Autor Tema: Alejandro Melo  (Leído 34437 veces)

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
Que seria de nosotros sino apostamos me pregunto?? digo vinieron matos, mas, mercier (de arabia), torrico suplente de godoy cruz, otros casos mas lejos buffa, piatti (lesionado). hay que tener paciencia y no quemar que al fin y a cabo defienden los colores que amamos
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Que seria de nosotros sino apostamos me pregunto?? digo vinieron matos, mas, mercier (de arabia), torrico suplente de godoy cruz, otros casos mas lejos buffa, piatti (lesionado). hay que tener paciencia y no quemar que al fin y a cabo defienden los colores que amamos

Coincido totalmente... creo que ya vivimos la experiencia de traer un montón de nombres muchos estando de vuelta y recontra endeudarnos a veces sin obtener resultados.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Siempre piden apuestas y esta es una, ojala que nos salga excelente, toda la fe en este pibe :metal:

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Novedad seria??

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Novedad seria??
la novedad es que algunos dicen que juega de media punta otros que es 5 y que todos tienen un amigo en Chicago que lo vió jugar.
Cual de los amigos de Chicago miente en cuanto a su posición?

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Yo aca veo un nuevo lavezzi en este muchacho, ojala no me equivoque y sea asi!

Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que cagada que lo bajaron del sudamericano sub 20 supongo que perdio el lugar con angelito es entendible

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Raro que lo hayan bajado, por un lado mejor por que va a realizar la pretemporada junto al plantel de SL.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Que seria de nosotros sino apostamos me pregunto?? digo vinieron matos, mas, mercier (de arabia), torrico suplente de godoy cruz, otros casos mas lejos buffa, piatti (lesionado). hay que tener paciencia y no quemar que al fin y a cabo defienden los colores que amamos
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Que cagada que lo bajaron del sudamericano sub 20 supongo que perdio el lugar con angelito es entendible
una gran cagada aparte viene de jugar muy poco va a tener q agarrar ritmo. Para mi termina en Reserva

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que mierda verlo a grondonita dirigiendo un seleccionado juvenil si estaba pequerman ahí te arma medio Rusia 2018 si no clasificamos a las olimpiadas es para matarlo con los jugadores que tiene seria una verguenza

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Que mierda verlo a grondonita dirigiendo un seleccionado juvenil si estaba pequerman ahí te arma medio Rusia 2018 si no clasificamos a las olimpiadas es para matarlo con los jugadores que tiene seria una verguenza
terrible! ademas no se si los seguiste o no a los equipos de este muchacho pero no tienen un estilo, no juegan a nada, encima hacen papelones, protestan, se agarran a trompadas, cero conducta, mala bajada de linea...   
se extraña a pekerman y a tocalli
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que desastre igual con angelito en cancha hasta la medalla de oro no paramos si clasifican supongo que el técnico sera martino y se le va a sumar a estos pibes creob3 jugadores de la selección mayor se arma un equipo de la concha de la lora

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
la novedad es que algunos dicen que juega de media punta otros que es 5 y que todos tienen un amigo en Chicago que lo vió jugar.
Cual de los amigos de Chicago miente en cuanto a su posición?

juega de mediapunta en el ascenso le pegaban mucho x que era atrevido pisaba mucho la pelota para mi la va a romper en san lorenzo

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Yo siempre que lo vi jugó de 8.

Desconectado pablogabriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
ojo...este pibe hizo banco en chicago durante el ultimo torneo..y segun un dirigente de chicago que conozco muy bien comenzo a hacer banco por malas actitudes de conducta...jugo algunos partidos alternando buenas y malas..y el campeonato anterior jugo muy bien.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
ojo...este pibe hizo banco en chicago durante el ultimo torneo..y segun un dirigente de chicago que conozco muy bien comenzo a hacer banco por malas actitudes de conducta...jugo algunos partidos alternando buenas y malas..y el campeonato anterior jugo muy bien.

Comió banco porq el pibe se agrandó justamente por estar vendido al ciclón y hasta ez entendible, y condiciones le sobran para ser una buena revelacion. Ojala la deje chiquita

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Comió banco porq el pibe se agrandó justamente por estar vendido al ciclón y hasta ez entendible, y condiciones le sobran para ser una buena revelacion. Ojala la deje chiquita

es entendible que sea un mal profesional... las cosas que llegamos a decir...


y estamos hablando de Melo, no de ibrahimovic

Desconectado pablogabriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Comió banco porq el pibe se agrandó justamente por estar vendido al ciclón y hasta ez entendible, y condiciones le sobran para ser una buena revelacion. Ojala la deje chiquita
como que es entendible que se haya agrandado porque lo compro san lorenzo????? eso no hablaria bien de su persona...en san lorenzo hace falta humildad y no personajes agrandaditos...espero que no afecte al grupo. ojalas el pibe madure y sea lo que todos esperamos

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Era suplente por cosas extra-futbolísticas, no por que era malo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdón si ya lo dijeron, pero va a Miami el pibe?

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Perdón si ya lo dijeron, pero va a Miami el pibe?

Si, va.

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
la novedad es que algunos dicen que juega de media punta otros que es 5 y que todos tienen un amigo en Chicago que lo vió jugar.
Cual de los amigos de Chicago miente en cuanto a su posición?

Es como Villalba, 8 o mediapunta. El 5 de Chicago es Lemos, tiene apellido similar, quizás de ahí la confusión.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Es como Villalba, 8 o mediapunta. El 5 de Chicago es Lemos, tiene apellido similar, quizás de ahí la confusión.

Viene o no viene al final?