Autor Tema: La última película que viste  (Leído 1145292 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20430

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 299
Ayer vi " Los colores del mal: Rojo " en Netflix ... buena la verdad, por momentos es media predecible pero dá un giro copado al final.
Puntaje: 7,5

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7966
El otro dia via " Cuando acecha la maldad", peli argentina de terror, mismo director que hizo "Aterrados", la verdad que muy buena eh, mas que aprobado.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6914
  • tu alma es ahora mi estrella
El otro dia via " Cuando acecha la maldad", peli argentina de terror, mismo director que hizo "Aterrados", la verdad que muy buena eh, mas que aprobado.
netflix?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15374
Es muy buena Cuando asecha la maldad. No miro mucho del género pero me gustó. Me había spoileado una escena clave pero bueno
netflix?
La suban acá a mitad de mes
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7966
netflix?

Ahi como puso el otro amigo, a fin de mes la sube a netflix. Yo la descargué porque me habian manijeado ya hace un tiempo y el otro dia me tiraron " como no viste esa peli??", asi que no tuve mas remedio ja ja.
Mirala y ojo, no te embiches eh sino te rajamos del foro  :tentado:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 23302
  • Ángel Zubieta
Me vi el documental de Cositorto. Que payaso, increíble que hayan caído en eso tanta gente
Se necesita educación financiera en la secundaria ya mismo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21298
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me vi el documental de Cositorto. Que payaso, increíble que hayan caído en eso tanta gente
Se necesita educación financiera en la secundaria ya mismo

En algún país existe eso de dar educación financiera? Me parece una pelotudez
Muy bueno el documental

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 23302
  • Ángel Zubieta
En algún país existe eso de dar educación financiera? Me parece una pelotudez
Muy bueno el documental
No se, pero por qué sería una pelotudez?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21298
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se, pero por qué sería una pelotudez?

Porque es impracticable e innecesario

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11780
  • Argentino como toda persona de bien
Porque es impracticable e innecesario
vos pensas q educacion financiera son bonos y acciones? hay muchas mas, y ademas no estaria mal saberlo.



Furiosa. Buenísima.
del 1 al 10? recomendable alguien mas la vio? quiero ir a verla, o esta o BAD BOYS.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 23302
  • Ángel Zubieta
vos pensas q educacion financiera son bonos y acciones? hay muchas mas, y ademas no estaria mal saberlo.
Claro
Una vecina entro al depto en 2022 y pagó los 3 años juntos con la ley vieja. Una educacion financiera basica diciendo que el valor del dinero hoy es mayor al de mañana (sobre todo con esta inflacion) lenhubiera evitado hacer esa pelotudez
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 52534
  • Somos infinitos
Me vi el documental de Cositorto. Que payaso, increíble que hayan caído en eso tanta gente
Se necesita educación financiera en la secundaria ya mismo

El problema es que este tipo llevó la empresa mas por un lado de fe cuasi religioso que económico.. Fue un hecho realmente digno de estudio..
Yo soy de Villa María (si viste el documental te habras dado cuenta que la mitad del mismo ronda a esta ciudad), y mientras estuvo activa la "empresa" era increible como escuchabas gente que estaba totalmente ideotizada con esto, les lavaban el cerebro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7770
Che me ENCANTÓ “cuando acecha la maldad”.
Recomiendo fuerte
Until the end of my life.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 23302
  • Ángel Zubieta


7/10

La vi sin saber que fue una historia real. La segunda guerra mundial sacó lo peor de la gente, por algo supongo que todo las peliculas/series/libros/documentales de esa guerra enganchan tanto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666
Che me ENCANTÓ “cuando acecha la maldad”.
Recomiendo fuerte
La Vi ayer, muy buena y bien las escenas de violencia digamos, sobre todo la del perro, muy fuerte solo que había leído que te re cagabas las patas y no tiene nada de eso, es de terror pero no da miedo en ningún momento pero si te atrapa mucho
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21298
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una generación se crio creyendo que el cine de terror es un screaming constante. Por suerte eso va cambiando y este peliculón argentino es prueba de ello

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17674
Me vi el documental de Cositorto. Que payaso, increíble que hayan caído en eso tanta gente
Se necesita educación financiera en la secundaria ya mismo
No se trata de educación financiera, Zoe fue una organización coercitiva a gran escala. Cómo toda organización coercitiva, no importa tu nivel de educación o si sos inteligente o no, tiene que ver con agarrar a personas en situación de vulnerabilidad.
El documental a mí no me gustó, es inexacto y para colmo no aparece el que realmente lo descubrió y denunció. Pongan a Pablo Salum en YouTube, ahí tienen el verdadero cine y como cocino a Cositorto.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6914
  • tu alma es ahora mi estrella
La Vi ayer, muy buena y bien las escenas de violencia digamos, sobre todo la del perro, muy fuerte solo que había leído que te re cagabas las patas y no tiene nada de eso, es de terror pero no da miedo en ningún momento pero si te atrapa mucho
que onda la escena del perro? mi novia estaba reticente a verla por eso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2424
Sentimental una pelicula española con Griselda Siciliani en su rol de argentina bastante buena para los matrimonios la vi en START PLUS

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20757
perdón a mi CALM me pareció una poronga
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666
Una generación se crio creyendo que el cine de terror es un screaming constante. Por suerte eso va cambiando y este peliculón argentino es prueba de ello
Eso que decís es la típica escena que aparece de repente para que te haga cagar las patas ? Si es eso yo no me refería a ese tipo de miedo, si no a otro que te va metiendo y justamente sin eso te hace cagar las patas, nose si es porque ya crecí o que pero no me generan miedo las películas aunque en su momento cuando ví actividad paranormal de más chico me cagué todo por el ambiente que crearon, y en el exorcista tambien es otra que sin eso me cague las patas.

Y Lugo la escena de la que hablo realmente es fuerte, básicamente es un perro mordiendo y samarreando a una nenita de 6 años.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666
Fui al cine con mi hija a ver intensamente 2 igual de linda que la 1 y me gusto que no me hagan llorar como con la 1 cuando se despide el elefantito rosa
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8629
Vi la pelicula "Creep". Media perturbadora. Está bueno y eso que no me gustan las peliculas "filmadas" (tiene un nombre especifico)
Vi esta anoche, está buena. Cortita y con dos mangos hicieron una película que por momentos te tensiona, cumple.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17375
que onda la escena del perro? mi novia estaba reticente a verla por eso
Me sumo a la consulta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk