Encuesta

Quien gana?

Alemania
49 (53.8%)
Brasil
25 (27.5%)
Empate y "alargamiento" jeje
17 (18.7%)

Total de votos: 91

Autor Tema: Brasil-Alemania: Martes 17:00hs  (Leído 14189 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16843
che pueden baneear al pelotudo este de definitely?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esto es mucho más fuerte que un maracanazo.

Este Brasil no tenía nada, pero nada para ser campeón más allá de la localía. En cambio Alemania ya viene con un proyecto a largo plazo y si no ganan este mundial, el de Rusia ya lo tienen casi a mano.

Además tremendo lo de Thomas Müller. Tiene solo 25 años y ya lleva 10 goles en dos mundiales... ojo que el record de Klose puede durar solo 4 años.

Lo pasa tranquilo, juampi. Para el mundial que viene, Klose ya va a estar retirado. Tiene 34 años ahora.
« Última Modificación: julio 08, 2014, 19:32:16 por Lucas24 »

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No comparto para nada. No me cabe que venga un europeo a cogerse literalmente a un equipo sudamericano, en nuestro continente. Una mancha para el futbol brasilero y también sudamericano. Y ya está decretado esto...final europea...después de tremenda humillación los brasileros jamás van a permitir que además Argentina les de la vuelta en su casa.
El peor resultado que pudo tener este partido.


Dejate de joder. El mundial no se trata de sudamericanos vs europeos, sino de tu selección vs el resto. Y si vamos al caso, los brasileros son terribles sobradores para con nosotros...buena lección que les dieron con humillación a domicilio incluida..como para que no se piensen que son los mejores del mundo.

Ojala salgamos campeones, pero sino ojala sea Alemania. La verdad se lo merecen..son los mejores pase lo que pase en la final.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Lleve su pato pekinés!
Lo pasa tranquilo, juampi. Para el mundial que viene, Klose ya va a estar retirado. Tiene 34 años.


Se sabe que este es el 4º y último Mundial de Klose quien tiene 36 en realidad.
A Müller aun le queda un partido y ver como llega en lo físico al mundial de Rusia salvo que aparezca otra joyita alemana en estos años.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Dejate de joder. El mundial no se trata de sudamericanos vs europeos, sino de tu selección vs el resto. Y si vamos al caso, los brasileros son terribles sobradores para con nosotros...buena lección que les dieron con humillación a domicilio incluida..como para que no se piensen que son los mejores del mundo.

Ojala salgamos campeones, pero sino ojala sea Alemania. La verdad se lo merecen..son los mejores pase lo que pase en la final.

Me quedo con esto.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No comparto para nada. No me cabe que venga un europeo a cogerse literalmente a un equipo sudamericano, en nuestro continente. Una mancha para el futbol brasilero y también sudamericano. Y ya está decretado esto...final europea...después de tremenda humillación los brasileros jamás van a permitir que además Argentina les de la vuelta en su casa.
El peor resultado que pudo tener este partido.

coincido en lo de los sudamericanos, si entras en los articulos del diario Marca de España, basta que vean los comentarios xenófogos de los españoles o europeos contra los sudamericanos diciendo que nos violaron, que ahora falte que Holanda "lo mee encima a Argentina", llegue a leer cosas como esas, yo jamas hincharia por Alemania sobre Brasil, jamas pero jamas en la puta vida por esos europeos frios de mierda que nos han bastardeado siempre, lamentablemente hay un par de paises traidores en sudamerica que nunca lo entendieron, y no justamente brasil.
En lo que no estoy de acuerdo para nada es en lo del resultado. Se diera el resultado que se diera iban a decir que era malo, llegue a esuchar que si brasil ganaba nosotros estabamos afuera porque se iba a armar un kilombo tremendo si perdian una final con Argentina y no se iba a permitir, ahora paso alemania, pensa que si Argentina pierde tiene que jugar con este brasil humillado por el tercer puesto, lo que seria otro dolor de cabeza gigante. Para clasificar a la final para mi el resultado es bueno, en estos momentos cruzar a Argentina y brasil y darle caliz de partido de guerra a un partido para cumplir nada mas no tiene sentido.
Lo que se juegue en la final no tiene nada que ver con los brasileros que si tienen entradas se las vendan a los interesados. En cuanto al agrande que le da a Alemania en una hipotetica final es un arma de doble filo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Lo pasa tranquilo, juampi. Para el mundial que viene, Klose ya va a estar retirado. Tiene 34 años ahora.

Si no se rompe las dos gambas entonces puede que lo pase al trolo Klose.... :D

Conectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5133
Ni a palos es mas fuerte que el maracanazo, si puede ser comparable pero hasta ahí. 

El maracanazo era impensado, Uruguay tenia TODOS los factores en contra, fue algo totalmente sorpresivo. En cambio, esto también fue impensado, pero no sorprende tanto porque se sabe y es notorio que es uno de los peores Brasil de la historia, igualmente no se lo olvidan jamas.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22928
  • Ángel Zubieta
coincido en lo de los sudamericanos, si entras en los articulos del diario Marca de España, basta que vean los comentarios xenófogos de los españoles o europeos contra los sudamericanos diciendo que nos violaron, que ahora falte que Holanda "lo mee encima a Argentina", llegue a leer cosas como esas, yo jamas hincharia por Alemania sobre Brasil, jamas pero jamas en la puta vida por esos europeos frios de mierda que nos han bastardeado siempre, lamentablemente hay un par de paises traidores en sudamerica que nunca lo entendieron, y no justamente brasil.
En lo que no estoy de acuerdo para nada es en lo del resultado. Se diera el resultado que se diera iban a decir que era malo, llegue a esuchar que si brasil ganaba nosotros estabamos afuera porque se iba a armar un kilombo tremendo si perdian una final con Argentina y no se iba a permitir, ahora paso alemania, pensa que si Argentina pierde tiene que jugar con este brasil humillado por el tercer puesto, lo que seria otro dolor de cabeza gigante. Para clasificar a la final para mi el resultado es bueno, en estos momentos cruzar a Argentina y brasil y darle caliz de partido de guerra a un partido para cumplir nada mas no tiene sentido.
Lo que se juegue en la final no tiene nada que ver con los brasileros que si tienen entradas se las vendan a los interesados. En cuanto al agrande que le da a Alemania en una hipotetica final es un arma de doble filo.
"alemania son los mata-prepotentes. les metio 7 a los brasilerdos y 4 a los hambrentinos en 2010. vaya cracks!"
"Mañana robben se viola a toda la defensa argentina y el titulo al otro dia sera !!Robben el violador de argentinos en accion!!"
"a vosotros también os meterán 7 mañana"

Son los comentarios que saque de Marca, españoles putos ojala no salgan nunca de la crisis :palo:




"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ni a palos es mas fuerte que el maracanazo, si puede ser comparable pero hasta ahí. 

El maracanazo era impensado, Uruguay tenia TODOS los factores en contra, fue algo totalmente sorpresivo. En cambio, esto también fue impensado, pero no sorprende tanto porque se sabe y es notorio que es uno de los peores Brasil de la historia, igualmente no se lo olvidan jamas.

es 20 veces peor esto, en un mundial, brasil de local comerse 7 en el Mineirao?? mamita... Ninguna potencia o equipo de segundo peloton se come 7 de local en un mundial, es el papelon mas grande de la historia y dudo que pueda repetirlo alguna potencia de aca a 200 años mas o menos, a nivel seleccion lo que paso hoy, simplemente NO PASA... por mas que sea el peor Brasil de la historia y encima sin la figura y el capitan pero lo de hoy ya es demasiado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
coincido en lo de los sudamericanos, si entras en los articulos del diario Marca de España, basta que vean los comentarios xenófogos de los españoles o europeos contra los sudamericanos diciendo que nos violaron, que ahora falte que Holanda "lo mee encima a Argentina", llegue a leer cosas como esas, yo jamas hincharia por Alemania sobre Brasil, jamas pero jamas en la puta vida por esos europeos frios de mierda que nos han bastardeado siempre, lamentablemente hay un par de paises traidores en sudamerica que nunca lo entendieron, y no justamente brasil.
En lo que no estoy de acuerdo para nada es en lo del resultado. Se diera el resultado que se diera iban a decir que era malo, llegue a esuchar que si brasil ganaba nosotros estabamos afuera porque se iba a armar un kilombo tremendo si perdian una final con Argentina y no se iba a permitir, ahora paso alemania, pensa que si Argentina pierde tiene que jugar con este brasil humillado por el tercer puesto, lo que seria otro dolor de cabeza gigante. Para clasificar a la final para mi el resultado es bueno, en estos momentos cruzar a Argentina y brasil y darle caliz de partido de guerra a un partido para cumplir nada mas no tiene sentido.
Lo que se juegue en la final no tiene nada que ver con los brasileros que si tienen entradas se las vendan a los interesados. En cuanto al agrande que le da a Alemania en una hipotetica final es un arma de doble filo.

De acuerdo con vos, por eso muchas veces dije que no hincho por ninguno que no sea Argentina y menos a un equipo europeo que siempre nos trataron mal como si fueramos unos simios....yo solo hinchare por Argentina y nada mas, los otros y sobre todo los europeos que se maten!!.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
"alemania son los mata-prepotentes. les metio 7 a los brasilerdos y 4 a los hambrentinos en 2010. vaya cracks!"
"Mañana robben se viola a toda la defensa argentina y el titulo al otro dia sera !!Robben el violador de argentinos en accion!!"
"a vosotros también os meterán 7 mañana"

Son los comentarios que saque de Marca, españoles putos ojala no salgan nunca de la crisis :palo:

Ponete a leer los comentarios de Ole o algunas pelotudeces que dicen aca y estamos en la misma...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si .. los europeos nos tratan mal y nosotros los tratamos barbaro y no los bardeamos ...
Somos las pobres victimas del universo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18644
  • Locura Azulgrana
coincido en lo de los sudamericanos, si entras en los articulos del diario Marca de España, basta que vean los comentarios xenófogos de los españoles o europeos contra los sudamericanos diciendo que nos violaron, que ahora falte que Holanda "lo mee encima a Argentina", llegue a leer cosas como esas, yo jamas hincharia por Alemania sobre Brasil, jamas pero jamas en la puta vida por esos europeos frios de mierda que nos han bastardeado siempre, lamentablemente hay un par de paises traidores en sudamerica que nunca lo entendieron, y no justamente brasil.
En lo que no estoy de acuerdo para nada es en lo del resultado. Se diera el resultado que se diera iban a decir que era malo, llegue a esuchar que si brasil ganaba nosotros estabamos afuera porque se iba a armar un kilombo tremendo si perdian una final con Argentina y no se iba a permitir, ahora paso alemania, pensa que si Argentina pierde tiene que jugar con este brasil humillado por el tercer puesto, lo que seria otro dolor de cabeza gigante. Para clasificar a la final para mi el resultado es bueno, en estos momentos cruzar a Argentina y brasil y darle caliz de partido de guerra a un partido para cumplir nada mas no tiene sentido.
Lo que se juegue en la final no tiene nada que ver con los brasileros que si tienen entradas se las vendan a los interesados. En cuanto al agrande que le da a Alemania en una hipotetica final es un arma de doble filo.

A mi no me cabe que Alemania se haya violado a Brasil, es corta. Podrían haber perdido 1 o 2 a 0 los brasucas e iba a ser el primero en festejarlo. Pero esto fue terrible. Y para mi, va a incidir en el desenlace del mundial.
Imaginate a los tipos, venían con el fantasma del Maracanazo, se comen 7 pepas con Alemania y para colmo de males, Argentina les da la vuelta en su propia casa...sería demasiado para un pueblo tan futbolero como el brasuca y sobre todo para una organización tan bien acomodada en la FIFA como lo es la CBF.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Belu.Biol

  • Visitante
A mi no me cabe que Alemania se haya violado a Brasil, es corta. Podrían haber perdido 1 o 2 a 0 los brasucas e iba a ser el primero en festejarlo. Pero esto fue terrible. Y para mi, va a incidir en el desenlace del mundial.
Imaginate a los tipos, venían con el fantasma del Maracanazo, se comen 7 pepas con Alemania y para colmo de males, Argentina les da la vuelta en su propia casa...sería demasiado para un pueblo tan futbolero como el brasuca y sobre todo para una organización tan bien acomodada en la FIFA como lo es la CBF.

Cascada de suicidios.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Están en pedo, para mi es mil veces peor el Maracanazo, esta no se la van a olvidar más... pero si Alemania no gana el Domingo, va a ser solamente anecdótico.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi no me cabe que Alemania se haya violado a Brasil, es corta. Podrían haber perdido 1 o 2 a 0 los brasucas e iba a ser el primero en festejarlo. Pero esto fue terrible. Y para mi, va a incidir en el desenlace del mundial.
Imaginate a los tipos, venían con el fantasma del Maracanazo, se comen 7 pepas con Alemania y para colmo de males, Argentina les da la vuelta en su propia casa...sería demasiado para un pueblo tan futbolero como el brasuca y sobre todo para una organización tan bien acomodada en la FIFA como lo es la CBF.

Que aprendan a perder, Edu. Nosotros no tenemos por que hacernos cargo de cosas que no nos corresponden.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Cascada de suicidios.

Seria fantastico ganarle a Alemania en la final, pero bue...primero tenemos que jugar con Holanda del Robben...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿De verdad toman en serio los comentarios de las notas de internet? mirá que en los portales argentinos se lee cada cosa que da vergüenza ajena, sin ir más lejos, en este foro cada vez que se habla de algún tema relacionado a algún país limítrofe...

PD: el maracanazo fue un partido de fútbol normal, lo de hoy fue una paliza inolvidable, de hecho yo sigo teniendo en la mente el 1-7 de los bosteros como el peor recuerdo en una cancha de fútbol aun peor que haber peleado el descenso.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Están en pedo, para mi es mil veces peor el Maracanazo, esta no se la van a olvidar más... pero si Alemania no gana el Domingo, va a ser solamente anecdótico.

Anecdótico?, te lees lo que escribís?,

Semifinal de copa, jugás de local y te comes 7 goles, no 3 ni 4 , te comes 7 y es la humillación mas grande de tu historia. Cuando pasen 50 años, y miren los registros, este partido va a estar, siempre va a ser recordado. No importa si Alemania gané o no el Mundial, los 7 goles en una semifinal de Mundial te van a perseguir por toda la historia, tu publico, tu gente gritaba "ole".

Esta fue la peor derrota en toda la historia de Brasil.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22928
  • Ángel Zubieta
Anecdótico?, te lees lo que escribís?,

Semifinal de copa, jugás de local y te comes 7 goles, no 3 ni 4 , te comes 7 y es la humillación mas grande de tu historia. Cuando pasen 50 años, y miren los registros, este partido va a estar, siempre va a ser recordado. No importa si Alemania gané o no el Mundial, los 7 goles en una semifinal de Mundial te van a perseguir por toda la historia, tu publico, tu gente gritaba "ole".

Esta fue la peor derrota en toda la historia de Brasil.
Aparte de este partido hay 132343 videos y 65346778 fotos, va a quedar en el recuerdo de todos. Del maracanazo se acuerdan los uruguayos boludos que son 5 gatos locos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Belu.Biol

  • Visitante
Seria fantastico ganarle a Alemania en la final, pero bue...primero tenemos que jugar con Holanda del Robben...

See que locura sería. Hoy charlando con un colega, me decía, "Ojalá quedemos eliminados mañana!! Así no nos comemos la paliza alemana el domingo en una final, posta que mañana hincho por Holanda" Cuanta fe!

 :boluu: ...

Conectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5133
es 20 veces peor esto, en un mundial, brasil de local comerse 7 en el Mineirao?? mamita... Ninguna potencia o equipo de segundo peloton se come 7 de local en un mundial, es el papelon mas grande de la historia y dudo que pueda repetirlo alguna potencia de aca a 200 años mas o menos, a nivel seleccion lo que paso hoy, simplemente NO PASA... por mas que sea el peor Brasil de la historia y encima sin la figura y el capitan pero lo de hoy ya es demasiado.
Brasil de local invicto frente a casi 200.000 mil personas(record mundial de espectadores), veniendo de golear 7 a 1 a Suecia y a España 6 a 1, mientras que Uruguay venia de un empate y de una victoria cortando clavos con el ogt contra Suecia. El maracana recién inaugurado, las calles llenas de pancartas con "Brasil Campeón", también tenían a una banda para después del partido que toque el himno del que gane, y fijate que fe se tenían que no le dieron las partituras del himno de Uruguay. El mismo presidente de la Fifa, Rimel o Rimet algo así tenia un discurso preparado en portugues.
Es comparable si, pero no mayor.

Antes que preguntes se todo eso porque tuve que hacer una tesis del Maracanazo para el ETER por el aniversario ajaj

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Anecdótico?, te lees lo que escribís?,

Semifinal de copa, jugás de local y te comes 7 goles, no 3 ni 4 , te comes 7 y es la humillación mas grande de tu historia. Cuando pasen 50 años, y miren los registros, este partido va a estar, siempre va a ser recordado. No importa si Alemania gané o no el Mundial, los 7 goles en una semifinal de Mundial te van a perseguir por toda la historia, tu publico, tu gente gritaba "ole".

Esta fue la peor derrota en toda la historia de Brasil.

Que se yo, para mi es peor que te ganen una final en tu casa antes que comerte 7 en una semifinal.

Belu.Biol

  • Visitante
Jajajaja acaban de pasar por la calle dos locos, Brasil decime que se SIETE cantaban.