hoy messi(lo q puede jugar messi) jugo mal.
la jugada de gol la empiesa palacio q le roba la pelota cuando los suizos estabna saliendo(cualquiera q jugo al futbol,sabe q esto es letal) lo q hizo messi en esa jugada lo hace cualquiera la traslado hasta el area con toda suiza a traspie,la magia la pone di maria q no le temblo el pie despues de correr 120 minutos.
las cosas como son,messi es un fenomeno,hoy no aparecio ni a un 50% de lo q el puede dar,y el gol es 70% de dimaria y el otro 30 entre palacios y messi
Podemos coincidir en que de Messi se espera más, mucho más, pero también analicemos en como lo contenían HOY en el partido.
Pensa que esta Selección Argentina es un 80% dependiente de Messi, pase lo que pase, diga lo que se diga, es así.
La recuperación de Palacio fue importante, pero el traslado de Messi dejando en el camino a un RIVAL Suizo (cosa que ninguno pudo hacer en el partido) te CAMBIA todo...Di María tenía que patear nomás y como todo fenómeno te la pone justo AHI, entró bien, pero Messi fue el ÚNICO que te pudo desequilibrar en la jugada final, el ÚNICO.
Es determinante, muy. Es como Correa a veces en SL, a veces está apagado en 85 minutos pero en una jugada que te haga faltando 5, te cambia TODO. Son jugadores distintos, fundamentales en un equipo.
Si estoy de acuerdo en que Messi puede dar más, pero hoy me parece que es el partido en donde menos le podemos recriminar algo...porque también analizándolo un poco más, vi que colaboró un poco más en la marca y todo...es jodido también para él jugar por el resto...
Yo al menos hoy, no tengo mucho que criticarle, y quizás este junto al de Nigeria fue donde mejor jugó.