Autor Tema: Hoy es el cumpleaños de otro gran crack.  (Leído 5928 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
parecen bosteros con algunas opiniones...



terribles jajajaja le decis "se esconde en las dificiles" y te nombra todas las finales que gano, cuando y contra quien, saben mas la historia de boca que de SL jajajajaja no puedo entender como hay un post de este sorete en un foro de SL

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
terribles jajajaja le decis "se esconde en las dificiles" y te nombra todas las finales que gano, cuando y contra quien, saben mas la historia de boca que de SL jajajajaja no puedo entender como hay un post de este sorete en un foro de SL

Es buen jugador, si

Crack, si.

pero con san lorenzo se hace caca encima, la final con Corinthians la pierde el porque se iba a ir de boca y arma escandalo en el vestuario.

encima se llevaba mal con palermo, si palermo!! que es un pan de dios y una persona magnifica!

es indefendible, q sea buen jugador y todo no se discute.

pero es cagon, se borro varias veces.

siempre estuvo en las buenas, y tenia a palermo q las metia todas
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Es buen jugador, si

Crack, si.

pero con san lorenzo se hace caca encima, la final con Corinthians la pierde el porque se iba a ir de boca y arma escandalo en el vestuario.

encima se llevaba mal con palermo, si palermo!! que es un pan de dios y una persona magnifica!

es indefendible, q sea buen jugador y todo no se discute.

pero es cagon, se borro varias veces.

siempre estuvo en las buenas, y tenia a palermo q las metia todas

si, seguramente, la verdad me chupa un huevo y lo ultimo que haria en mi vida seria defenderlo, porque no me representa y porque no me genera nada que juegue, algunos dicen que fue el mejor jugador que vieron en una cancha, lamentablemente no puedo decir eso porque con nosotros jugo poco y nada.

me parece increible que algunos se les moje la tanga hablando de este estupido.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si, seguramente, la verdad me chupa un huevo y lo ultimo que haria en mi vida seria defenderlo, porque no me representa y porque no me genera nada que juegue, algunos dicen que fue el mejor jugador que vieron en una cancha, lamentablemente no puedo decir eso porque con nosotros jugo poco y nada.

me parece increible que algunos se les moje la tanga hablando de este estupido.

justamente eso es lo que me indigna.

Aparte hubo muchos grandes jugadores y Romagnoli sigue en  :casla:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
terribles jajajaja le decis "se esconde en las dificiles" y te nombra todas las finales que gano, cuando y contra quien, saben mas la historia de boca que de SL jajajajaja no puedo entender como hay un post de este sorete en un foro de SL
y si, sino seria hablar al pedo, como lo es decir que se borra en las dificiles solamente porque se destaco en un equipo que no es el nuestro, eso es de resentido, envidioso y negador
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
y si, sino seria hablar al pedo, como lo es decir que se borra en las dificiles solamente porque se destaco en un equipo que no es el nuestro, eso es de resentido, envidioso y negador

no envidio y no niego nada jajajajaj simplemente me parece triste que hinchas de SL se vuelvan locos con un sorete, que juega en el equipo mas sorete de todos, y lo mas triste, es que la mayoria que se hacen una paja hablando de riquelme, PUTEAN AL PIPI JAJAJAJAJAJAJAJ es lo que hay

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Asi que Riquelme no se borra en las dificiles?

Entonces que alguien me explique porque hace 14 años no pisa el Nuevo Gasometro, sabe que se va con el orto dilatado y por eso inventa cualquier cosa para no jugar el gonca este.
Jajajaj estos pibes dios mio...

Comparas venir a jugar al gasometro, con jugar finales de libertadores en brasil, en japon...???



Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Jajajaj estos pibes dios mio...

Comparas venir a jugar al gasometro, con jugar finales de libertadores en brasil, en japon...???

Hacete de boca, anda, estas a tiempo.

esta gente de flores es mas rara..

el fan de piatti, ahora el fan de riquelme..

falta un fan de orteguita y el vino tinto nomàs
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hacete de boca, anda, estas a tiempo.

esta gente de flores es mas rara..

el fan de piatti, ahora el fan de riquelme..

falta un fan de orteguita y el vino tinto nomàs
Como no voy admirar a riquelme si es un pedazo de jugador, el mejor enganche que vi.

Que tiene uqe ver que sea de boca?? PELOTUDO, me chupa 3 huevos que sea de boca, a mi me gusta el futbol, y riquelme juega al futbol y te hace jugar.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4410
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
este foro tiene boludos de todos los colores...
nose si es más pelotudo el que le dice pecho frío o el que tilda de bostero a otro que dice que riquelme es crack.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Como no voy admirar a riquelme si es un pedazo de jugador, el mejor enganche que vi.

Que tiene uqe ver que sea de boca?? PELOTUDO, me chupa 3 huevos que sea de boca, a mi me gusta el futbol, y riquelme juega al futbol y te hace jugar.

y no pisa el gasometro.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
no envidio y no niego nada jajajajaj simplemente me parece triste que hinchas de SL se vuelvan locos con un sorete, que juega en el equipo mas sorete de todos, y lo mas triste, es que la mayoria que se hacen una paja hablando de riquelme, PUTEAN AL PIPI JAJAJAJAJAJAJAJ es lo que hay
es que va mas alla de donde juega, si es un crack es un crack, disfrutarlo no esta mal, creo que al contrario, odiarlo, negarlo, despreciarlo, o lo que sea solo porque jugo en otro equipo indica tenerlos en cuenta, a mi me dan igual los bosteros, pero yo a riquelme lo disfrute siempr.. de lo del pipi no me hago cargo porque no es mi caso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
y no pisa el gasometro.
Claro tiene miedo jugar contra nosotros, pero contra el real madrid, gremio, palmeiras no...
No seas pelotudo flaco.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
es que va mas alla de donde juega, si es un crack es un crack, disfrutarlo no esta mal, creo que al contrario, odiarlo, negarlo, despreciarlo, o lo que sea solo porque jugo en otro equipo indica tenerlos en cuenta, a mi me dan igual los bosteros, pero yo a riquelme lo disfrute siempr.. de lo del pipi no me hago cargo porque no es mi caso

una cosa es decir que es crack y punto.

otra empezar a babearse contando como ganaba las copas solo, fue a Japon, etc

a mi me chupa la verga que gano Riquelme o Boca, yo quiero que gane SL...

q sea crack, listo genial.

pero pajearse con riquelme siendo cuervo es mucho...

falta que digan que en el triangular q nos roba Boca, el 1 a 0 de Riquelme lo aplaudieron tambien
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
una cosa es decir que es crack y punto.

otra empezar a babearse contando como ganaba las copas solo, fue a Japon, etc

a mi me chupa la verga que gano Riquelme o Boca, yo quiero que gane SL...

q sea crack, listo genial.

pero pajearse con riquelme siendo cuervo es mucho...

falta que digan que en el triangular q nos roba Boca, el 1 a 0 de Riquelme lo aplaudieron tambien
no es pajerase, es la realidad viejo, el tipo gano esos torneos o no los gano? jugo bien esas finales o no las jugo bien? entonces? que tanto problema

y decir que es pecho frio y arruga en las dificiles solo porque no viene al bajo es entre racingueano y velezano
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
no es pajerase, es la realidad viejo, el tipo gano esos torneos o no los gano? jugo bien esas finales o no las jugo bien? entonces? que tanto problema

y decir que es pecho frio y arruga en las dificiles solo porque no viene al bajo es entre racingueano y velezano

pero q paso contra Corinthians y cada vez q tiene que venir al Gasometro?

que pasa en el vestuario de Boca si no le chupan la verga?

hablen todo, no la parte quel o beneficia
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
pero q paso contra Corinthians y cada vez q tiene que venir al Gasometro?

que pasa en el vestuario de Boca si no le chupan la verga?

hablen todo, no la parte quel o beneficia
Flaco a el le chupa un huevo venir al gasometro, no viene xq no esta bien fisicamente. No por que tenga miedo o se cague.
Un chabon que la rompio en brasil contra 60mil negros, que la rompio contra el real madrid y el bayer munich, va tener miedo de jugar en el gasometro???

No seas tan pelotudo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
si riquelme no es crack no queda mas nada, un jugador unico, y el tipo de jugador que es mas dificil ser, por cada 100 tipos de las caracteristicas de messi, cristiano, quien sea, te sale un tipo como riquelme... un jugador que juega y hace jugar, puede definir y hacer definir, no sean burros por el amor de dios y saquense la camiseta

Ah bueeeeeee, tachame la doble.

El chabón fue a Europa y no ganó nada, ponganlo a la altura de los mediopelo de acá de Argentina, no a la altura de los Messi, Cristiano y esos. Comparenlo con Matute Morales y Mariano Messera, no con tipos que demostraron de sobra que valen.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Ah bueeeeeee, tachame la doble.

El chabón fue a Europa y no ganó nada, ponganlo a la altura de los mediopelo de acá de Argentina, no a la altura de los Messi, Cristiano y esos. Comparenlo con Matute Morales y Mariano Messera, no con tipos que demostraron de sobra que valen.
jaja vos pones a riquelme a la altura de messera? dale, dale, vas bien

pero q paso contra Corinthians y cada vez q tiene que venir al Gasometro?

que pasa en el vestuario de Boca si no le chupan la verga?

hablen todo, no la parte quel o beneficia
que se yo que paso contra corinthians, habra jugado mal, tampoco es que va a jugar bien cada partido de su existencia
y lo que pase en el vestuario de boca va mas alla de lo futbolistico.. que el tipo sea un sorete, un garca y un soberbio no quitan que es un jugador de aquellos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
jaja vos pones a riquelme a la altura de messera? dale, dale, vas bien
que se yo que paso contra corinthians, habra jugado mal, tampoco es que va a jugar bien cada partido de su existencia
y lo que pase en el vestuario de boca va mas alla de lo futbolistico.. que el tipo sea un sorete, un garca y un soberbio no quitan que es un jugador de aquellos


Nah, Riquelme es mejor que Messera, pero está en ese nivel. Vos estas diciendo que por cien Messis que salen, sale un Riquelme, dejate de joder. Bah, igual ojo, Messera fue al Catania (similar al Villarreal, pero en Italia) y ganó lo mismo que Riquelme, nada. Pero estuvo menos tiempo, así que la relación tiempo-logros lo posiciona mejor a Marianito.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839

Nah, Riquelme es mejor que Messera, pero está en ese nivel. Vos estas diciendo que por cien Messis que salen, sale un Riquelme, dejate de joder. Bah, igual ojo, Messera fue al Catania (similar al Villarreal, pero en Italia) y ganó lo mismo que Riquelme, nada. Pero estuvo menos tiempo, así que la relación tiempo-logros lo posiciona mejor a Marianito.
dije del estilo, si vos interpretas lo que queres no es mi culpa... jugadores salvando las distancias del estilo de messi, rapidos, desequilibrantes, explosivos, hay muchos, jugadores de las caracteriticas de riquelme, hay muy pocos, y cada vez menos... y fijate con quien tuvo messi su mejor etapa en la seleccion, quien jugaba en ese equipo...
igual con lo que decis de messera perdes seriedad, hablas desde el resentimiento, no se te puede tomar en cuenta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hace 14 años no pisa el bajo, pero no solo por eso es un cagon, cuando tuvo que demostrar en un Mundial tambien se hizo caca, recuerdo perfectamente los partidos de Alemania 2006, jugo bien solo contra Costa de Marfil y Serbia, despues una lagrima, y eso que Pekerman lo banco hasta lo insostenible casi.
Ni hablar que un mes antes se habia hecho caca en el Villareal, cuando tuvo que hacerse cargo del penal mas importante de la historia de ese club, tiro a la mierda todo el laburo que habia hecho el Ingeniero Pellegrini llevando al submarino a su primer semi de Champions.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Hace 14 años no pisa el bajo, pero no solo por eso es un cagon, cuando tuvo que demostrar en un Mundial tambien se hizo caca, recuerdo perfectamente los partidos de Alemania 2006, jugo bien solo contra Costa de Marfil y Serbia, despues una lagrima, y eso que Pekerman lo banco hasta lo insostenible casi.
Ni hablar que un mes antes se habia hecho caca en el Villareal, cuando tuvo que hacerse cargo del penal mas importante de la historia de ese club, tiro a la mierda todo el laburo que habia hecho el Ingeniero Pellegrini llevando al submarino a su primer semi de Champions.

¿Jugó bien contra Serbia? Metimos seis goles y no participó en ninguno, dejame de joder. El mundial de Riquelme fue una asistencia para Saviola contra Costa de Marfil y patear bien un corner con Alemania.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839

Hace 14 años no pisa el bajo, pero no solo por eso es un cagon, cuando tuvo que demostrar en un Mundial tambien se hizo caca, recuerdo perfectamente los partidos de Alemania 2006, jugo bien solo contra Costa de Marfil y Serbia, despues una lagrima, y eso que Pekerman lo banco hasta lo insostenible casi.
Ni hablar que un mes antes se habia hecho caca en el Villareal, cuando tuvo que hacerse cargo del penal mas importante de la historia de ese club, tiro a la mierda todo el laburo que habia hecho el Ingeniero Pellegrini llevando al submarino a su primer semi de Champions.
esta bien, se hizo caca en esos dos partidos, y en todos los partidos importantes que no se hizo caca que?, finales tambien e.. A todo esto, hay algún jugador que jamás haya jugado mal un partido importante?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
A mi Boca me chupa bien la pija, te equivocaste de foro flaco, yo lo quiero ver rindiendo en la selección. Ya el Pocho Lavezzi hizo lo mismo que Riquelme en mundiales, un corner que termina en gol y una asistencia. Pero a Lavezzi hasta hinchas de San Lorenzo dicen que es un muerto y este chabón que es un buen jugador y nada más lo inflan como si fuera la mezcla de Cruyff, Maradona, Platini, Pele y Messi.