Autor Tema: Messi no es Maradona  (Leído 9467 veces)

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Bueno entonces la conclusion que queda es que Khedira es mejor que Messi, porque gano un mundial  :boluu:

NO ! vos no entendes lo que yo estoy escribiendo, me parece que algunos fuera de joda no entienden, son mas duros que las piedras. Si queres entrar entre los mejores jugadores de la historia, entre los mejores 5 OBLIGATORIAMENTE tenes que tener un mundial, te guste o no, si queres poner a Messi a la altura de un crack como lo fue Zidane para poder compararlo primero tiene que ganar un mundial, sino siempre va a estar por debajo. El mundial es la consagración máxima para un jugador y es lo que lo hace estar entre los mejores de la historia, así como lo fueron los que ya nombre antes.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
pareciera q hay q agradecer q juega para la seleccion argentina loco,todo lo demas te banco,pero esto es normal,mira q siendo argentino,voy a vestir otra bandera para salir campeon nada mas.

es normal q quiera jugar en argentina por q es argentino,no nos esta haciendo ningun favor locura

Yo por lo menos no he dicho nada de agradecer, pero sí respetar.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
correte amigacho que estamos hablando de fútbol.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
NO ! vos no entendes lo que yo estoy escribiendo, me parece que algunos fuera de joda no entienden, son mas duros que las piedras. Si queres entrar entre los mejores jugadores de la historia, entre los mejores 5 OBLIGATORIAMENTE tenes que tener un mundial, te guste o no, si queres poner a Messi a la altura de un crack como lo fue Zidane para poder compararlo primero tiene que ganar un mundial, sino siempre va a estar por debajo. El mundial es la consagración máxima para un jugador y es lo que lo hace estar entre los mejores de la historia, así como lo fueron los que ya nombre antes.

O sea que Pele es 3 veces mas grande que Maradona, y Di Stefano y Cruyff dos jugadores comunes y corrientes :boluu:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
cuervacho, pregunta, a que jugador consideras que fue mas determinante para un equipo , que haya logrado todo lo que logro messi, que sea el jugador mas importante de un club gigante como el barsa pero no sea historia, sea presente?
a Messi se le puede discutir la actitud? nose, es su forma de jugar, que la pida mas? si podria ser, que marque? no gracias, que marquen los otros 9 en cancha, si repasas su carrera desde los 17, tenes que darte cuenta si es o no CRACK...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
cuervacho, pregunta, a que jugador consideras que fue mas determinante para un equipo , que haya logrado todo lo que logro messi, que sea el jugador mas importante de un club gigante como el barsa pero no sea historia, sea presente?
a Messi se le puede discutir la actitud? nose, es su forma de jugar, que la pida mas? si podria ser, que marque? no gracias, que marquen los otros 9 en cancha, si repasas su carrera desde los 17, tenes que darte cuenta si es o no CRACK...

Me parece que se lo comio el personaje a cuervacho...

Decir que para ser el mejor de todos hay que ganar un Mundial para mi es absurdo, ya que ese logro no depende exclusivamente de una persona... sino la unica diferencia entre Maradona y Messi es que Burruchaga la metio y Palacio e Higuain no...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me parece que se lo comio el personaje a cuervacho...

Decir que para ser el mejor de todos hay que ganar un Mundial para mi es absurdo, ya que ese logro no depende exclusivamente de una persona... sino la unica diferencia entre Maradona y Messi es que Burruchaga la metio y Palacio e Higuain no...

Nada en el futbol depende de una sola persona, Messi no gano todo lo que gano ni hizo todos los goles que hizo por si solo, tuvo a cracks de compañero

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
Me parece que se lo comio el personaje a cuervacho...

Decir que para ser el mejor de todos hay que ganar un Mundial para mi es absurdo, ya que ese logro no depende exclusivamente de una persona... sino la unica diferencia entre Maradona y Messi es que Burruchaga la metio y Palacio e Higuain no...
y al menos es raro, por ejemplo, para mi ibrahimovic es recontra crack tambien, y nunca gano un mundial, los que vieron a puskas el hungaro dicen que era un mounstro y jugo la final pero no la gano, esto no es tenis como para valorar jugadores solamente por sus logros...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Todavía estamos discutiendo si Maradona es más que Messi?  No quedó claro?


No es culpa de Messi, claro.  Sino de las bolsas de papas que quieren sentirte gozosos de sentirse contemporáneos-

Gran jugador la pulga.  Pero el Diego lo aventaja con cierta diferencia. Por carácter, determinación y saber leer mejor el resultado del partido. Por ser menos liviano y con mayor presencia física, con mayor resistencia al roce.  Por ser más rápido mentalmente.

Aun ganando el Mundial...esto iba a seguir siendo igual.  Del Maradona 76-80 no habla nadie?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
correte amigacho que estamos hablando de fútbol.

Correte, Javier...que estamos jugando. Andá a pastar a otro lado.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Nadie esta negando a Messi como crack simplemente esta un escalón por debajo de jugadores como Zidane,Ronaldo o Ronaldhino, ni hablar de los Maradona, Pele o Franz Beckenbauer. Messi cuando le toco demostrar y se lo saco del esquema táctico al cual estaba acostumbrado a jugar hizo agua,y eso es una realidad y ademas de hacer agua ni siquiera puso interes, la actitud no es negociable y menos en una copa del mundo, y mucho menos en las instancias finales. Messi necesita de Xavi e Iniesta para poder jugar, esta atado a los jugadores que tienen a su alrededor, todos están atados en cierta medida esto es un juego de equipo pero algunos están mas atados que otros, y dependen mas y otros dependen menos, la diferencia entre los jugadores que yo nombre en esta lista( cuando me refiero a esta lista, la deje unos comentarios mas arriba). Independientemente del equipo que tuvieran marcaban la diferencia igual y estaban en condiciones de conseguir grandes logros y jugar en varias posiciones tácticas eso es lo que los hace distintos, poder bajar a arrancar una jugada desde abajo, cuando la pelota no llega arriba por ejemplo, todas cosas que Messi no puede hacer, quedo mas que demostrado que fuera de su esquema en el Barcelona no la pasa bien, y queda mas a la vista que cuando Xavi e Iniesta bajaron el nivel, su nivel fue bastante pobre también. Messi es un gran jugador pero depende del alrededor y la realidad es que el fútbol esta pasando por un momento bastante pobre en cuanto a figuras, por eso se inflan por demás las figuras de otros jugadores.

Para los Fans boys de Messi, no se si lo vieron jugar a este... Me parece que no, Kempes( campeón del mundo también) un jugador que fue mucho mas que messi también dio su opinión respecto al fracaso de mundial de la pulga cuando le toco demostrar en la cancha.

http://www.infobae.com/2014/07/14/1580608-kempes-muy-critico-messi-no-estuvo-la-altura-del-mundial
« Última Modificación: julio 16, 2014, 14:52:46 por AmigoCuervacho »


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
O sea que Pele es 3 veces mas grande que Maradona, y Di Stefano y Cruyff dos jugadores comunes y corrientes :boluu:

Te invito a leer lo que escribí arriba, no leíste todo, estas comentando al mejor estilo paracaidista, o sino no entendes lo que escribo.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Nadie esta negando a Messi como crack simplemente esta un escalón por debajo de jugadores como Zidane,Ronaldo o Ronaldhino, ni hablar de los Maradona, Pele o Franz Beckenbauer. Messi cuando le toco demostrar y se lo saco del esquema táctico al cual estaba acostumbrado a jugar hizo agua,y eso es una realidad y ademas de hacer agua ni siquiera puso interes, la actitud no es negociable y menos en una copa del mundo, y mucho menos en las instancias finales. Messi necesita de Xavi e Iniesta para poder jugar, esta atado a los jugadores que tienen a su alrededor, todos están atados en cierta medida esto es un juego de equipo pero algunos están mas atados que otros, y dependen mas y otros dependen menos, la diferencia entre los jugadores que yo nombre en esta lista( cuando me refiero a esta lista, la deje unos comentarios mas arriba). Independientemente del equipo que tuvieran marcaban la diferencia igual y estaban en condiciones de conseguir grandes logros y jugar en varias posiciones tácticas eso es lo que los hace distintos, poder bajar a arrancar una jugada desde abajo, cuando la pelota no llega arriba por ejemplo, todas cosas que Messi no puede hacer, quedo mas que demostrado que fuera de su esquema en el Barcelona no la pasa bien, y queda mas a la vista que cuando Xavi e Iniesta bajaron el nivel, su nivel fue bastante pobre también. Messi es un gran jugador pero depende del alrededor y la realidad es que el fútbol esta pasando por un momento bastante pobre en cuanto a figuras, por eso se inflan por demás las figuras de otros jugadores.

Para los Fans boys de Messi, no se si lo vieron jugar a este... Me parece que no, Kempes( campeón del mundo también) un jugador que fue mucho mas que messi también dio su opinión respecto al fracaso de mundial de la pulga cuando le toco demostrar en la cancha.

http://www.infobae.com/2014/07/14/1580608-kempes-muy-critico-messi-no-estuvo-la-altura-del-mundial

Cuanta sabiduría... Que haces comentando en este foro con la generación ADIDAS y los Fan boys de Messi? O lo haces en tus tiempos libres, entre los informes que preparas para Mourinho y Guardiola???


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Nadie esta negando a Messi como crack simplemente esta un escalón por debajo de jugadores como Zidane,Ronaldo o Ronaldhino, ni hablar de los Maradona, Pele o Franz Beckenbauer. Messi cuando le toco demostrar y se lo saco del esquema táctico al cual estaba acostumbrado a jugar hizo agua,y eso es una realidad y ademas de hacer agua ni siquiera puso interes, la actitud no es negociable y menos en una copa del mundo, y mucho menos en las instancias finales. Messi necesita de Xavi e Iniesta para poder jugar, esta atado a los jugadores que tienen a su alrededor, todos están atados en cierta medida esto es un juego de equipo pero algunos están mas atados que otros, y dependen mas y otros dependen menos, la diferencia entre los jugadores que yo nombre en esta lista( cuando me refiero a esta lista, la deje unos comentarios mas arriba). Independientemente del equipo que tuvieran marcaban la diferencia igual y estaban en condiciones de conseguir grandes logros y jugar en varias posiciones tácticas eso es lo que los hace distintos, poder bajar a arrancar una jugada desde abajo, cuando la pelota no llega arriba por ejemplo, todas cosas que Messi no puede hacer, quedo mas que demostrado que fuera de su esquema en el Barcelona no la pasa bien, y queda mas a la vista que cuando Xavi e Iniesta bajaron el nivel, su nivel fue bastante pobre también. Messi es un gran jugador pero depende del alrededor y la realidad es que el fútbol esta pasando por un momento bastante pobre en cuanto a figuras, por eso se inflan por demás las figuras de otros jugadores.

Para los Fans boys de Messi, no se si lo vieron jugar a este... Me parece que no, Kempes( campeón del mundo también) un jugador que fue mucho mas que messi también dio su opinión respecto al fracaso de mundial de la pulga cuando le toco demostrar en la cancha.

http://www.infobae.com/2014/07/14/1580608-kempes-muy-critico-messi-no-estuvo-la-altura-del-mundial
claro cuervi.tacho

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
claro cuervi.tacho

¿ Vos viste jugar a Kempes ? Por favor, hay gente que no entiende no hay vuelta que darle... Hay que darles con un taladro en el cerebro parece.

Ami en el Barrio si hacemos un pan y queso y están Messi y Kempes y yo tengo que armar mi selección y me toca elegir ami primero. Ami dame a Kempes, vos quedate con Messi.
« Última Modificación: julio 16, 2014, 15:47:51 por AmigoCuervacho »


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Cuanta sabiduría... Que haces comentando en este foro con la generación ADIDAS y los Fan boys de Messi? O lo haces en tus tiempos libres, entre los informes que preparas para Mourinho y Guardiola???

Le trato de explicar a los pibes como vos, que no vieron jugar a nadie lamentablemente, a ver si aprenden un poco. Vos seguro viste esa propaganda de ADIDAS que decía " Messi es indiscutible" y te la creíste me parece. ¿ Indiscutible las pelotas hermano, vos viste el mundial que jugo Messi ? Contame a ver, cuando lo sacamos a Messi de su esquema al que esta acostumbrado, ¿ explícame que carajo gano ? ¿ Que te pareció el mundial de messi ? ¿ Jugo como el mejor del mundo ? Dale te dejo hablar dale...


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
Nadie esta negando a Messi como crack simplemente esta un escalón por debajo de jugadores como Zidane,Ronaldo o Ronaldhino, ni hablar de los Maradona, Pele o Franz Beckenbauer. Messi cuando le toco demostrar y se lo saco del esquema táctico al cual estaba acostumbrado a jugar hizo agua,y eso es una realidad y ademas de hacer agua ni siquiera puso interes, la actitud no es negociable y menos en una copa del mundo, y mucho menos en las instancias finales. Messi necesita de Xavi e Iniesta para poder jugar, esta atado a los jugadores que tienen a su alrededor, todos están atados en cierta medida esto es un juego de equipo pero algunos están mas atados que otros, y dependen mas y otros dependen menos, la diferencia entre los jugadores que yo nombre en esta lista( cuando me refiero a esta lista, la deje unos comentarios mas arriba). Independientemente del equipo que tuvieran marcaban la diferencia igual y estaban en condiciones de conseguir grandes logros y jugar en varias posiciones tácticas eso es lo que los hace distintos, poder bajar a arrancar una jugada desde abajo, cuando la pelota no llega arriba por ejemplo, todas cosas que Messi no puede hacer, quedo mas que demostrado que fuera de su esquema en el Barcelona no la pasa bien, y queda mas a la vista que cuando Xavi e Iniesta bajaron el nivel, su nivel fue bastante pobre también. Messi es un gran jugador pero depende del alrededor y la realidad es que el fútbol esta pasando por un momento bastante pobre en cuanto a figuras, por eso se inflan por demás las figuras de otros jugadores.

Para los Fans boys de Messi, no se si lo vieron jugar a este... Me parece que no, Kempes( campeón del mundo también) un jugador que fue mucho mas que messi también dio su opinión respecto al fracaso de mundial de la pulga cuando le toco demostrar en la cancha.

http://www.infobae.com/2014/07/14/1580608-kempes-muy-critico-messi-no-estuvo-la-altura-del-mundial
quiero que entiendas que el desempeño de messi fue directamente proporcional al planteo del equipo, los primeros partidos, jugamos con 3 delanteros y un 5 de juego y cero marca, en octavos, 2 delanteros el mismo 5 pero con di maria, en cuartos se lesiona di maria , el 5 pasa a ser biglia y messi termina jugando un partido de 6/7 puntos, los dos partidos finales, higuain y messi partidos del resto del equipo, sin di maria, con lavezzi mas preocupado por el 4 de los rivales que de atacar, casi nos defendemos con 8 jugadores y la pelota llega poco arriba, ese es el final de la historia, la manera de jugar de igual a igual a  holanda y sobre todo a alemania era esa, defender y ver que pasa despues, se hizo perfecto, podria aver salido mejor y hoy estariamos festejando, pero no se dio, aunque si se merecio, pensalo, analizalo, te vas a dar cuenta...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Voy a dejar este video por acá, para los que dicen que no apareció, miren bien el video https://t.co/n3fkdA2dOy


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Voy a dejar este video por acá, para los que dicen que no apareció, miren bien el video https://t.co/n3fkdA2dOy


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Como te banco Lionel !! , y yo fui contemporáneo del Diego . Igual no lis comparo , cada genio en su década .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Voy a dejar este video por acá, para los que dicen que no apareció, miren bien el video https://t.co/n3fkdA2dOy


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

mire 2 minutos nada mas...que queres  decirnos con este video editado? son apenas 11 minutos con  mil  repeticiones de las misma jugadas.
jugo 720 minutos y con 5 de un video editado queres justificar lo de la final?

no se nesecita ningun video para mostrar la clase de fuera de serie q es messi,pero en este mundial mostro una cuarta parte de lo q el sabe,y esa cuarta parte fue en la zona,de octavos para aca bien gracias


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
mire 2 minutos nada mas...que queres  decirnos con este video editado? son apenas 11 minutos con  mil  repeticiones de las misma jugadas.
jugo 720 minutos y con 5 de un video editado queres justificar lo de la final?

no se nesecita ningun video para mostrar la clase de fuera de serie q es messi,pero en este mundial mostro una cuarta parte de lo q el sabe,y esa cuarta parte fue en la zona,de octavos para aca bien gracias

Que alguien me explique en que jugada de todos los goles NO estuvo involucrado directa o indirectamente . También que me expliquen que compañero del medio hacia adelante estuvo a su altura.
Vamos !!! Si no fuera por El no llegábamos ni a cuartos !!! . Y sólo , sólo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que alguien me explique en que jugada de todos los goles NO estuvo involucrado directa o indirectamente . También que me expliquen que compañero del medio hacia adelante estuvo a su altura.
Vamos !!! Si no fuera por El no llegábamos ni a cuartos !!! . Y sólo , sólo .

mascherano fue mas q messi

di maria estubo igual q el

higuain y aguero estaban rotos y fueron por q el los pidio(no te olvides q tevez se quedo afuera por el tmb)

enzo perez el tiempo q jugo estubo a la altura de messi.

ahora si vos te conformas(hablando de messi) q este a la altura de sus compañero es muy simple.
messi esta a la altura de los mas grande de la historia(los mostros q vos quieras,ronaldo,zidane,cruyf, el q vos quieras) y en este mundial no estubo a la altura q se merecia.
no pueden ser tan nescios de defender esto,tubo un flojo mundial y punto,obviamente q si lo comparas con palacios el saldo es positivo,pero lo tenes q comparar con lo q el puede dar cuervo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
mire 2 minutos nada mas...que queres  decirnos con este video editado? son apenas 11 minutos con  mil  repeticiones de las misma jugadas.
jugo 720 minutos y con 5 de un video editado queres justificar lo de la final?

no se nesecita ningun video para mostrar la clase de fuera de serie q es messi,pero en este mundial mostro una cuarta parte de lo q el sabe,y esa cuarta parte fue en la zona,de octavos para aca bien gracias

El video es de la final, asique no tiene nada que ver los otros 720 minutos. Si bien no tuvo un gran partido en la final, generó peligro. No es que "se borró" como dicen algunos.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
y al menos es raro, por ejemplo, para mi ibrahimovic es recontra crack tambien, y nunca gano un mundial, los que vieron a puskas el hungaro dicen que era un mounstro y jugo la final pero no la gano, esto no es tenis como para valorar jugadores solamente por sus logros...

Tal cual, en un deporte en equipo juzgar a los jugadores por títulos ganados es una ridiculez.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Siga repartiendo y enseñando cuervacho crack!

Son duros los Messi boys...

Te lo digo aún como alguien que casi nunca coincide con lo que opinás (y las veces que coincidimos lo hacemos por motivos distintos).

¿Realmente te querés parar en la misma vereda que Cuervacho? En serio te lo digo.

Nothing can happen till you swing the bat.