Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124155 veces)

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
mira si me voy a poner de rodillas boludo, lo que vos haces es patetico, tiras una 50 50, si te sale te haces el canchero que tenia la posta y sino te borras o decis que pasaron cosas.. si tan seguro estas deci de donde lo sacaste y sino no te hagas mas el piola porque sos bastante irritante, fantasma
O sea vos decis que si la pego es de pedo,yo no gano nada con todo esto pibe y si crees que Pablo no viene entonces decime que te da la seguridad de que sea asi, estamos en la misma yo dije que viene y vos decis que no,sos bastante pesimista para ser cuervo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
O sea vos decis que si la pego es de pedo,yo no gano nada con todo esto pibe y si crees que Pablo no viene entonces decime que te da la seguridad de que sea asi, estamos en la misma yo dije que viene y vos decis que no,sos bastante pesimista para ser cuervo
yo no digo ni que viene ni que no viene, y no soy optimista ni pesimista, espero a ver que pasa segun lo que se va diciendo, a la mitad de lo cual no se le puede creer ni una palabra, que yo sea mas optimista o no no va a hacer que barrientos venga.. lo tuyo, es optimismo simplemente? o tenes informacion, si la tenes, por que no la das?, si no ganas nada, tampoco perdes nada, deci lo que sabes y listo, la verdad que es infumable sino
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Si viene NO se deberia demorar mas alla del Lunes, NECESITAMOS que empiece a entrenar sino para que??????? para que llegue una semana antes del partido de la Copa sin pretemporada????? Dirigentes es momento de definiciones por si o por no!!!!

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
yo no digo ni que viene ni que no viene, y no soy optimista ni pesimista, espero a ver que pasa segun lo que se va diciendo, a la mitad de lo cual no se le puede creer ni una palabra, que yo sea mas optimista o no no va a hacer que barrientos venga.. lo tuyo, es optimismo simplemente? o tenes informacion, si la tenes, por que no la das?, si no ganas nada, tampoco perdes nada, deci lo que sabes y listo, la verdad que es infumable sino
Cuervo hagamos esto, si Pablo no viene yo mismo pido que me Baneen, quedate tranca  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Cuervo hagamos esto, si Pablo no viene yo mismo pido que me Baneen, quedate tranca  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
pero eso no me interesa ni a nadie, si no viene te diremos que sos un pelotudo y listo.. lo insoportable es que te vengas a hacer el profeta y el que la tiene clara y tira tranquilidad sin decir de donde lo sacas, se entiende?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
pero eso no me interesa ni a nadie, si no viene te diremos que sos un pelotudo y listo.. lo insoportable es que te vengas a hacer el profeta y el que la tiene clara y tira tranquilidad sin decir de donde lo sacas, se entiende?
Tranquilo Caruso hay uno solo,y decir la fuente o de donde saco la info es al pedo si nadie la conoce,estamos en la misma.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Yoleo te voy a creer, por el simple motivo de querer creerte,de querer q éste venga
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Tranquilo Caruso hay uno solo,y decir la fuente o de donde saco la info es al pedo si nadie la conoce,estamos en la misma.
caruso hay uno solo pero de pelotudos esta lleno.. igual ojala tengas razon, abrazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
caruso hay uno solo pero de pelotudos esta lleno.. igual ojala tengas razon, abrazo

Ok, igual no me hago cargo de los dos puntos que pusiste despues de lleno,abrazo

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Sos el leo? El hermano del pitu? Porque se ve que tenes muy buena data. Yo por lo que se ni el Pitu sabe que va a pasar todavia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Pelotudo cerra el orto.

No me quiero imaginar lo que dirian si nosotros traiamos estos jugadores, dios mio... que gente..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
páginas y páginas y la posta es San Lorenzo hizo alguna oferta formal al catania? o van a hacer como hacen siempre que dicen que no se pudo hacer la negociación cuando "nunca" hubo negociación. mamadera..

Desconectado pompeya fc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 552
mira si me voy a poner de rodillas boludo, lo que vos haces es patetico, tiras una 50 50, si te sale te haces el canchero que tenia la posta y sino te borras o decis que pasaron cosas.. si tan seguro estas deci de donde lo sacaste y sino no te hagas mas el piola porque sos bastante irritante, fantasma

Tal cual, hace varios libros de pases q me vengo fumando al fantasma de Yoleo. Hace rato deberian haberlo baneado a ese hijo de puta. Mira lo q subio la vez pasada pobre

diego navarro‏@navarrodie·26 de jun.
Hoy  me dijo en Porto alegré quédate tranquilo q Nacho y pitu como vos les informando a tus seguidores van a jugar en san Lorenzo Crak vice

A vos te parece q se puede tomar como fuente a este impresentable? jajajaja

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ok, igual no me hago cargo de los dos puntos que pusiste despues de lleno,abrazo
Ya que sabes tanto, por que se estira tanto su llegada? va a venir 1 semana antes del partido de ida con bolivar?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Mientras tanto en Bolivar.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A esta altura Barrientos va a llegar sobre la hora para sentarse en la platea y ponerse a alentar. Fue muchachos, queda menos de un mes, no está bueno ilusionarse.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A esta altura Barrientos va a llegar sobre la hora para sentarse en la platea y ponerse a alentar. Fue muchachos, queda menos de un mes, no está bueno ilusionarse.
No seria lo ideal pero si viene aunque ya estemos fuera de la copa a mi me pone contento por que le da un salto de calidad al equipo.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No seria lo ideal pero si viene aunque ya estemos fuera de la copa a mi me pone contento por que le da un salto de calidad al equipo.

Ah si, desde ya, pero se lo necesita ahora digamos (o la gente dice que se lo necesita). PAra mi que venga cuando ya tiene el pase en su poder y no pagando 4 millones de euros.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
Ah si, desde ya, pero se lo necesita ahora digamos (o la gente dice que se lo necesita). PAra mi que venga cuando ya tiene el pase en su poder y no pagando 4 millones de euros.
Con todo respeto, pusiste un millón de veces que SL va a pagar 4 millones de euros.- ¿De dónde lo sacaste ???? Estás dando por cierto una cifra que NADIE confirmó haciéndote eco de rumores.- No escuché ni leí que ningún directivo haya hablado de números hasta el momento.-

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Con todo respeto, pusiste un millón de veces que SL va a pagar 4 millones de euros.- ¿De dónde lo sacaste ???? Estás dando por cierto una cifra que NADIE confirmó haciéndote eco de rumores.- No escuché ni leí que ningún directivo haya hablado de números hasta el momento.-

Es lo salió en los medios digamos y lo que pusieron acá, pero ponele, no se, 2 millones, es lo mismo, una locura.

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Me mata los que suben fotos de jugadores nuevos del Bolivar o ponen que se están reforzando con los galácticos. Jajajaja, que personajes.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me mata los que suben fotos de jugadores nuevos del Bolivar o ponen que se están reforzando con los galácticos. Jajajaja, que personajes.

no le tenemos nada que envidiar, mientras tanto a nosotros se nos van y se nos lesionan jugadores.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mientras tanto en Bolivar.



y estos quienes son??

depende de lo haga san lorenzo con o sin piatti con o sin barrientos.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
Es lo salió en los medios digamos y lo que pusieron acá, pero ponele, no se, 2 millones, es lo mismo, una locura.
Si lo pusieron acá no es ninguna garantía.- De cualquier modo, te parece lo mismo 4 millones que 2 millones ??? No hay nada definido todavía.- Supongo que los dirigentes lo estarán negociando pero, sabiendo como es esta cuestión de los pases, esperarán a que todo esté cerrado para informar.- Hasta ese momento son puras especulaciones.-