se merece el ORO.merca,pastillasputasdineronegociostodo el capitalismo puro en su maxima expresion.te hace morir de risa mal mal...todas las escenas tienen algo, y tambien te llegan.por el dinero baila el mono no?
LA PELICULA
es una materia pendiente esa película para mi,jamas la termine de ver
la ultima el lobo de wall street, peliculon! anteriores vi walter Mitty, Prisioners, Gravity, Thor un mundo oscuro y Capitan Philips... le verdad que vengo eligiendo muy bien, todas excelentes peliculas, de todas esas la que menos me gusto fue Capitan Philips por el simple hecho que es una pelicula muy hecha para mostrar que los yanquis son los que la tienen mas larga y eso me hincha un poco las bolas o me resulta chocante, pero realmente todas grandes peliculas. Di Caprio merece el Oscar de una puta vez... aunque me falta ver la nueva de mi actor favorito Christian Bale para decidir
Atrapado sin Salida? También la podés conseguir como "Alguien voló sobre el nido del cuco". Sí, mirala si podés, yo creo que es una de esas películas que hay que ver antes de morirse. Muy cruda, dramática y real
jaja la que estan comentando todos acá.Hacé alguna pelicula floja Scorsese, por lo menos para disimular... que animal.Di Caprio la rompe toda... los discursos, los excesos, las partes cómicas... excelente.
Actorazo, Leo. Como cambió la cara desde Titanic...!
Alguien vio gravity?
_o/
Que tal es? Es todo lo que dicen?
es una pelicula para verla si o si en Cine (calculo que IMAX mucho mejor), de historia no tiene un carajo, pero los efectos que tiene parece que estas ahi nose.cosa que me parece que verla en TV o PC no seria lo mismo.
Hijos de puta me estan dejando muy manija con la de Di Caprio, mañana me la compro.
Muy buena, con esa Carrie me caso
Es linda pero es chica todavia, pedofilo