Autor Tema: Messi vas a tener que ganar la copa solo a pesar de Sabella  (Leído 7397 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Mi duda es la siguiente. Cuando se jugó mal en el 5-3-2, la culpa era el DT. Ahora que se jugó mal con el 4-3-3, ¿la culpa también es de él?
O, como dijo Edu, ¿también hay culpa de varios jugadores?
Algunos se nota que no lo tragan y que por eso no piensan mucho las cosas que ponen.

Mira yo te pregunto a vos, si vos jugas con irán, que sabes que no te va a jugar de igual a igual, que su negocio es esperarte atrás e intentar embocarte de contra (esto paso, y por suerte no paso)

Como carajo armas una línea de 3 delanteros que ninguno es extremó?

Messi, es Messi, no corre mucho la agarra cerca del área y hace lo suyo, una bestia que esta apagada últimamente, cuando se prende nos muestra todo lo que puede dar

Agüero, un híbrido entre un 9 y un petizo, enorme jugador, pero no es extremo

Higuaín, lo más parecido a un 9 que tenemos claramente se puede tirar a los costados pero lo suyo no es ser extremo

A que voy?

A que no aprovechamos los espacios, teníamos las bandas totalmente libres y el medio saturado, cuando pusieron a lavezzi y palacio que el pocho empezó a tirarse a los costados, encontramos más libertad en el medio, que para mi de esa descompresión viene el espacio para que Messi pueda pasarse al rival y pegarle de afuera.

Para mi leyó mal el partido, y Gago jugo prestado, lo que también hay que tener cuenta son los bajos rendimientos y eso es cierto, pero no podemos inclinarnos por un solo factor

No es cuestión de que formación elegís, sino CUANDO la elegís, es lo mismo que pasa con bauza, juega el torneo como juega la copa, si ese tipo de fútbol de cuidarse, de atacar cuando se puede etc... Sirve para la copa, pero para un torneo tenes que entregar un poco más


Un saludo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mi duda es la siguiente. Cuando se jugó mal en el 5-3-2, la culpa era el DT. Ahora que se jugó mal con el 4-3-3, ¿la culpa también es de él?
O, como dijo Edu, ¿también hay culpa de varios jugadores?
Algunos se nota que no lo tragan y que por eso no piensan mucho las cosas que ponen.

Pero sin dudas !!
Sabella me parece un muerto al cual el buzo de la seleccion le queda 15 talles grande, pero el nivel de los jugadores en estos 2 partidos es muy malo por no decir pauperrimo ... y por mas que tengas al mejor de la historia sentado en el banco, si los jugadores no rinden ....


LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pero sin dudas !!
Sabella me parece un muerto al cual el buzo de la seleccion le queda 15 talles grande, pero el nivel de los jugadores en estos 2 partidos es muy malo por no decir pauperrimo ... y por mas que tengas al mejor de la historia sentado en el banco, si los jugadores no rinden ....




Claro, pero acá ves a muchos que poco menos que le pegan a Sabella porque Piatti no renueve.

Mira yo te pregunto a vos, si vos jugas con irán, que sabes que no te va a jugar de igual a igual, que su negocio es esperarte atrás e intentar embocarte de contra (esto paso, y por suerte no paso)

Como carajo armas una línea de 3 delanteros que ninguno es extremó?

Messi, es Messi, no corre mucho la agarra cerca del área y hace lo suyo, una bestia que esta apagada últimamente, cuando se prende nos muestra todo lo que puede dar

Agüero, un híbrido entre un 9 y un petizo, enorme jugador, pero no es extremo

Higuaín, lo más parecido a un 9 que tenemos claramente se puede tirar a los costados pero lo suyo no es ser extremo

A que voy?

A que no aprovechamos los espacios, teníamos las bandas totalmente libres y el medio saturado, cuando pusieron a lavezzi y palacio que el pocho empezó a tirarse a los costados, encontramos más libertad en el medio, que para mi de esa descompresión viene el espacio para que Messi pueda pasarse al rival y pegarle de afuera.

Para mi leyó mal el partido, y Gago jugo prestado, lo que también hay que tener cuenta son los bajos rendimientos y eso es cierto, pero no podemos inclinarnos por un solo factor

No es cuestión de que formación elegís, sino CUANDO la elegís, es lo mismo que pasa con bauza, juega el torneo como juega la copa, si ese tipo de fútbol de cuidarse, de atacar cuando se puede etc... Sirve para la copa, pero para un torneo tenes que entregar un poco más


Un saludo

En buena parte es verdad. Pero calculo que el tipo pensó que igual podía ganar, y de paso aceitar a los "cuatro fantásticos", especialmente en los últimos metros, y eso no pasó. Pero el gran porcentaje de la gente que ahora lo critica, es gente que antes le criticó no poner a los cuatro, o mejor dicho, no poner a los tres de arriba.
Los muertos no roban cable

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18638
  • Locura Azulgrana
Claro, pero acá ves a muchos que poco menos que le pegan a Sabella porque Piatti no renueve.

En buena parte es verdad. Pero calculo que el tipo pensó que igual podía ganar, y de paso aceitar a los "cuatro fantásticos", especialmente en los últimos metros, y eso no pasó. Pero el gran porcentaje de la gente que ahora lo critica, es gente que antes le criticó no poner a los cuatro, o mejor dicho, no poner a los tres de arriba.

El fantástico es Messi, que sin dudas es de otro planeta.
Agüero es un tremendo jugador, con enorme potencial, pero no está mostrando un gran nivel. Creo que todas las lesiones que tuvo en esta temporada le están jugando una mala pasada.
De Di Maria esperaba muchísimo más...aun más después de como terminó jugando en el Madrid. En estos dos partidos defraudó.
Higuaín ya es un 9 del montón, no desequilibra, no tiene la movilidad que tenía en otros años, está en un nivel muy bajo. Recordemos que este último tiempo en el Nápoli no anduvo bien.
En síntesis, creo que estamos jodidos. Nos podría llegar a salvar que se nos abra una llave accesible, o sea sin grandes potencias de nuestro lado, al menos hasta semis. Pero yo apostaba muchísimo al poderío ofensivo de Argentina, pese a las falencias defensivas que se pudieran tener. Sin embargo estos dos primeros partidos me dejaron una sensación pero que mala, te diría que horrenda. Dependemos pura y exclusivamente de alguna genialidad de Lio.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El fantástico es Messi, que sin dudas es de otro planeta.
Agüero es un tremendo jugador, con enorme potencial, pero no está mostrando un gran nivel. Creo que todas las lesiones que tuvo en esta temporada le están jugando una mala pasada.
De Di Maria esperaba muchísimo más...aun más después de como terminó jugando en el Madrid. En estos dos partidos defraudó.
Higuaín ya es un 9 del montón, no desequilibra, no tiene la movilidad que tenía en otros años, está en un nivel muy bajo. Recordemos que este último tiempo en el Nápoli no anduvo bien.
En síntesis, creo que estamos jodidos. Nos podría llegar a salvar que se nos abra una llave accesible, o sea sin grandes potencias de nuestro lado, al menos hasta semis. Pero yo apostaba muchísimo al poderío ofensivo de Argentina, pese a las falencias defensivas que se pudieran tener. Sin embargo estos dos primeros partidos me dejaron una sensación pero que mala, te diría que horrenda. Dependemos pura y exclusivamente de alguna genialidad de Lio.

Lo puse así para no enumerar a los cuatro igual :verde:
Sin embargo, creo que Di María va a mejorar, tiene que mejorar.

Y mientras me cago de risa de solo pensar que para algunos Higuaín es del mismo nivel que Cavani.
Los muertos no roban cable

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Como carajo le jugas a 9 tipos defendiendo en el area, cuatro en el area chica, cuatro en la grande y uno uno en cuarto de cancha, es imposible hermano, era partido para messi, atras mal que mal no entro ninguna

otra duda, aguero de que carajo juega?? porque el 9 supuestamente es higuain, el 11 donde carajo esta?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
Si, distasio es un bobo pero en esta coincido muchisimo con el.
En general el equipo esta muy mal, ni hablar los de adelante que son nuestra principal esperanza.. pero yo siempre le voy a pedir mas a messi que al resto, creo que es normal..
Claro, yo entiendo como piensa la gente. Quieren que Messi saque del arco, tire el centro, la cabecee y sea gol. Por eso como dije antes, habilito y abrio la cancha para 3 compañeros, ninguno supo bien como parar la pelota o tirar el centro, pero la culpa es de el.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Claro, yo entiendo como piensa la gente. Quieren que Messi saque del arco, tire el centro, la cabecee y sea gol. Por eso como dije antes, habilito y abrio la cancha para 3 compañeros, ninguno supo bien como parar la pelota o tirar el centro, pero la culpa es de el.

No no ... la culpa es de todos, pero yo le pido mas a el porque es el mejor del mundo... si el mejor del mundo fuera marquitos rojo le pediria mas a el. Si messi no nos hubiera salvado el culo con 2 goles, lo estarian matando todos.. es corta...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me da mucha bronca que si no ganamos el mundial le van a caer como huitres a comerle el hígado . Es un genio , y sólo nosotros le damos con un caño .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ademas de todos los periodistas deportivos extranjeros Ruggeri, el Galle Gonzalez y Tapia nos dan la razon
el problema es CAGO
si Sabella no se saca ese problema de encima el problema SI va a ser Sabella
todos piden un salvavidas para Masche y es  ENZO PEREZ de doble 5 y sale el topo Kun para rearmar un 442 con Biglia o Maxi
Finish
Hay que ganar o ganar el miercoles sino estamos out

CAGO (jajaja) jugó muy mal, pero no creo que sea el único problema.
Acá varios jugadores tuvieron una mala tarde, a Sabella era para putearlo en el partido con Bosnia, en este partido fue sensato y usó el equipo que jugó en todas las Eliminatorias.

El problema acá radica en que no tenemos jugadores en el medio, ni en la defensa.
0 creatividad, dependemos de que los de arriba se iluminen.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45548
No no ... la culpa es de todos, pero yo le pido mas a el porque es el mejor del mundo... si el mejor del mundo fuera marquitos rojo le pediria mas a el. Si messi no nos hubiera salvado el culo con 2 goles, lo estarian matando todos.. es corta...
Dale, mientras vos le pedis mas yo miro tambien que hizo 4 jugadas (las que recuerdo) y sus compañeros no la pararon para para nada bien, y fueron Aguero e Higuian, no Rojo y Basanta. Vos pones en la balanza lo que queres, yo pongo todo

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Messi antes de Sabella:

Septiembre de 2005 a julio 2011 (seis años): 17 goles en 53 partidos (en éste período, están incluídos tres de los cuatro años de Messi con Guardiola en Barcelona, el mejor Messi de todos)


Messi con Sabella:

Septiembre de 2011 a hoy (tres años): 23 goles en 25 partidos.

A veces hay que cerrar el orto para no quedar en ridículo

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
creo que pone a todos los mismos asi que la responsabilidad es pura y exclusiva de SABELLA
espero que acierte

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gracias x levantar el nivel papa ... asi te queremos ver porque sos la esperanza argentina, ni mas ni menos.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Me da mucha bronca que si no ganamos el mundial le van a caer como huitres a comerle el hígado . Es un genio , y sólo nosotros le damos con un caño .

Quedate tranquilo que de mi parte ya se ganó el documento argentino porque mirando lo que tiene al lado son de terror y encima sin huevos !!!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Empieza el segundo tiempò....otra "cosita" de Messi y me voy a dormir la siesta y a soñar con Sabella !!!!

 :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Otra vez el maraca bostero jugo para el orto no marca no mete finje correr y hace pasesitos intrascendentes
eso si una asistencia de gol para Nigeria
-10

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
GRACIAS A DIOS QUE EL 10 ES ARGENTINO. GRACIAS A DIOS.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La concha de tu madre Sabellla!!!!!
lA TENES RE ADENTRO BOLUDASO, SI HOY JUGABAMOS CON 3 EN MTIAD DE CANCHA NOS COMIAMOS 8.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
lA TENES RE ADENTRO BOLUDASO, SI HOY JUGABAMOS CON 3 EN MTIAD DE CANCHA NOS COMIAMOS 8.

1 tiempo duró Lavezzi de 8 boludooooo que decis???
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
1 tiempo duró Lavezzi de 8 boludooooo que decis???
Tiene que jugar maxi !!!.

El seugndo tiempo tambien jugo ahi hasta que entro palacio.