Autor Tema: Belgica  (Leído 11121 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Para mi Bélgica a la final llega. Ojala porque se lo re merecen, me encanta su estilo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para mi Bélgica a la final llega. Ojala porque se lo re merecen, me encanta su estilo

Su estilo cual es? en 4 partidos no entendi a que juegan, a tirarla para adelante a ver que pasa? (a lo argentina)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Su estilo cual es? en 4 partidos no entendi a que juegan, a tirarla para adelante a ver que pasa? (a lo argentina)
en 3 sera, hoy hicieron un partidazo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Bélgica es vértigo puro, por momentos parecido a la Argentina de las eliminatorias.. con mucha más defensa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Yo dije que hasta cuartos llegaban.
Gracias por todo Belgica, pero es hora de pegarse la vuelta
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Su estilo cual es? en 4 partidos no entendi a que juegan, a tirarla para adelante a ver que pasa? (a lo argentina)

Mmm no se si es tan a la ver que pasa, dependen de Hazard como nosotros de Messi, Fellaini que es el cerebro del medio y un buen delantero como Lokaku, tienen un buen jugador por linea.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
daria la sensacion que estamos al horno... si Sabella va a ganar un partido desde el banco, ojala sea este.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mmm no se si es tan a la ver que pasa, dependen de Hazard como nosotros de Messi, Fellaini que es el cerebro del medio y un buen delantero como Lokaku, tienen un buen jugador por linea.

Pero no vas a comparar la cantidad de partidos que nos hizo ganar Messi con los que Hazard le hizo ganar a Bélgica, amigo. No hay comparación alguna.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
es EL partido para ver para q estamos, el piso para la Argentina deberían ser siempre los Cuartos de Final, Semis es un buen Mundial, Final gran Mundial, Campeón Heroes
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
es EL partido para ver para q estamos, el piso para la Argentina deberían ser siempre los Cuartos de Final, Semis es un buen Mundial, Final gran Mundial, Campeón Heroes

Con un equipo que te apuesta al contragolpe como Bélgica, lo mejor que se puede hacer, en mi opinión, es cerrar bien el mediocampo. Poner a Biglia por Gago y a Maxi por Lavezzi y usarlo a Palacio por Higuain porque necesitamos cambio de ritmo en los últimos metros.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El que no entiende a que juega Belgica no sabe nada... Le puede salir o no pero esta clarisimo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Con un equipo que te apuesta al contragolpe como Bélgica, lo mejor que se puede hacer, en mi opinión, es cerrar bien el mediocampo. Poner a Biglia por Gago y a Maxi por Lavezzi y usarlo a Palacio por Higuain, que se nota que esta fuera de estado.

                                    Romero

                                Demichelis  Garay   
                                                            Campagnaro
                  Zabaleta                         
                                  Biglia  Mascherano
                     E.Perez                               Di Maria
                                    Messi
                                              Higuain/Palacio


                                               
                                 
                           

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
                                    Romero

                                Demichelis  Garay   
                                                            Campagnaro
                  Zabaleta                         
                                  Biglia  Mascherano
                     E.Perez                               Di Maria
                                    Messi
                                              Higuain/Palacio


                                               
                                 
                           

Enzo Perez también es una buena alternativa. No me convence tanto Campagnaro. Prefiero a Basanta porque de esa forma quedas con 3 en el fondo cuando atacamos, sabiendo que Zabaleta suele subir. A Campagnaro lo utilizaría en caso de que el rival se repliegue permanentemente.
« Última Modificación: julio 01, 2014, 22:33:07 por Lucas24 »

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
hay q ver como manejan la presión ellos también, salvo Costa Rica, cualquiera q tocase era peligroso, toca Bélgica, fundamental vacunar de entrada
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
hay q ver como manejan la presión ellos también, salvo Costa Rica, cualquiera q tocase era peligroso, toca Bélgica, fundamental vacunar de entrada

Si queremos vacunar primero, lo mejor es meter dos rapiditos arriba (Messi y Palacio o Lavezzi) y formar dos líneas de 4.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Bélgica es vértigo puro, por momentos parecido a la Argentina de las eliminatorias.. con mucha más defensa.
exacto, pero a belgica le falta algun nombre arriba para ser mas contundente, hazard no es un gran definidor, lukaku es bestia pero a veces flashea, nosotros tenemos para elegir, en teoria
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
El mediocampo de ellos tiene 0 recupero de pelota, hay q tener cuidado por arriba
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
4-4-2, Alguien sabe si Aguero ya va a estar para jugar?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si tenemos la.posesión del balón tenemos mas chances, porque no tienen medios de recuperación, y su fuerte es la defensa y los volantes de creación.
Le falta definición también. (extrañan a benteke)
La clave es que maschw juegue como hoy.

Creo que era un partido para masche-mercier

Se dieron.cuenta que el DT armo como el.orto el.plantel?

No.hay 3, no hay nueve de área y no hay otro.5  de marca
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
¿Alguno más cree como yo que nos quedamos en 4tos por 3er mundial seguido?

Ojalá me equivoque.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
¿Alguno más cree como yo que nos quedamos en 4tos por 3er mundial seguido?

Ojalá me equivoque.
Me veo mal, pero igual es un año raro este, tampoco me imaginaba en semis de la Libertadores...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
¿Alguno más cree como yo que nos quedamos en 4tos por 3er mundial seguido?

Ojalá me equivoque.
Ídem. Pero por otro lado me alegro por Bélgica, tengo sensaciones encontradas para este partido. Sin dudas por lo único que miro los partidos de la Seleccion es porque quiero que le vaya bien a Messi, si el no estuviese creo que prefieriria que gane Bélgica

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Ídem. Pero por otro lado me alegro por Bélgica, tengo sensaciones encontradas para este partido. Sin dudas por lo único que miro los partidos de la Seleccion es porque quiero que le vaya bien a Messi, si el no estuviese creo que prefieriria que gane Bélgica
A mi me pasa exactamente lo mismo, quiero que gane la Argentina mas por Messi que por otra cosa, me daría mucha bronca perder y ver a los hdp que salen de la cueva a bardearlo,

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
¿Alguno más cree como yo que nos quedamos en 4tos por 3er mundial seguido?

Ojalá me equivoque.

Hoy, despues de la pelota que pego en el palo en el min 120 y en el rebote se fue afuera, me tengo toda la fe.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
                               Romero
Zabaleta      Demichelis        Garay       Basanta

Maxi Rodriguez       Biglia      Mascherano     Di Maria

                       Messi         Palacio

Es increible tener que poner a Basanta pero el tecnico no deja otra opcion con la lista que armo, campagnaro es horrible por derecha, mas por izquierda, y zabaleta no le cambio el perfil. Hay que ser un equipo bien compacto y hacerle un laburo de hormiga a estos putos de belgica.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14