Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124346 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Mientras el millonario de Bolívar trajo 3 refuerzos supliendo rápidamente los jugadores que se le fueron, nuestros dirigentes están ocupados en el Bailando por un sueño, cegados por el Mundial y demás cosas. Evidentemente está todo armado para que la copa se la lleven los bolivianos (habrán puesto una guita importante) y nosotros de vuelta regalemos una copa.

Ya fue muchachos, acostumbrémonos a esto, a no estar a la altura JAMÁS para ganar la Copa.

Se les fueron 3 trajeron 3 a nosotros se nos fue 1 y recuperamos 2
andate a vivir a bolivia y hacete del bolivar que esta ala altura de tus pretensiones

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Mientras el millonario de Bolívar trajo 3 refuerzos supliendo rápidamente los jugadores que se le fueron, nuestros dirigentes están ocupados en el Bailando por un sueño, cegados por el Mundial y demás cosas. Evidentemente está todo armado para que la copa se la lleven los bolivianos (habrán puesto una guita importante) y nosotros de vuelta regalemos una copa.

Ya fue muchachos, acostumbrémonos a esto, a no estar a la altura JAMÁS para ganar la Copa.

3 perros trajeron! Nosotros recuperamos 3 y por lesión se bajo uno solo como mucho 2 con Piatti.

Pero esta perfecto lo que hace Lammens, ver quienes pueden venir sin rifar guita y viendo primero si le vamos a pagar el sueldo o no a Piatti y a Romagnoli que es algo fundamental.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
:(Ya fue estamos a jueves y no pasa nada. A seguir esperando la semana que viene
Vamos a decir lo mismo el jueves de la semana que viene.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
¿Desde cuándo un torneo (cualquiera fuese) importa más que el bienestar del club?
No, por favor, no volvamos al 2008. Si no se trajeron jugadores es porque no hay $ no porque nuestros dirigentes no quieran.

Ya lo dijiste 20.000 veces, y las 20.000 veces vamos a estar en desacuerdo. Yo tampoco estaría de acuerdo en rifar el club por un torneo, pero este caso es especial porque tenemos una chance INMEJORABLE para ganar esta copa, teniendo un mercado de pases en plenas semifinales de una Copa en donde, mirando al resto de los equipos, parecía que teníamos más chances que el resto.

No vas a caer en quiebra por traer uno o dos jugadores buenos. Ni en pedo. Es guita que tarde o temprano se va a poder recuperar, más si ganás la C*pa, el impacto que generaría San Lorenzo si de una puta vez la gana sería terrible... el equipo del Papa siendo el mejor de América haría que vengan 10000 sponsors de rodillas.

Yo quiero un San Lorenzo grande. No nos podemos quedar atrás del resto. Aparte, San Lorenzo no era una maravilla jugando, imaginate encima sin Piatti y Correa...
« Última Modificación: junio 26, 2014, 17:11:16 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ya lo dijiste 20.000 veces, y las 20.000 veces vamos a estar en desacuerdo. Yo tampoco estaría de acuerdo en rifar el club por un torneo, pero este caso es especial porque tenemos una chance INMEJORABLE para ganar esta copa, teniendo un mercado de pases en plenas semifinales de una Copa en donde, mirando al resto de los equipos, parecía que teníamos más chances que el resto.

No vas a caer en quiebra por traer uno o dos jugadores buenos. Ni en pedo. Es guita que tarde o temprano se va a poder recuperar, más si ganás la C*pa, el impacto que generaría San Lorenzo si de una puta vez la gana sería terrible... el equipo del Papa siendo el mejor de América haría que vengan 10000 sponsors de rodillas.

Yo quiero un San Lorenzo grande. No nos podemos quedar atrás del resto. Aparte, San Lorenzo no era una maravilla jugando, imaginate encima sin Piatti y Correa...

ademas... la diferencia es que en este caso SL participaria en las compras, o al menos siempre intento hacerlo hasta ahora!!! no es como el caso que pone de ejemplo montegol (GI del 2008 con tinelli a la cabeza)

La diferencia, es que en el 2008, SL tenia muy pocos activos... hoy SL, tiene casi un plantel entero que, ya sea, en porcentajes en su totalidad pertenecen a SL... por ende, la economia del club, no corre peligro, ni se hipoteca ni nada por el estilo!!!

incluso, al traer y jerarquizar el equipo no solo es por la intencion pronta de ganar la copa, la cual venimos buscando desde aquella vez que la regalamos!!!

Ademas de armar un equipo competitivo para estos 4 partidos, la gente se olvida que tenemos que armar un equipo, mas que competitivo y con recambio para lo que viene:

- campeonato local corto ( vienen siendo mediocres, pero tanto boca y river apuntan a tener un gran equipo, y racing, parece que se quiere armar.. mas lo que ya estaban que siempre pelean, no va a ser facil la cosa!!!)

- copa argentina (al menos yo, quiero ganarla!!! te clasifica a la libertadores en caso de que no salgamos campeones, y encima, me saco la espina del 3-0 contra arsenal)
- si se gana la copa argentina---> Supercopa argentina, cotra river.. y podes vengarte de la final que jugamos hace un mes donde se noto que no teniamos piernas)

- si se gana la copa mundial de clubes!

- y no se si la copa de campeones, o esa mierda nueva de la AFA se juega este semestre o el mismo semestre de copa libertadores...

Son 5 torneos que podriamos ganar si tenes un buen equipo!!! el buen equipo lo tenemos, pero esta a la altura de todos los de argentina, para ser superior, necesitas un plantel con jerarquia, esa jerarquia te la da un Barrientos! y lastima que no puede venir coloccini.... que es lo que mas necesitamos!!! firmeza defensiva!!!

Seria hermoso ganar todo lo que juguemos en el semestre, pero es imposible... si no sucede no voy a empezar a putear como muchos de este foro...

Pero, Si queres empezar a marcar tendencia, y obligar a que te respeten, necesitamos esto... necesitamos empezar a ganar cosas!!! Basta de ese SL, que gana un torneo y por 6 años mas, no ganamos nada, porque cuando teniamos que jerarquizar el equipo, preferimos hacer campeonato economico, "para no rifar el club", y desmantelamos el equipo!!!


Sean vivos... en 6 meses, de este 11 ideal que teniamos en el ultimo partido de copa, con suerte va a quedar la mitad!!! con suerte!!!  vamos a tener que salir a buscar ya sea en 6 meses o en un año, un 4, un 3, un 5 porque el gordo seguro se valla... caute si tiene buen semestre empezara a sonar afuera... cetto se va, valdez en poco tiempo se ira... gentiletti creo que esta a préstamo todavía!! alvarez ya se va... kanneman ya empieza a ser consultado... VIllalba ni hablar!!! Ruiz y Elizari no tuvieron rodaje pero ya están siendo seguidos de otros clubes....

y asi... vamos a seguir en esta rueda magica que para muchos se llama campeonato economico...

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Es un jugador clave, pero que se vaya a la concha de su madre... quién se cree que es?? ni Riquelme le hace tanto escándalo a boca!

Me parece que te estas perdiendo unos capítulos de dicha novela....

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
che no se puede banear al siome de yoleo, me rompe las pelotas ya
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Mientras el millonario de Bolívar trajo 3 refuerzos supliendo rápidamente los jugadores que se le fueron, nuestros dirigentes están ocupados en el Bailando por un sueño, cegados por el Mundial y demás cosas. Evidentemente está todo armado para que la copa se la lleven los bolivianos (habrán puesto una guita importante) y nosotros de vuelta regalemos una copa.

Ya fue muchachos, acostumbrémonos a esto, a no estar a la altura JAMÁS para ganar la Copa.

Jajaja por favor llevaron terribles paquetes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
gente nerviosa porque el Bolivar incorpora, se le fue medio equipo, el multimillonario amenazo con traer figuras e incorpora como si fuese Olimpo,

no significa nada igual porque Olimpia casi la gana con Benitez de lateral,

SL mantuvo equipo, Correa no esta + y lo puede reemplazar con Barrientos, no se xq tanto pesimisimo.
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
ademas... la diferencia es que en este caso SL participaria en las compras, o al menos siempre intento hacerlo hasta ahora!!! no es como el caso que pone de ejemplo montegol (GI del 2008 con tinelli a la cabeza)

La diferencia, es que en el 2008, SL tenia muy pocos activos... hoy SL, tiene casi un plantel entero que, ya sea, en porcentajes en su totalidad pertenecen a SL... por ende, la economia del club, no corre peligro, ni se hipoteca ni nada por el estilo!!!

incluso, al traer y jerarquizar el equipo no solo es por la intencion pronta de ganar la copa, la cual venimos buscando desde aquella vez que la regalamos!!!

Ademas de armar un equipo competitivo para estos 4 partidos, la gente se olvida que tenemos que armar un equipo, mas que competitivo y con recambio para lo que viene:

- campeonato local corto ( vienen siendo mediocres, pero tanto boca y river apuntan a tener un gran equipo, y racing, parece que se quiere armar.. mas lo que ya estaban que siempre pelean, no va a ser facil la cosa!!!)

- copa argentina (al menos yo, quiero ganarla!!! te clasifica a la libertadores en caso de que no salgamos campeones, y encima, me saco la espina del 3-0 contra arsenal)
- si se gana la copa argentina---> Supercopa argentina, cotra river.. y podes vengarte de la final que jugamos hace un mes donde se noto que no teniamos piernas)

- si se gana la copa mundial de clubes!

- y no se si la copa de campeones, o esa mierda nueva de la AFA se juega este semestre o el mismo semestre de copa libertadores...

Son 5 torneos que podriamos ganar si tenes un buen equipo!!! el buen equipo lo tenemos, pero esta a la altura de todos los de argentina, para ser superior, necesitas un plantel con jerarquia, esa jerarquia te la da un Barrientos! y lastima que no puede venir coloccini.... que es lo que mas necesitamos!!! firmeza defensiva!!!

Seria hermoso ganar todo lo que juguemos en el semestre, pero es imposible... si no sucede no voy a empezar a putear como muchos de este foro...

Pero, Si queres empezar a marcar tendencia, y obligar a que te respeten, necesitamos esto... necesitamos empezar a ganar cosas!!! Basta de ese SL, que gana un torneo y por 6 años mas, no ganamos nada, porque cuando teniamos que jerarquizar el equipo, preferimos hacer campeonato economico, "para no rifar el club", y desmantelamos el equipo!!!


Sean vivos... en 6 meses, de este 11 ideal que teniamos en el ultimo partido de copa, con suerte va a quedar la mitad!!! con suerte!!!  vamos a tener que salir a buscar ya sea en 6 meses o en un año, un 4, un 3, un 5 porque el gordo seguro se valla... caute si tiene buen semestre empezara a sonar afuera... cetto se va, valdez en poco tiempo se ira... gentiletti creo que esta a préstamo todavía!! alvarez ya se va... kanneman ya empieza a ser consultado... VIllalba ni hablar!!! Ruiz y Elizari no tuvieron rodaje pero ya están siendo seguidos de otros clubes....

y asi... vamos a seguir en esta rueda magica que para muchos se llama campeonato economico...

Excelente!! al fin alguien que piensa en un San Lorenzo grande!!

Queremos empezar a pelear todo o nos queremos quedar en el molde?? Con lo que tenemos no alcanza eh!! porque sin Piatti y Correa somos un equipo más.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Excelente!! al fin alguien que piensa en un San Lorenzo grande!!

Queremos empezar a pelear todo o nos queremos quedar en el molde?? Con lo que tenemos no alcanza eh!! porque sin Piatti y Correa somos un equipo más.

coincido, pero te corrigo algo:

con piatti ya eramos un equipo mas!!! y con correa recien explotando, mas aun, seguíamos siendo un equipo mas!!! correa para mi va a ser crack, pero lastimosamente nosotros no veremos esa magia mas que por televisión o en la albiceleste!

incluso, si se quedara Piatti para el semestre, necesitas dar el salto de calidad, se demostro que tanto elizari como cavallaro, estan para sumar minutos de  apoco, Navarro tambien, de las apariciones el unico que puede hacerse de un lugar es quignon, pero si queremos ser realmente grandes, demostrar que es SL, en vez de quedarse en el molde, tenemos que estar un paso delante de todos!!!

ojala venga barrientos, y ojala en un año venga gratis coloccini sin contrato desde el Newscastle...

Para tener lo que todo club grande tuvo, una decada o 15 años de oro, o mas... necesitamos mantener en el tiempo un gran equipo, con nombres de jerarquia, y con juventud que posea talento!!!  Por ahora tenemos juventud con talento y algunos con experiencia, pero ninguno con la jerarquia necesaria para guiar a un equipo a grandes triunfos!

 
En todo esta etapa, la unica vez que vi un SL que parecia invencible, era el de Pizzi, le faltaba mucho, aprender mucho y mejorar mucho, pero el equipo iba a donde sea a jugar como sabia... a river lo bailo, a boca lo bailo...  a que voy con esto, a que si la dirigencia tiene un proyecto de club ganador, tendran que marcarle la cancha a bauza, te creo que en la copa se hagan planteos mesquinos, pero en el torneo... eso no lo quiero volver a ver!! sinceramente!!! 

hay que ir a jugarle a river y boca como se le jugo a river en la superfinal! se perdio, pero por lo menos se intento!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Jajaja por favor llevaron terribles paquetes.
Pelotudo cerra el orto.

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Mientras el millonario de Bolívar trajo 3 refuerzos supliendo rápidamente los jugadores que se le fueron, nuestros dirigentes están ocupados en el Bailando por un sueño, cegados por el Mundial y demás cosas. Evidentemente está todo armado para que la copa se la lleven los bolivianos (habrán puesto una guita importante) y nosotros de vuelta regalemos una copa.

Ya fue muchachos, acostumbrémonos a esto, a no estar a la altura JAMÁS para ganar la Copa.
gracias flaco me alegraste el dia

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya lo dijiste 20.000 veces, y las 20.000 veces vamos a estar en desacuerdo. Yo tampoco estaría de acuerdo en rifar el club por un torneo, pero este caso es especial porque tenemos una chance INMEJORABLE para ganar esta copa, teniendo un mercado de pases en plenas semifinales de una Copa en donde, mirando al resto de los equipos, parecía que teníamos más chances que el resto.

No vas a caer en quiebra por traer uno o dos jugadores buenos. Ni en pedo. Es guita que tarde o temprano se va a poder recuperar, más si ganás la C*pa, el impacto que generaría San Lorenzo si de una puta vez la gana sería terrible... el equipo del Papa siendo el mejor de América haría que vengan 10000 sponsors de rodillas.

Yo quiero un San Lorenzo grande. No nos podemos quedar atrás del resto. Aparte, San Lorenzo no era una maravilla jugando, imaginate encima sin Piatti y Correa...

Ambos queremos un sl gigante pero hay que pensar con la cabeza y no con el corazón. Sl no puede arriesgarse a erogar dinero que no tiene ni comprometer sus finanzas. Nada te asegura ganar la copa.
En 2008 tenías a Dalesandro y Bergessio y nos quedamos con deudas y nada más.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ambos queremos un sl gigante pero hay que pensar con la cabeza y no con el corazón. Sl no puede arriesgarse a erogar dinero que no tiene ni comprometer sus finanzas. Nada te asegura ganar la copa.
En 2008 tenías a Dalesandro y Bergessio y nos quedamos con deudas y nada más.
La diferencia es que esos y todos los que venian lo hacian a prestamo, se ponian a punto y se iban, si viene el pitu es por la menos 3 años creo que ahi hay una diferencia importante.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La diferencia es que esos y todos los que venian lo hacian a prestamo, se ponian a punto y se iban, si viene el pitu es por la menos 3 años creo que ahi hay una diferencia importante.

Pero con el jugador asumís compromisos que tenes que cumplir y si no está la $, no está, no hay muchas más vueltas.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Pero con el jugador asumís compromisos que tenes que cumplir y si no está la $, no está, no hay muchas más vueltas.
Yo solo digo que si hay $ para traerlo hay que traerlo por que no piden tanto.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo solo digo que si hay $ para traerlo hay que traerlo por que no piden tanto.


Si está en presupuesto, sin dudas, 10 veces más jugador que Piatti y Correa juntos.

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin


Si está en presupuesto, sin dudas, 10 veces más jugador que Piatti y Correa juntos.

Es que justamente no estamos en condiciones de pagar 4 millones de euros por barrientos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es que justamente no estamos en condiciones de pagar 4 millones de euros por barrientos

Exacto

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Es que justamente no estamos en condiciones de pagar 4 millones de euros por barrientos
ya se desmintio eso de los 4 palos euros!! en todo caso, tampoco tenes que poner la guita ya!!! plata a SL entra!!! por correa en un mes, por tv, por publicidad, por maza societaria en alza! y muchas cosas mas!

Ambos queremos un sl gigante pero hay que pensar con la cabeza y no con el corazón. Sl no puede arriesgarse a erogar dinero que no tiene ni comprometer sus finanzas. Nada te asegura ganar la copa.
En 2008 tenías a Dalesandro y Bergessio y nos quedamos con deudas y nada más.

cometes un grave error al comparar con aquella epoca..

1- ahi si tinelli era dueño del club desde afuera, traia y ponia a quien queria!!! aun asi, esa copa se podia ganar, se perdio justamente por las constantes inyecciones de guita de tinelli! que terminaron en la pelea que todos conocemos!!!

2- ahora quien pone guita es SL, si SL pone guita, no pierde guita, lo que gasta en jugadores lo gana en ACTIVOS del club! lo cual pasan a ser patrimonio del club!!! la deuda ya de por si  se ha bajado muchisimo y se seguia trabajando en bajarla...  la vuelta a boedo va por un fideicomiso externo al club, y el presupuesto de contratos de jugadores normalmente se exitende año tras año por renovaciones y demas cosas...

todos los libros de pases, SL conto con guita propia para contratar jugadores, se han dado a prestamos jugadores con cargo, y lo mejor de todo es que sigue entrando buena guita al club!!!


En ningun momento la epoca es comparable con la del 2007-08, ya que en aquel entonces la maza societaria era minima, ahora debe ser el triple, la guita la pone SL, no como aquella vez que ponia la guita de los contratos europeos, ahora los contratos se negocian a precios acordes a la Argentina!!!  y sin contar, que el ingreso por TV es mucho mejor al que recibiamos por TYC, y ni hablar de los contratos de publicidad


y ademas, en ningun momento se esta hablando de traer 20 jugadores con sueldos europeos!!!

ES solo barrientos o alguien similar..  y si hay que poner 4 palos euros (cosa que es mentira) por Barrientos, la inversion lo vale... porque no estariamos pensando en el plantel para estos proximos 4 partidos de copa (si es que jugamos los 4) sino que tambien estamos pensando en el plantel del proximo semestre y del proximo torneo largo... el cual, en diciembre todavia no se sabe si vamos a tener un libro de pases abierto, o solo se podran traer 2 o 3 refuerzos!!! lo que significaria que el plantel lo tenes que tener armado YA!!! y si este es el PLANTEL entonces SL no deberia vender hasta DICIEMBRE DEL 2015!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
A ver si la lesion de navarro, activa a los dirigentes a acelerar la llegada de barrientos o algun otro refuerzo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Uhhhh loco , cuanto pesimismo , tres páginas enteras que deprimen , desde " Bolívar incorporo 3 jugadores , como si fueran Zidane , Ronaldinho y Messi , hasta un complot para que Bolívar sea campeón , con la complicidad de Evo Morales, Tinelli, Lammens y el millonario dueño de ese club " , hasta que a Tinelli le importa un carajo , Lammens es una figurits decorativa , plaf plaf plaf, este foro se supera cada día .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
che no se puede banear al siome de yoleo, me rompe las pelotas ya
Vos vas a ser otro que se tenga que poner rodillera de lata,acordate agarrate de esta y tira para el sur, el pitu vuelve

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Vos vas a ser otro que se tenga que poner rodillera de lata,acordate agarrate de esta y tira para el sur, el pitu vuelve
mira si me voy a poner de rodillas boludo, lo que vos haces es patetico, tiras una 50 50, si te sale te haces el canchero que tenia la posta y sino te borras o decis que pasaron cosas.. si tan seguro estas deci de donde lo sacaste y sino no te hagas mas el piola porque sos bastante irritante, fantasma
Somos fantasmas peleandole al viento