Encuesta

Quien gana?

Alemania
49 (53.8%)
Brasil
25 (27.5%)
Empate y "alargamiento" jeje
17 (18.7%)

Total de votos: 91

Autor Tema: Brasil-Alemania: Martes 17:00hs  (Leído 14192 veces)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
el Mundial le cayo tarde, si caía en el 2006 o 2010 era otra la historia
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34119
Increíble lo que pasó.

Solamente rescato dos cosas positivas de esto, o tres quizás:

Argentina no va a jugar "agrandado", y NUNCA lo estuvo. En cambio estos brazucas se creían CAMPEONES a toda costa, en cambio en Argentina como veníamos jugando como el ORTO, la gente dudaba más de esta Selección, mejor, y mejor que no nos tengan como candidatos.

Argentina va a jugar más """relajado""", osea, el papelón de hoy no se repite más, ni mañana. Podemos perder, seguramente (o ganar, ojalá), pero vamos a ser un papel más digno, seguro. El cagazo nuestro era: "Brasil pasa, ARGENTINA está obligado a pasar". Así sufrimos en "OCTAVOS", "CUARTOS"...ahora mañana que se de lo que se tenga que dar, pero por favor, JUGUEMOS tranquilos...

Es lo que pienso yo, por ahi estoy equivocado. Pero ya después de lo de hoy, como dijeron por ahi, denle la Copa a Alemania.

Hoy nos preguntábamos todos: ¿Cómo mierda paramos a Robben? UN SOLO TIPO.

Si llegamos a pasar, nos vamos a preguntar: ¿Cómo mierda paramos a ALEMANIA? UN EQUIPO ENTERO.

Sabella, si llegamos a pasar y jugamos contra Alemania...banco la idea de los 5 defensores y que Messi cierre el OGT...y que sea lo que Dios quiera...

Pero Brasil...mamita...
« Última Modificación: julio 08, 2014, 21:26:12 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
No se si son conscientes de lo que paso hoy. Estoy emocionado.

A los que amamos el fútbol, hoy se escribió una pagina dorada.


Cátedra Alemana en la cara de brasil. No importo la localia, no importo el impactante recibimiento, y el himno cantado con el corazón, cual grito de guerra.

Impresionante lo de los alemanes.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No se si son conscientes de lo que paso hoy. Estoy emocionado.

A los que amamos el fútbol, hoy se escribió una pagina dorada.


Cátedra Alemana en la cara de brasil. No importo la localia, no importo el impactante recibimiento, y el himno cantado con el corazón, cual grito de guerra.

Impresionante lo de los alemanes.

Olvidate, este es un partido histórico...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20365
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Última Modificación: julio 08, 2014, 22:07:15 por seba-13 »

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20365
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Habiendo pasado ya la euforia del momento y las ganas de sonreir de muchos por lo sucedido -me incluyo- procedo a explicar lo que ha acaecido hoy, para quien aún no lo pueda comprender como yo apenas lo ví. Permítaseme brindarle el siguiente titulo: LOS LABORATORIOS:

Hoy Alemania, simplemente hizo trampa. Como consecuencia de su proceso de largos años para volver a salir campeón, no dudó en apelar a su arma favorita de estos últimos años: la droga que no salta en el anti-doping. Hoy se le fue la mano y quedó más en evidencia que nunca. Como seguidor de la Bundesliga, conozco en demasía a casi todos estos jugadores que hoy salieron a la cancha, y les puedo asegurar que lo que hoy hicieron es simplemente no característico de ellos. Estamos hablando del país con los mejores laboratorios del mundo, y una droga que no solo te brinda una superioridad física (y por consiguiente léase también una mejor atención mental) fuera de lo normal -incluso fuera de los parámetros normales con los que juegan en SU LIGA- que les obliga a correr -léase trotar- sin parar prácticamente en ningún momento, aunque vayas 5 a 0 arriba en el marcado. En el partido de hoy, Schweinsteiger denota su actitud de tipo totalmente "puesto" cuando le recrimina como un ser humano totalmente fuera de sí a Özil por no anotar el octavo gol....EL OCTAVO GOL. Este comportamiento no solo se observa en Alemania, sino en el país que empleó estos wirkstoffe primero: los Países Bajos -otros que disponen de ella y por ello realizan el despliegue físico durante 120' como fieras cuando Costa Rica no podía ni pararse. En efecto, un ex vice-presidente de la WADA dijo en su momento que tenían información de que los holandeses contaban con una droga que no salía en el anti-doping. Imagínense el escándalo político que implicaría sacar al descubierto esto, amén de que hay que tener pruebas que no creo muchos puedan presentar. Hay una formidable maquinaria legal con la cual defenderse en caso de ser acusados. ¿Qué sucede? ¿realmente es tan limpio siempre el mundial desde hace decenas de años? Nadie jamás usó EPO, menos que menos esteroides, la FIFA se esfuerza mucho para que todo se mantenga así. Sin ir más lejos, el método anti-dopaje implementado en esta copa del mundo no busca por drogas en la sangre o la orina, sino que hace tracking de ciertos parámetros en la sangre y la orina por un lapso de tiempo como línea de base. Cualquier variación en esos números podría mostrar reacciones del cuerpo. La FIFA lo estableció como si fuera de vanguardia...Un informe emitido por el gobierno alemán el año pasado dijo que los jugadores de Alemania Occidental que ganaron el Mundial de 1954 habían sido inyectados con Pervitin (Flieger o panzerschokolade), una anfetamina que se había desarrollado para hacer que el ejército nazi luchara más y mejor. D. Howman, director general de la WADA, dice que la FIFA no hace la prueba más allá de sus propios eventos. Deja las pruebas a cargo de sus confederaciones y federaciones nacionales... No hay mucho más que decir.

De todos modos, con mi mayor respeto y admiración hacia el fútbol alemán y sus proyectos llevados a cabo con coherencia y determinación, debo admitir que Die Mannschaft denotó un comportamiento disímil al no tomar la droga, i.e. con los rivales que estimó no necesitaba como Ghana y Argelia y con los que no puede hacerlo como con Francia quien muy posiblemente tiene conocimiento del tema, pero sin tener posesión de la misma (idem Inglaterra en el mundial pasado). No duda en emplearlo con quienes están fuera de ese círculo privado. Empezó en el 2010 a ser usado notoriamente en mundiales, pero con España, y su ritmo de juego aceitado -y sin demasiadas estrellas para hacerle frente, a diferencia de hoy- no produjo gran resultado. Hoy la perspectiva es distinta, junto a esta generación cuya habilidad futbolística y su táctica colectiva está más desarrollada, se conjugan ambas variables. Pero no se deslumbren, estos jugadores los conozco bien, y sacando este gran "estado físico excepcional" que les permite apretar los 90 minutos y moverse sin parar aunque ganen 7 a 0, no son lo que vieron hoy -lo mismo para Netherlands que corren cada partido más, inlcuso bajo temperaturas cada vez más altas. Sospecho también en menor medida que a Robben le debe haber ayudado a no lesionarse (casi nunca más como le pasaba antes) las excelentes Pharmaunternehmen.

Han sido muy cautelosos, empleando su arma secreta solo en ciertas circunstancia, la realidad es que mi bien ponderada Deutschland, se te fue la mano como nunca esta vez, te pusiste, ante mis ojos al menos, más en evidencia que nunca, y destrozaste a Brasil lo cual si bien es por demás inolvidable, va a dejar secuelas injustas, porque lo ganaste en mala ley.

Está claro que no puedo de ningún modo demostrar nada de esto, ni lo voy a intentar hacer, pero hay cuestiones que tiene uno ser capaz de sospechar sin necesidad de muchas más pruebas que las apreciables a plena luz...

Está claro también, y por último, que Brasil no pierde por esto el partido, era una selección inferior futbolísticamente hablando, incluso en condiciones normales, pero la goleada dejo al descubierto lo peor de un competidor que apela a cuestiones mucho más allá de lo meramente futbolístico...
« Última Modificación: julio 08, 2014, 22:57:07 por ciclon_vc »
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Belu.Biol

  • Visitante
Jajajaja buenísimos los afiches, me voy a dormir con una sonrisa   :verde:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
brasil decime que se sien7e
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Brasil, decime que se SIETE...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12400
Empezaron los quilombos...


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Habiendo pasado ya la euforia del momento y las ganas de sonreir de muchos por lo sucedido -me incluyo- procedo a explicar lo que ha acaecido hoy, para quien aún no lo pueda comprender como yo apenas lo ví. Permítaseme brindarle el siguiente titulo: LOS LABORATORIOS:

Hoy Alemania, simplemente hizo trampa. Como consecuencia de su proceso de largos años para volver a salir campeón, no dudó en apelar a su arma favorita de estos últimos años: la droga que no salta en el anti-doping. Hoy se le fue la mano y quedó más en evidencia que nunca. Como seguidor de la Bundesliga, conozco en demasía a casi todos estos jugadores que hoy salieron a la cancha, y les puedo asegurar que lo que hoy hicieron es simplemente no característico de ellos. Estamos hablando del país con los mejores laboratorios del mundo, y una droga que no solo te brinda una superioridad física (y por consiguiente léase también una mejor atención mental) fuera de lo normal -incluso fuera de los parámetros normales con los que juegan en SU LIGA- que les obliga a correr -léase trotar- sin parar prácticamente en ningún momento, aunque vayas 5 a 0 arriba en el marcado. En el partido de hoy, Schweinsteiger denota su actitud de tipo totalmente "puesto" cuando le recrimina como un ser humano totalmente fuera de sí a Özil por no anotar el octavo gol....EL OCTAVO GOL. Este comportamiento no solo se observa en Alemania, sino en el país que empleó estos wirkstoffe primero: los Países Bajos -otros que disponen de ella y por ello realizan el despliegue físico durante 120' como fieras cuando Costa Rica no podía ni pararse. En efecto, un ex vice-presidente de la WADA dijo en su momento que tenían información de que los holandeses contaban con una droga que no salía en el anti-doping. Imagínense el escándalo político que implicaría sacar al descubierto esto, amén de que hay que tener pruebas que no creo muchos puedan presentar. Hay una formidable maquinaria legal con la cual defenderse en caso de ser acusados. ¿Qué sucede? ¿realmente es tan limpio siempre el mundial desde hace decenas de años? Nadie jamás usó EPO, menos que menos esteroides, la FIFA se esfuerza mucho para que todo se mantenga así. Sin ir más lejos, el método anti-dopaje implementado en esta copa del mundo no busca por drogas en la sangre o la orina, sino que hace tracking de ciertos parámetros en la sangre y la orina por un lapso de tiempo como línea de base. Cualquier variación en esos números podría mostrar reacciones del cuerpo. La FIFA lo estableció como si fuera de vanguardia...Un informe emitido por el gobierno alemán el año pasado dijo que los jugadores de Alemania Occidental que ganaron el Mundial de 1954 habían sido inyectados con Pervitin (Flieger o panzerschokolade), una anfetamina que se había desarrollado para hacer que el ejército nazi luchara más y mejor. D. Howman, director general de la WADA, dice que la FIFA no hace la prueba más allá de sus propios eventos. Deja las pruebas a cargo de sus confederaciones y federaciones nacionales... No hay mucho más que decir.

De todos modos, y teniendo yo cierta simpatía con el Bayern, y con mi mayor respeto y admiración hacia el fútbol alemán y sus proyectos llevados a cabo con coherencia y determinación, debo admitir que he observado una enorme variación en su comportamiento cuando enfrentan a equipos internacionales como la semis con el Barca del 2013 y cuando juegan con el Dortmund la final; en ese último partido vemos que los jugadores son de repente deportistas normales, que e.g. se cansan... Del mismo modo, Die Mannschaft denotó un comportamiento disímil al no tomar la droga, i.e. con los rivales que estimó no necesitaba como Ghana y Argelia y con los que no puede hacerlo como con Francia quien muy posiblemente tiene conocimiento del tema, pero sin tener posesión de la misma (idem Inglaterra en el mundial pasado). No duda en emplearlo con quienes están fuera de ese círculo privado. Empezó en el 2010 a ser usado notoriamente en mundiales, pero con España, y su ritmo de juego aceitado -y sin demasiadas estrellas para hacerle frente, a diferencia de hoy- no produjo gran resultado. Hoy la perspectiva es distinta, junto a esta generación cuya habilidad futbolística y su táctica colectiva está más desarrollada, se conjugan ambas variables. Pero no se deslumbren, estos jugadores los conozco bien, y sacando este gran "estado físico excepcional" que les permite apretar los 90 minutos y moverse sin parar aunque ganen 7 a 0, no son lo que vieron hoy -lo mismo para Netherlands que corren cada partido más, inlcuso bajo temperaturas cada vez más altas. El equipo del Bayern frente al Dortmund -único momento donde se ve juego sin trampa para los alemanes- muchas veces se convierten en un equipo insulso y terminan siendo Robben+10, i.e. el único jugador que puede prescindir del ayudín por tener habilidad nata, aunque mucho le debe haber ayudado a no lesionarse (casi nunca más como le pasaba antes) las excelentes Pharmaunternehmen . Lo que les puedo asegurar, es que el despliegue físico JAMÁS es el que se observó hoy y otras veces en partidos internacionales.

Han sido muy cautelosos, empleando su arma secreta solo en ciertas circunstancia, la realidad es que mi bien ponderada Deutschland, se te fue la mano como nunca esta vez, te pusiste, ante mis ojos al menos, más en evidencia que nunca, y destrozaste a Brasil lo cual si bien es por demás inolvidable, va a dejar secuelas injustas, porque lo ganaste en mala ley.

Está claro que no puedo de ningún modo demostrar nada de esto, ni lo voy a intentar hacer, pero hay cuestiones que tiene uno ser capaz de percibir sin necesidad de muchas más pruebas que las apreciables a plena luz...

Está claro también, y por último, que Brasil no pierde por esto el partido, era una selección inferior futbolísticamente hablando, incluso en condiciones normales, pero la goleada dejo al descubierto lo peor de un competidor que apela a cuestiones mucho más allá de lo meramente futbolístico...

hay varios problemas con ese razonamiento

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
Lo que dice ciclon_vc no es tan loco, pero siendo honestos es hasta imposible lo que dice y lo lees y decis deja de mirar peliculas de ciencia ficcion. Mas alla de que Brasil es un desastre con todas las letras, los alemanes estaban como sacados, no pararon de correr y en ningun momento pararon. Ahora con el partido contra el Barcelona yo no lo veo tan asi, ese Barcelona era dale la pelota a Messi a ver que hace y justo en ese momento era cuando estaba lesionado...

Igual ahora de donde sacaste todo esto? Osea por ser seguidor de la Bundesliga no podes saber tanto de esto  :vigilante:

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
hay varios problemas con ese razonamiento
Indudablemente los hay, permitime que te lo presente meramente como una sospecha, no soy yo quien pensó esto por primera vez. Me lo viene diciendo mi abuelo hace mucho tiempo -Crio. Gral. de la PFA- y el tenía inevitablemente mucho nexo con el fútbol en su momento, y tenía mucho nexo con Grondona, con quien incluso almorzaba muchas veces -por quien cabe aclarar no tiene ningún aprecio- y sabe o infiere muchas cosas que uno apenas las intuye. Por consiguiente, no digo que esto sea así,  yo mismo lo dejo sujeto a toda duda posible, siempre se lo cuestioné con denuedo, y no intento brindarle ninguna cobertura basada en lo estrictamente inherente al método científico, porque como digo...no lo puedo ni lo podré yo demostrar jamás. No es mi costumbre hacerlo, pero solo por esta vez permitime sospecharlo. Si vos no lo sospechas, no voy a intentar convencerte de lo contrario, porque siendo yo perteneciente al campo de la ingeniería y por tanto razonando siempre de forma pertinente no pretendo de ningún modo ir más allá con esta cuestión dado que soy consciente de las falencias del razonamiento, que seguramente detectás.

Lo que dice ciclon_vc no es tan loco, pero siendo honestos es hasta imposible lo que dice y lo lees y decis deja de mirar peliculas de ciencia ficcion. Mas alla de que Brasil es un desastre con todas las letras, los alemanes estaban como sacados, no pararon de correr y en ningun momento pararon. Ahora con el partido contra el Barcelona yo no lo veo tan asi, ese Barcelona era dale la pelota a Messi a ver que hace y justo en ese momento era cuando estaba lesionado...

Igual ahora de donde sacaste todo esto? Osea por ser seguidor de la Bundesliga no podes saber tanto de esto  :vigilante:
Sí lo del Barca es una elaboración mía, y pensandolo dos veces yo también tengo mis dudas de eso último que puse, jajaja
Abrazo!!
« Última Modificación: julio 08, 2014, 22:52:32 por ciclon_vc »
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Indudablemente los hay, permitime que te lo presente meramente como una sospecha, no soy yo quien pensó esto por primera vez. Me lo viene diciendo mi abuelo hace mucho tiempo -Crio. Gral. de la PFA- y el tenía inevitablemente mucho nexo con el fútbol en su momento, y tenía mucho nexo con Grondona, con quien incluso almorzaba muchas veces -por quien cabe aclarar no tiene ningún aprecio- y sabe o infiere muchas cosas que uno apenas las intuye. Por consiguiente, no digo que esto sea así,  yo mismo lo dejo sujeto a toda duda posible, siempre se lo cuestioné con denuedo, y no intento brindarle ninguna cobertura basada en lo estrictamente inherente al método científico, porque como digo...no lo puedo ni lo podré yo demostrar jamás. No es mi costumbre hacerlo, pero solo por esta vez permitime sospecharlo. Si vos no lo sospechas, no voy a intentar convencerte de lo contrario, porque siendo yo perteneciente al campo de la ingeniería y por tanto razonando siempre de forma pertinente no pretendo de ningún modo ir más allá con esta cuestión dado que soy consciente de las falencias del razonamiento, que seguramente detectás.
Sí lo del Barca es una elaboración mía, y pensandolo dos veces yo también tengo mis dudas de eso último que puse, jajaja
Abrazo!!

seguro que sos ingeniero? por la forma de escribir pareces mas matematico o sociologo  :D

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sea lo que fuere, necesitamos ya una visita del plantel a los laboratorios Bayer antes del 23.

(A Ortigoza denle el doble)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No se si son conscientes de lo que paso hoy. Estoy emocionado.

A los que amamos el fútbol, hoy se escribió una pagina dorada.


Cátedra Alemana en la cara de brasil. No importo la localia, no importo el impactante recibimiento, y el himno cantado con el corazón, cual grito de guerra.

Impresionante lo de los alemanes.
Tienen que ganar el mundial para que se recuerde esto, sino sera una anecdota mas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buena historia. Si no se hubiera contado con el resultado puesto estaria aun mejor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Con Argelia no se drogaron?  :desac:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Habiendo pasado ya la euforia del momento y las ganas de sonreir de muchos por lo sucedido -me incluyo- procedo a explicar lo que ha acaecido hoy, para quien aún no lo pueda comprender como yo apenas lo ví. Permítaseme brindarle el siguiente titulo: LOS LABORATORIOS:

Hoy Alemania, simplemente hizo trampa. Como consecuencia de su proceso de largos años para volver a salir campeón, no dudó en apelar a su arma favorita de estos últimos años: la droga que no salta en el anti-doping. Hoy se le fue la mano y quedó más en evidencia que nunca. Como seguidor de la Bundesliga, conozco en demasía a casi todos estos jugadores que hoy salieron a la cancha, y les puedo asegurar que lo que hoy hicieron es simplemente no característico de ellos. Estamos hablando del país con los mejores laboratorios del mundo, y una droga que no solo te brinda una superioridad física (y por consiguiente léase también una mejor atención mental) fuera de lo normal -incluso fuera de los parámetros normales con los que juegan en SU LIGA- que les obliga a correr -léase trotar- sin parar prácticamente en ningún momento, aunque vayas 5 a 0 arriba en el marcado. En el partido de hoy, Schweinsteiger denota su actitud de tipo totalmente "puesto" cuando le recrimina como un ser humano totalmente fuera de sí a Özil por no anotar el octavo gol....EL OCTAVO GOL. Este comportamiento no solo se observa en Alemania, sino en el país que empleó estos wirkstoffe primero: los Países Bajos -otros que disponen de ella y por ello realizan el despliegue físico durante 120' como fieras cuando Costa Rica no podía ni pararse. En efecto, un ex vice-presidente de la WADA dijo en su momento que tenían información de que los holandeses contaban con una droga que no salía en el anti-doping. Imagínense el escándalo político que implicaría sacar al descubierto esto, amén de que hay que tener pruebas que no creo muchos puedan presentar. Hay una formidable maquinaria legal con la cual defenderse en caso de ser acusados. ¿Qué sucede? ¿realmente es tan limpio siempre el mundial desde hace decenas de años? Nadie jamás usó EPO, menos que menos esteroides, la FIFA se esfuerza mucho para que todo se mantenga así. Sin ir más lejos, el método anti-dopaje implementado en esta copa del mundo no busca por drogas en la sangre o la orina, sino que hace tracking de ciertos parámetros en la sangre y la orina por un lapso de tiempo como línea de base. Cualquier variación en esos números podría mostrar reacciones del cuerpo. La FIFA lo estableció como si fuera de vanguardia...Un informe emitido por el gobierno alemán el año pasado dijo que los jugadores de Alemania Occidental que ganaron el Mundial de 1954 habían sido inyectados con Pervitin (Flieger o panzerschokolade), una anfetamina que se había desarrollado para hacer que el ejército nazi luchara más y mejor. D. Howman, director general de la WADA, dice que la FIFA no hace la prueba más allá de sus propios eventos. Deja las pruebas a cargo de sus confederaciones y federaciones nacionales... No hay mucho más que decir.

De todos modos, con mi mayor respeto y admiración hacia el fútbol alemán y sus proyectos llevados a cabo con coherencia y determinación, debo admitir que Die Mannschaft denotó un comportamiento disímil al no tomar la droga, i.e. con los rivales que estimó no necesitaba como Ghana y Argelia y con los que no puede hacerlo como con Francia quien muy posiblemente tiene conocimiento del tema, pero sin tener posesión de la misma (idem Inglaterra en el mundial pasado). No duda en emplearlo con quienes están fuera de ese círculo privado. Empezó en el 2010 a ser usado notoriamente en mundiales, pero con España, y su ritmo de juego aceitado -y sin demasiadas estrellas para hacerle frente, a diferencia de hoy- no produjo gran resultado. Hoy la perspectiva es distinta, junto a esta generación cuya habilidad futbolística y su táctica colectiva está más desarrollada, se conjugan ambas variables. Pero no se deslumbren, estos jugadores los conozco bien, y sacando este gran "estado físico excepcional" que les permite apretar los 90 minutos y moverse sin parar aunque ganen 7 a 0, no son lo que vieron hoy -lo mismo para Netherlands que corren cada partido más, inlcuso bajo temperaturas cada vez más altas. Sospecho también en menor medida que a Robben le debe haber ayudado a no lesionarse (casi nunca más como le pasaba antes) las excelentes Pharmaunternehmen.

Han sido muy cautelosos, empleando su arma secreta solo en ciertas circunstancia, la realidad es que mi bien ponderada Deutschland, se te fue la mano como nunca esta vez, te pusiste, ante mis ojos al menos, más en evidencia que nunca, y destrozaste a Brasil lo cual si bien es por demás inolvidable, va a dejar secuelas injustas, porque lo ganaste en mala ley.

Está claro que no puedo de ningún modo demostrar nada de esto, ni lo voy a intentar hacer, pero hay cuestiones que tiene uno ser capaz de sospechar sin necesidad de muchas más pruebas que las apreciables a plena luz...

Está claro también, y por último, que Brasil no pierde por esto el partido, era una selección inferior futbolísticamente hablando, incluso en condiciones normales, pero la goleada dejo al descubierto lo peor de un competidor que apela a cuestiones mucho más allá de lo meramente futbolístico...
Mengele... Sos vos??

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20365
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con Argelia no se drogaron?  :desac:

Creo que dijo que se lo guardaban para instancias decisivas. A mi me resulta raro creerlo, pero la manera de explicar del cuervo casi me convence, jajaja.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5133