Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124211 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
A veces no entiendo a esta dirigencia y su manejo en los mercado de pases. No tiene drama en poner casi 2 palos de dolares por el 50% de BLANDI! y quieren traer al pitu sin poner un mango ?? Y lo mismo hicieron con Coloccini y termino viniendo CETTO! Que alguien me explique cual vendría a ser la estrategia porque no la entiendo.

y en este caso particular la gran diferencia es que blandi tiene 24 años y si hace un buen semestre lo podes vender y recuperar el dinero y ganar algo.

barrientos tiene 29 y dos roturas de ligamentos. si le compras el pase le haces un contrato de 3 años, es para qe se qede aca y listo, no tiene poder de reventa.

creo qe son diferencias muy significativas en dos casos muy distintos.

si quiero qe venga el pitu? obvio, pero tampoco hay qe volverse loco, hay qe presionar, negociar y sacarlo al mejor precio posible, catania descendido no puede retenerlo, y la presion del jugador va a influir tmb
« Última Modificación: junio 06, 2014, 14:21:40 por Tincho2418 »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
y en este caso particular la gran diferencia es que blandi tiene 24 años y si hace un buen semestre lo podes vender y recuperar el dinero y ganar algo.

barrientos tiene 29 y dos roturas de ligamentos. si le compras el pase le haces un contrato de 3 años, es para qe se qede aca y listo, no tiene poder de reventa.

creo qe son diferencias muy significativas en dos casos muy distintos.

si quiero qe venga el pitu? obvio, pero tampoco hay qe volverse loco, hay qe presionar, negociar y sacarlo al mejor precio posible, catania descendido no puede retenerlo, y la presion del jugador va a influir tmb
Pero si te quedas con Barrientos te aseguras un jugador de buen nivel durante 3 años sin teenr que buscar un reemplazante y que se encarga del jeguo del equipo, no todo es economia te da un salto deportivo que puede hacer que los que juegan con el valgan mas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Siempre lo mismo, cualquier cosa menos info en estos post.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Siempre lo mismo, cualquier cosa menos info en estos post.


eso loco, dejen de pelear y solo escriban cuando sepamos que venga que me re emociono cada vez que lo veo con nuevas respuestas jajaja  :laugh:

Desconectado legion_ec

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 580
  • proximamente...
en resumen esto es bien facil: ante la ida de Piatti/romagnoli/ortigoza... seguro que viene Barrientos. Sino ni ahi
Entonando esta cancion... SOY DE BOEDO, SOY DE BOEDO SOY DE BOEDO YO SOY!!!!!!!!!

La legion extranjera cuerva siempre presente donde sea!

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Siempre lo mismo, cualquier cosa menos info en estos post.

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
yo tengo info de que Barrientos no viene a SL sino que se va a Mexico o Arabia Saudita por que ofrecen muchisima plata (obviamente) y por mas que al jugador le gustaria venir, el catania, su representante y hasta el propio Pitu piensan en lo economico antes que en el "sentimiento"

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Pero si te quedas con Barrientos te aseguras un jugador de buen nivel durante 3 años sin teenr que buscar un reemplazante y que se encarga del jeguo del equipo, no todo es economia te da un salto deportivo que puede hacer que los que juegan con el valgan mas.

si eso no se discute, el tema es que SL compro parte de matos, de alan ruiz, blandi, cauteruchio, buffarini, elizari, cavallaro, mas, fontanini, cetto, alvarez

y sacando a correa no vendimos a nadie, entonces tambien tenes qe ver si estas en condiciones de desembolsar 3 millones de euros.


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Siempre lo mismo, cualquier cosa menos info en estos post.


eso loco, dejen de pelear y solo escriban cuando sepamos que venga que me re emociono cada vez que lo veo con nuevas respuestas jajaja  :laugh:

este es un foro de discusion donde justamente se discute sobre las distintas contrataciones, en este caso la de barrientos, si qeres ver solo noticias, mira el noticiero, o entra a la seccion de noticias de mundo azulgrana

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
yo tengo info de que Barrientos no viene a SL sino que se va a Mexico o Arabia Saudita por que ofrecen muchisima plata (obviamente) y por mas que al jugador le gustaria venir, el catania, su representante y hasta el propio Pitu piensan en lo economico antes que en el "sentimiento"


Y quien te conto?

El primo del sobrino del tío del abuelo del hermano del carnicero que trabaja con el cuñado del diarero?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380

Y quien te conto?

El primo del sobrino del tío del abuelo del hermano del carnicero que trabaja con el cuñado del diarero?

La "info" en la mayoria de los casos es que leen el twitter de alguien, y lo toman como cierto.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
este es un foro de discusion donde justamente se discute sobre las distintas contrataciones, en este caso la de barrientos, si qeres ver solo noticias, mira el noticiero, o entra a la seccion de noticias de mundo azulgrana
No me vengas con esa pelotudes hermano, esta seccion es para poner las noticias de las negociaciones en curso y debatir sobre ellas, vos y el otro boludo estan hablando hace 3 paginas sobre la historia del pitu y otras cosas que le interesan a nadie. Enviense entre ustedes mensajes privados que para eso estan.


Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Ya que nadie sube noticias, subo unos comentarios de Alves. Creible en el foro o no , la data no esta de mas.


Leandro Alves @lea_alves  ·  5 de jun.
Lo de Pitu Barrientos parece imposible en #SanLorenzo, yo por las dudas me guardo la I y la Eme..

(eso fue el 5 de junio) (lo de las I, M hace alusión a borrar esas letras de la palabra IMPOSIBLE, por si alguien no lo entendio)


Leandro Alves @lea_alves  ·  1 h
¿Lo digo ahora o no? Saquen los im de los imposibles.... 
(eso fue hoy)


PD: Me resulta sumamente pelotudo esta moda de los periodistas de las adivinanzas, pero quieran o no es una persona cercana al club y va a tener mas info que nosotros. Saludos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
El taradito este una vez entró al foro con su nombre (si es que era el) a comentar y duro dos días, no se si porque se fue o porque lo bannearon

Tapatalk.-


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Recien el señor de la prima voluptuosa subio una foto de un pitufo. Ya se, estoy subiendo info de un boludo, y es un dibujito a las 2 de la mañana de un viernes. Pero bueno, el que quiere leer que lea  :zzz:

El taradito este una vez entró al foro con su nombre (si es que era el) a comentar y duro dos días, no se si porque se fue o porque lo bannearon

Era él, comento en tw que andaba con ese usuario..

Yo siempre me rio de lo que pone, pero no se si es tan vende humo eh! Es un pelotudo por como habla, haciendose el misterioso y esas boludeces, y se hace el super periodista, pero no tira mala info y la mayoria se termina cumpliendo.
« Última Modificación: junio 07, 2014, 02:08:33 por xXKuervoXx »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
a cuantas paginas llegará esta vez?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Se dice que:

- Los números con el jugador estarían arreglados

- Que se le planteó al Catania que en un año queda libre y se quedan sin nada; esto en pos de lograr un arreglo para bajar el precio, o, en su defecto, llegar a un acuerdo que sirva a las 3 partes (CASLA, Catania y jugador) Algo asi como revalorizarlo en el equipo del Papa y que después el Catania en esos últimos 6 meses lo pueda negociar mejor.

primer párrafo Fuente: San Lorenzo en La Red (Fava y Gatti) no muy creibles

Segundo párrafo: Roberto Alvarez

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se dice que:

- Los números con el jugador estarían arreglados

- Que se le planteó al Catania que en un año queda libre y se quedan sin nada; esto en pos de lograr un arreglo para bajar el precio, o, en su defecto, llegar a un acuerdo que sirva a las 3 partes (CASLA, Catania y jugador) Algo asi como revalorizarlo en el equipo del Papa y que después el Catania en esos últimos 6 meses lo pueda negociar mejor.

primer párrafo Fuente: San Lorenzo en La Red (Fava y Gatti) no muy creibles

Segundo párrafo: Roberto Alvarez

Si Gatti que tiene línea directa con Tinelli no es creíble, no se que medio puede serlo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ya esta a prestamo en el catania ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
para mi viene, solo palpito de distintas informaciones que he escuchado y analizando un poco la situacion (intencion del jugador, ofertas concretas recibidas, situacion actual del catania, etc)
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Se dice que:

- Los números con el jugador estarían arreglados

- Que se le planteó al Catania que en un año queda libre y se quedan sin nada; esto en pos de lograr un arreglo para bajar el precio, o, en su defecto, llegar a un acuerdo que sirva a las 3 partes (CASLA, Catania y jugador) Algo asi como revalorizarlo en el equipo del Papa y que después el Catania en esos últimos 6 meses lo pueda negociar mejor.

primer párrafo Fuente: San Lorenzo en La Red (Fava y Gatti) no muy creibles

Segundo párrafo: Roberto Alvarez

cuervo, en segundo parrafo hablas de " que se revalorice en el equipo del papa, y que despues el catania pueda negociarlo mejor"

significaria que viene a prestamo por 6 meses??? malisimo!!!

Si nos conviene traer al pitu es justamente para gastar un dinero X, y que esa inversion nos dure minimo 2 años!!! osea, tener un tipo por dos años, en gran nivel!!

si es asi, una lastima, porque me parece que el pitu servia no solo para el presente, sino mejor aun, para el futuro!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Cuanta similitud con el caso Coloccini.
Todos juntos podemos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si en esta semana ya no hay novedades, habria que ir bajandose.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gatti había anticipado hace unos años la vuelta de Romagnoli y sabía los detalles... ojalá se de.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Que venga o no, me da lo mismo.