Autor Tema: Hoy es el cumpleaños de otro gran crack.  (Leído 5898 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si pero da la casualidad que siempre que jugamos en el Bajo tiene algo que no lo deja venir, la ultima vez estuvieron toda la semana diciendo que era titular etc. etc. y el viernes anterior se confirmo que no jugaba, no se que sera pero algo debe pasar cuando tiene que venir a casa de papá.
Le debe dar miedo, pobre riquelme ni habalr si algun dia juega una final de intercontinental, o define una copa libertadores en brasil.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me sorprende cómo un tipo que ganó "una Libertadores solo" o que se destacó jugando de visitante en Brasil varias veces, no viene a jugar al Gasómetro hace 14 años.
Tanto miedo le damos? Debe ser así.

No, esas cosas no se pueden decir porque el fans club se ofende pero al mismo tiempo no te lo pueden negar. Aparte nos preguntan a nosotros por qué no viene... hay que preguntarselo a el.
Aca hay que decir cosas reales como que gano todo jugando solo y que palermo, bermudez, serna, battaglia, guillermo, palacio, cordoba, el pato, ibarra, y muchos mas eran todos muertos y que encima jugaba en un equipo que siempre lo bombeaban osea que tiene triple merito.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Exquisito futbolista que si fuera menos sorete, camarillero, caprichoso y con un ego tan gigante habría sido mucho más grande. Ah, y es un hijo más .

Desconectado stefania

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Hola gente simpre digo lo mismo q esta cuenta es de mi mujer y entre a leer un rato en el foro y encuentro este tema y veo gente necia q habla de riquelme como si fuese lanzini el muñeco gallardo y yo para comentar me saco la camiseta y con 26 años q tengo puedo decir q como este muchacho en el futbol argentino no vi un crack una bestia me aacuerdo cuando los bosteros estuvieron 40 partidos invicto este la descocia me acuerdo golasos a gimnacia huracan a la gallina baile terrible de roman a central en rosario y el partido con real fue algo para aplaudir pasa q al ser de boca se lo odia mucho pero me acuerdo q en esa epoca hinchaba para todos los q jugaban con boca por copa y siempre ganaban me acuerdo con palmeiras en semi de copa 2001 hiso un golaso la rompio toda contra america de mexico siempre aparecia ni hablar contra las gallinasel dia del caño a yepes por eso los bosteros lo quieren mas q al diego xq el diego en boca no gano nada este gano todo y bailo a las gallinas miles de veces y contra nosotros menos mal q no juega en el gasometro hace 14 años porq las veces q vino muy bien no nos fueme acuedo el 3 a 1 con el penal de gorosito despues una ves q nos vacuno el chelo y en la boca ni hablar el dia q nos metieron 3 con paset ivan cordoba ese partido nos bailaron y roman brillo me acuerdo tmb xq estaba en la cancha el dia q venian e japon hibamos 0 a0 entro este hijo deputa le puso una bocha espectacular a plermo y perdimos. aparte debe ser al jugador q mas goles de tiro libre vi hacer
para mi es el mejor jugador que salio en el futbol argentino despues del diego hasta que aparecio messi el mas determinante sabias q los bosteros con riquelme tenian ventaja un fenomeno.

despues como persona ya todos sabemos q es una mierda.