Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124165 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
ojala venga un gran jugador :D
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
esta mina se cree q porq adelgazo nos va a venir a boludear a todos...

eso

aparte el foro es de san lorenzo.

esta en todo su derecho de crear el foro del pitu barrientos, si no le gusta lo que opinamos, mala suerte.

yo creo que el 99% del foro, como vos y yo, estamos ansiosos por la libertadores..

seguro q pensas en eso como yo, y vivis con eso en la cabeza

a mi me chupa un huevo si la ganamos con aureliano torres jugando de 9, si piatti firma o no, mientras la ganemos

me quema la caebza a diario el tema de la copa

y venir a leer una barrientofanatica que comenta pelotudeces todo el dia deu n jugador que ni arribo ni se sabe si va a venir y nos trata de boludear por ser cuervos antes que otros intereses, me rompe los huevos

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
eso

aparte el foro es de san lorenzo.

esta en todo su derecho de crear el foro del pitu barrientos, si no le gusta lo que opinamos, mala suerte.

yo creo que el 99% del foro, como vos y yo, estamos ansiosos por la libertadores..

seguro q pensas en eso como yo, y vivis con eso en la cabeza

a mi me chupa un huevo si la ganamos con aureliano torres jugando de 9, si piatti firma o no, mientras la ganemos

me quema la caebza a diario el tema de la copa

y venir a leer una barrientofanatica que comenta pelotudeces todo el dia deu n jugador que ni arribo ni se sabe si va a venir y nos trata de boludear por ser cuervos antes que otros intereses, me rompe los huevos



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Sabía que iba a pasar ésto.
BOBO!!!!

te quiero Mauro, te quiero  :lol: :lol: :lol: :lol:  :laugh:





Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Si no tiene un motor en el pecho que no venga  :laugh:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si viene Pitu, renace nuestra ilusión. Igualmente también traería otro para reemplazar a Piatti cuando éste se vaya a Canadá (después de la copa), y para que, por las dudas, entre en caso de que a alguno le pase algo (toco madera). Porque los suplentes inmediatos serían Elizari y Cavallaro, que tendrían que ir jugando en el torneo local, pero jamás mandarlos a la Copa, porque la presión los mandaría a la hoguera.

cavallaro y elizari entraron bien aveces, y en otras tantas (casi siempre) mal... de a poco van a agarrar ritmo, el tema es que nunca agarran ritmo jugando 20 min cada tanto!!! tendra el paton que empezar a usar mas jugadores de lo que normalmente uso el semestre pasado!!!

el pitu creo yo que seria el refuerzo para piatti... aunque en esta instancia de copa, puede ser quien se ocupe de cubrir lo que dejo Correa... siendo el enlace o media punta... seria arriesgado utilizarlo en el lugar de piatti ya que este ultimo conoce la exigencia y lo que pide el DT...


si se cierra el Pitu en esta semana, ojala, asi ya empieza a entrenar... habra que ver que traer para rellenar el plantel... habra que ver si traen un 5.. o alguien por la lesion de navarro!


hay que tener en cuenta, que todavia nadie de afa dijo si en diciembre vamos a poder traer muchos o pocos refuerzos... debido al torneo nuevo... ya que posiblemente muchos de SL caso ortigoza, caso valdez, quizas gentiletti... se vallan en esa fecha!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Dejen de joderla a Titi, que es buena mina, hay que hacerla enojar... eh?

Hablemos de Barrientos, que de eso trata el hilo.
Ojalá se incorpore lo antes posible porque ya no queda mucho.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
es ahora donde hay q joder a titi :enamorado: esta para joderla mas q nunca..hasta muelas tiene
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá se dé loco, no aguanto más la ansiedad por la copa  :lloron:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Vayan a romper las bolas a otro lado.

Vikingo, lo que no entendés es que al Pitu le queda 1 año de contrato y él quiere venir acá. Sigue siendo una persona y tiene poder de decisión. Si no quiere ir a otro equipo, no va. Y si no lo vendés ahora corrés el riesgo de que en un año se vaya libre, tener que bancarte un jugador sin ganas de jugar y que encima no te quede un peso por él.
Es totalmente distinto a lo de Coloccini que tenía varios años más de contrato.

Pienso lo mismo, sí viene por 1.5 millones como se dice  es un negocion, esperemos que se de asi
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es una maleducada esta titi, todo el dia bardeando, despues cuando la bardean saltan los pajeros del foro a defenderla como vas a bardear a una mujer y blabalba.

Manga de pajeros. ven  un usuario que es femenino y tiene concha y ya van a chupar ortos.


Sobre todos vos maxideboedo culo con leche te haces el defensor, y subiste una foto de una mina del foro bardeandola.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no me interesa nada lo que opina titi ni vikingo ( lo digo con respeto ) y en este post se trata de la vuelta del pitu y no de otra cosa.

yo lo unico que quiero aportar es que el que no quiere que venga barrientos, de futbol cero, nada. Y el precio no es locura teniendo en cuenta que te lo aseguras por 3 años .

Habran visto mucho rusculleda, balsas, fornaroli, fabio moreno y cuantas maderas mas.....

BARRIENTOS AUN SIN SEGUIRLO EN EL ULTIMO TIEMPO, ESTANDO BIEN FISICAMENTE , ES SUPERIOR A PIATTI .

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
vayan al foro libre a hablar de la piba sino los reporto esto es para noticias. les guste o no.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
vayan al foro libre a hablar de la piba sino los reporto esto es para noticias. les guste o no.

Se puso la gorra  :palo:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Diego Paulich dijo en twitter que mañana estaria en Baires haciendose la revisacion.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Se puso la gorra  :palo:
no me pongo la gorra pero ya cansa. queres entrar a ver si hay alguna info nueva y hablan boludeces 3 paginas.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
lo buena q debe estar titi para que todos quieran defenderla y quedar bien, en fin...eso de paulich es confiable???
es raro q de la nada venga a hacerse la revisacion, pero ojala, es el mejor (para mi) que puede ocupar el lugar q deja vacante correa

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
No pasa por si esta buena o no. Ademas de saber de futbol es una gran mina por eso la banca tanta gente.

Siempre estan los pajeros igualmente

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
En fin, paso algo con Barrientos?


Paso noches hablando de vos

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3100
  • Ciclon te amo :D
lo buena q debe estar titi para que todos quieran defenderla y quedar bien, en fin...eso de paulich es confiable???
es raro q de la nada venga a hacerse la revisacion, pero ojala, es el mejor (para mi) que puede ocupar el lugar q deja vacante correa

OFF: de onda yo no la defendi ni nada, pero no tiene que estar buena o no.... es una mujer y si un boludo se hace el vivo atras de un monitor a una chica me parece barbaro..

ojala venga el pitu yo creo que puedo aportar mucho mas que Correa!!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Espero que mañana tengamos buenas novedades.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Como es capo?? Ella por ser mujer puede faltar el respeto y en m icaso tengo que cerrar el orto por que es mujer??.
Me chupa la pija uqe sea mujer, hombre o travesti
Queres respeto? RESPETA.

De acuerdo en todo.  Hay que respetar (a quien merece respeto)

Y Ale tiene razón. Basta de desvirtuar.
Che, del club no salió nada con respecto a lo que tiró Paulich?
Ojalá sea cierto y se sume cuánto antes.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Seguramente este avanzado pero el mundial está tapando a los periodistas y no les da lugar para vender humo o decir verdades ..

Para.mi que estos días se cierra
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Seguramente este avanzado pero el mundial está tapando a los periodistas y no les da lugar para vender humo o decir verdades ..

Para.mi que estos días se cierra
.
Que dias?????,estamos a 22 días y no hicieron pretemporada , el jueves tendría que estar como mucho el , y el otro forro de piatti, ya van 2 semanas atrasados en la preparación , a este ritmo ya no juegan  de arranque, y aca, hay que hacer la diferencia.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Leandro Alves ‏@lea_alves  2 min 

 ¿Mañana a la mañana revisión y a la noche Cardales?

------

Es un boludo como habla pero no viene tirando tanto humo eh! Pese lo que pese maneja info..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Leandro Alves ‏@lea_alves  6 min
¿Mañana a la mañana revisión y a la noche Cardales?

Eso twitio el vendehumo ese.......

Que alguien le responda que no venda mas humo porfavor.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.