Autor Tema: Sabella se las va poner hasta al cogote a los amantes del juego ofensivo.  (Leído 17717 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
Como te cabiooooooooooo boludooo vos que pedias los 4 fantastico.... y??? UN DESASTREEEEEEEEEEEE BOBO.
ya andas pidiendo que saquen a gago seguro, mientras el domingo pasado decias me cerro el orto no??

Jaja tu dt dió lástima con Iran boludoooo,

« Última Modificación: junio 21, 2014, 16:55:44 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
La Argentina de hoy fue de todo menos ofensiva, 0 movilidad, meter delanteros no es ser ofensivo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que adentro la tenes amigo jijijil.

Hoy el esquema que tanto alabas, fue UN ASCO EL EQUIPO, peor que el 5 3 2.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja increible, a este pibe se lo culean y no se entera que tiene la poronga 30 cm adentro con un desgarro anal, sigue caminando x la calle como si nada.... jajajajaja, que simpatico que es.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jaja tu dt dió lástima con Iran boludoooo,
Mi dt ES BAUZA ese que vos criticabas, donde no hizo un gran desempeño en las fases del grupo, pero si en los partidos mas importante. :lol:

Con sabella va pasar lo mismo, la gente com ovos se hace problema por no golear a iran a bosnia, lo importante es ganar los partidos dificiles.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mi dt ES BAUZA ese que vos criticabas, donde no hizo un gran desempeño en las fases del grupo, pero si en los partidos mas importante. :lol:

Con sabella va pasar lo mismo, la gente com ovos se hace problema por no golear a iran a bosnia, lo importante es ganar los partidos dificiles.


¿Ganamos con un 4-3-3 dos partidos o no?

Si ganamos no se que discutís...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
a mi Sabella no me molesta, es mas lo banco, es un tipo pragmatico que si tiene que cambiar lo hace y escucha y no se encapricha, algo que no abunda en los dts, me molesta jugar con 5 defensores cuando Argentina no tiene jugadores para jugar de esa manera, algo tan sencillo como eso, este pibe no lo puede entender, el quería los 5 defensores y como fue asqueroso el equipo de esa manera, de hecho lo peor del mundial sigue siendo el primer tiempo con Bosnia, la dibujo pidiendo un 4-4-2, Sabella vera, pero con los 5 defensores que pedia este pibe dudo mucho que vuelva a jugar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
a mi Sabella no me molesta, es mas lo banco, es un tipo pragmatico que si tiene que cambiar lo hace y escucha y no se encapricha, algo que no abunda en los dts, me molesta jugar con 5 defensores cuando Argentina no tiene jugadores para jugar de esa manera, algo tan sencillo como eso, este pibe no lo puede entender, el quería los 5 defensores y como fue asqueroso el equipo de esa manera, de hecho lo peor del mundial sigue siendo el primer tiempo con Bosnia, la dibujo pidiendo un 4-4-2, Sabella vera, pero con los 5 defensores que pedia este pibe dudo mucho que vuelva a jugar.
Lo peor del mundial se vio hoy. con 3 delanteros.
Mas delanteros en ataque no te garantiza hacer mas goles.

No quiere jugar sabella con linea de 5 esta bien, que armeu n 4 4 2.
No con un 4 3 3 .
Prefiero jugar con el pipita arriba y si tengo q hacer cambios que entre aguero fresco.
y depaso mas equilibrio en mitad de cancha.
PERO NADA DE 4 3 3 .

Ahh y al contragolpe... aprovechar al os rapiditos de arriba con la velocidad.( a partir de octavos)
« Última Modificación: junio 21, 2014, 17:08:23 por cuervodeflores93 »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo peor del mundial se vio hoy. con 3 delanteros.
Mas delanteros en ataque no te garantiza hacer mas goles.

No quiere jugar sabella con linea de 5 esta bien, que armeu n 4 4 2.
No con un 4 3 3 .
Prefiero jugar con el pipita arriba y si tengo q hacer cambios que entre aguero fresco.
y depaso mas equilibrio en mitad de cancha.
PERO NADA DE 4 3 3 .

Ahh y al contragolpe... aprovechar al os rapiditos de arriba con la velocidad.

mal que mal hoy se intento, se generaron jugadas, lo de hoy se noto que paso mas que por algo colectivo por algo individual, si Di Maria, mascherano, zabaleta, aguero e Higuain te juegan todos de 3 puntos para abajo se hace complicado, la tactica o el planteamiento llegan hasta un punto, la tactica y la estrategia no hacen goles, si Aguero pifia un cabezazo facil entrando de frente en el area, si di maria que en el real madrid te la colgaba en el angulo llegando de frente al area arquea el pie y la manda 5 metros por arriba del travesaño, si zabaleta no se aviva que durante los 90 minutos debio ser opcion de pase por afuera, si gago erra pases hechos o Higuain piensa que la materia es penetrable y con el arquero encima quiero definir al bulto en vez de tirarla larga buscando el penal es dificil, dificilismo, hoy los jugadores de argentina jugaron como si ellos fueran de iran en cuanto a la jerarquia individual, fue muy muy flojo, el otro dia con Bosnia se notaba claramente que no pasaba por los jugadores, equipo estaba partido, no habia forma que llegara la pelota arriba, el equipo estaba largo y la caracteristica de los defensores de argentina no invitaba mucho a salir del fondo, sobre todo por campagnaro.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Pones de titulo "Sabella se la va a poner hasta el cogote a los amantes del juego ofensivo" y acusas a otro de no tener grises?  :lol:

Por qué no te fijas a quien citas y que citas para no quedar como un boludo tan seguido ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
mal que mal hoy se intento, se generaron jugadas, lo de hoy se noto que paso mas que por algo colectivo por algo individual, si Di Maria, mascherano, zabaleta, aguero e Higuain te juegan todos de 3 puntos para abajo se hace complicado, la tactica o el planteamiento llegan hasta un punto, la tactica y la estrategia no hacen goles, si Aguero pifia un cabezazo facil entrando de frente en el area, si di maria que en el real madrid te la colgaba en el angulo llegando de frente al area arquea el pie y la manda 5 metros por arriba del travesaño, si zabaleta no se aviva que durante los 90 minutos debio ser opcion de pase por afuera, si gago erra pases hechos o Higuain piensa que la materia es penetrable y con el arquero encima quiero definir al bulto en vez de tirarla larga buscando el penal es dificil, dificilismo, hoy los jugadores de argentina jugaron como si ellos fueran de iran en cuanto a la jerarquia individual, fue muy muy flojo, el otro dia con Bosnia se notaba claramente que no pasaba por los jugadores, equipo estaba partido, no habia forma que llegara la pelota arriba, el equipo estaba largo y la caracteristica de los defensores de argentina no invitaba mucho a salir del fondo, sobre todo por campagnaro.
Hoy argentina me hizo acordar al barcelona de este año con martino.
Tiene la pelota quiere entrar al area a los pasesitos, y no creeo una puta situacion de gol, cuando mas los inquietamos eran por corners.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Muchachos, este equipo tiene unos defensores que dan verguenza. Si queres ganar y no tenes un tacho en la cabeza, tenes que darte cuenta que hay que resguardarse para que no te lleguen porque atras no hay nadie que sea garantia de nada excepto el arquero.

Les guste o no, o se juega 4-4-2 o 5-3-2 o algo que haga que este bien protegida la ultima linea, porque con este esquema nos vamos en 8vos contra Suiza.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hoy argentina me hizo acordar al barcelona de este año con martino.
Tiene la pelota quiere entrar al area a los pasesitos, y no creeo una puta situacion de gol, cuando mas los inquietamos eran por corners.

no creo una puta situacion de gol?? No tanto como deberiamos pero se crearon de distintas maneras, en el primer tiempo el mano a mano de higuain que si en vez de definir al bulto la tira larga el arquero se lo tragaba y era penal (era un gran pase de gago), tres cabezazos claritos al borde del area chica (uno de rojo, dos de garay), la de aguero que define con cara interna adentro del area y el arquero de ellos vuela y la saca, la de di maria llega con el arco de frente y la manda 50 metros por arriba del travesaño... eso solo en el primer tiempo, el segundo el cabezazo pifiado de aguero, la de di maria que entra con pelota dominada al area y define muy al bulto y la tapa el arquero, un corner que mete  al medio el pocho lavezzi y la terminan sacando, el golazo de messi... en fin, se genero muchisimo mas que con la bendita linea de 5 que tuvimos el gol en contra y un tiro de macherano al medio del arco de 30 metros en 45 minutos de juego jugando con Bosnia, no hay mucho que discutir, y eso que bosnia no estaba tan atras como Iran que tenia una linea de 5 defensores, y una linea de 4 volantes pegadisimos, todos metidos atras, con su numero 9 Reza, recien ejerciendo presion 5 metros atras del anillo central. Falta tranquilidad, rendimientos individuales y una cuota de suerte como con bosnia para abrirlo mas rapido. Desde el juego comparar el primer tiempo con bosnia con cualquier otro partido de la seleccion es ridiculo. Hasta aca lo mejor del mundial para Argentina fue el segundo tiempo con Bosnia. Un partido con dos contraste claros. Con iran fue flojo los 90 minutos pero con una cierta constancia en el juego, ya en el segundo tiempo estando exageradamente expuesto a los contra de los iranies que tuvieron 3 jugadas bastante claras con Argentina muy jugado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
me encanta el pipita, pero lo veo flojo, jugaria 4 4 2 maxi por higuian

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Sigo sin entender este post (o a su creador)

El post dice: Sabella se las va poner hasta al cogote a los amantes del juego ofensivo

Hasta acá, no se la puso a nadie (de hecho, hasta acá, llegamos por Messi y Romero)

Acto seguido se pasan a discutir números de teléfono.

No soy adivino para saber que va a pasar después, pero hasta acá  veo al DT perdido, y creo en la influencia de los dt (caso Costa Rica), no lo veo a Sabella poniéndosela a nadie, y no creo que un equipo que tiene a sus figuras de 3/4 para adelante se dedique a amontonar gente en el fondo, sobre todo porque los defensores que tenemos son bastante flojitos.

De todas maneras, demasiado testarudo el creador del post.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo peor del mundial se vio hoy. con 3 delanteros.
Mas delanteros en ataque no te garantiza hacer mas goles.

No quiere jugar sabella con linea de 5 esta bien, que armeu n 4 4 2.
No con un 4 3 3 .
Prefiero jugar con el pipita arriba y si tengo q hacer cambios que entre aguero fresco.
y depaso mas equilibrio en mitad de cancha.
PERO NADA DE 4 3 3 .

Ahh y al contragolpe... aprovechar al os rapiditos de arriba con la velocidad.( a partir de octavos)
Argentina defenderse? con rojo y fernandez? tampoco flashes, no hay equipo para defenderse
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Sigo sin entender este post (o a su creador)

El post dice: Sabella se las va poner hasta al cogote a los amantes del juego ofensivo

Hasta acá, no se la puso a nadie (de hecho, hasta acá, llegamos por Messi y Romero)

Acto seguido se pasan a discutir números de teléfono.

No soy adivino para saber que va a pasar después, pero hasta acá  veo al DT perdido, y creo en la influencia de los dt (caso Costa Rica), no lo veo a Sabella poniéndosela a nadie, y no creo que un equipo que tiene a sus figuras de 3/4 para adelante se dedique a amontonar gente en el fondo, sobre todo porque los defensores que tenemos son bastante flojitos.

De todas maneras, demasiado testarudo el creador del post.

excelente comentario, creo que quizás la solución sea poner algun recuperador mas en el medio y mas sacrificio a di maria no se pero amontonar a mas perros atras no es la solución.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Solo vengo a decir que si los que tienen que acompañar a Messi (Aguero, Higuaín y Di María, en menor medida) se hacen tres pajas antes de cada partido, se le va a hacer imposible al pibe, ya sea con el 4-3-3, con el 5-3-2, 4-4-2, 3275623896-234783725-390809382. ¡Ni una pared le devolvieron!. Lavezzi y Palacio salieron con otra actitud, aunque sin mucha claridad. Lo de Romero y Rojo fue muy bueno, sostuvieron la cosa ante de que aparezca Messi

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ni dudarlo que el problema arranca en un medio que no para a nadie, pero además, tampoco colabora ni siquiera presionando. Para colmo cualquier equipo que supera esa línea enfrenta a una defensa de pobrísima calidad.

Sonará de fanático, pero cuanta falta le hace un Mercier a esta selección

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Sigo sin entender este post (o a su creador)

El post dice: Sabella se las va poner hasta al cogote a los amantes del juego ofensivo

Hasta acá, no se la puso a nadie (de hecho, hasta acá, llegamos por Messi y Romero)

Acto seguido se pasan a discutir números de teléfono.

No soy adivino para saber que va a pasar después, pero hasta acá  veo al DT perdido, y creo en la influencia de los dt (caso Costa Rica), no lo veo a Sabella poniéndosela a nadie, y no creo que un equipo que tiene a sus figuras de 3/4 para adelante se dedique a amontonar gente en el fondo, sobre todo porque los defensores que tenemos son bastante flojitos.

De todas maneras, demasiado testarudo el creador del post.
Recien empieza la copa del mundo, todos se piensan que para salir campeon hay que ganar 4 a 0 todos los partidos, y la copa esta dificil para todos, para alemania el gran candidato que empato con ghana.Para holanda que gano 3 a 2 etc.
El grupo lo importante es pasarlo de cualquier forma, en el mano a mano la historia es otra.
Yo le tengo fe a sabella que va remontar la imagen que dio estos dos partidos ( y ojo que los cambios de hoy la tardanza y sacar a higuain me parecio muy mal) y vamos a mejorar y argentina se trae la copa a casa.
Y los problemas defensivos son cuestion de concentracion y de trabajo. Fijate san lorenzo La defensa los primeros partidos le costaba bastante, y con el tiempo empezo a andar mejor. Con el correr de los partidos va ir mejorando la cosa.
Pensa que si bien vienen hace 3 años trabajando, como mucho practicaban 1 semana y dsp por 1 mes no jugaban mas. Ahora en el  mundial lo mismo ya van 1m es practicando, con el corredor de los partidos vas a ver que va ir mejorando la defensa.

Y la solucion para que el medio este mejor, es jugar con 1 volante mas. y jugar 4 4 2.

Y mercier que se quede en san lorenzo, yo no lo quiero en la seleccion.

Y repito argentina tiene que jugar alcontra golpe.
Dejar que los rivales le salgan un poco y no que esten agrupados como hoy lo estuvo iran, y aprovechar la velocidad de los de arriba cuando se te vengan los rivales.
No te digo jugar como jugo hoy contra iran, pero tampoco quedar tan expuesto en defensa como paso varias veces hoy, en octavos lo esencial es cuidar el arco.
« Última Modificación: junio 21, 2014, 20:15:11 por cuervodeflores93 »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Sabella cumplió como dt para mi en este mundial.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la realidad es q jugamos sin mediocampistas que tengan buen pie

solo 1 o 2 maximo x por partido...

clave esto si esperabamos que jugara messi
que sabemos necesita q se la den redonda
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
la realidad es q jugamos sin mediocampistas que tengan buen pie

solo 1 o 2 maximo x por partido...

clave esto si esperabamos que jugara messi
que sabemos necesita q se la den redonda

Absolutamente cierto. 100% de acuerdo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Sabella cumplió como dt para mi en este mundial.

Se las puso nomas. Llego a la final y se hizo muchisimo mas de lo que todos aca esperabamos de la seleccion.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No soy partidario de revivir post viejos ni nada por el estilo pero si este accionar sirve para que dejen de vaticinar pavadas, adelante.
Chau ALEX... exitos!
LAMMENS VENDIDO