Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124292 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
¿Con qué presupuesto querés que salgan a buscar jugadores? Si no hay $ que entra o un sueldo que se vaya, no pueden salir a buscar a nadie.

quizas con la plata de ingreso que provoco los dos pases a otras instancias de copa libertadores.... LA QUE VOS NO QUERIAS QUE LE DIERAMOS BOLA , PORQUE EL TORNEO ESTABA REGALADO Y HABIA QUE APUNTAR A EL........

para que te haces problemas, si la copa , segun vos , era una quimera, era imposible, no se podia pelear por como estaban formado los demas planteles ?

yo si soy dirigente y tengo a hinchas con tan poco optimismo, te traigo al volante ofensivo de fenix y a un central de barracas central.

sera porque no te interesa la copa todavia que pensas asi. Es la oportunidad unica de ganarla, la mas accesible hasta ahora y tiene que ser ahora...

Sino sigamos intentando ganar torneos locales solamente, si total , una libertadores mas o menos que nos hace ?

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Por suerte tenemos dirigentes que ofrecen un palo doscientos, que sumado a la presión del jugador puede ser que ese monto solo se agrande un poco.

Si fuera por algunos de este foro, estamos poniendo 4 palos euros para igualar la oferta de otro club.
Los prefiero acá en el foro, no se les ocurra ser dirigentes ya que Savino hay uno solo.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285

quizas con la plata de ingreso que provoco los dos pases a otras instancias de copa libertadores.... LA QUE VOS NO QUERIAS QUE LE DIERAMOS BOLA , PORQUE EL TORNEO ESTABA REGALADO Y HABIA QUE APUNTAR A EL........

para que te haces problemas, si la copa , segun vos , era una quimera, era imposible, no se podia pelear por como estaban formado los demas planteles ?

yo si soy dirigente y tengo a hinchas con tan poco optimismo, te traigo al volante ofensivo de fenix y a un central de barracas central.

sera porque no te interesa la copa todavia que pensas asi. Es la oportunidad unica de ganarla, la mas accesible hasta ahora y tiene que ser ahora...

Sino sigamos intentando ganar torneos locales solamente, si total , una libertadores mas o menos que nos hace ?

+1000


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Por suerte tenemos dirigentes que ofrecen un palo doscientos, que sumado a la presión del jugador puede ser que ese monto solo se agrande un poco.

Si fuera por algunos de este foro, estamos poniendo 4 palos euros para igualar la oferta de otro club.
Los prefiero acá en el foro, no se les ocurra ser dirigentes ya que Savino hay uno solo.

Ofrecieron 850.000 euros, con eso no te podés sentar ni a conversar, se cagaron de risa. La cláusula de rescinción es de 2 millones de euros. Con suerte en 1.5 te lo venden, en menos no creo. Lo que está claro es que no lo van a regalar.



Catania RossoAzzurra
43 min ·
‪#‎Catania‬ : il ‪#‎SanLorenzo‬ si muove per ‪#‎Barrientos‬ , offerti 850 Mila euro cifra troppo bassa per la società che ne ha spesi 4 , vi è una clausola di 2 milioni nel contratto .



Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
si tiene clausula de 2 millones no se a que esperan, ofrezcan un poco menos y si rechazan pongan los  2 millones que cada que pasa es un dia menos de pretemporada.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
si tiene clausula de 2 millones no se a que esperan, ofrezcan un poco menos y si rechazan pongan los  2 millones que cada que pasa es un dia menos de pretemporada.

Yo creo que en 1.5 euros de lo venden, es lo mismo que pusieron por el paquete de Blandi.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
Hay que comprarlo si o si,  nos aseguramos un jugador de primer nivel para Argentina a largo plazo, acabamos de vender a correa, hay que hacer el esfuerzo,  1.5M€ es una buena oferta para ellos y razonable para nosotros por lo que significa barrientos

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Hay que comprarlo si o si,  nos aseguramos un jugador de primer nivel para Argentina a largo plazo, acabamos de vender a correa, hay que hacer el esfuerzo,  1.5M€ es una buena oferta para ellos y razonable para nosotros por lo que significa barrientos

Totalmente.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Más de un millón de dolares por un jugador de treinta años que nunca sobresalio de la media es una vergüenza.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Más de un millón de dolares por un jugador de treinta años que nunca sobresalio de la media es una vergüenza.

Creo que cada vez que leo un comentario tuyo no coincido  :D
Camiño la concha de tu madre

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Barrientos desde Catania futuro lejano. El atacante como el San Lorenzo, confirmó el interés: el jugador está muy cerca de regresar a Argentina. Catania lo compró en 2009 por $ 2 millones, se va por el mismo importe. Casi 1,5 millones de euro, en línea con la oferta de San Lorenzo, la única propuesta concreta fue recibido en la mesa de Catania. La posibilidad de transferencia es muy probable porque Barrientos tiene el contrato que expira en 2015, y la compañía quiere obtener beneficios económicos con el fin de evitar su pérdida a la madurez en la próxima temporada. En lugar de esperar a que la venta de Bergessio: al igual que el de la AMB, pero también en Lazio y West Ham. Todavía no es momento de hablar de adiós, Catania espera ofertas atractivas ...

Fuente:http://m.tuttomercatoweb.com/serie-a/esclusiva-tmw-catania-barrientos-san-lorenzo-le-cifre-attesa-per-bergessio-569393

Desconectado Miguel78

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
¿Con qué presupuesto querés que salgan a buscar jugadores? Si no hay $ que entra o un sueldo que se vaya, no pueden salir a buscar a nadie.

Hay que ponerla toda junta? No sabia que cuando comprabas a un jugador tenias que ponerla en el momento en que firma. Por Melo pusieron algo?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hay que ponerla toda junta? No sabia que cuando comprabas a un jugador tenias que ponerla en el momento en que firma. Por Melo pusieron algo?

Toda junta, en cuotas, en especies, para que se pueda comprar tiene que estar dentro del presupuesto.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Que dijeron ayer en La Cicloneta?

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Nada distinto dijeron

Desconectado Miguel78

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Toda junta, en cuotas, en especies, para que se pueda comprar tiene que estar dentro del presupuesto.
La dirigencia sabe que Piatti se va. Ahi tenes 800 mil dolares.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Más de un millón de dolares por un jugador de treinta años que nunca sobresalio de la media es una vergüenza.

Que antifutbol

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Leandro Alves ‏@lea_alves  1 min
#BOOM. #Catania vio con muy buenos ojos la oferta ( U$S 1.5 millón) de #SanLorenzo por Barrientos. "Pitu" cerca de volver a su casa.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Leandro Alves ‏@lea_alves  1 min
#BOOM. #Catania vio con muy buenos ojos la oferta ( U$S 1.5 millón) de #SanLorenzo por Barrientos. "Pitu" cerca de volver a su casa.

Agrego

Leandro Alves ‏@lea_alves
 Es más, la única oferta formal que recibieron en #Catania por Barrientos, fue la de #SanLorenzo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No te creo nada Alves...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
¿Siguen tomando como fuente confiable a Alves?


Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
En ésta nota dice que evaluan la oferta de SL y que el Cruz Azul renunció a Barrientos.

http://www.tuttocalciocatania.net/mercato-barrientos-il-cruz-azul-rinuncia-definitivamente_2701157.html