Autor Tema: Mundial FIFA 14 PS3 Campeon Italia (CABALLITO-SL)  (Leído 26068 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Quién juega por Italia entonces?? hoy estoy!

a que hora vas a estar checho? yo tipo 11 estoy

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
España 2 1 Portugal

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
a que hora vas a estar checho? yo tipo 11 estoy
checho esta conectado ahora  :pibin:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo estoy, avisame puerreydon por aca que lo jugamos!

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
a que hora vas a estar checho? yo tipo 11 estoy

A esa hora me estoy preparando para dormir, por qué todos pueden tan tarde?? hasta las 22 juego, dsp ya no!! avisame cuando estés!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Bue, jugaremos mañana

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
2.2 empatams
un descanso
de los mejores partidos que jugué
este juego me descansa mal
lo cagué a pelotazos, jugué re ofensivo, partidazo, el propone todo el tiempo, me parece que es mejor que yo, se le nota cómo maneja la pelota, además yo jugué con brasil y él con italia que es una mierda
pero igual una bronca.. el primer gol julio césar no sale en el corner, gol de balotelli que cabecea TODAS..

me lo empató ahí..
hago otro gol
y dsp se la saco cuando me encara y le queda el rebote a el para tirar el centro libre.. y quién cabecea SOLO... si.. el negro humilde...

el arquero de él tapó una pelota después de un rebote onda la de migliore a palermo.. imposible..
leche.. al fin quedé arafue
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
2.2 empatams
un descanso
de los mejores partidos que jugué
este juego me descansa mal
lo cagué a pelotazos, jugué re ofensivo, partidazo, el propone todo el tiempo, me parece que es mejor que yo, se le nota cómo maneja la pelota, además yo jugué con brasil y él con italia que es una mierda
pero igual una bronca.. el primer gol julio césar no sale en el corner, gol de balotelli que cabecea TODAS..

me lo empató ahí..
hago otro gol
y dsp se la saco cuando me encara y le queda el rebote a el para tirar el centro libre.. y quién cabecea SOLO... si.. el negro humilde...

el arquero de él tapó una pelota después de un rebote onda la de migliore a palermo.. imposible..
leche.. al fin quedé arafue

la verdad que si, jugo muy bien checho, el segundo tiempo me mande todo arriba, el quedaba siempre mano a mano, la ultima ese 3 contra 1 no se como mierda llego bonucci jaja
sirigu se zarpo lo que atajo

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
qe mierda el partido perdi 2 a 1 con españaporqe es españa horrible portugal re tontos los jugadores
dsps le juge la revancha y gane 4 a 1 y el tercero se me corta la luz conchasumadre
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
qe mierda el partido perdi 2 a 1 con españaporqe es españa horrible portugal re tontos los jugadores
dsps le juge la revancha y gane 4 a 1 y el tercero se me corta la luz conchasumadre
A la noche jugamos?

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
A la noche jugamos?

podes ya? o decime a que hora asi me conecto , si podes ahora avisame y me conecto
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
podes ya? o decime a que hora asi me conecto , si podes ahora avisame y me conecto
No ahora no por eso te decia a la noche. Cuanto termine España-Chile te va? seria tipo 18

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
dale a esa hora si estoy me conecto ;)
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
increible los goles de este partido
perdi 3 a 2 con argentina nos vemos portugal hajjajaj
qe verga x dio
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
De los rivales que me toco jugar, el unico que no me jugo a los centros (aunque los 2 goles fueron de centro  :pibin: :pibin: )
Empeze ganando con un golazo de Di Maria, me lo dio vuelta. A los 66 empato con un regalo de su arquero y a los 83 lo gano con un mano a mano del pipa despues de unos rebotes.

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
boludo todas las qe tiras con triangulo qedabas mano a mano , o portugal es horrible o yo soy re pero re malo jajaja avos tambien te pasaba igual que los pases los dan para el orto los jugadores corren para cualquier lado los seleccionas y quedan re tontos nose qe pasa los 2 peores partidos qe jugue en fifa 14 fue este y el otro qe perdi con españa prtugal deja mucho qe desear pero este modo de juego una pija nada qe ver al ut , la concha de la lora sarpado en bronca jaja
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
boludo todas las qe tiras con triangulo qedabas mano a mano , o portugal es horrible o yo soy re pero re malo jajaja avos tambien te pasaba igual que los pases los dan para el orto los jugadores corren para cualquier lado los seleccionas y quedan re tontos nose qe pasa los 2 peores partidos qe jugue en fifa 14 fue este y el otro qe perdi con españa prtugal deja mucho qe desear pero este modo de juego una pija nada qe ver al ut , la concha de la lora sarpado en bronca jaja
Este juego es un verga, simplemente eso. El 80% de los centros son gol, con X el 10% de los pases con al pie los otros directamente al contrario, no importe si tiene 90 de pase o 10, triangulazo y casi siempre va a salir alto pase. Tiene muchos errores asi.
La defensa de Argentina tuvo contra vos su mejor partido, Garay firme. Portugal me gusta mucho, me habia tocado en el ultimo torneo que jugamos aca y llegue hasta semis y en ese torneo estaban todos los buenos como Jorge, Seba, etc.
Este juego es mucha suerte, si quiere te deja servido los rebotes para que la empujes o si quiere no entra una

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
Este juego es un verga, simplemente eso. El 80% de los centros son gol, con X el 10% de los pases con al pie los otros directamente al contrario, no importe si tiene 90 de pase o 10, triangulazo y casi siempre va a salir alto pase. Tiene muchos errores asi.
La defensa de Argentina tuvo contra vos su mejor partido, Garay firme. Portugal me gusta mucho, me habia tocado en el ultimo torneo que jugamos aca y llegue hasta semis y en ese torneo estaban todos los buenos como Jorge, Seba, etc.
Este juego es mucha suerte, si quiere te deja servido los rebotes para que la empujes o si quiere no entra una

nose yo veo no lo bueno a portugal , el arquero no agarro una, los defensores horribles , los laterales peores, en el medio ni aparecia cristiano me tiraba los lujos al reves jaja el peor equipo me toco encima me lo dieron re ultimo y te tenia q ganar avos para clasificarlo la puta madre qe t re pario xd
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
si queres te juego la revancha entre nosotros esto no puede qedar asi jaja
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Ya pueden jugar, es un partido solo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ya pueden jugar, es un partido solo
Uno solo? daaaa, eso favorece a los vicios!!

Uno que no juega mucho, entra sin ritmo y el otro en el dia ya jugo 6 partidos y nos vacuna jaja.

Bueno... España avisame y jugamos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Mejor que jueguen uno solo así podemos hacer otro!! voto porque hagamos otro mundial, con algún que otro equipo reemplazando de última, pero en esta víspera aprovechemos la emoción.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Mejor que jueguen uno solo así podemos hacer otro!! voto porque hagamos otro mundial, con algún que otro equipo reemplazando de última, pero en esta víspera aprovechemos la emoción.
Cual es la diferencia? si cuando te pones a jugar uno, jugas el otro, es lo mismo.

Pero bueno manda Juan y si, hay que seguir haciendo mundiales mientras seamos activos, pero mejorando la velocidad, tardamos mucho en este.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Yo por supuesto al próximo me apunto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire