Autor Tema: Que pobre la calidad de jugadores de la Selección Argentina...  (Leído 9389 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Como me voy a cagar tanto de risa de esos bobos que le chupan la pija a Bélgica

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4562
El otro dia veia colombia, y sacando los de arriba, nombre por nombre no tenemos mucho mas ehh
"La Leyenda Continua"

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
No se por que critican a la defensa, vean esto:
Zabaleta: Man city
Federico F: Nápoli
Ezequiel G: Bayern Munich
Marcos Rojo: Sporting de Lisboa
Demichelis: Man city
Estos serían los que pueden ser titulares, quedando uno en el banco.
 Si fueran amargos como muchos dicen: Por qué juegan en estos equipos? Piensen antes de hablar  :thumbup1:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No se por que critican a la defensa, vean esto:
Zabaleta: Man city
Federico F: Nápoli
Ezequiel G: Bayern Munich
Marcos Rojo: Sporting de Lisboa
Demichelis: Man city
Estos serían los que pueden ser titulares, quedando uno en el banco.
 Si fueran amargos como muchos dicen: Por qué juegan en estos equipos? Piensen antes de hablar  :thumbup1:

Heinze llego a estar en Real Madrid y era malisimo....

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No se por que critican a la defensa, vean esto:
Zabaleta: Man city
Federico F: Nápoli
Ezequiel G: Bayern Munich
Marcos Rojo: Sporting de Lisboa
Demichelis: Man city
Estos serían los que pueden ser titulares, quedando uno en el banco.
 Si fueran amargos como muchos dicen: Por qué juegan en estos equipos? Piensen antes de hablar  :thumbup1:

Que planteo tan pelotudo. Primera por parar cinco cuando no va a ser esa la formación inicial e ideal.

Zabaleta está bien, lo acepto. Fernandez en Napoli, se sorprendian porque lo convocaban. Lo dijo él mismo. Ezequiel Garay, hasta el momento y no este el gancho con la fotito, juega en el Benfica. Rojo, juega en el Sp. Lisboa...¿sabes como se para en ese equipo? De 6 (O segundo central, como te guste más). Acá juega de 3, dista muchisimo. Demichelis está considerado uno de los "flops" del mercado de pases. Así que jueguen en donde quieran, no quiere decir que sean buenos. Y hay 2.000 casos así.

Gonzalo Rodríguez tiene más actualidad, experiencia y muchisimo mejor que Fernandez y juega en la misma liga. Y Sabella decidió no llevarlo.

Heinze llego a estar en Real Madrid y era malisimo....

Algo tenía Heinze. Cada día que pasa me convenzco de que lo que no se tiene en los pies hay que saber suplirlo con inteligencia a la hora de jugar, inteligencia a la hora de hablar y en eso Heinze es re contra crack.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Heinze llego a estar en Real Madrid y era malisimo....
Real Madrid, Manchester Utd y Roma... Malisimo heinze eh! Jaja

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que planteo tan pelotudo. Primera por parar cinco cuando no va a ser esa la formación inicial e ideal.

Zabaleta está bien, lo acepto. Fernandez en Napoli, se sorprendian porque lo convocaban. Lo dijo él mismo. Ezequiel Garay, hasta el momento y no este el gancho con la fotito, juega en el Benfica. Rojo, juega en el Sp. Lisboa...¿sabes como se para en ese equipo? De 6 (O segundo central, como te guste más). Acá juega de 3, dista muchisimo. Demichelis está considerado uno de los "flops" del mercado de pases. Así que jueguen en donde quieran, no quiere decir que sean buenos. Y hay 2.000 casos así.

Gonzalo Rodríguez tiene más actualidad, experiencia y muchisimo mejor que Fernandez y juega en la misma liga. Y Sabella decidió no llevarlo.

Algo tenía Heinze. Cada día que pasa me convenzco de que lo que no se tiene en los pies hay que saber suplirlo con inteligencia a la hora de jugar, inteligencia a la hora de hablar y en eso Heinze es re contra crack.

Es lo que hacia Heinze en su ultimpo tiempo en Nievels

Y opinio igual con respeto a Gonzalo Rodriguez.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Nuestros centrales no tienen buen juego aéreo? Yo no digo que Fede Fernández sea Baresi, pero acá me parece que muchos no lo vieron jugar nunca. Hablan de él (y de Rojo, de quien todavía espero que me muestren errores puntuales y si pueden, costosos en la selección) como si fuera Aveldaño.
Los muertos no roban cable

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
No se por que critican a la defensa, vean esto:
Zabaleta: Man city
Federico F: Nápoli
Ezequiel G: Bayern Munich
Marcos Rojo: Sporting de Lisboa
Demichelis: Man city
Estos serían los que pueden ser titulares, quedando uno en el banco.
 Si fueran amargos como muchos dicen: Por qué juegan en estos equipos? Piensen antes de hablar  :thumbup1:
zabaleta no es amargo,es lo mejor de todos los que nombrastes
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mala la calidad?

comparala con la del 2002 que ibamos como grandes candidatos?

no se que se quejan, que alternativas hay a esos jugadores?

de mitad de cancha para adelante te mata este equipo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
mala la calidad?

comparala con la del 2002 que ibamos como grandes candidatos?

no se que se quejan, que alternativas hay a esos jugadores?

de mitad de cancha para adelante te mata este equipo.

y de mitad de cancha para atras te hace llorar

Deberian estar Caballero, Musachio, Gonzalo, Mercier, mira si tenes nombres que faltan

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y de mitad de cancha para atras te hace llorar

Deberian estar Caballero, Musachio, Gonzalo, Mercier, mira si tenes nombres que faltan

no tampoco para tanto

estoy de acuerdo con willy caballero, hace rato merecia su oportunidad

pero el tecnico viene trabajando con estos jugadores hace ratos con buenos resultados.

pongas los defensores que pongas, van a tener los mismos problemas por falta de trabajo, de coordinacion. ahi es donde mas trabajo necesitas y una seleccion no la tiene.
a diferencia de otras selecciones que ya vienen jugando hace rato juntos (ej alemania, españa). y encima comparten ligas y mismos equipos.
en argentina.

pongas a gonzalo con garay, o a otro defensor tendremos los mismos problemas. porque ademas no hay diferencia en la calidad entre esos jugadores.
por eso me parece bien que el tecnico venga poniendo los mismos jugadores.

a diferencia con los de arriba que ya se conocen de memoria. (ayudo mucho que no este tevez a que jueguen mas coordinados)

mercier, es un fenomeno, con dos años menos lo pediria a gritos.
pero ahora no me parece tan descabellado que no vaya. a ese nivel de exigencia, me parece que mercier puede dar ventajas fisicas

logicamente que el tecnico es uno y hay 40 millones de planteles diferentes.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no tampoco para tanto

estoy de acuerdo con willy caballero, hace rato merecia su oportunidad

pero el tecnico viene trabajando con estos jugadores hace ratos con buenos resultados.

pongas los defensores que pongas, van a tener los mismos problemas por falta de trabajo, de coordinacion. ahi es donde mas trabajo necesitas y una seleccion no la tiene.
a diferencia de otras selecciones que ya vienen jugando hace rato juntos (ej alemania, españa). y encima comparten ligas y mismos equipos.
en argentina.

pongas a gonzalo con garay, o a otro defensor tendremos los mismos problemas. porque ademas no hay diferencia en la calidad entre esos jugadores.
por eso me parece bien que el tecnico venga poniendo los mismos jugadores.

a diferencia con los de arriba que ya se conocen de memoria. (ayudo mucho que no este tevez a que jueguen mas coordinados)

mercier, es un fenomeno, con dos años menos lo pediria a gritos.
pero ahora no me parece tan descabellado que no vaya. a ese nivel de exigencia, me parece que mercier puede dar ventajas fisicas

logicamente que el tecnico es uno y hay 40 millones de planteles diferentes.

Desde que esta sabella siempre jugaron los mismos 4, basta con ese chamuyo de falta de trabajo, brasil es segurisimo atras y los 4 defensores juegan en equipos diferentes, sino tenes buen material es dificil

Para mi el nivel de musachio es muy superior al de fede fernandez pero son opiniones

Pero que lleve a un arquero que no ataja hace mas de un año y encima esta en un nivel pauperrimo de titular, y que lleve a un jugador que vive lesionado de titular es indefendible

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Desde que esta sabella siempre jugaron los mismos 4, basta con ese chamuyo de falta de trabajo, brasil es segurisimo atras y los 4 defensores juegan en equipos diferentes, sino tenes buen material es dificil

Para mi el nivel de musachio es muy superior al de fede fernandez pero son opiniones

Pero que lleve a un arquero que no ataja hace mas de un año y encima esta en un nivel pauperrimo de titular, y que lleve a un jugador que vive lesionado de titular es indefendible

musachio esta para luego de este mundial. para el recambio
no ahora. ahora ya esta
tiene que jugar con los defensores que viene jugando hace años

brasil tampoco tiene una solidez terrible eh. no es gran cosa brasil.
comparado con las selecciones que tuvo antes. estos tipos no son gran cosa.

lo del arquero estoy de acuerdo, si bien tampoco hay una catarata de opciones. el tipo sabemos que aposto a romero desde el principio y viene atajando en la seleccion hace 4 años.
que se yo, son decisiones de cada tecnico.

lo del trabajo para mi no es chamuyo.
mas para sectores claves donde necesitas coordinacion y conocimiento como la defensa y el medio campo.
para mi no es chamuyo ni a palos. no estoy de acuerdo. esto no se trata de poner 4 tipos atras y listo. tenes que adaptarlos a lo que el equipo juega. no es lo mismo jugar un 4 4 2 clasico, que con 4 fenomenos arriba.
por eso los alemanes y españoles tambien mostraron mejor nivel. porque vienen jugando juntos hace años.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
musachio esta para luego de este mundial. para el recambio
no ahora. ahora ya esta
tiene que jugar con los defensores que viene jugando hace años

brasil tampoco tiene una solidez terrible eh. no es gran cosa brasil.
comparado con las selecciones que tuvo antes. estos tipos no son gran cosa.

lo del arquero estoy de acuerdo, si bien tampoco hay una catarata de opciones. el tipo sabemos que aposto a romero desde el principio y viene atajando en la seleccion hace 4 años.
que se yo, son decisiones de cada tecnico.

lo del trabajo para mi no es chamuyo.
mas para sectores claves donde necesitas coordinacion y conocimiento como la defensa y el medio campo.
para mi no es chamuyo ni a palos. no estoy de acuerdo. esto no se trata de poner 4 tipos atras y listo. tenes que adaptarlos a lo que el equipo juega. no es lo mismo jugar un 4 4 2 clasico, que con 4 fenomenos arriba.
por eso los alemanes y españoles tambien mostraron mejor nivel. porque vienen jugando juntos hace años.

Ofensivamente no son la gran cosa, pero defensivamente si, vas a ver que no le van a hacer muchos goles en el mundial ( tampoco van a hacer muchos)

Pero sabella tuvo tiempo para trabajar, desde que esta q juega con el mismo equipo practicamente no ensayo variantes, que hizo en estos 4 años?

Se caso con los 11 jugadores y ni intento buscar otros jugadores mirar otros equipos, nada, para mi en laburo deja  mucho que desear

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Que planteo tan pelotudo. Primera por parar cinco cuando no va a ser esa la formación inicial e ideal.

Zabaleta está bien, lo acepto. Fernandez en Napoli, se sorprendian porque lo convocaban. Lo dijo él mismo. Ezequiel Garay, hasta el momento y no este el gancho con la fotito, juega en el Benfica. Rojo, juega en el Sp. Lisboa...¿sabes como se para en ese equipo? De 6 (O segundo central, como te guste más). Acá juega de 3, dista muchisimo. Demichelis está considerado uno de los "flops" del mercado de pases. Así que jueguen en donde quieran, no quiere decir que sean buenos. Y hay 2.000 casos así.

Gonzalo Rodríguez tiene más actualidad, experiencia y muchisimo mejor que Fernandez y juega en la misma liga. Y Sabella decidió no llevarlo.


Pelotudo serás vos que no lees bien, en ningún momento dije que era un formación de 5 tarado, si fueran amargos no estarían jugando donde están
Algo tenía Heinze. Cada día que pasa me convenzco de que lo que no se tiene en los pies hay que saber suplirlo con inteligencia a la hora de jugar, inteligencia a la hora de hablar y en eso Heinze es re contra crack.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ofensivamente no son la gran cosa, pero defensivamente si, vas a ver que no le van a hacer muchos goles en el mundial ( tampoco van a hacer muchos)

Pero sabella tuvo tiempo para trabajar, desde que esta q juega con el mismo equipo practicamente no ensayo variantes, que hizo en estos 4 años?

Se caso con los 11 jugadores y ni intento buscar otros jugadores mirar otros equipos, nada, para mi en laburo deja  mucho que desear

sabela no esta hace 4 años. sino 2 y medio

y esta perfecto que tenga el mismo plantel estable

pero no te olvides que no los tiene todos los dias como un club.
los convoca, los tiene 5 dias antes del partido. donde hacen dos dias liviano porque vienen de competencia y un dia y medio de futbol. no es mucho.
y eso cada vez que juegan.
1 vez por mes en eliminatorios. o sino despues a los 3 o 6 meses cuando retoma eliminatorias.
no es mucho el tiempo.

tene en cuenta tambien que sabella agarro una seleccion en crisis, que perdio la copa america de local y con conflicto interno y en afa..
casi que tuvo que rearmarla.
despues no jugo con los mismo 11 siempre.
probar probo jugadores. armo una selccion local tambien
probo a varios jugadores que antes no estaban en la seleccion. (campagnaro, basanta, peruzzi, cantero, sosa, rojo)
pero la base siguio siendo la que le empezo a dar resultados.
si el equipo consigue resultados (mas alla de errores que se pueda tener) en eliminatorias y amistoso. esta perfecto que mantenga la base y alterne los otros.

tampoco es necesario convocara mil jugadores porque no sirve para nada.
sino consolidar la base establa y modificar lo que es recambio.

y otra cosa, tengamos en cuenta que messi empezo a rendir con sabella.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
sabela no esta hace 4 años. sino 2 y medio

y esta perfecto que tenga el mismo plantel estable

pero no te olvides que no los tiene todos los dias como un club.
los convoca, los tiene 5 dias antes del partido. donde hacen dos dias liviano porque vienen de competencia y un dia y medio de futbol. no es mucho.
y eso cada vez que juegan.
1 vez por mes en eliminatorios. o sino despues a los 3 o 6 meses cuando retoma eliminatorias.
no es mucho el tiempo.

tene en cuenta tambien que sabella agarro una seleccion en crisis, que perdio la copa america de local y con conflicto interno y en afa..
casi que tuvo que rearmarla.
despues no jugo con los mismo 11 siempre.
probar probo jugadores. armo una selccion local tambien
probo a varios jugadores que antes no estaban en la seleccion. (campagnaro, basanta, peruzzi, cantero, sosa, rojo)
pero la base siguio siendo la que le empezo a dar resultados.
si el equipo consigue resultados (mas alla de errores que se pueda tener) en eliminatorias y amistoso. esta perfecto que mantenga la base y alterne los otros.

tampoco es necesario convocara mil jugadores porque no sirve para nada.
sino consolidar la base establa y modificar lo que es recambio.

y otra cosa, tengamos en cuenta que messi empezo a rendir con sabella.

El poco tiempo de trabajo es para todos igual, no es excusa, salvo españa o alemania q tienen una base de un solo equipo a los demas paises del mundo les pasa eso

Incorporo jugadores, pero cuantos partidos los probo? cuantos partidos jugo basanta? campagnaro? muy pocos

Esta bien consolidar una base, pero tenes que probar otras cosas, de lo poco bueno q hizo fue probar la linea de 5, espero que de resultado, porq casi seguro algun partido la usaremos

Lo de Messi no reviste analisis, se ve que no viste el mundial pasado

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El poco tiempo de trabajo es para todos igual, no es excusa, salvo españa o alemania q tienen una base de un solo equipo a los demas paises del mundo les pasa eso

Incorporo jugadores, pero cuantos partidos los probo? cuantos partidos jugo basanta? campagnaro? muy pocos

Esta bien consolidar una base, pero tenes que probar otras cosas, de lo poco bueno q hizo fue probar la linea de 5, espero que de resultado, porq casi seguro algun partido la usaremos

Lo de Messi no reviste analisis, se ve que no viste el mundial pasado
si si es para todos igual eh.
no digo que sabella solo tiene ese problema
lo que si, sabella agarro el equipo mas tarde y en conflicto. contaba con esa desventaja
digo por los desajustes que puede tener atras, que para mi es producto del poco tiempo que el equipo juega junto
y por eso mismo tampoco se puede zarpar el pruebas. porque los pocos partidos que se juegan tiene que poner la base con algunas alternativoas (ej campaganaro, basanta peruzzi).

sobre messi, lo que digo que con sabella empezo a tener resultados. a salirles las cosas en todo caso y a tener un equipo que lo respalde.
el mundial pasado jugo un fenomeno pero tuvo mala suerte terrible. pegaba en el palo y la empuja higuan, hace toda la jugada, la ataja el arquero y la empuja palermo
el arquero de nigeria se gano una transferencia gracias a messi.
lo mismo en la copa america, tuvo una mala leche terrible. pero el chabon hacia cosas que nadia hizo. gambeteaba a todos y la pelota no entraba

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té


Primero, aprendé a citar.

Segundo, no dije que VOS eras un pelotudo. Sino que el planteo es pelotudo. No tiene ni pies ni cabezas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me sorprende la cantidad de hinchas de SL a lo que les interesa la Selección  :ohh: