Autor Tema: Sabella se las va poner hasta al cogote a los amantes del juego ofensivo.  (Leído 17720 veces)

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Se las puso nomas. Llego a la final y se hizo muchisimo mas de lo que todos aca esperabamos de la seleccion.
A quien se la puso? Bilardista cara dura, si para ustedes ser subcampeón es ser el primero de los fracasados...
Como es la cosa? O cuando uno de ustedes es segundo está todo bien?

Bidonero un poco de coherencia...

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A quien se la puso? Bilardista cara dura, si para ustedes ser subcampeón es ser el primero de los fracasados...
Como es la cosa? O cuando uno de ustedes es segundo está todo bien?

Bidonero un poco de coherencia...

Lee mis comentarios en el foro cuando no salimos campeones con SL y vas a ver mi coherencia. Me parece que la unica seleccion en 24 años que nos lleva a una final, y teniendo en cuenta que las 2 anteriores finales nos llevo Bilardo, me parece que es claro cual es el camino a seguir para la Seleccion.

Sabella es bilardista o lo vas a negar? Y el considera un fracaso no salir campeon?. Me encanta como interpretan cualquiera porque son unos cabeza de tacho. Caruso Lombardi es un fracasado porque no gano un titulo? ¿O es el tecnico que salvo a un monton de equipos del descenso?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo perdieron los idolos de la gilada.

higuain, messi,aguero, palacios.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
ceo que sabella me sorprendió gratamente, lo perdieron los jugadores y ellos internamente lo saben, no se pueden perder tantos goles en una final.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
ceo que sabella me sorprendió gratamente, lo perdieron los jugadores y ellos internamente lo saben, no se pueden perder tantos goles en una final.

+1

Igual yo me tenia fe para los penales, lastima que no llegamos.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y ademas lo que critican al juego conservador, les aviso que l segundo tiempo sabella decidio jugar con los 3 delanteros que le gustan a todos.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Y ademas lo que critican al juego conservador, les aviso que l segundo tiempo sabella decidio jugar con los 3 delanteros que le gustan a todos.

A mi me parece que la decision de salir al ataque de Sabella fue perfecta. La razon que dio es realmente tactica y tiene todo el sentido: si tu equipo no tiene tanto resto para un alargue, hay que terminarlo en los 90' no queda otra. Es uno de los casos donde justamente se ve que por tener una ideologia futbolistica no implica ser necesariamente defensivo, sino hacer lo que conviene para ganar. Para mi el cambio era Higuain por Aguero.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
El partido lo pierde el DT

el partido lo pierden higuain, messi y palacios que tienen 3 mano a mano y todos la tiran afuera, es mas dificil tirar las tres bochas afuera que meter alguna al arco.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A mi me parece que la decision de salir al ataque de Sabella fue perfecta. La razon que dio es realmente tactica y tiene todo el sentido: si tu equipo no tiene tanto resto para un alargue, hay que terminarlo en los 90' no queda otra. Es uno de los casos donde justamente se ve que por tener una ideologia futbolistica no implica ser necesariamente defensivo, sino hacer lo que conviene para ganar. Para mi el cambio era Higuain por Aguero.
No es perfecta, si hubiese puesto otro jugador tal vez saldria mejor, pero paso a marcar con 3 en mitad de cancha, para que entre aguiero que viene de una lesion?? Hubiese puesto a otro.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Mas de 300 minutos sin hacer un gol. Y situaciones hubo. Así no hay táctica que resista.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Este mundial se perdio entre lo cagados que estaban los delanteros ante la sensacion de sentir que se podia dar de verdad el campeonato del mundo, el cagazo de higuain, palacio, aguero e incluso messi ante cada situacion que los podia llevar al olimpo del futbol argentino fue tremendo, apurados y con un susto barbaro definieron cada llegada al arco. Es decir el punto fuerte del equipo fallo, y los mas de 300 minutos sin hacer goles, situacion de la que nadie habla (80 minutos con belgica + 120 con Holanda + 120 con alemania) son una clara muestra. Los delanteros dejaron en banda a la Argentina, y a esto se suma los insolitos cambios de sabella que ya con holanda habian sido raros, pero lo de hoy.... mamita. Todo el merito por haber robustecido el aspecto defensivo del equipo lo tira a la mierda con cambios inentendibles. Sin Di maria era imposible sacar a lavezzi hoy con el nivel que tuvo en el PT, solo el DT podra explicar que carajo quiso inventar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mas de 300 minutos sin hacer un gol. Y situaciones hubo. Así no hay táctica que resista.

el dt tuvo muchos aciertos y hoy merecimos ganar tal vez o al menos la chance de los penales, pero con los cambios se vivio equivocando, es malo haciendo cambios sabella, plantea bien los partidos y hace mal los cambios, desde la epoca de estudiantes.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Se las puso nomas. Llego a la final y se hizo muchisimo mas de lo que todos aca esperabamos de la seleccion.


Se las puso a los que miran la foto del final, sin importar "como" hicieron para llegar peinados.
La derrota dignifica cuando intentaste ganar, no cuando jugaste a no perder y encima fracasaste en el intento.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Se las puso a los que miran la foto del final, sin importar "como" hicieron para llegar peinados.
La derrota dignifica cuando intentaste ganar, no cuando jugaste a no perder y encima fracasaste en el intento.
Exacto.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
el dt tuvo muchos aciertos y hoy merecimos ganar tal vez o al menos la chance de los penales, pero con los cambios se vivio equivocando, es malo haciendo cambios sabella, plantea bien los partidos y hace mal los cambios, desde la epoca de estudiantes.

Que sea coherente en su obsecuencia con su idea futbolistica no lo exime de responsabilidad. Infravalorar tu materia prima, haciendo "encajar" las cualidades de tus futbolistas al "molde" de tu sistema, pone en evidencia la mezquindad de su propuesta futbolistica. Se jugo siempre a no perder, so pretexto de conseguir un mayor equilibrio, resignamos la tenencia del balon con la sola ambicion de "matar" de contragolpe. Cuando la propuesta es de tamaña mezquindad, el "casi" no es justificativo. Si se juega a no perder EXIJO no perder. No hay pretexto en el "lo intentamos" x q precisamente toda la fe se sustentaba en no perder. Me cago en su puta conviccion de equipito carroñero que especula con las sobras del juego del rival de turno. Su propuesta futbolistica es subsidiaria de la propuesta futbolistica del rival. Me la banco sino pierdo. Es a todo o nada. Perder intentado no perder es ser derrotado dos veces. Indigerible.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Que sea coherente en su obsecuencia con su idea futbolistica no lo exime de responsabilidad. Infravalorar tu materia prima, haciendo "encajar" las cualidades de tus futbolistas al "molde" de tu sistema, pone en evidencia la mezquindad de su propuesta futbolistica. Se jugo siempre a no perder, so pretexto de conseguir un mayor equilibrio, resignamos la tenencia del balon con la sola ambicion de "matar" de contragolpe. Cuando la propuesta es de tamaña mezquindad, el "casi" no es justificativo. Si se juega a no perder EXIJO no perder. No hay pretexto en el "lo intentamos" x q precisamente toda la fe se sustentaba en no perder. Me cago en su puta conviccion de equipito carroñero que especula con las sobras del juego del rival de turno. Su propuesta futbolistica es subsidiaria de la propuesta futbolistica del rival. Me la banco sino pierdo. Es a todo o nada. Perder intentado no perder es ser derrotado dos veces. Indigerible.

comparto tu idea futbolística y estoy de ese lado pero hoy lo pierden los jugadores, tuvimos 3 mano a mano que a los tres le temblaron las piernitas.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que sea coherente en su obsecuencia con su idea futbolistica no lo exime de responsabilidad. Infravalorar tu materia prima, haciendo "encajar" las cualidades de tus futbolistas al "molde" de tu sistema, pone en evidencia la mezquindad de su propuesta futbolistica. Se jugo siempre a no perder, so pretexto de conseguir un mayor equilibrio, resignamos la tenencia del balon con la sola ambicion de "matar" de contragolpe. Cuando la propuesta es de tamaña mezquindad, el "casi" no es justificativo. Si se juega a no perder EXIJO no perder. No hay pretexto en el "lo intentamos" x q precisamente toda la fe se sustentaba en no perder. Me cago en su puta conviccion de equipito carroñero que especula con las sobras del juego del rival de turno. Su propuesta futbolistica es subsidiaria de la propuesta futbolistica del rival. Me la banco sino pierdo. Es a todo o nada. Perder intentado no perder es ser derrotado dos veces. Indigerible.
Repito mira el segundo tiempo, el que salio a no perder el segundo tiempo fue alemania.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
comparto tu idea futbolística y estoy de ese lado pero hoy lo pierden los jugadores, tuvimos 3 mano a mano que a los tres le temblaron las piernitas.

El gol que pierde Higuain es increible. No se si no supera a la de Matos a tres minutos del final vs Botafogo...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A quien se la puso? Bilardista cara dura, si para ustedes ser subcampeón es ser el primero de los fracasados...
Como es la cosa? O cuando uno de ustedes es segundo está todo bien?

Bidonero un poco de coherencia...

No te ilusiones que a la Selección nunca mas la van a agarrar.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Repito mira el segundo tiempo, el que salio a no perder el segundo tiempo fue alemania.

Cuervo de mi mismo barrio. No quiero confrontar con vos. Alemania en el segundo tiempo fue portador predominante del balon. Abanicaba de izquierda a derecha y viceversa. Lahm era un volante derecho bis. Que no hayan estado finos en la puntada final no quiere decir que no lo hayan intentado. Nosotros nos refugiamos tanto en el primer como el segundo tiempo. Cambiaron los interpretes en el entretiempo. La idea futbolistica de Sabella siempre fue la misma. Desde Bosnia a Alemania. Con Iran no le quedo alternativa que salir a buscarlo y lo ganamos por una individualidad de casualidad. Bien lo definis vos en varios otros post. El dt se siente comodo apelando al contragolpe. Demasiado poco Cuervodeflores siendo un seleccionador en donde tenes a disposicion toda la materia prima. Es un desperdicio de recursos en pos de sostener un sistema mezquino. Messi no es Messi si juega a lo que dt pretende. Ademas, quienes serian los responsables de entregarsela redonda al diez? En el esquema de Sabella no existen los generadores de juego. La transiciones de defensa a ataque o son fugaces como un contragolpe o son lentas, al ritmo cansino de nuestros volantes de contencion. La descarga era con Messi para que aglutine tipos a su alrrededor e intentar sorprender con el desprendimiento de los laterales (Zabaleta y Rojo) y se fini. Las triangulaciones y asociaciones con otros volantes con vocacion ofensiva no se produjeron x q sencillamente no existen en el planteo de Sabella (cuando entro Ricky Alvarez salio Messi). No comulgo con la idea futbolistica de "jugando a no perder intentar ganar".
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No hay nada que me de mas bronca que perder asi.

Me refiero a perder de la forma que casi lo perdemos con Holanda, con el ingreso de agüero y palacio.

Misma cagada, pero esta vez no safamos.


Sabella, sos un pelotudo.

Ni sacar a lavezzi tan rápido, ni poner a agüero

Si sale.Enzo. Tiene q entrar maxi Rodriguez ,.no gago!

Y por Higuaín tendría que haber entrado cualquiera menos palacio.. Ricky Álvarez o augusto Fernández..
 
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • San Lorenzo es de Boedo
No hay nada que me de mas bronca que perder asi.

Me refiero a perder de la forma que casi lo perdemos con Holanda, con el ingreso de agüero y palacio.

Misma cagada, pero esta vez no safamos.


Sabella, sos un pelotudo.

Ni sacar a lavezzi tan rápido, ni poner a agüero

Si sale.Enzo. Tiene q entrar maxi Rodriguez ,.no gago!

Y por Higuaín tendría que haber entrado cualquiera menos palacio.. Ricky Álvarez o augusto Fernández..
Adhiero... y por Higuain tenía que entrar TEVEZ, ningún otro. Sabella pedazo de sorete mediocre que no fue capaz de hablarle a la maricona de Messi y enseñarle a convivir con otro crack con mayor personalidad que le haga un poco de sombra. Asi terminamos, dependiendo de Messi y sus amigos todos rotos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!