Autor Tema: Que pobre la calidad de jugadores de la Selección Argentina...  (Leído 9358 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me sorprende la cantidad de hinchas de SL a lo que les interesa la Selección  :ohh:

a mi me gusta el futbol en general.
miro de todo.
desde ya que la seleccion me interesa

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
a mi me gusta el futbol en general.
miro de todo.
desde ya que la seleccion me interesa

A mi me ENCANTA el fútbol pero no te miro un partido de la selección Argentina ni que me pagues.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi me ENCANTA el fútbol pero no te miro un partido de la selección Argentina ni que me pagues.

si te gusta el futbol, por que tanto rechazo?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
si te gusta el futbol, por que tanto rechazo?

Todo lo que representa AFA me da rechazo. Ni hablar el historial de la selección con nosotros, nos ha garcado sistemáticamente a lo largo del tiempo.
Ojo, el mundial me encanta, el sábado Italia - Inglaterra, imperdible  :pulgares:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi me ENCANTA el fútbol pero no te miro un partido de la selección Argentina ni que me pagues.

Me vas a decir que el domingo no vas a ver el partido? daaaaale

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo lo que representa AFA me da rechazo. Ni hablar el historial de la selección con nosotros, nos ha garcado sistemáticamente a lo largo del tiempo.
Ojo, el mundial me encanta, el sábado Italia - Inglaterra, imperdible  :pulgares:

bueno si fuera por la afa no pondira ni un peso en el futbol. sea cuota social, entradas, television. lo que sea.
que argentina salga campeon no quiere decir que la afa este bien organizada. es un desastre igual.

despues no se si a garcado a san lorenzo o no. la verdad nunca lo sentia asi.
no se si te referis a convocatorias de jugadores (que la verdad no me muero por que los convoquen y se arriesguen)
o como lo que paso en el 2003 (pero fue mas por afa que la seleccion en si)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me vas a decir que el domingo no vas a ver el partido? daaaaale

A las 19hs ¨Millionare Match Maker" y a las 20hs "Hermanos a la Obra" a las 20hs (property Brothers). Fan mal de esto último.
El mundial pasado aprovechaba los horarios y me iba al cine, tranka, vacío.
Soy CERO pero CERO hincha de la selección. No soy anti, no es uqe deseo que pierda, me da completamente lo mismo, es como si jugara no se, Villa Dalmine.
SL y NADA MAS.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
bueno si fuera por la afa no pondira ni un peso en el futbol. sea cuota social, entradas, television. lo que sea.
que argentina salga campeon no quiere decir que la afa este bien organizada. es un desastre igual.

despues no se si a garcado a san lorenzo o no. la verdad nunca lo sentia asi.
no se si te referis a convocatorias de jugadores (que la verdad no me muero por que los convoquen y se arriesguen)
o como lo que paso en el 2003 (pero fue mas por afa que la seleccion en si)

El último partido que habré visto y era muy pibe fue Arg - Nigeria en el 94. El día que lo sacan a Diego.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
yo soy fanatico de la seleccion, si puede ver los torneos sub 17/ sub 15 lo que sea tambien los veo,y no entiendo los que no ven los partidos ni siquiera, alguna sera verdad que no le interesa, otros me parece que se creen capos por ser SAN LORENZO Y NADA MAS, que se yo, aguante argentina, aguante la seleccion, y ojala se nos de este año...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
yo soy fanatico de la seleccion, si puede ver los torneos sub 17/ sub 15 lo que sea tambien los veo,y no entiendo los que no ven los partidos ni siquiera, alguna sera verdad que no le interesa, otros me parece que se creen capos por ser SAN LORENZO Y NADA MAS, que se yo, aguante argentina, aguante la seleccion, y ojala se nos de este año...

Noé creo capo de nada, simplemente la selección, afa y toda esa mierda me chupan bien un huevo. Lo único que me interesa en el fútbol es sl. Y no es casualidad que el hincha de sl es uno de los que menos les interesa la selección. El historial no ayuda.

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Primero, aprendé a citar.

Segundo, no dije que VOS eras un pelotudo. Sino que el planteo es pelotudo. No tiene ni pies ni cabezas.

Se citar, sólo que estaba apurado
Y el planteo no es pelotudo, para nada.
No me canso de repetirlo, todos dicen: la defense es Horrenda, y exageran, porque si así fuera no estarían donde están: Los mejores equipos de europa y la selección.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
a medida que avanza el mundial va a ir creciendo el entusiasmo, lo que pasa es que en estos momentos, la previa, la inauguracion siempre aburre, pero a medida que argentina avance, va a ver muchos mas que se prenden a ver futbol.
San Lorenzo

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Se citar, sólo que estaba apurado
Y el planteo no es pelotudo, para nada.
No me canso de repetirlo, todos dicen: la defense es Horrenda, y exageran, porque si así fuera no estarían donde están: Los mejores equipos de europa y la selección.

Sí pueden estar donde estan. No es lo mismo la Selección que un club. Para mi, Dante es patetico y es titular en el Bayern Munich y está en el Scratch. Y Gonzalo Rodriguez me parece 15 veces más que Dante, está en la Fiorentina y no está en la Selección por ejemplo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
A mi me ENCANTA el fútbol pero no te miro un partido de la selección Argentina ni que me pagues.

Sobre Argentina - Holanda :

Partidazo. Pochoclos + feriado y que se caguen a pelotazos  :pulgares:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
que lindo que se hayan equivocado algunos...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
es fútbol, y es un Mundial, el de + cartel puede ser un desastre y el desconocido puede romperla, paso con varios muchachos en el 86, con Goyco, y así podemos seguir.
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dt mediocre, equipo mediocre, habria que pedirles disculpas a Messi, Aguero, Di Maria por ser parte de este nefasto equipo.
:lol:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo critiqué a Romero, Fernandez, Gago y Rojo.
Sacando a Romero y Rojo, con Fernandez y Gago tenía razón.

Ahora, Romero y Rojo me cerraron bien el orto, sobretodo Rojo que me parece el más regular del torneo.

Igual yo creo que en la selección algunos tienen un rendimiento superlativo, como Mascherano. Lo vieron jugar en el Barcelona? No estaba jugando ni la mitad de lo que estuvo jugando en el Mundial (aunque lo ponían de 2). Ojo, para mí es clave eh, es mi titular indiscutido, pero está jugando por arriba de su rendimiento me parece.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
reviven post como si ustedes habrian apoyado a este equipo y DT desde que empezo la clasificatoria al mundial....

seamos francos, no dabamos ni 5$ por Romero, Rojo, Garay, Fernandez, Biglia....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
reviven post como si ustedes habrian apoyado a este equipo y DT desde que empezo la clasificatoria al mundial....

seamos francos, no dabamos ni 5$ por Romero, Rojo, Garay, Fernandez, Biglia....

desde el dia que nombraron a sabella lo banque por siempre me parecion un gran tecnico, inteligente y humilde.

levanto una seleccion en crisis, levanto el nivel de messi.

gran trabajo.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
En lo personal no le tenia confianza como para llegar tan lejos, o que ciertos jugadores tuvieran tan buen nivel.
Una agradable sorpresa.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En lo personal no le tenia confianza como para llegar tan lejos, o que ciertos jugadores tuvieran tan buen nivel.
Una agradable sorpresa.

Somos varios, quedate tranquilo. Tambien pensemos que tuvimos un fixture bastante favorable hasta la semifinal.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A mi me ENCANTA el fútbol pero no te miro un partido de la selección Argentina ni que me pagues.

Impresentable este chabon! Le encanta el fútbol pero solo mira a SL
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Sobre Argentina - Holanda :

Jajajaajaaj alto vendehumo este montegol

Eso de no mirar y putear a la seleccion es re bostero, pero de ellos es entendible pq son de los paises del norte

Hay mucho hincha de SL careta que le gusta vender humo diciendo que no le importa el mundial porque se creen que quedan piolas(?)
« Última Modificación: julio 11, 2014, 11:06:25 por gueedo »