Autor Tema: Pavón de Talleres  (Leído 11066 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
@ContinentalCba 103.5 FM

#Talleres #SanLorenzo Tinelli e Hidalgo se reunirían en las próximas horas para tratar el pase del delantero Pavón al Ciclón

@ContinentalCba 103.5 FM UN GRAN DIA #Talleres #SanLorenzo Será Cristian Pavón, el elegido por Tinelli y su gente para reemplazar a Correa?

Tiene 18 años y jugó el mundial sub 17 de Emiratos Arabes del año pasado
« Última Modificación: mayo 29, 2014, 13:11:01 por pipoal »

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Es el pibe de 18 anos que contra Huracan se fue muy aplaudido?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Es el pibe de 18 anos que contra Huracan se fue muy aplaudido?
ese mismo
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Lindo proyecto este pibe

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es un toro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MARCIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1498
Una muy buena apuesta

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En el otro posteo de este pibe dicen que es horrible.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Ni idea de quien es, el 17 de mayo retwitteo una foto de tinelli.


Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Lo vi el otro día en el partido con Huracan, si bien es obvio que no se puede juzgar a un pibe de 18 por un partido me gusto muchisimo, rapido, atrevido, encarador, se erro varios goles, pero, quien no?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
En el otro posteo de este pibe dicen que es horrible.

No son los mismos usuarios que opinan en uno y otro post.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
tantas apuestas ? vamos a parecer el udinese :verde: si viene hay que darlo a prestamo a el o a alguno que este en su puesto.

PD: avisenle a los dirigentes que tambien hay jugadores de mitad de cancha para atras

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Lo vi con Huracan, Una bala, 30 pulmones y cero cerebro, todas mal hizo. Eso si, nunca se escondia. En la transmision dijeron que jugaba en el sub 17 y sob 20.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
tantas apuestas ? vamos a parecer el udinese :verde: si viene hay que darlo a prestamo a el o a alguno que este en su puesto.

PD: avisenle a los dirigentes que tambien hay jugadores de mitad de cancha para atras

Me parece que los equipos que tienen un pibe de 18 años que viene bien y lo quieren hacer plata hacen correr el rumor que San Lorenzo lo quiere. Igual esta claro que se le esta dando mucha bola a los pibes de esa edad que andan bien desde el club, no me extraña que hayan preguntado, me parece muy bien.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Lo vi con Huracan, Una bala, 30 pulmones y cero cerebro, todas mal hizo. Eso si, nunca se escondia. En la transmision dijeron que jugaba en el sub 17 y sob 20.

Estamos hablando de un pibe de 18 es obvio que le falta maduración y acá se podría terminar de formar. Caso Veron, caso Villalba que todavía lo matan por la falta de definición idem Correa

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Veron al principio era igual a este pibe hasta q un día en cancha de QAC exploto y se convirtió en figura de ahi en mas, este pibe desequilibra en el mano a mano con facilidad, no lo tengo muy visto, pero aprovecharía la situación de Talleres para comprarlo barato
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
El otro día fue de lo mejor de Talleres, rapidísimo y muy hábil. Falló en la definición pero no sé de qué se sorprenden tampoco...Tito, por ejemplo, de 10 chances de gol erra 9 y no por eso deja de ser un fenómeno, lo tendrá que pulir.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
lo vi varios partidos en la cancha y no lo veo al nivel del equipo, le falta un montón. Capaz si lo compramos y lo mandamos un par de temporadas a préstamo puede ser, pero hoy por hoy le falta muchísimo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pregunto para que carajo trajeron a Elizari y Cavallaro si quieren traer reemplazantes para Correa?

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
me da lo mismo este pibe hay delanteros de sobra

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
me hizo acordar a veron

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
https://www.youtube.com/watch?v=OSKjoS9t4Fo

Clasico de inferiores contra Belgrano...Mete el segundo gol.

Si juega asi en Primera...traelo ya! Es el numero 10 de Talleres. Miren como los saca a pasear a los defensores de Belgrano

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Lo vi en 3 o 4 partidos, incluido el ultimo contra huracan, JUGADORAZO, seria  una muy buena apuesta

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
El unico partido que vi de Talleres fue vs el globo. Este pibe rapidísimo todo lo que quieras pero definió 20 veces y todas a la tribuna.
Nadie puede entender esta locura...♥