Autor Tema: Pavón de Talleres  (Leído 11064 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
German Garcia ‏@GermanDeportes 
#Boca paga $14millones x Pavón + el 25% de una futura venta superior a U$S 3millones + la cesión de D`Angelo y un juvenil. Mañana se cierra.

Con la guita de Blandi  :palo:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Ya nos comenzaron a copiar el metodo de busqueda, ojala les salga mal la apuesta.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ya nos comenzaron a copiar el metodo de busqueda, ojala les salga mal la apuesta.

igual nosotros llevamos una luz de ventaja... los que trajimos antes: cavallaro, elizari, perales, quignon, magallan y algun otro ya empezaron a adaptarse en el club.. algunos ya tuvieron su debut como quignon y otros son parte del plantel profesional desde que llegaron.. como los dos primeros... en algun momento van a terminar de explotar... de adaptarse y de mostrar toda su calidad!!!

en Boca, en river,  y racing, que tambien estan buscando asi ahora...  tendran que llegar, adaptarse... y ver que pasa... pueden romperla... o pueden ser como riaño que dio asco! depende de como se los maneje!!!

yo me preocuparia por mantener esa luz de ventaja... asegurando a los pibes de chicago que parecen bueno.. y listo.. trayendo lo justo y lo necesario!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
igual nosotros llevamos una luz de ventaja... los que trajimos antes: cavallaro, elizari, perales, quignon, magallan y algun otro ya empezaron a adaptarse en el club.. algunos ya tuvieron su debut como quignon y otros son parte del plantel profesional desde que llegaron.. como los dos primeros... en algun momento van a terminar de explotar... de adaptarse y de mostrar toda su calidad!!!

en Boca, en river,  y racing, que tambien estan buscando asi ahora...  tendran que llegar, adaptarse... y ver que pasa... pueden romperla... o pueden ser como riaño que dio asco! depende de como se los maneje!!!

yo me preocuparia por mantener esa luz de ventaja... asegurando a los pibes de chicago que parecen bueno.. y listo.. trayendo lo justo y lo necesario!!!
Ok, en parte tenes razon, pero cuantos de los que trajimos rindieron o estan para titular?

Estoy seguro que boca compra algunos pibes, rinden lo normal y los venden por sumas millonarias.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ok, en parte tenes razon, pero cuantos de los que trajimos rindieron o estan para titular?

Estoy seguro que boca compra algunos pibes, rinden lo normal y los venden por sumas millonarias.
si eso tambien! es obvio.. boca es vidriera.. mucho mas q SL.. pero tenemos q lograr ser nosotros esa vidriera!!!

el tema es q tampoco han tenido lugar..

ruiz se fue a prestamo y casi se paga lo q se puso por su pase con el prestamo.. inversion casi recuperada... en SL rindio! poco... pero rindio!

- elizari.. se compro parte, y con este prestamo se cubre parte de lo que se pago! cuando vuelva, quizas tenga mas lugar!

todo es de apoco, pero las apuestas son asi, necesitan tiempo, sobre todo para encontrarse en el club!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
se habría caído su pase a bosta.-

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ya nos comenzaron a copiar el metodo de busqueda, ojala les salga mal la apuesta.

Es cierto hace rato que nos empezaron a copiar...les salió mal lo de Riaño, veremos cómo les va ahora Carrizo y Meli.
Habrá que ser mas ingeniosos y apuntar muy bien a las "promesas"

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Es cierto hace rato que nos empezaron a copiar...les salió mal lo de Riaño, veremos cómo les va ahora Carrizo y Meli.
Habrá que ser mas ingeniosos y apuntar muy bien a las "promesas"

Lo de meli se cayo parece tmb

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Ahora que Bauza ha dicho que quiere delantero por afuera -yo creo que nos sobra material, pero bueno-, ¿no se podría hacer un tiro por este y así de paso le complicamos más la historia al Xeneize si no se diera?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ahora que Bauza ha dicho que quiere delantero por afuera -yo creo que nos sobra material, pero bueno-, ¿no se podría hacer un tiro por este y así de paso le complicamos más la historia al Xeneize si no se diera?
Piden mucho y es un puesto mas que cubierto diga lo que diga Bauza, si quiere otro delantero que busque en la reserva.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Boca lo cedio a Colon y la esta rompiendo..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Boca lo cedio a Colon y la esta rompiendo..
Lo venis siguiendo o lo decis solo por los 2 goles de ayer?

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Lo venis siguiendo o lo decis solo por los 2 goles de ayer?

Despues de los 2 goles de ayer  me acorde que estuvo a punto de venir aca y le pregunte a un amigo de colon que tal estaba jugando y me dijo que la viene rompiendo. Hicieron un arreglo con Meli algo asi..

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Hasta cuando va a estar abierto este tema?
ya esta en colon, ya lo compro boca, no hay ningun rumor que lo ligue a san lorenzo.

Ya esta viejo

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Boca lo cedio a Colon y la esta rompiendo..

Dormimos con este y con CERUTTI!!!!!

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪