Autor Tema: Messi no es Maradona  (Leído 9446 veces)

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Yo no entiendo un carajo?


Vos no sabés escribir, y aparte sos un pelotudo.

AH PERO VOS SOS EL REY DE LOS PELOTUDOS MADRE DE DIOS. Estoy haciendo un paralelismo entre Di Stefano y Messi. Te estoy diciendo que Di Stefano es el único que esta exceptuado del mundial por la época en la que jugo. Y Messi no esta entre los 5 porque nunca demostró cuando le tocó demostrarlo, no te puedo explicar todo.

Otro día cuando entiendas lo que escribo hablamos.

Saludos generación ADIDAS.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Vos no entendes un carajo lo que yo escribo me parece, comprensión de texto a marzo madre de dios, ni gano la copa del mundo ni esta entre los 5 mejores. Los mejores son campeones del mundo y punto final, a excepción de Di Stefano que la hubiera ganado pero no era de mayor importancia en esa época.

Y Cruyff?


Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Y Cruyff?

¿ Vos lo ves campeón del mundo ? Te dejo que te auto-respondas. y saques tu conclusión ya que sabes la respuesta a mi pregunta y por ende la respuesta final.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A veces pienso que no nos merecemos a Lionel Messi . Nos merecemos quedar afuera de octavos por veletas . Gracias Lio por querer vestir la celeste y blanca .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
AH PERO VOS SOS EL REY DE LOS PELOTUDOS MADRE DE DIOS. Estoy haciendo un paralelismo entre Di Stefano y Messi. Te estoy diciendo que Di Stefano es el único que esta exceptuado del mundial por la época en la que jugo. Y Messi no esta entre los 5 porque nunca demostró cuando le tocó demostrarlo, no te puedo explicar todo.

Otro día cuando entiendas lo que escribo hablamos.

Saludos generación ADIDAS.

Por la época en la que jugó? Vos das palabras vacías pero ningún argumento, así que no digas que no podés explicar todo, porque no estás explicando nada.
Qué época? La misma que Pelé?

Pelotudo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Yo vi a Messi hacer cosas que nunca hicieron, ni creo que hagan dentro de una cancha todos los demás.
Gracias por ser argentino y por jugar para nuestra selección.
Por suerte existe YouTube y están los vídeos de lo mejor de los 2 ahí, y todo lo que hizo Lío, si no lo hizo Diego antes lo hizo Ronaldinho, yo entiendo si son chicos y no lo vieron a Maradona en directo yo tampoco vi su mejor época, pero los vídeos están, los goles están las jugadas están, y no son compilados como los que hacen con los jugadores de ahora, tanto messi como Diego, las hacen todos los partidos esas jugadas pero yo por ahora ni vi nada nuevo en Messi que no haya visto en Diego.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Si claro e Higuain no es Valdano, y Bilardo no saco a Burruchaga para poner a Julian Camino... Si no la viste por fox están pasando la final de 86 por ahi la enganchas y vas a ver un partido discreto para no decir malo de maradona en la final.

salvo el pase que pone entre cuatro jugadores casi nada, cuando el equipo estaba muerto, esas son las cosas que distinguen a un crack de un extraterrestre.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
¿ Vos lo ves campeón del mundo ? Te dejo que te auto-respondas. y saques tu conclusión ya que sabes la respuesta a mi pregunta y por ende la respuesta final.

OK.  :lol:

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Como me hubiese gustado ver jugar a maradona para poder opinar mas.no tienen que comparar a messi con maradona pero si hay que compararlos me quedo con messi 1000 veces, eran unos troncos los defensores de antes

Este comentario me parece uno de los mas lamentables...yo soy de los que NO CREE QUE TODO TIEMPO PASADO fue mejor, pero te voy a hacer una lista de los defensores que jugaron el el mundial del 86 y a mi gusto eran muy superiores a los actuales...SOBRE TODO AMPARADOS POR ARBITROS Y REGLAMENTOS MUCHOS MAS PERMISIVOS que permitian patadas criminales.

- Oscar Ruggeri (Arg)
- Giuseppe Bergomi (Ita)
- Gaetano Scirea (Ita)
- Antonio Cabrini (Ita)
- Eric Gerets (Bel)
- Patrick Battiston (Fra)
- Maxim Bossis (Fra)
- Manuel Amoros (Fra)
- Mauro Galvao (Bra)
- Andoni Goicotxea (Esp)
- Karl Heinz Foester (Ale)
- Peter Brieger (Ale)
- Morten Olsen (Din)
- Nelson Gutierrez (Uru)
- Terry Butcher (Ingl)

Te puedo asegurar que el grueso de estos que te nombre estaban por arriba de la media de los este mundial.


Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Este comentario me parece uno de los mas lamentables...yo soy de los que NO CREE QUE TODO TIEMPO PASADO fue mejor, pero te voy a hacer una lista de los defensores que jugaron el el mundial del 86 y a mi gusto eran muy superiores a los actuales...SOBRE TODO AMPARADOS POR ARBITROS Y REGLAMENTOS MUCHOS MAS PERMISIVOS que permitian patadas criminales.

- Oscar Ruggeri (Arg)
- Giuseppe Bergomi (Ita)
- Gaetano Scirea (Ita)
- Antonio Cabrini (Ita)
- Eric Gerets (Bel)
- Patrick Battiston (Fra)
- Maxim Bossis (Fra)
- Manuel Amoros (Fra)
- Mauro Galvao (Bra)
- Andoni Goicotxea (Esp)
- Karl Heinz Foester (Ale)
- Peter Brieger (Ale)
- Morten Olsen (Din)
- Nelson Gutierrez (Uru)
- Terry Butcher (Ingl)

Te puedo asegurar que el grueso de estos que te nombre estaban por arriba de la media de los este mundial.

Que jugador Bergomi, ademas no hay que olvidarse que a Maradona lo marcaron jugadores como el gran Marco Baresi, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, que defensor por dios. La generación ADIDAS nunca lo vio...


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Mas veo jugar a Messi, mas quiero a Maradona

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
aviso que los brasileros compararon a ROBINHO con pele... basta de atribuir todo mal social a la argentinidad.. y de ultima, la comparacion messi maradona la impusieron los medios desde el mismo dia que aparecio meesi y lo catalogaron como el nuevo diego.. el error fue subirse a ese caballo

ojo, tambien los amantes a ultranza de messi establecen la comparacion al decir que messi es el mejor de la historia, decir que alguien es el mejor implica si o si estar comparandolo con todos los demas.. creo que ahi mas que nada es donde los que consideran a maradona como el mejor de todos saltan a defender su postura

respecto a la comparacion en si, no se si esta bien o mal hacerla, esta planteada y se puede discutir, el error es pretender que messi sea maradona, lo cual nunca va a pasar simplemente porque no son la misma persona..

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Obvio que Messi no es Maradona, es Messi. Dejen de pedir que sea Maradona, porque nunca lo va a ser. Pero eso no hace que no sea el mejor y que no puedan disfrutar a este pedazo de jugador enorme con nuestra camiseta. Y si se van a rasgar las vestiduras, miren como trataban a Maradona después de un Mundial en el que no le fue bien (cosa que igualmente no fue lo de Messi, que fue el mejor de los jugadores de ataque de Argentina.


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Obvio que Messi no es Maradona, es Messi. Dejen de pedir que sea Maradona, porque nunca lo va a ser. Pero eso no hace que no sea el mejor y que no puedan disfrutar a este pedazo de jugador enorme con nuestra camiseta. Y si se van a rasgar las vestiduras, miren como trataban a Maradona después de un Mundial en el que no le fue bien (cosa que igualmente no fue lo de Messi, que fue el mejor de los jugadores de ataque de Argentina.



maradona ahy tenia 21 años,y se metia en una seleccion campeona del mundo con nombres muy fuertes,nada q ver a los de hoy.


Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
No es justo comparar las trayectorias de Messi y Maradona por varios motivos. En primer lugar porque la carrera del rosarino (hasta ahora brillantísima, de las mejores de la historia sino la mejor) no ha terminado, y segundo porque los tiempos del fútbol que les tocó a ambos son totalmente distintos.

Es cierto que Messi no ha sido decisivo en la parte final de este Mundial, pero algunos ataques y críticas que se leen hacia su persona me parecen totalmente desmedidos. Además de ganar todo lo que ha ganado (14 títulos locales y 9 internacionales con el Barcelona) en su club, de los goles que ha marcado (381 con la camiseta blaugrana, el número uno), de las marcas de todo tipo que ha batido, Messi es un perfecto embajador de su país por todo el mundo. En España siempre ha mostrado un compromiso y una lealtad hacia la Albiceleste fuera de toda duda, y su sacrificio por el grupo siempre ha sido encomiable cuando ha jugado con su Selección.

El otro día, después de terminar el partido contra Alemania, un amigo que conoce de mis grandes simpatías por Argentina me dijo que ojalá Messi hubiera decidido jugar con España, ya sería campeón del mundo y se habría ahorrado leer de muchos de sus compatriotas tantos reproches.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No es justo comparar las trayectorias de Messi y Maradona por varios motivos. En primer lugar porque la carrera del rosarino (hasta ahora brillantísima, de las mejores de la historia sino la mejor) no ha terminado, y segundo porque los tiempos del fútbol que les tocó a ambos son totalmente distintos.

Es cierto que Messi no ha sido decisivo en la parte final de este Mundial, pero algunos ataques y críticas que se leen hacia su persona me parecen totalmente desmedidos. Además de ganar todo lo que ha ganado (14 títulos locales y 9 internacionales con el Barcelona) en su club, de los goles que ha marcado (381 con la camiseta blaugrana, el número uno), de las marcas de todo tipo que ha batido, Messi es un perfecto embajador de su país por todo el mundo. En España siempre ha mostrado un compromiso y una lealtad hacia la Albiceleste fuera de toda duda, y su sacrificio por el grupo siempre ha sido encomiable cuando ha jugado con su Selección.

El otro día, después de terminar el partido contra Alemania, un amigo que conoce de mis grandes simpatías por Argentina me dijo que ojalá Messi hubiera decidido jugar con España, ya sería campeón del mundo y se habría ahorrado leer de muchos de sus compatriotas tantos reproches.

pareciera q hay q agradecer q juega para la seleccion argentina loco,todo lo demas te banco,pero esto es normal,mira q siendo argentino,voy a vestir otra bandera para salir campeon nada mas.

es normal q quiera jugar en argentina por q es argentino,no nos esta haciendo ningun favor locura

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No, nadie es Maradona más que el mismo Maradona y nadie es Messi más que el mismo Messi. Dato importante, si fueran contemporáneos hasta podrían jugar juntos sin chocarse, porque ni siquiera juegan/jugaban de lo mismo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
pareciera q hay q agradecer q juega para la seleccion argentina loco,todo lo demas te banco,pero esto es normal,mira q siendo argentino,voy a vestir otra bandera para salir campeon nada mas.

es normal q quiera jugar en argentina por q es argentino,no nos esta haciendo ningun favor locura

Claro que hay que agradecerle... si acá lo despreciamos cuando era pibe...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A messi se lo valora y se lo respeta mas en el resto del mundo que aca ... ASI ESTAMOS ...
y todo x no salir campeones del mundo... algo re facil !!!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Claro, en el fútbol argentino le cerramos las puertas, el pibe se tuvo que ir a otro país. Si fuera por Argentina, hoy ni sabríamos quien es Messi, no hubieramos podido disfrutar jamás de tamaño futbolista, aún así el prefirió usar la celeste y blanca. Yo se lo agradezco.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275

..che..paren con las novelas melodramaticas que estamos hablando de un jugador de futbol...no de un descubridor de una vacuna contra una enfermedad..

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
No hay que agradecerle absolutamente nada, no nos dio nada con la camiseta de la selección, solamente recuerdos de verlo caminando en mitad de cancha.

LA ACTITUD NO SE NEGOCIA !


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Claro que hay que agradecerle... si acá lo despreciamos cuando era pibe...
:asustado: Despreciar cuando era pibe? Cuando?!
Porr favooorrr... lo quieren defender del papelon que hizo en la final y en la semifinal y lo entierran cada vez mas

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
:asustado: Despreciar cuando era pibe? Cuando?!
Porr favooorrr... lo quieren defender del papelon que hizo en la final y en la semifinal y lo entierran cada vez mas

El pibe tenía un problema de salud y acá en Argentina todos le dieron la espalda. Futbolisticamente es lo que es, gracias a Barcelona, Argentina por Messi no hizo nada y él aún así juega por Argentina.