Autor Tema: Hoy es el cumpleaños de otro gran crack.  (Leído 5927 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839

A mi Boca me chupa bien la pija, te equivocaste de foro flaco, yo lo quiero ver rindiendo en la selección. Ya el Pocho Lavezzi hizo lo mismo que Riquelme en mundiales, un corner que termina en gol y una asistencia. Pero a Lavezzi hasta hinchas de San Lorenzo dicen que es un muerto y este chabón que es un buen jugador y nada más lo inflan como si fuera la mezcla de Cruyff, Maradona, Platini, Pele y Messi.
yo no me equivoque de foro. yo estoy hablando de Riquelme , no de boca, de hecho el post es sobre el...  Y vos deberías calmarte. Y aprender a interpretar textos, y a hablar objetivamente. Y lo que digan de lavezzi no viene a cuento. En fin, abrazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
yo no me equivoque de foro. yo estoy hablando de Riquelme , no de boca, de hecho el post es sobre el...  Y vos deberías calmarte. Y aprender a interpretar textos, y a hablar objetivamente. Y lo que digan de lavezzi no viene a cuento. En fin, abrazo

Pero nadie dijo que en Boca no rindio, fue el único lugar en que rindió, fue a Europa y fue un fracaso, fue a la selección y tampoco hizo nada. Estuvo en el mejor Boca de la historia y si, gano todo, listo, no es nada del otro mundo. A mi me encanta el Burrito Ortega por ejemplo, pero no se puede negar que la 10 de la selección le peso, como le peso a Riquelme también, desde Maradona el único que uso la 10 de la selección con dignidad y grandeza (y aún sin ganar nada) es este pibe que juega ahora.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Pero nadie dijo que en Boca no rindio, fue el único lugar en que rindió, fue a Europa y fue un fracaso, fue a la selección y tampoco hizo nada. Estuvo en el mejor Boca de la historia y si, gano todo, listo, no es nada del otro mundo. A mi me encanta el Burrito Ortega por ejemplo, pero no se puede negar que la 10 de la selección le peso, como le peso a Riquelme también, desde Maradona el único que uso la 10 de la selección con dignidad y grandeza (y aún sin ganar nada) es este pibe que juega ahora.
y bueno, si para vos el fracaso o no se mide con títulos que se yo, jugo en el barsa, tuvo problemas con el dt, que lo ponía de volante, le fue mal.. Bueno.. Fue a villareal, campaña histórica, se quedaron afuera por penales, erró el el penal pero sin en no llegaban tampoco ahí.. Bueno... Si para vos eso es tanto como un fracaso...

Aparte medís el fracaso en títulos y después decís que Messi es más en la selección que Riquelme y Ortega. Te pregunto entonces, que gano Messi en la selección que no hayan ganado ellos dos? Riquelme en la selección además tuvo partidos brillantes, y con Riquelme en la selección Messi tuvo rendimientos enormes tambien, como en la copa América

Yo no digo que es el mejor jugador de la historia, si que es un crack, porque lo que hizo en boca no lo hizo ningún otro jugador... Es el enganche más puro que podes encontrar

Y decir que es pechó frío o cagon, realmente no atiende a la realidad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
y bueno, si para vos el fracaso o no se mide con títulos que se yo, jugo en el barsa, tuvo problemas con el dt, que lo ponía de volante, le fue mal.. Bueno.. Fue a villareal, campaña histórica, se quedaron afuera por penales, erró el el penal pero sin en no llegaban tampoco ahí.. Bueno... Si para vos eso es tanto como un fracaso...

Aparte medís el fracaso en títulos y después decís que Messi es más en la selección que Riquelme y Ortega. Te pregunto entonces, que gano Messi en la selección que no hayan ganado ellos dos? Riquelme en la selección además tuvo partidos brillantes, y con Riquelme en la selección Messi tuvo rendimientos enormes tambien, como en la copa América

Yo no digo que es el mejor jugador de la historia, si que es un crack, porque lo que hizo en boca no lo hizo ningún otro jugador... Es el enganche más puro que podes encontrar

Y decir que es pechó frío o cagon, realmente no atiende a la realidad




Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que se muera el bostero este
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839



jaja dos jugadorcitos tambien, cuantos más hay de ese estilo y superiores? Teniendo en cuenta que antes los comparaste con mesera se te deberían ocurrir miles... Te ayudo con iniesta.. Quien más? Del resto no dijiste ni palabra, quizás hasta te convenzo de que es un crack
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4410
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
no te das cuenta que es un tarado???
para qué le seguís respondiendo? no vas a ganar nada, ya lo tienen de punto sólo por el hecho de que jugó en boca.
primero lo compara con messera y dsp con zidane y el bocha...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
jaja dos jugadorcitos tambien, cuantos más hay de ese estilo y superiores? Teniendo en cuenta que antes los comparaste con mesera se te deberían ocurrir miles... Te ayudo con iniesta.. Quien más?

Ni en pedo compararía a estos dos animales con dos mediopelos como Riquelme y Messera, era para decirte que no puede ser el mejor 10.
Pero te nombro un par de enganches más, Ozil, Gotze, Ballack, Rivaldo, Kaka, Figo, Hamsyk, no se me ocurren muchos más. Después acá, sacando el chiste de Messera, tenés jugadores como D'Alessandro, Aimar, que son más o menos del mismo nivel, con esos jugadores es comparable, aunque para mi el cabezón es mucho más. Pero ni por asomo en su esplendor fue uno de los mejores del mundo como muchos quieren hacer creer.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Me sorprende cómo un tipo que ganó "una Libertadores solo" o que se destacó jugando de visitante en Brasil varias veces, no viene a jugar al Gasómetro hace 14 años.
Tanto miedo le damos? Debe ser así.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3383
  • Cuervo Locura ♪
Discutir a Riquelme es no haber pateado una pelota en tu vida, lo odio con el alma pero es un animal. Un paquete como iniesta lo tiene de idolo, que horrible debe ser  :cansadocasla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
no te das cuenta que es un tarado???
para qué le seguís respondiendo? no vas a ganar nada, ya lo tienen de punto sólo por el hecho de que jugó en boca.
primero lo compara con messera y dsp con zidane y el bocha...
jaja que se yo, estoy al pedo y no mee stoy haciendo mala sangre

Ni en pedo compararía a estos dos animales con dos mediopelos como Riquelme y Messera, era para decirte que no puede ser el mejor 10.
Pero te nombro un par de enganches más, Ozil, Gotze, Ballack, Rivaldo, Kaka, Figo, Hamsyk, no se me ocurren muchos más. Después acá, sacando el chiste de Messera, tenés jugadores como D'Alessandro, Aimar, que son más o menos del mismo nivel, con esos jugadores es comparable, aunque para mi el cabezón es mucho más. Pero ni por asomo en su esplendor fue uno de los mejores del mundo como muchos quieren hacer creer.
jaja ozil, gotze, hamsik.. esos si que ganaron cosas solos e, figo jugaba por la banda, dalessandro me decis que es mas y en europa no gano nada, igual que aimar, y ambos jugaron en equipos peores, al menos resptea tus propios criterios
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
jaja que se yo, estoy al pedo y no mee stoy haciendo mala sangre
jaja ozil, gotze, hamsik.. esos si que ganaron cosas solos e, figo jugaba por la banda, dalessandro me decis que es mas y en europa no gano nada, igual que aimar, y ambos jugaron en equipos peores, al menos resptea tus propios criterios

D'Alessandro vi que la rompio en varios equipos, Riquelme sólo la rompió en Boca y después en ningún lado más, tuvo algunos buenos partidos en Villarreal pero intrascendentes, cuando las papas quemaban no hizo nada, y fue el 10 de la selección en los JJOO 04, lo mismo que gano Tristelme cuatro años después, pero el primero jugaba mejor.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
D'Alessandro vi que la rompio en varios equipos, Riquelme sólo la rompió en Boca y después en ningún lado más, tuvo algunos buenos partidos en Villarreal pero intrascendentes, cuando las papas quemaban no hizo nada, y fue el 10 de la selección en los JJOO 04, lo mismo que gano Tristelme cuatro años después, pero el primero jugaba mejor.
hablas de los jjoo que gano tevez? o como el tambien es bostero lo negas
algunos buenos partidos.. que se yo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
hablas de los jjoo que gano tevez? o como el tambien es bostero lo negas
algunos buenos partidos.. que se yo

En ese jjoo la rompio Tévez, lo último bueno que hizo en la selección, como lo voy a negar. Pero el 10 era Dalessandro el que hacía jugar era él, pero bueno se ve que tenés una admiración por los jugadores de Boca que maximizas todo lo que hacen. Riquelme fue un buen jugador de fútbol, en algún momento habrá sido un muy buen jugador, no más que eso, ni por asomo un "fuera de serie" o un "crack" esas palabras le quedan enormes, son para tipos como Zidane, Maradona, Messi, etc.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Me sorprende cómo un tipo que ganó "una Libertadores solo" o que se destacó jugando de visitante en Brasil varias veces, no viene a jugar al Gasómetro hace 14 años.
Tanto miedo le damos? Debe ser así.
ya tenia que venir el rey de los boludos. Mira si riquelme va a tener miedo a venir a jugar nuestra cancha jajaja.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
ya tenia que venir el rey de los boludos. Mira si riquelme va a tener miedo a venir a jugar nuestra cancha jajaja.

fl*res

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
y hasta se ponen a ver videos de riquelme jajaja seguro fueron al banderazo hace poco  :boluu:

fl*res

me voy a tener que mudar asi no termino contagiado

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Envidia sana a los bosteros por haber disfrutado de tremendo jugador, algunos de acá no tienen ni idea de lo que escriben, no tienen nocion de lo que es ganarle al Real Madrid, de llevar a un equipo a ser el más grande del mundo.

Si Riquelme es un medio pelo nuestros ídolos históricos que son?
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Envidia sana a los bosteros por haber disfrutado de tremendo jugador, algunos de acá no tienen ni idea de lo que escriben, no tienen nocion de lo que es ganarle al Real Madrid, de llevar a un equipo a ser el más grande del mundo.

Si Riquelme es un medio pelo nuestros ídolos históricos que son?


Ay, sos tan cuervo que me haces acordar a Erviti.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
ya tenia que venir el rey de los boludos. Mira si riquelme va a tener miedo a venir a jugar nuestra cancha jajaja.

14 años sin venir, siempre que jugamos en el Nuevo Gasometro le "pasa" algo...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Por primera vez leo un periodista de afuera opinar con verdadero criterio para opinar. http://www.vivedeporte.com/2014/01/13/una-farsa-llamada-riquelme/

Cita
Durante el fin de semana fue inevitable consumir el rumor del supuesto interés de Barcelona por Riquelme, más que interés, se propagó la idea de que un auspiciante haría la inversión para la llegada del argentino, bajo cualquier fórmula la “noticia” es absurda, primero porque Barcelona atraviesa tal situación que hacer una operación de ese nivel sería irresponsable y poco inteligente, segundo el volante argentino hace varios años es un exjugador activo, se niega a dejar el fútbol, pero el fútbol a él lo dejó hace mucho y tercero Riquelme entiende sus limitaciones, sabe que en el único lugar del mundo donde puede engañar y hasta estafar con su “fútbol” es en el mundo Boca, ahí los dirigentes lo renuevan por compromisos políticos, quien no está con Riquelme cae en desgracia mediática, se va contra la prensa y como consecuencia, contra los esbirros que pululan en ese contaminado ambiente.

Riquelme fue un jugador que yo calificaría como interesante y nada más, nada extraordinario y que sólo duró un corto tiempo, el resto lo hizo una idolatría pagana, la mala prensa, ese fanatismo desbordado, carente de juicios y valores, de reflexión y discernimiento, Riquelme es el resultado de la falta de identidad, los argentinos necesitan ídolos, sino los hay los crean, precisan vivir de ese modo, los vándalos son reconocidos como hinchas y los delincuentes tienen pleno control en decisiones institucionales, muchos directivos son esclavos de sus temores para con estas barras.

La lista de “compañeros” que hablaron mal de Riquelme es interminable, además de ser un mal jugador parece ser una mala persona, de acuerdo al testimonio infinito de personas que compartieron camerino con el 10; lo de mal jugador seguro que me lo van a refutar, es normal, cuando se analiza con fanatismo se pierde objetividad, Riquelme no hace algo fundamental del fútbol, trabajar sin balón, además es débil y tremendamente lento, su radio de acción es reducido, no hace el ida y vuelta y no puede jugar en muchas posiciones, es decir contradice todo lo que puede hacer un GRAN JUGADOR, el mismo Riquelme lo sabe, él se defiende diciendo que el mejor jugador no necesita correr sino jugar, lo que ahorra algunas líneas a este artículo, yo digo que el buen jugador es el que puede hacer todo, potencia de traslado y sutileza para maniobrar, velocidad de traslado y de distribución, entender el juego y participar del juego sin balón (ofensivo y defensivo), razón tenía Louis Van Gaal cuando le pidieron una opinión sobre el argentino, él dijo “yo a Riquelme siempre lo quiero de rival”, es obvio un jugador menos, con elegancia respondió una vanidosa pregunta argentina, hace poco fue su excompañero Walter Erviti quien atacó, dijo aludiéndolo, “a mi también me gustaría haber ganado tantas medallas corriendo solo 10 metros”.

Riquelme es el responsable del éxodo de una infinita cantidad de jugadores de la cantera de Boca, de entrenadores como Falcioni, quien no está bien con él, cae en desgracia, así cuida su idolatría, cobrando un alto impuesto a quien se oponga en su camino, se los hace pagar caro, ante dirigentes sin personalidad ni carácter, Riquelme profesa un amor puro para con Boca y le cobra como enemigo, lo estafa, lo extorsiona, un jugador de redacción, fracasó en el fútbol grande, en Europa, alguien tomó una excelente decisión al no dejarlo manejar la selección.

Riquelme es la mentira más grande que creó el fútbol argentino, la versión mediática le gana por goleada a la versión futbolista, sin embargo existen muchos adoradores de esta gran estafa.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.

Ay, sos tan cuervo que me haces acordar a Erviti.

¿? Si ganar una intercontinental no te hace el más grande del mundo por al menos 1 año, entonces qué?
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
14 años sin venir, siempre que jugamos en el Nuevo Gasometro le "pasa" algo...
Jajaja y si vive lesionado hace 2 años.
Decime los motivos por que riquelme no quiere venir a jugar al bajo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Jajaja y si vive lesionado hace 2 años.
Decime los motivos por que riquelme no quiere venir a jugar al bajo.

Si pero da la casualidad que siempre que jugamos en el Bajo tiene algo que no lo deja venir, la ultima vez estuvieron toda la semana diciendo que era titular etc. etc. y el viernes anterior se confirmo que no jugaba, no se que sera pero algo debe pasar cuando tiene que venir a casa de papá.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles