quiero juzgar,, primero quisiera escuchar bien el audio xq puede estar fuera de contexto...

Ahora si es así, es un corazon de ballena el tipo este...

acá en nuestro propio folclore del fútbol vivimos festejando despectivamente hacia otros clubes... E incluso paises...

Por ejemplo, gastar a boca x ser en su mayoria bolitas, intentando transformar en objeto de burla la nacionalidad de otro pais, también sería filosóficamente Nazi, o no?

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Nazi era uno solo y se llamaba Hitler. Los alemanes sobrevivieron a 2 guerras mundiales y son un ejemplo de crecimiento y desarrollo (no solo en lo deportivo, sino en lo economico y en lo tecnologico). Ningun pais quedo tan devastado como ellos y ningun pais se recupero de la forma en la que lo hicieron ellos, hasta tal punto que ya no le deben guita al fondo monetario.
Que ese viejo resentido agarre los libros en vez de meter a todos los alemanes en una misma bolsa y hablar pelotudeces.

coincido con vos, todos los paises tienen gente buena y mala, muchos paises mataron mucha gente de otra nacionalidad incluido nuestro pais, no entiendo eso de meter a todos en la misma bolsa