Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124319 veces)

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Vamos Pitu carajo, te quiero volver a ver con la azulgrana!!!!

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Ofrecieron 850.000 euros, con eso no te podés sentar ni a conversar, se cagaron de risa. La cláusula de rescinción es de 2 millones de euros. Con suerte en 1.5 te lo venden, en menos no creo. Lo que está claro es que no lo van a regalar.



Catania RossoAzzurra
43 min ·
‪#‎Catania‬ : il ‪#‎SanLorenzo‬ si muove per ‪#‎Barrientos‬ , offerti 850 Mila euro cifra troppo bassa per la società che ne ha spesi 4 , vi è una clausola di 2 milioni nel contratto .

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 min
#BOOM. #Catania vio con muy buenos ojos la oferta ( U$S 1.5 millón) de #SanLorenzo por Barrientos. "Pitu" cerca de volver a su casa.


xDDDD Lo que hace la play no?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Tenganos n cuenta que catania le debe plata a tinelli, del pase del papu gomez
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
Che, por qué cada vez que suena Barrientos la mayoría de las reacciones son parecidas a las que tendrían si estaríamos hablando de Ribery? Es un jugador que tuvo un buen paso en 2008, después se lesionó, pasó sin pena ni gloria por Estudiantes y después fue a pelear el descenso en Catania. Ahora no se sabe ni en qué estado viene, pero para San Lorenzo es el salvador y vamos a pagar una banda de guita por un tipo que tampoco es que te saca la diferencia... si no pregúntenle a los del Pincha que opinan de Barrientos.

y quien t dijo que no se sabe comoe sta??? el equipo se fue al descenso pero el estaba jugando bien. Deci que no te gusta y puto, pero no hables dope

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Te voy a romper las piernas Alves.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si es cierto lo de la clausula de 2 millones la oferta de SL no esta tan mal

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A 23 días del partido , la verdad ... Ya no se que pensar . Tiene sentido ??  ( ojo que lo quiero  on la azulgrana puesta )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
que siga piatti..

barrientos que ni venga, que siga piatti´!!!

mercenario de mierr.. mejor que sigas
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
que siga piatti..

barrientos que ni venga, que siga piatti´!!!

mercenario de mierr.. mejor que sigas

Jeje si Barrientos es mercenario, Piatti es fondo buitre.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Si San Lorenzo oferto 1.500.000 de dolares creo que se puede dar la vuelta del Pitu!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Jeje si Barrientos es mercenario, Piatti es fondo buitre.

si digo mercenario mejor que sigas..

te parece q me refiero a barrientos?

este es mass pecho que piatti eso me preocupa
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
1.5 Millones de Euros la Oferta?

la banco... para mi lo vale... tiene 29 años, es decir te asegura 4 años de buen futbol maso y con un jugador del patriomonio (no tenes que salir a renovar prestamos o sufrir que se te vaya sin dejar ni un mango...

Lo de la reventa es para los que juegan jueguitos manager... aca estamos hablando de 4 años minimo de buen futbol patrimonio del club, sin salirse del presupuesto y reemplazando bien las salidas...

No sería el jugador mas caro que se compra, pero si creo que sería la mayor erogación de dinero en los ultimos tiempos (y nose si de la historia)

1.5 M Dolar a 8.13 => 16.7 Millones de pesos el 100% del Pitu
1.85 M Dolar a 6.66 => 12.3 millones de Pesos el 50% de Blandi (24.6 M Pesos el 100%)
2.5 M Dolar a 4.32 => 10.8 Millones de Pesos el 80% de Ortigoza (13.5 M Pesos el 100%)
1.7 M Dolar a 5.42 => 9.2 Millones de Pesos el 50% de Cauteruccio (18.4 M Pesos el 100%)
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
1.5 Millones de Euros la Oferta?

la banco... para mi lo vale... tiene 29 años, es decir te asegura 4 años de buen futbol maso y con un jugador del patriomonio (no tenes que salir a renovar prestamos o sufrir que se te vaya sin dejar ni un mango...

Lo de la reventa es para los que juegan jueguitos manager... aca estamos hablando de 4 años minimo de buen futbol patrimonio del club, sin salirse del presupuesto y reemplazando bien las salidas...

No sería el jugador mas caro que se compra, pero si creo que sería la mayor erogación de dinero en los ultimos tiempos (y nose si de la historia)

1.5 M Dolar a 8.13 => 16.7 Millones de pesos el 100% del Pitu
1.85 M Dolar a 6.66 => 12.3 millones de Pesos el 50% de Blandi (24.6 M Pesos el 100%)
2.5 M Dolar a 4.32 => 10.8 Millones de Pesos el 80% de Ortigoza (13.5 M Pesos el 100%)
1.7 M Dolar a 5.42 => 9.2 Millones de Pesos el 50% de Cauteruccio (18.4 M Pesos el 100%)

1.5 M de dolares!!!

en euros la oferta creo q es algo asi como 850mil 

o al menos yo escuche lei las dos versiones:

q SL oferto 850mil EUROS

q SL oferto 1.5m DOLARES...

no se a cuanto esta el cambio entre ambas divisas..


ahora, se quedan callados los que venian boludeando, tirando que SL pagaria 4 MIllones EUROS por este jugador???


a lo sumo SL pagara 2 palos verdes como maximo!!! si es que catania pide que se estiren, pero si a esta altura, no han recibido ninguna ofeta, y barrientos esta presionando para irse solo a SL.. chau.. catania no tiene mas opcion que aceptar!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
1.5 Millones de Euros la Oferta?

la banco... para mi lo vale... tiene 29 años, es decir te asegura 4 años de buen futbol maso y con un jugador del patriomonio (no tenes que salir a renovar prestamos o sufrir que se te vaya sin dejar ni un mango...

Lo de la reventa es para los que juegan jueguitos manager... aca estamos hablando de 4 años minimo de buen futbol patrimonio del club, sin salirse del presupuesto y reemplazando bien las salidas...

No sería el jugador mas caro que se compra, pero si creo que sería la mayor erogación de dinero en los ultimos tiempos (y nose si de la historia)

1.5 M Dolar a 8.13 => 16.7 Millones de pesos el 100% del Pitu
1.85 M Dolar a 6.66 => 12.3 millones de Pesos el 50% de Blandi (24.6 M Pesos el 100%)
2.5 M Dolar a 4.32 => 10.8 Millones de Pesos el 80% de Ortigoza (13.5 M Pesos el 100%)
1.7 M Dolar a 5.42 => 9.2 Millones de Pesos el 50% de Cauteruccio (18.4 M Pesos el 100%)

Exelemte planteo cuervo...igual creo q la oferta es de 1.5 millones de dolares...igual estoy de acuerdo con lo q decis q cuando compras a un jugador como barrientos no lo compras con el animo de revenderlo sino de usarlo....pero ak hay cada uno.
« Última Modificación: junio 30, 2014, 16:23:45 por ZePequeno »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sigo sin entender todavia porque tanta guita por Blandi

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
1.5 Millones de Euros la Oferta?

la banco... para mi lo vale... tiene 29 años, es decir te asegura 4 años de buen futbol maso y con un jugador del patriomonio (no tenes que salir a renovar prestamos o sufrir que se te vaya sin dejar ni un mango...

Lo de la reventa es para los que juegan jueguitos manager... aca estamos hablando de 4 años minimo de buen futbol patrimonio del club, sin salirse del presupuesto y reemplazando bien las salidas...

No sería el jugador mas caro que se compra, pero si creo que sería la mayor erogación de dinero en los ultimos tiempos (y nose si de la historia)

1.5 M Dolar a 8.13 => 16.7 Millones de pesos el 100% del Pitu
1.85 M Dolar a 6.66 => 12.3 millones de Pesos el 50% de Blandi (24.6 M Pesos el 100%)
2.5 M Dolar a 4.32 => 10.8 Millones de Pesos el 80% de Ortigoza (13.5 M Pesos el 100%)
1.7 M Dolar a 5.42 => 9.2 Millones de Pesos el 50% de Cauteruccio (18.4 M Pesos el 100%)



jajjajajajajajaja

para q lo traducis a pesos? , si el dolar no fluctua. jajajajaja.  1,5 millones de dolares ahora son lo mismo que hace 8 años amigo

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
Sigo sin entender todavia porque tanta guita por Blandi

Blandi no habra sido un desconche de goles pero teniendo en consideracion la cantidad de paquetes que trajimos en los ultimos quince años, te parece mala compra? Para mi pudo haber hecho mas pero sin dudas cumplio con su parte.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
para no desvirtuar, ojala venga barrientos ahora que se cae piatti...1 .5 verdes no me parece tan descabellado ni ahi , 4 palos como se habia hablado ni en pedo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8463
Tenganos n cuenta que catania le debe plata a tinelli, del pase del papu gomez

Esto ya lo desmintieron 45 millones de veces y lo siguen repitiendo como loros, hasta el mismo Lammens lo aclaro.

Como moderador deberías primero chequear la información antes de tirarla, porque sino muchos hacen lo mismo que vos, leen y repiten como loros lo que otro dice equivocadamente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Esto ya lo desmintieron 45 millones de veces y lo siguen repitiendo como loros, hasta el mismo Lammens lo aclaro.

Como moderador deberías primero chequear la información antes de tirarla, porque sino muchos hacen lo mismo que vos, leen y repiten como loros lo que otro dice equivocadamente.


lo q dijo lamens es que catania no le debe guita a san lorenzo, me parece que shaka, habla de tinelli como parte del grupo inversor que tenia porcentraje del 40% sobre papu gomez.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

lo q dijo lamens es que catania no le debe guita a san lorenzo, me parece que shaka, habla de tinelli como parte del grupo inversor que tenia porcentraje del 40% sobre papu gomez.
a tinelli creo q si le deben guita.. pero no tiene nada que ver... ademas no creo q tinelli negocie ese porcentaje como forma de pago.. ya que en ese GI habian otros empresarios metidos tambien!!! habria que ver, q tajada tenia ahi tinelli!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Sigo sin entender todavia porque tanta guita por Blandi
no es malo!!

la idea creo yo, era recuperar a Caute, en 6 meses, osea.. ahora... y que en este semestre que paso blandi la descociera... hiciera unos 8 goles... y se fuera rapidito para europa... igual, no dio asco, pero estuvo cerca de darlo!!! una lastima la guita derrochada... ya que ahora, con 3 centro delanteros, se nota que blandi corre de atras... es mas, en las pruebas hasta ahora quienes ocupan esos lugares son caute y Matos...

sigo considerando q no es mal jugador, pero deberian estar tratando de sacarselo de encima, porque sino vamos a perder guita!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380

lo q dijo lamens es que catania no le debe guita a san lorenzo, me parece que shaka, habla de tinelli como parte del grupo inversor que tenia porcentraje del 40% sobre papu gomez.o

Claro, yo recuerdo que Catania hasta hace poco le debia plata a Tinelli ( a San Lorenzo nunca). Si ya desmintieron esto mis disculpas por no leer las 50 paginas de este tema, desde Coloccini y las mas de 60 pahinas que borre, que deje de leer libro de pases completo
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."