Autor Tema: Belgica  (Leído 11101 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48654
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy, despues de la pelota que pego en el palo en el min 120 y en el rebote se fue afuera, me tengo toda la fe.

Yo también. Ahora mas que nunca hay que creer que se puede.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
El sapo que se van a comer con Bélgica, festejen si pasa de ronda. En menos de un mes sabremos la verdad...

 :vigilante:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Este partido va a ser para el infarto... el que sea hipertenso o diabético que porfavor no lo mire...
Me da la sensacion de que a parte de que se un partido jodido capaz nos es más ''confortante'' jugarles de contra a todos los jugadores de caracter ofensivo es una amplia ventaja.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Desde principio de mundial, dije que belgica era un candidato, ojala que desde el sabado ya no lo sea.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Gracias a la vida nos tocan éstos y no los Yanquis. Esta gente nos va a salir a jugar y atacar y les vamos a llenar la cara de dedos. Los dos hasta acá jugamos contra nadie y con muy poco nos complicaron a ambos, ahora Bélgica va a tener su primer rival importante, mientras que Argentina seguirá sin enfrentar a algo importante.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Me preocupa este equipo, yo lo marque como revelación antes de que arranque el mundial. Creo que tiene altisimas chances de ganarnos, si así dije señores y no es para polemizar ni mucho menos. Pero creo que si nos plantean bien el partido nos pueden ganar tranquilamente.
El planteo táctico que tiene que hacer Bélgica para ganar es el siguiente: No tienen que salir al golpe por golpe, tienen que jugar a defender dejar que Argentina tenga la pelota, ya que Argentina si no es de contra no lastima demasiado, por eso tienen que tirarse atrás a aguantar el partido y meter algunos contragolpes buenos con pases largos como hizo hoy Suiza en esa jugada del primer tiempo, o como ya nos paso en varias ocaciones. Si los Belgas se defienden bien y salen rápido de contra y son efectivos nos van a hacer un desastre. Ahora si salen al golpe por golpe lo veo mas complicado para estos muchachos.

Pero yo creo que si plantean bien el partido nos pueden ganar, no quiero generar revuelo. Pero no es ninguna locura pensar que nos pueden ganar, tienen con que... En nombres tienen un gran equipo, si dije "EQUIPO" y no grandes super estrellas como tenemos nosotros, son un buen equipo ya que están bien equilibrados, buena defensa buen medio-campo y muy buenos delanteros. Así que no se muchachos, no digo que nos vayan a ganar. Pero si nos ganan no me sorprendería en absoluto.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
basta de decir belgica revelacion, si miras un poquito de futbol minimo hace 2 años sabes como venia la cosa, revelacion es costa rica, no un equipo que tiene a hazard, lukaku, fellaini, de bruyne, courtois, vertonghen, kompany, se sienten tan felices de decir "yo sabia"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Amigacho, juegan al futbol que le gusta a la gente?

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Depende como nos planteen el partido les puede salir, si se tiran atrás y nos juegan de contra nos vamos a comer un pijaso terrible para mi y si salen al frente a ganarlo y dejan espació me tengo fe pero no es que carajo van a plantear.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Gracias a la vida nos tocan éstos y no los Yanquis. Esta gente nos va a salir a jugar y atacar y les vamos a llenar la cara de dedos. Los dos hasta acá jugamos contra nadie y con muy poco nos complicaron a ambos, ahora Bélgica va a tener su primer rival importante, mientras que Argentina seguirá sin enfrentar a algo importante.

Jajajaja segui subestimando a Belgica, dale nomas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es un equipo completo, va a ser un partido abierto.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Argentina atacando puede crearle mucho peligro a este Belgica.

Pero la ofensiva de Belgica, contra nuestra defensa. Me da miedo.

Me imagino a Hazard y Lukaku encarando a Fede Fernandez  :lloron:
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Dije por ahi que Lukaku saldria goleador, le erre, anda a saber porque no lo ponian, pero ayer  confirmo lo que le habia notado, me parece un tipo peligroso, potente y buen definidor.

Anota Fernandez...o Sabella, desperta, o hay que tirarte agua en la cara ?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48654
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gracias a la vida nos tocan éstos y no los Yanquis. Esta gente nos va a salir a jugar y atacar y les vamos a llenar la cara de dedos. Los dos hasta acá jugamos contra nadie y con muy poco nos complicaron a ambos, ahora Bélgica va a tener su primer rival importante, mientras que Argentina seguirá sin enfrentar a algo importante.

Yo no estaria tan confiado como vos, eh. Ningun partido en un mundial es facil y ya quedo hiper demostrado, mas en estas alturas donde el que se equivoca se queda afuera.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Algunos dicen que a Belgica le conviene defenderse y apostar por las contras, pero es un equipo que sabe defender? es como Iran o Grecia? yo creo que si hacen eso les puede jugar en contra, deberian plantear el partido a lo que mejor saben hacer.
Belgica en su plano ofensivo llego a los tumbos, Argentina igual

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48654
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Algunos dicen que a Belgica le conviene defenderse y apostar por las contras, pero es un equipo que sabe defender? es como Iran o Grecia? yo creo que si hacen eso les puede jugar en contra, deberian plantear el partido a lo que mejor saben hacer.
Belgica en su plano ofensivo llego a los tumbos, Argentina igual

Ayer se vio que no dan garantias atras. Fijate con que libertad los yanquies hicieron la jugada preparada que salvo Courtois en el suplementario y lo libre que recibio el que se erro ese gol increible antes del final de los 90 minutos. No son sincronizados. El tema es que si lo comparamos con nuestra defensa, no se notan tantas diferencias porque si vamos al caso, tambien fijemosnos lo libre que recibio el que cabeceo al palo, o lo libre que quedo su compañero en el gol que se erro en el primer tiempo cuando estuvimos lentos en el retroceso. Esas dos jugadas nos podrian haber dejado afuera.
« Última Modificación: julio 02, 2014, 10:36:15 por Lucas24 »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36788
Argentina atacando puede crearle mucho peligro a este Belgica.

Pero la ofensiva de Belgica, contra nuestra defensa. Me da miedo.

Me imagino a Hazard y Lukaku encarando a Fede Fernandez  :lloron:
y a basanta.. ese es el problema principal, el que juega de extremo derecho de ellos es una rafaga
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22896
  • Ángel Zubieta
                               Romero
Zabaleta      Demichelis        Garay       Basanta

Maxi Rodriguez       Biglia      Mascherano     Di Maria

                       Messi         Palacio

Es increible tener que poner a Basanta pero el tecnico no deja otra opcion con la lista que armo, campagnaro es horrible por derecha, mas por izquierda, y zabaleta no le cambio el perfil. Hay que ser un equipo bien compacto y hacerle un laburo de hormiga a estos putos de belgica.
Concuerdo con tu equipo, espero que Sabella se avive!!!!
« Última Modificación: julio 02, 2014, 11:55:49 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
                               Romero
Zabaleta      Demichelis        Garay       Basanta

Maxi Rodriguez       Biglia      Mascherano     Di Maria

                       Messi         Palacio

Es increible tener que poner a Basanta pero el tecnico no deja otra opcion con la lista que armo, campagnaro es horrible por derecha, mas por izquierda, y zabaleta no le cambio el perfil. Hay que ser un equipo bien compacto y hacerle un laburo de hormiga a estos putos de belgica.

Lástima que para mí Sabella no lo va a sacar NUNCA al clavo de Fernández. Demichelis sin ser la gran cosa, es mucho más que el horrible ese.
A Biglia puede ser que lo ponga -se viene haciendo mucha manija en el tema de Gago-, pero dudo que ponga un volante al estilo Maxi o Enzo Pérez -A GAGO NO LO VA A SACAR NUNCA-, para mí van Gago - Biglia - Mascherano - Di María a lo sumo.
Arriba está bien. La verdad que hoy Higuaín pareciera ser el 5to de la Selección, está jugando muy pero muy debajo del nivel que suele mostrar.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Olvidense que haga cambios en un cuartosdefinal solo basanta por rojo y listo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
la razón me dice que Bélgica va a ganar, pero el corazón... me dice Argentina.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36788
ojo que tambien hay que ver quien llega mas entero fisicamente.. ambos jugaron 120 minutos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
Gracias a la vida nos tocan éstos y no los Yanquis. Esta gente nos va a salir a jugar y atacar y les vamos a llenar la cara de dedos. Los dos hasta acá jugamos contra nadie y con muy poco nos complicaron a ambos, ahora Bélgica va a tener su primer rival importante, mientras que Argentina seguirá sin enfrentar a algo importante.
La puta madre este mufa no aprende mas, apretujasen el izquierdo urgente!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
El equipo que pusieron mas arriba esta bien, solo modificaria 2 cosas. Dejaria a Higuain, hay que bancarlo; y Maxi Rodriguez no va mas de 8, hace 3 años no juega en esa posicion. Lo meto a perez de 8, asi hace la banda y hace algunos relevos metiendose mas adentro ya que en el benfica la rompio de doble 5.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Courtois salió con hielo en la rodilla atención.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire