Autor Tema: Messi vas a tener que ganar la copa solo a pesar de Sabella  (Leído 7396 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
y si tenes razon,la va a tener q ganar solo,por q su capricho de llevar a sus amigos lesionado y dejar al q mejor venia afuera,lo esta haciendo jugar solo....deci q hoy aparecio di maria por q messi no hizo nada de nada

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
y si tenes razon,la va a tener q ganar solo,por q su capricho de llevar a sus amigos lesionado y dejar al q mejor venia afuera,lo esta haciendo jugar solo....deci q hoy aparecio di maria por q messi no hizo nada de nada

Cuervo, por favor te lo digo, repasá la jugada previa al Gol de Di María. Por favor, Damito...sos un tipo vivo...me extraña...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
115 minutos para meter dos cambios, dios mio no se que esperaba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
115 minutos para meter dos cambios, dios mio no se que esperaba
Y uno por lesión.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Damito dedicate al truco nomas, posta!



pd: gracias dios, gracias por hacer a Lionel Argentino.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Solido y ocupamos bien los espacios dice  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Cuervo, por favor te lo digo, repasá la jugada previa al Gol de Di María. Por favor, Damito...sos un tipo vivo...me extraña...

hoy messi(lo q puede jugar messi) jugo mal.

la jugada de gol la empiesa palacio q le roba la pelota cuando los suizos estabna saliendo(cualquiera q jugo al futbol,sabe q esto es letal) lo q hizo messi en esa jugada lo hace cualquiera la traslado hasta el area con toda suiza a traspie,la magia la pone di maria q no le temblo el pie despues de correr 120 minutos.

las cosas como son,messi es un fenomeno,hoy no aparecio ni a un 50% de lo q el puede dar,y el gol es 70% de dimaria y el otro 30 entre palacios y messi

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
hoy messi(lo q puede jugar messi) jugo mal.

la jugada de gol la empiesa palacio q le roba la pelota cuando los suizos estabna saliendo(cualquiera q jugo al futbol,sabe q esto es letal) lo q hizo messi en esa jugada lo hace cualquiera la traslado hasta el area con toda suiza a traspie,la magia la pone di maria q no le temblo el pie despues de correr 120 minutos.

las cosas como son,messi es un fenomeno,hoy no aparecio ni a un 50% de lo q el puede dar,y el gol es 70% de dimaria y el otro 30 entre palacios y messi
De Messi se espera muchísimo más.

Casi no tocó la pelota contra rivales de la categoría de SUIZA e IRAN.

Estamos acostumbrados a que haga dos goles por partido en el Barcelona y acá aparece un minuto y se desenchufa.

Todo bien, pero por lo menos tengan dignidad y nunca más lo comparen con Diego.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
115 minutos para meter dos cambios, dios mio no se que esperaba
Esta bien flaco, estas con el riesgo de jugar un suplementario hacia los 3 cambios en el segundo tiempo y que haciamos en el tiempo extra con los acalambrados?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
hoy messi(lo q puede jugar messi) jugo mal.

la jugada de gol la empiesa palacio q le roba la pelota cuando los suizos estabna saliendo(cualquiera q jugo al futbol,sabe q esto es letal) lo q hizo messi en esa jugada lo hace cualquiera la traslado hasta el area con toda suiza a traspie,la magia la pone di maria q no le temblo el pie despues de correr 120 minutos.

las cosas como son,messi es un fenomeno,hoy no aparecio ni a un 50% de lo q el puede dar,y el gol es 70% de dimaria y el otro 30 entre palacios y messi

Podemos coincidir en que de Messi se espera más, mucho más, pero también analicemos en como lo contenían HOY en el partido.
Pensa que esta Selección Argentina es un 80% dependiente de Messi, pase lo que pase, diga lo que se diga, es así.
La recuperación de Palacio fue importante, pero el traslado de Messi dejando en el camino a un RIVAL Suizo (cosa que ninguno pudo hacer en el partido) te CAMBIA todo...Di María tenía que patear nomás y como todo fenómeno te la pone justo AHI, entró bien, pero Messi fue el ÚNICO que te pudo desequilibrar en la jugada final, el ÚNICO.
Es determinante, muy. Es como Correa a veces en SL, a veces está apagado en 85 minutos pero en una jugada que te haga faltando 5, te cambia TODO. Son jugadores distintos, fundamentales en un equipo.
Si estoy de acuerdo en que Messi puede dar más, pero hoy me parece que es el partido en donde menos le podemos recriminar algo...porque también analizándolo un poco más, vi que colaboró un poco más en la marca y todo...es jodido también para él jugar por el resto...

Yo al menos hoy, no tengo mucho que criticarle, y quizás este junto al de Nigeria fue donde mejor jugó.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Podemos coincidir en que de Messi se espera más, mucho más, pero también analicemos en como lo contenían HOY en el partido.
Pensa que esta Selección Argentina es un 80% dependiente de Messi, pase lo que pase, diga lo que se diga, es así.
La recuperación de Palacio fue importante, pero el traslado de Messi dejando en el camino a un RIVAL Suizo (cosa que ninguno pudo hacer en el partido) te CAMBIA todo...Di María tenía que patear nomás y como todo fenómeno te la pone justo AHI, entró bien, pero Messi fue el ÚNICO que te pudo desequilibrar en la jugada final, el ÚNICO.
Es determinante, muy. Es como Correa a veces en SL, a veces está apagado en 85 minutos pero en una jugada que te haga faltando 5, te cambia TODO. Son jugadores distintos, fundamentales en un equipo.
Si estoy de acuerdo en que Messi puede dar más, pero hoy me parece que es el partido en donde menos le podemos recriminar algo...porque también analizándolo un poco más, vi que colaboró un poco más en la marca y todo...es jodido también para él jugar por el resto...

Yo al menos hoy, no tengo mucho que criticarle, y quizás este junto al de Nigeria fue donde mejor jugó.
estas minimisando las cosas cuervo,la recuperacion de palacios fue fundamental,como bien vos decis nadie pudo desequilibrar ni messi,en la unica q pudo sacarse un hombre de encima y encarar como el sabe es en esa jugada, q se gesta gracias a la recuperacion de palacios...y decir q di maria solo tubo q patear es poco,no estaba frente al arco y no ivan 15 del segundo.

yo sera q de messi espero mucho(por q para mi es un crack) y cuando hace un partido asi me parece q jugo regular.


Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Fue clave la entrada de Biglia por Gago. Si estaba Maradona ponía un delantero. Acá esta la diferencia entre tener un tipo que piensa y un tipo impulsivo en el banco. Hitzfield sabía lo que tenia que plantear desde el inicio, pero con los cambios fue tirando por la borda todo lo bueno que habia armado en la previa.  Fue un partido de ajedrez que lo gana Sabella. Por poco, pero lo gana.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Fue clave la entrada de Biglia por Gago. Si estaba Maradona ponía un delantero. Acá esta la diferencia entre tener un tipo que piensa y un tipo impulsivo en el banco. Hitzfield sabía lo que tenia que plantear desde el inicio, pero con los cambios fue tirando por la borda todo lo bueno que habia armado en la previa.  Fue un partido de ajedrez que lo gana Sabella.
sabella no corta ni pincha en esta seleccion..
donde fue clave lo de biglia? decime q hizo q me lo perdi.

te voy a remarcar lo q tenemos gracias a sabella
fernandez,gago,agueron con 6 desgarro en 6 meses,higuain echo un poste de luz...y teves echo una fiera en las playas de miami...todo eso gracias a tu gran dt

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
sabella no corta ni pincha en esta seleccion..
donde fue clave lo de biglia? decime q hizo q me lo perdi.

te voy a remarcar lo q tenemos gracias a sabella
fernandez,gago,agueron con 6 desgarro en 6 meses,higuain echo un poste de luz...y teves echo una fiera en las playas de miami...todo eso gracias a tu gran dt

 Cuando puedas armar una respuesta mas elaborada contestame.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Cuando puedas armar una respuesta mas elaborada contestame.
jajja mas elaborada dice

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
De Messi se espera muchísimo más.

Casi no tocó la pelota contra rivales de la categoría de SUIZA e IRAN.

Estamos acostumbrados a que haga dos goles por partido en el Barcelona y acá aparece un minuto y se desenchufa.

Todo bien, pero por lo menos tengan dignidad y nunca más lo comparen con Diego.

todo bien pero el diego hizo un jugadon en los octavos de italia 90, lo dejo solo al cani y solo se hablo de "la jugada del Diego", Messi hace una jugada arrancando de mitad de cancha lo deja solo a Di Maria y resulta que para muchos "nos salvo di maria".. si no sopla la lampara messi no habia gol, ni clasificacion, sencillo. Y la categoria de Suiza decis... es europeo, fue cabeza de serie, le gano a España el mundial pasado y tiene un DT ultra ganador a nivel historico, no lo subestimaria tanto, menos en este mundial donde muchas potencias se tomaron el buque ya...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
es que yo no entiendo mas nada, viene un tecnico que ordena el equipo, saca resultados, lo critican y piden a tevez que se cansó de fracasar y para mí es la cara mas grande del fracaso en la seleccion, es el culpable junto con batista de perder la copa america en nuestra casa. el único que erró el penal de la serie, y nos deja afuera. osea, basta no pueden pedir a Tevez


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
todo bien pero el diego hizo un jugadon en los octavos de italia 90, lo dejo solo al cani y solo se hablo de "la jugada del Diego", Messi hace una jugada arrancando de mitad de cancha lo deja solo a Di Maria y resulta que para muchos "nos salvo di maria"..
no se si estoy leyendo bien o no
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
chupenle la pija a ALEX manga de mariconas

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajajajajajajja, pobre  muchacho, POBRE MUCHACHO el creador del post.
« Última Modificación: julio 09, 2014, 22:40:08 por cuervodeflores93 »

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Jajajajajajajja, pobre  muchacho, POBRE MUCHACHO el creador del post.
un gran conocedor del futbol este boludo al igual que el que puteaba a Mascherano

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13721
Sin Messi este equipo no pasaba de la fase de grupos...

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Sin Messi este equipo no pasaba de la fase de grupos...

Hay que empezar a bannear gente del foro por ser necia.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Menos fútbol chino..  aguante Sabella
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Les guste o no sin Messi no estariamos aca, sino es por el la fase de grupos no la pasabamos, pero tampoco soy ciego y me doy cuenta que de Octavos hasta ahora fue de mal a peor lo de Lionel, muy pero muy mal fisicamente, lento, previsible y fuera de foco, hoy estaba en otro partido.

pd: Obviamente sigo con mi postura de que otro como el no hubo, y estoy seguro que el Domingo va a sacar algo de la galera.