Autor Tema: Alejandro Melo  (Leído 34435 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38277
Scifo no es el lateral horrible que Verón le pegó un pesto de aquellos en el Quilmes - San Lorenzo de este campeonato?

Si..pobrecito..lo bailò..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
mas de la mitad del torneo fue suplente en chicago, repito, SUPLENTE en chicago, no agrandemos 4 de copas, ojala ande bien el pibe, pero tengo un amigo que es enfermo de chicago y me dijo que el pendejo anda bien pero tampoco es yaya toure
Tengo un amigo de Chicago y me dijo que lo bajaron porque ya estaba vendido y el equipo pudo encontrar un buen funcionamiento sin él, pero cuando el partido estaba jodido entraba.
Y no es Yaya Toure porque sino estaría jugando en Europa, es un buen proyecto y tiene 19 años, algunos se pusieron demasiado exigentes en el último año parece.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Como rompen la verga, coincido con Diego. El pibe fue suplente por que estaba vendido y Chicago necesita vender por eso lo cuidaron. Es buen jugador, juega en el sub 20, fue sparring de la selección en el Mundial y tiene solamente 19 años. Gran apuesta de la dirigencia y muy atenta en no dejar que se lo lleve Boca que también lo qquería.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Cita de: MaxiBoedo link=topic=16878.msg883735#msg883735 dat20293448
Como rompen la verga, coincido con Diego. El pibe fue suplente por que estaba vendido y Chicago necesita vender por eso lo cuidaron. Es buen jugador, juega en el sub 20, fue sparring de la selección en el Mundial y tiene solamente 19 años. Gran apuesta de la dirigencia y muy atenta en no dejar que se lo lleve Boca que también lo qquería.
Como Valentin Perales, que según Tinelli lo queria la Juventus :boluu:

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Como Valentin Perales, que según Tinelli lo queria la Juventus :boluu:

A Perales lo seguían Velez y Estudiantes. Que alguien en el foro me corrija si no estoy acertado, pero tiene 18 años y varios ya lo están matando. Algunos de nuestros "hinchas" dejan mucho que desear...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
A Perales lo seguían Velez y Estudiantes. Que alguien en el foro me corrija si no estoy acertado, pero tiene 18 años y varios ya lo están matando. Algunos de nuestros "hinchas" dejan mucho que desear...

siempre pasa lo mismo, en su momento los que se hacen los cracks del foro mataban a Veron lo querian mandar al muere por segun ellos tenia 27 años.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Che porque lo matan a Perales yo soy del sur y en Cipolletti era idolo con 18 años bastion de la defensa. Peor que Yepes y Fontanini no creo que sea. A mi me gustaria verlo algun partido,

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Che porque lo matan a Perales yo soy del sur y en Cipolletti era idolo con 18 años bastion de la defensa. Peor que Yepes y Fontanini no creo que sea. A mi me gustaria verlo algun partido,

Lo dijiste vos. Era ídolo en Cipolletti. En C I P O L L E T T I.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
X dios q hermosos hinchas, va foristas, que tenemos...

Ahora resulta q algunos le pegan o sacan conclusiones de Melo y Perales q todavía no jugaron un solo minuto en primera y tienen 19 años

Son pelotudos? Boludos? O hinchas de otros clubes? Xq sino otra no cabe
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
Lo dijiste vos. Era ídolo en Cipolletti. En C I P O L L E T T I.
Con 17 años. Donde estaba Kannemann  (ídolo de muchos) a los 17 años?
El tipo no va a ser Samuel, con que tenga un buen rendimiento acá en unos años justifica la inversión.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo dijiste vos. Era ídolo en Cipolletti. En C I P O L L E T T I.
Tenes razon cuervo tenemos que traer promesas del Barcelona, Real Madrid, Manchester, Juve...
Que tiene que ver de donde salga el pibe?

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Entré intentando leer cosas sobre Melo...
Y en las últimas dos págimas no hay una palabra sobre él: que el suplente de Chicago, que Perales...
Muchachos, ya encontrar info o debatir sonbre algo es un lío en este foro, porque hay demasiado... si además hablamos de cualquier cosa en otras partes, no se entiende nada.

Es como un diálogo de sordos!

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Lo dijiste vos. Era ídolo en Cipolletti. En C I P O L L E T T I.

Con 17 años donde carajo queres que sea ídolo?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿Pero para qué se traen promesas si no tienen lugar para explotar? Que se yo, Cavallaro es el claro ejemplo, no terminó de andar bien acá, pero tampoco se le dió la continuidad y la confianza necesaria como para que lo pueda hacer. Si querés invertir en una "promesa" tenés que bancarlo como mínimo medio torneo de titular y que no ande bien. Es decir demosle la titularidad a Cavallaro entre diez o quince partidos de titular y vemos. Pero no, se lo mata porque no andaba los diez minutos que le tocaba entrar. Con Melo me la juego que va a pasar lo mismo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
¿Pero para qué se traen promesas si no tienen lugar para explotar? Que se yo, Cavallaro es el claro ejemplo, no terminó de andar bien acá, pero tampoco se le dió la continuidad y la confianza necesaria como para quez lo pueda hacer. Si querés invertir en una "promesa" tenés que bancarlo como mínimo medio torneo de titular y que no ande bien. Es decir demosle la titularidad a Cavallaro entre diez o quince partidos de titular y vemos. Pero no, se lo mata porque no andaba los diez minutos que le tocaba entrar. Con Melo me la juego que va a pasar lo mismo.
Cavallaro ha jugado de titular y ni siquiera puso lo básico que es ganas.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Cavallaro ha jugado de titular y ni siquiera puso lo básico que es
ganas.

Si sin dudas, pero dudo que haya jugado dos partidos seguidos como titular. Igual mi mensaje no pretende ser una defensa de Cavallaro, sino un cuestionamiento de como utiliza San Lorenzo a las "promesas" por las que invierte dinero.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Si sin dudas, pero dudo que haya jugado dos partidos seguidos como titular. Igual mi mensaje no pretende ser una defensa de Cavallaro, sino un cuestionamiento de como utiliza San Lorenzo a las "promesas" por las que invierte dinero.

Te entiendo, pero daria mas el perfil del mensaje para Elizari que lo borraron.
Cavallaro nunca mostró interes en querer ganarse un lugar. Que se yo, Verón cuando se recupero hizo que Blandi y hasta Villalba coman banco.
Cuando tenes algo de condiciones y le pones ganas la promesa a la larga se afianza.

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...
Tengo un amigo de chicago y me dijo que el pibe tiene pinta de crack,ellos se quieren matar que no lo pueden disfrutar un poco mas...tambien me dijo que le falta,y es obvio,apenas es un pibe,ojala se le de una chance y la pueda aprovechar
Abrazo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo dijiste vos. Era ídolo en Cipolletti. En C I P O L L E T T I.

ah pero que boludo  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
necesitamos  R E A L I D A D E S   Basta de Elizaris, Cavallaros, Melo, Perales.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
necesitamos  R E A L I D A D E S   Basta de Elizaris, Cavallaros, Melo, Perales.

Ya las tenemos y seguramente habrá algunas mas.
A mi seguime dando elizaris y cavalaros que son buenos jugadores y con mucho potencial



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo estudio periodismo deportivo y en una materia tenia un profesor que es periodista y es enfermo de chicago, hizo un libro y todo... le pregunté q onda, si jugaba el pibe, si venia a sl (esto se lo pregunte cuando apenas se empezo a rumorear todo). y me dijo que nos lo llevabamos nosotros y que juega bien, que tiene buen futuro
tampoco me lo vendio como el nuevo messi, me dijo que juega bien y que tiene futuro nomas
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
Ya las tenemos y seguramente habrá algunas mas.
A mi seguime dando elizaris y cavalaros que son buenos jugadores y con mucho potencial

a mi tambien, Alan Ruiz vale 30 veces que lo que puso san lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
a mi tambien, Alan Ruiz vale 30 veces que lo que puso san lorenzo
Por 4 veces mas que lo que puso San Lorenzo el Gremio se bajo.
Por mas que le pongamos la cifra que sea si no hay ofertas no se van.
Tampoco hay que llenarse de apuestas.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Tengo conocidos de Chicago, que me dijeron que jugo muchos partidos del ascenso de la metropolitana, y tal cual en la B nacional lo guardaron porque ya estaba todo acordado. Es joven, es un muy buen jugador que todavía le falta. Yo creo que lo podemos explotar bien llevándolo de apoco, y es una promesa. Cuando estas cosas salen bien, gana el club por todos lados. No salio caro, si sale mal no es tanta plata (como seria repatriar un jugador en muchos U$S y que no rinda...), y si sale bien, te beneficias del rendimiento y una futura venta.  :metal:
Socio Refundador Numero 8.389