Autor Tema: Lammens: "Vamos por Barrientos"  (Leído 124271 veces)

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Repito el Catania debe guita por el pase del Papu Gomez... si esa guita se debe a San Lorenzo, podemos negociar...

alguien sabe de esto? es guita nuestra o de algun inversor externo?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Repito el Catania debe guita por el pase del Papu Gomez... si esa guita se debe a San Lorenzo, podemos negociar...

alguien sabe de esto? es guita nuestra o de algun inversor externo?

Tengo entendido que el Papu Gòmez no era nuestro, o lo fue en un porcentaje bajísimo.
Lo que si, de esa venta no vimos un mango.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
entiendan q para europa esa es una baja cotizacion

Esa plata son USD 8.8 millones imaginate casi lo que vamos a recibir por el 60% de Correa........sera bajo para Europa para San Lorenzo es una fortuna

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Al América le piden eso porque saben que tiene la guita.

Me huelo un caso similar al de Gonzalo Rodriguez.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Esa plata son USD 8.8 millones imaginate casi lo que vamos a recibir por el 60% de Correa........sera bajo para Europa para San Lorenzo es una fortuna

por eso mismo para ellos es un vuelto para nosotros es un tercio de lo q debemos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
El jugador se puede plantar si quiere, es el que elige su destino. Ojala venga para aca.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si quiere volver y Catania no acepta nuestra oferta que se quede, un año en la serie b no le va a hacer daño y que despues venga gratis.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Piatti con lo lagunero e intermitente que es, ya demostró en San Lorenzo mucho más que Barrientos en sus pasos previos.

Naaa ni en pedo,

Te comiste el verso de Lucascuervodeflores, podríamos discutir si es bueno que venga por lo caro que resulta, peor en calidad, es mucho más jugador,mucho más completo

Piatti te erra mano a mano que te pueden definir una serie, de 6 mete 1 y con eso todo el mundo se llena la boca hablando de el, pero la realidad es que erra más de lo que mete y además no sabe levantar la cabeza, suponete en el partido vs cruzeiro metió un gol, y se erró el que cerraba la clasificación

Con esto te digo que piatti es bueno, pero Barrientos es más completo, tiene gol, tiene visión, tiene gambeta y es más constante en el juego que piatti, tampoco te digo que lo larguemos, pero el mejor entre los dos es Barrientos


Un abrazo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Naaa ni en pedo,

Te comiste el verso de Lucascuervodeflores, podríamos discutir si es bueno que venga por lo caro que resulta, peor en calidad, es mucho más jugador,mucho más completo

Piatti te erra mano a mano que te pueden definir una serie, de 6 mete 1 y con eso todo el mundo se llena la boca hablando de el, pero la realidad es que erra más de lo que mete y además no sabe levantar la cabeza, suponete en el partido vs cruzeiro metió un gol, y se erró el que cerraba la clasificación

Con esto te digo que piatti es bueno, pero Barrientos es más completo, tiene gol, tiene visión, tiene gambeta y es más constante en el juego que piatti, tampoco te digo que lo larguemos, pero el mejor entre los dos es Barrientos


Un abrazo
yo te pregunto,que jugador no erra goles...pones q se erro el gol contra cruzeiro(lo ataja el arquero,no se lo erra) y minimizas el golaso que hizo que fue lo q nos dejo tranquilo los 70 minutos hasta q echaron al pipi

y ni en pedo barrientos tiene mas gol ni gambeta q piatti,hay paridad en vision y si es mas constante el pitu


el mejor barrientos q se vio fue con russo,asi  y todo no es mas q este piatti.


es mi punto de vista,igual lo quiero en mi equipo a barrientos


pd:ayer escuche q lo queria river es verdad?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
yo te pregunto,que jugador no erra goles...pones q se erro el gol contra cruzeiro(lo ataja el arquero,no se lo erra) y minimizas el golaso que hizo que fue lo q nos dejo tranquilo los 70 minutos hasta q echaron al pipi

y ni en pedo barrientos tiene mas gol ni gambeta q piatti,hay paridad en vision y si es mas constante el pitu


el mejor barrientos q se vio fue con russo,asi  y todo no es mas q este piatti.


es mi punto de vista,igual lo quiero en mi equipo a barrientos


pd:ayer escuche q lo queria river es verdad?

Opinion: cambio dos piattis por un barrientos. 

barrientos puede ponerse el equipo al hombro, piatti no pudo nunca y sus fans dicen q no es su funcion.



Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Opinion: cambio dos piattis por un barrientos. 

barrientos puede ponerse el equipo al hombro, piatti no pudo nunca y sus fans dicen q no es su funcion.

Piatti renovo ya dos veces y se viene a tercera , teniendo la opcion de irse a cualquier club
Barrientos le hecho la culpa a abdo a q no lo llamaron, blablkaba se muere por jugar en san lorenzo ahora q estamos en semi , q venga el año q viene gratis , lo idolatran pero no gano nada con nosotros.
Piatti es crack cuando se lo necesito aparecio

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
yo te pregunto,que jugador no erra goles...pones q se erro el gol contra cruzeiro(lo ataja el arquero,no se lo erra) y minimizas el golaso que hizo que fue lo q nos dejo tranquilo los 70 minutos hasta q echaron al pipi

y ni en pedo barrientos tiene mas gol ni gambeta q piatti,hay paridad en vision y si es mas constante el pitu


el mejor barrientos q se vio fue con russo,asi  y todo no es mas q este piatti.


es mi punto de vista,igual lo quiero en mi equipo a barrientos


pd:ayer escuche q lo queria river es verdad?


Paridad en visión?  Cuervo, me parece que estas opinando con recuerdo vago, piatti no levanta la cabeza para dejarlo solo mano a mano a un jugador con tal de definir el, no creo que lo haga de mala leche, lo hace porque no levanta la cabeza

Barrientos te pone pases de 20 mts y te deja sólo

El gol con cruzeiro no se lo erra? Dale Cuervo, seamos honestos, en que parte de la enseñanza se les dice que definan al medio , las definiciones van a los costados, piatti la boludeo de más y nos hizo sufrir 60 minutos más, el gol que metió se lo reconocí si volves a leer

En cuanto a gambeta, el pitu es igual o más que piatti, en gol, quizás ahí piatti le saque una pequeña ventaja por características, en visión ya te comente y en constante a estamos de acuerdo

El mejor pitu de la época de russo metió goles que piatti no hizo nunca en casla, pero esto son opiniones

Un abrazo

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Paridad en visión?  Cuervo, me parece que estas opinando con recuerdo vago, piatti no levanta la cabeza para dejarlo solo mano a mano a un jugador con tal de definir el, no creo que lo haga de mala leche, lo hace porque no levanta la cabeza

Barrientos te pone pases de 20 mts y te deja sólo

El gol con cruzeiro no se lo erra? Dale Cuervo, seamos honestos, en que parte de la enseñanza se les dice que definan al medio , las definiciones van a los costados, piatti la boludeo de más y nos hizo sufrir 60 minutos más, el gol que metió se lo reconocí si volves a leer

En cuanto a gambeta, el pitu es igual o más que piatti, en gol, quizás ahí piatti le saque una pequeña ventaja por características, en visión ya te comente y en constante a estamos de acuerdo

El mejor pitu de la época de russo metió goles que piatti no hizo nunca en casla, pero esto son opiniones

Un abrazo

la diferencia quizas es q los goles de barrientos no nos dieron nada.

los de piatti un campeonato y una semi en la libertadores.

Barrientos es un vendehumo las declaraciones q tira de superhincha q las haga realidad

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
la diferencia quizas es q los goles de barrientos no nos dieron nada.

los de piatti un campeonato y una semi en la libertadores.

Barrientos es un vendehumo las declaraciones q tira de superhincha q las haga realidad

pero vos te das cuenta lo tendencioso que es lo que decis, los de piatti 'nos' dieron. Los de tito, los de correa no???
Evaluar asi a un jugador no me parece correcto, lo vengo diciendo hace mucho. Acaso sino nos choreaban el triangular, entonces los de barrientos nos hubiesen dado un campeonato, entonces seria mejor jugador?
O si entraba la de alieone los goles de piatti no tendrian valides alguna??
Hay que evaluar el global, Barrientos es un jugadoraza en un gran nivel, en italia, seria un refuerzo fuerte, no hay dudas.

Ningun jugador es hincha desde el punto de vista de la guita, todos juegna por guita, hasta riquelme que esta forradisimo y le cobra fortunas a boca y casi ni juega.




Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
la diferencia quizas es q los goles de barrientos no nos dieron nada.

los de piatti un campeonato y una semi en la libertadores.

Barrientos es un vendehumo las declaraciones q tira de superhincha q las haga realidad
Parecidas a las de tu ídolo, el 10 del Bahía.-

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
pero vos te das cuenta lo tendencioso que es lo que decis, los de piatti 'nos' dieron. Los de tito, los de correa no???
Evaluar asi a un jugador no me parece correcto, lo vengo diciendo hace mucho. Acaso sino nos choreaban el triangular, entonces los de barrientos nos hubiesen dado un campeonato, entonces seria mejor jugador?
O si entraba la de alieone los goles de piatti no tendrian valides alguna??
Hay que evaluar el global, Barrientos es un jugadoraza en un gran nivel, en italia, seria un refuerzo fuerte, no hay dudas.

Ningun jugador es hincha desde el punto de vista de la guita, todos juegna por guita, hasta riquelme que esta forradisimo y le cobra fortunas a boca y casi ni juega.

compararon a piatti con barrientos, pero si los de correa y villalba tambien fueron importantes, si no nos hubiesen choreado el campeonato no seria ni mejor ni peor, tendria un campeonato con nosotros.
El gran nivel de Barrientos llevo al catania a la B, que seria un buen refuerzo no tengo dudas si nunca dije q fuera malo, de loq  hablo de barrientos es del humo q vende en cuanto a lo q declara, que rescinda el contrato pierda guita y venga

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Parecidas a las de tu ídolo, el 10 del Bahía.-

diras del idolo del 95% de los hinchas de San Lorenzo , el q nos dio 4 campeonatos? el q ya dijo q no va a jugar en bahia?
ese mismo
Vos segui gritando los goles de barrientos q nos dieron...ah si...una buena campaña

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
diras del idolo del 95% de los hinchas de San Lorenzo , el q nos dio 4 campeonatos? el q ya dijo q no va a jugar en bahia?
ese mismo
Vos segui gritando los goles de barrientos q nos dieron...ah si...una buena campaña
Yo grito los goles de SL, no me importa quien los haga, los gritos todos.-
Aldo Paredes también nos dio 3 campeonatos, es ídolo ???

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Yo grito los goles de SL, no me importa quien los haga, los gritos todos.-
Aldo Paredes también nos dio 3 campeonatos, es ídolo ???

no se si idolo pero logro mas cosas q barrientos
que logro...ah si...una buena campaña

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
compararon a piatti con barrientos, pero si los de correa y villalba tambien fueron importantes, si no nos hubiesen choreado el campeonato no seria ni mejor ni peor, tendria un campeonato con nosotros.
El gran nivel de Barrientos llevo al catania a la B, que seria un buen refuerzo no tengo dudas si nunca dije q fuera malo, de loq  hablo de barrientos es del humo q vende en cuanto a lo q declara, que rescinda el contrato pierda guita y venga

Barrientos jugo muy bien, amen de que el catania se fue B, averigüa. Sino voy pensar que seguis evaluando a los jugadores por lo q pasa en sus equipos, cosa que en la mayoria de los caso es falsa.
 El rendimiento individual de un jugador no es que el t determina un resultado deportivo del equipo, sino la suma de los rendimientos individuales, el funcionamiento colectivo y tambien la suerte.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Repito el Catania debe guita por el pase del Papu Gomez... si esa guita se debe a San Lorenzo, podemos negociar...

alguien sabe de esto? es guita nuestra o de algun inversor externo?

san lorenzo tenia un 10 % del papu y nunca lo pago jajaaj

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Barrientos jugo muy bien, amen de que el catania se fue B, averigüa. Sino voy pensar que seguis evaluando a los jugadores por lo q pasa en sus equipos, cosa que en la mayoria de los caso es falsa.
 El rendimiento individual de un jugador no es que el t determina un resultado deportivo del equipo, sino la suma de los rendimientos individuales, el funcionamiento colectivo y tambien la suerte.

Quizas tengas razon de todas manera si me dan a elegir prefiero otro jugador

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
san lorenzo tenia un 10 % del papu y nunca lo pago jajaaj

Lo vendieron en 3 millones de euros, osea q tendriamos a favor 300 mil euros, nos faltarian 6.200.000 euros, una ganga...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
Lo vendieron en 3 millones de euros, osea q tendriamos a favor 300 mil euros, nos faltarian 6.200.000 euros, una ganga...

si son como los euros que habian negociado el pase de correa hace 3 o 4 meses, entonces son 6200000 dolares, no?