Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124329 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
si son como los euros que habian negociado el pase de correa hace 3 o 4 meses, entonces son 6200000 dolares, no?

300 mil euros = $3.296.000 pesos m2 en san lorenzo $2.650 + gastos = 3.000 aprox compramos 1.098m2
la pondria ahi la q nos deben

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no entiendo al que dice cambio 2 piatti por 1 barrientos,ni al que dice q barrientos es menos por que no salio campeon.
son 2 buenos jugadores,si yo tendria q elegir me quedo con piatti,pero si viene el pitu seria un buen refuerzo

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
no entiendo al que dice cambio 2 piatti por 1 barrientos,ni al que dice q barrientos es menos por que no salio campeon.
son 2 buenos jugadores,si yo tendria q elegir me quedo con piatti,pero si viene el pitu seria un buen refuerzo

invertiria en algun jugador q jugando bien lo podamos vender

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
la diferencia quizas es q los goles de barrientos no nos dieron nada.

los de piatti un campeonato y una semi en la libertadores.

Barrientos es un vendehumo las declaraciones q tira de superhincha q las haga realidad

Pero no fueron determinantes porque ese san lorenzo metía muchísimos más goles que este san Lorenzo, Barrientos estuvo en otro contexto, no podes decir que uno te dio algo y el otro no

Si Tórrico no sacaba la bocha vs Vélez los goles de piatti tampoco te daban algo, y en la libertadores ya te expuse más arriba que así como nos dio la clasificación con algunos goles, también nos complico bastante errandose goles por todos lados

Si metía todas las que erró en fase grupos clasificamos sin necesidad de ese último gol, si hubiese metido el segundo vs cruzeiro terminaba la serie y no estábamos hablando de llegar complicados al final del partido

Decir que uno nos dio goles más importantes que otro es muy relativo porque el fútbol se juega de a 11

Podemos discutir luces tifones extra futbolísticas claro, pero futbolisticamente es más Barrientos que piatti

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Pero no fueron determinantes porque ese san lorenzo metía muchísimos más goles que este san Lorenzo, Barrientos estuvo en otro contexto, no podes decir que uno te dio algo y el otro no

Si Tórrico no sacaba la bocha vs Vélez los goles de piatti tampoco te daban algo, y en la libertadores ya te expuse más arriba que así como nos dio la clasificación con algunos goles, también nos complico bastante errandose goles por todos lados

Si metía todas las que erró en fase grupos clasificamos sin necesidad de ese último gol, si hubiese metido el segundo vs cruzeiro terminaba la serie y no estábamos hablando de llegar complicados al final del partido

Decir que uno nos dio goles más importantes que otro es muy relativo porque el fútbol se juega de a 11

Podemos discutir luces tifones extra futbolísticas claro, pero futbolisticamente es más Barrientos que piatti

JAJAJA en q parte nos complico te vas a quedar con el gol q se come contra gremio? entonces a villalba y correa los tenes q cruficar.
Y si nos dio goles mas importantes q nos hicieron ganar cosas, el futbol claro q se juega de 11 pero siempre hay jugadores q se destacan mas q otros futbolisticamente sera lo q vos quieras.
No me importan los supuestos que pongas, si torrico no atajaba y si le ganabamos a estudiantes la fecha anterior.
La realidad es historia.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
invertiria en algun jugador q jugando bien lo podamos vender

Las apuestas son para otro momento. Ahora si viene alguien es para REFORZAR AL EQUIPO, no para ver si juega bien y lo vendemos  :boluu:
Acabas de vender a correa. Proximamente podes vender a tito, alan, elizari, cavalaro, algun 9.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Las apuestas son para otro momento. Ahora si viene alguien es para REFORZAR AL EQUIPO, no para ver si juega bien y lo vendemos  :boluu:
Acabas de vender a correa. Proximamente podes vender a tito, alan, elizari, cavalaro, algun 9.

Tenes razon pongamos guita en barrientos q si no pasamos la copa gastamos en un tipo sin reventa al pedo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
JAJAJA en q parte nos complico te vas a quedar con el gol q se come contra gremio? entonces a villalba y correa los tenes q cruficar.
Y si nos dio goles mas importantes q nos hicieron ganar cosas, el futbol claro q se juega de 11 pero siempre hay jugadores q se destacan mas q otros futbolisticamente sera lo q vos quieras.
No me importan los supuestos que pongas, si torrico no atajaba y si le ganabamos a estudiantes la fecha anterior.
La realidad es historia.

Perdón quise decir cruzeiro no gremio

En cuanto al resto entonces entramos en tu opinión más que subjetiva, como uno contribuyo a dar un campeonato tienen más peso que los de Barrientos por que todo el equipo se cayó, bueno es tu opinión para vos el contexto te dice si algo es mejor que otro, pero bueno...

Y si te cambia Cuervo, no es lo mismo, yo digo que así como mete goles, erra goles echos, no levanta la cabeza etc...

No saques de contexto de que hablo

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
flaco, aca no es el pitu o piatti, dejemos de dividir, traelo a barrientos, que se quede piatti, y se recupere fisicamente porque esta destrozado las ultimas veces, como dt le diria, de que queres jugar que te sientas ultra comodo, donde rendis mejor, y ahi lo pondria y a barrientos de carrilero por derecha, como dicen otros foristas : se me hace agua la boca un medio campo con barrientos ortigoza mercier piatti, y una delantera con cauteruccio veron, abajo que sea un bufa, valdes, gentiletti, mas listo muchachos, traeria solo dos: un suplente de jerarquia de 5 tipo y a barrientos y todo el dia es carnaval, les daria continuidad y que formen 10 veces asi, tenemos que terminar de armar un equipo como tenia estudiantes con desabato,braña y veron, o como belez que tenia 8 jugadores que se repetian siempre, para eso debemos hacerlos sentir importantes y comodos, que no quieran irse a la primera de cambio.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tenes razon pongamos guita en barrientos q si no pasamos la copa gastamos en un tipo sin reventa al pedo

que tiene que ver que no lo puedas vender ? Entonces que hacemos con torrico, matos y mercier ?
Despues de la copa, pase lo que pase, el futbol sigue eh ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tenes razon pongamos guita en barrientos q si no pasamos la copa gastamos en un tipo sin reventa al pedo

Justamente, pongamos guita en Barrientos que si no pasamos de ronda más de uno se toma el palo...

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Tenes razon pongamos guita en barrientos q si no pasamos la copa gastamos en un tipo sin reventa al pedo

Mercier te garantizó un puesto durante 3 años donde no tuviste que salir a comprar a nadie.

No todas las compras tienen que ser jugadores con poder de reventa. Si viene Barrientos y te garantiza 4 años de buen nivel recuperás la inversión con creces.

Ahora bien, pasaron 6 años después del triangular. No se como estará física y futbolísticamente.  No nos autoengañemos, no va a ser si o si el mismo jugador. Puede ser más, puede ser menos, pero no tomemos como parámetro lo que hizo hace seis años.

Al margen del Pitu, creo que hay que traer un volante, ya que para mi Piatti juega la copa y se va.

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Tenes razon pongamos guita en barrientos q si no pasamos la copa gastamos en un tipo sin reventa al pedo

Basta de querer manejar al club como un almacén.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
que tiene que ver que no lo puedas vender ? Entonces que hacemos con torrico, matos y mercier ?
Despues de la copa, pase lo que pase, el futbol sigue eh ...

ni torrico ni matos ni mercier nos costo lo q nos costaria este pibe

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es muy jóven, tiene 29 años recién. Tuvo operaciones de rodilla, está bien, pero Verón también y jugó hasta los 38 en gran nivel. Tiene mínimo para 5 años más, tranqui.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Mercier te garantizó un puesto durante 3 años donde no tuviste que salir a comprar a nadie.

No todas las compras tienen que ser jugadores con poder de reventa. Si viene Barrientos y te garantiza 4 años de buen nivel recuperás la inversión con creces.

Ahora bien, pasaron 6 años después del triangular. No se como estará física y futbolísticamente.  No nos autoengañemos, no va a ser si o si el mismo jugador. Puede ser más, puede ser menos, pero no tomemos como parámetro lo que hizo hace seis años.

Al margen del Pitu, creo que hay que traer un volante, ya que para mi Piatti juega la copa y se va.

Por eso mercier no nos costo mucho y tuvo buen nivel lo mismo q torrico q venia para ser suplente, Barrientos nos va a salir guita y lo de los 4 años de buen nivel q se yo nadie garantiza nada

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ni torrico ni matos ni mercier nos costo lo q nos costaria este pibe

Ni sabes cuanto le costaria a San Lorenzo... ni sabes lo que le cuesta al club mantener a esos 3 jugadores... hablas por supuestos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Mercier te garantizó un puesto durante 3 años donde no tuviste que salir a comprar a nadie.

No todas las compras tienen que ser jugadores con poder de reventa. Si viene Barrientos y te garantiza 4 años de buen nivel recuperás la inversión con creces.

Ahora bien, pasaron 6 años después del triangular. No se como estará física y futbolísticamente.  No nos autoengañemos, no va a ser si o si el mismo jugador. Puede ser más, puede ser menos, pero no tomemos como parámetro lo que hizo hace seis años.

Al margen del Pitu, creo que hay que traer un volante, ya que para mi Piatti juega la copa y se va.

yo lo veo aveces, cuando transmiten su partido, y realmente, esta en un nivel bueno! el catania casi se queda por lo que generaba el... el dt actual era mas defensivo! con la llegada de rinaudo adelanto el equipo y mejoro mucho en puntos!

el pitu es clave... es mas, me atrevo a decir, q el nivel de berguessio, en gran parte, es gracias al pitu!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
No tengo idea exactamente cuánto debe cobrar Romagnoli.. Pero dudo que cobre dos mangos, que arme valija para brasil, se ponen unos pocos dls más y se le paga el contrato a Barrientos. Los últimos partidos me sacaron las ganas de seguir viéndolo jugar en San Lorenzo

Tapatalk.-

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Resumiendo... pronosticos... a cuantas paginas llegamos?

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
y encima la mayoria de comentarios sin informacion

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
y encima la mayoria de comentarios sin informacion

a barrientos lo quieren vender no lo prestan la tasacion es 6.500.000 euros, lo quiere un equipo mexicano
ahi tenes la info

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Ni sabes cuanto le costaria a San Lorenzo... ni sabes lo que le cuesta al club mantener a esos 3 jugadores... hablas por supuestos.

6.500.000 EUROS le piden a los mexicanos, y lo quieren vender, no prestar