Autor Tema: Correa,hacele un bien al Ciclon y cuando llegues a Ezeiza tomat otro para Madrid  (Leído 7477 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Hay una frase (corrijanme los de mayor edad) de que nosotros mismo nos encargamos de destruir a nuestros ídolos, parece que ahora también esta de moda cargarnos a los pibes, capital del club.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Idolos podían ser los de antes. Los q jugaban años y años en cualquier club, no podían hacer diferencias económicas y no generaban quilombos en los clubes. Hoy, jugando un buen año, y con una buena transferencia se convierten en millonarios. Son ídolos de barro, su único sueño es ir ya ni siquiera a Europa, donde cada vez menos se los requieren, sino a cualquier club mejicano o brasileño, para hacer una buena diferencia económica. Y lo bien q hacen. Para eso Dios les dio alguna habilidad con una pelota de futbol. Idolo Correa??? Pq tuvo algunos excelentes partido y genera guita para el club? Es el negocio de clubes, representantes de jugadores, por eso son ídolos??? Q tendríamos q decir del Oveja Telch, del lobo Fischer, del nene Sanfilippo, entre tantos otros. El futbol es un negocio, los unicos q no negociamos ni transamos somos los hinchas. Le deseo lo mejor a Correa, q se transforme en un gran jugador en Europa, q sea convocado a la selección, q gane mucho dinero. Pero, q se vaya YA!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Idolos podían ser los de antes. Los q jugaban años y años en cualquier club, no podían hacer diferencias económicas y no generaban quilombos en los clubes. Hoy, jugando un buen año, y con una buena transferencia se convierten en millonarios. Son ídolos de barro, su único sueño es ir ya ni siquiera a Europa, donde cada vez menos se los requieren, sino a cualquier club mejicano o brasileño, para hacer una buena diferencia económica. Y lo bien q hacen. Para eso Dios les dio alguna habilidad con una pelota de futbol. Idolo Correa??? Pq tuvo algunos excelentes partido y genera guita para el club? Es el negocio de clubes, representantes de jugadores, por eso son ídolos??? Q tendríamos q decir del Oveja Telch, del lobo Fischer, del nene Sanfilippo, entre tantos otros. El futbol es un negocio, los unicos q no negociamos ni transamos somos los hinchas. Le deseo lo mejor a Correa, q se transforme en un gran jugador en Europa, q sea convocado a la selección, q gane mucho dinero. Pero, q se vaya YA!

Toda la razón. A menos tengas 15 años si tenés de ídolo un jugador de fútbol andá a buscar la cartilla médica y buscate orientación psicológica.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Idolos podían ser los de antes. Los q jugaban años y años en cualquier club, no podían hacer diferencias económicas y no generaban quilombos en los clubes. Hoy, jugando un buen año, y con una buena transferencia se convierten en millonarios. Son ídolos de barro, su único sueño es ir ya ni siquiera a Europa, donde cada vez menos se los requieren, sino a cualquier club mejicano o brasileño, para hacer una buena diferencia económica. Y lo bien q hacen. Para eso Dios les dio alguna habilidad con una pelota de futbol. Idolo Correa??? Pq tuvo algunos excelentes partido y genera guita para el club? Es el negocio de clubes, representantes de jugadores, por eso son ídolos??? Q tendríamos q decir del Oveja Telch, del lobo Fischer, del nene Sanfilippo, entre tantos otros. El futbol es un negocio, los unicos q no negociamos ni transamos somos los hinchas. Le deseo lo mejor a Correa, q se transforme en un gran jugador en Europa, q sea convocado a la selección, q gane mucho dinero. Pero, q se vaya YA!

Era para mi la resp?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Idolos podían ser los de antes. Los q jugaban años y años en cualquier club, no podían hacer diferencias económicas y no generaban quilombos en los clubes. Hoy, jugando un buen año, y con una buena transferencia se convierten en millonarios. Son ídolos de barro, su único sueño es ir ya ni siquiera a Europa, donde cada vez menos se los requieren, sino a cualquier club mejicano o brasileño, para hacer una buena diferencia económica. Y lo bien q hacen. Para eso Dios les dio alguna habilidad con una pelota de futbol. Idolo Correa??? Pq tuvo algunos excelentes partido y genera guita para el club? Es el negocio de clubes, representantes de jugadores, por eso son ídolos??? Q tendríamos q decir del Oveja Telch, del lobo Fischer, del nene Sanfilippo, entre tantos otros. El futbol es un negocio, los unicos q no negociamos ni transamos somos los hinchas. Le deseo lo mejor a Correa, q se transforme en un gran jugador en Europa, q sea convocado a la selección, q gane mucho dinero. Pero, q se vaya YA!

Quien dijo que correa es idolo ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Especificamente no. Pero sí, para todos aquellos q no quieren ver las deficiencias de un "PROYECTO" de buen jugador de futbol, al q no se lo puede criticar, ni aun jugando realmente mal desde hace mucho como lo viene haciendo este pibe, y q además algunos pretenden tansformarlo en ídolo. Lo mejor, el gran negocio q ha hecho el club. Sin dudas.   

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Especificamente no. Pero sí, para todos aquellos q no quieren ver las deficiencias de un "PROYECTO" de buen jugador de futbol, al q no se lo puede criticar, ni aun jugando realmente mal desde hace mucho como lo viene haciendo este pibe, y q además algunos pretenden tansformarlo en ídolo. Lo mejor, el gran negocio q ha hecho el club. Sin dudas.

Decime las deficiencias del proyecto. ¿Pierde pelotas? Sí, Messi es el que más pelotas pierde en el Barcelona. Bajo esta estadistica, criticarle a Correa el hecho de perder pelotas ya pasa a ser totalmente invalido. Sí el mejor del mundo, posiblemente el mejor de la historia, es el que más pelotas pierde en un club con una filosofía basada en la tenencia, ya esta. No se puede seguir diciendo: "Pierde muchas pelotas". ¿Toma malas decisiones? Sí, muchas veces suele equivocarse. Como todos los jugadores. ¿O acaso vos cuando jugas con tus amigos das todos los pases bien, haces todos golazos, etc...? Acá es lo mismo. Es una persona que tiene decidir en milesimas de segundos. Por más que sea su laburo el fútbol ¿Vos nunca te equivocaste en tu laburo? Es lo mismo. ¿Se hace amonestar tontamente? Sí, es una boludez que debe mejorar. Pero ahí es donde tiene que haber gente que lo aconseje, etc...

Y a pesar de estas falencias que se mejoran laburando cosas que no se hacen en Argentina en general, el tipo tiene estos numeros en 57 partidos hizo 12 goles y 17 asistencias (www.transfermarkt.es y buscá Ángel Correa y listo. Es LA pagina de estadisticas). ¿Realmente piensan que Correa juega mal? ¿Cuantos goles tiene que hacer?

Consejo, traten de meterle MUTE a la TV o vean fútbol en serio. O sea, podes criticar, te puede no gustar porque gustos son gustos, lo que sea. Ahora ya tirar cosas como: "Hacele un bien al Ciclón y andate" "Sos un muerto" y esas boludeces, hacen que cada día vea que el hincha promedio argentino de fútbol NO ENTIENDE ABSOLUTAMENTE NADA.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo genial de este post, es que el usuario se llama " intelectual" debe ser algun fisico o quimico que de futbol no entiende nada  :lol:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No hace una bien y la verdad que ya le estoy creyendo a los rumores de que anda en cualquiera
desaparece fantasma de los espiritus de los ulloas, walter garcia, etc...

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
«El fútbol es eso que hace que un empleado municipal de 50 años, le grite fracasado a un joven millonario de 20».

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado Intelectual

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Y el pelotudo se hace el intelectual encima ... mamita ....

19 años, 1 titulo y le va a dejar una fortuna al club pero los fracasados estos lo siguen puteando  :boluu: :boluu:


Y vos te haces llamar zarpado y capo y sos un culo roto por Correa.Con respecto a la suma millonaria que va a dejar le recomiendo a Lammens que apure al Atletico a poner el gancho"porque Correa en 6 meses no vale ni 3 palos "CapoZarpado" en gil

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Y vos te haces llamar zarpado y capo y sos un culo roto por Correa.Con respecto a la suma millonaria que va a dejar le recomiendo a Lammens que apure al Atletico a poner el gancho"porque Correa en 6 meses no vale ni 3 palos "CapoZarpado" en gil

no intelectual (?) ... yo soy un boludo mas ... el capo zarpado es el casla, por eso las iniciales adelante  :casla:
Intelectualmente zarpado en boludo este muchacho  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
Ya le puse nafta al auto, los llevo a Angelito y al Pipi, a los dos a Ezeiza. Ví el partido del Atlético y pensaba  en este pibe haciendo gambetitas con sus compañeros que son puro huevo y picapiedras, y con el Cholo de técnico..... gracias por todo pero rápido antes que se aviven !!!!! En cuanto al ídolo - no es broma - creo que ya no está en condiciones de seguir jugando con ritmo de competencia, debería aprovechar por su bien y el nuestro la oferta de Brasil

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
La famosa frase que escucho siempre desde hace 1 año: " ya te va a salir, Angelito".

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Loco dejen de defender lo indefendible, correita es un desastre hace por lo menos un campeonato, no hace una bien, no me vengan que con una bien por partido merece ser titular, ya no me lo aguanto ojala se vaya ya, veron en un apierna es muchisimo mas que correa, ayer fue de terror el pase que el pipi se iba solo, se trastabillo y la perdio en vez de tocarla. Lamens sacatelo de encima al pendejo porque no hace una bien

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
las unicas 2 jugadas de gol de SL las hizo angel y lo critican, JAJAJAJAJA que poco futbol tienen algunos mamadera.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Eso.Nada mas.Tenemos 1 chance cada 26 años de jugar las semifinales de la Libertadores,no se puede despilfarrar poniendo a este irresponsable.Piensenlo muy seriamente
quizas vos le tengas q hacer un bien a san lorenzo y hacerte de otro club no?
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516


Desconectado Intelectual

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
quizas vos le tengas q hacer un bien a san lorenzo y hacerte de otro club no?

No no pa,yo voy a ser siempre de SAN LORENZO,no tengo la necesidad imperiosa de inventar un idolo y un crack como vos,dejame ami ser de San Lorenzo,vos seguì siendo del club Correa futbol CLUB.Igual me quedo tranquilo al ver que muchos "fans" de Correa se estan dando cuenta del paquete que es  :guino:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No no pa,yo voy a ser siempre de SAN LORENZO,no tengo la necesidad imperiosa de inventar un idolo y un crack como vos,dejame ami ser de San Lorenzo,vos seguì siendo del club Correa futbol CLUB.Igual me quedo tranquilo al ver que muchos "fans" de Correa se estan dando cuenta del paquete que es  :guino:

No te das cuenta que diciendole "paquete" atentas contra San Lorenzo, cambiate el nick por favor :boluu:

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
No no pa,yo voy a ser siempre de SAN LORENZO,no tengo la necesidad imperiosa de inventar un idolo y un crack como vos,dejame ami ser de San Lorenzo,vos seguì siendo del club Correa futbol CLUB.Igual me quedo tranquilo al ver que muchos "fans" de Correa se estan dando cuenta del paquete que es  :guino:

Che payaso, volve al foro que te corresponde y deja de hablar pelotudeces, la concha de tu madre.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Nunca hable mal de un jugador de SL, menos lo haría con Correa, pero si se puede hacer un comentario de su actualidad, Angelito, es una promesa que a creado muchas expectativas y no tan solo entre nosotros, hay que decir la verdad, en los últimos partidos no las a cumplido. Personalmente, espero que mejore en lo que falta por la libertadores y que se vaya a Europa con el objetivo cumplido, con toda la gloria y nuestro reconocimiento.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
" intelectual "

Un bobo barbaro este muchacho ... el paquete en unos meses esta en europa levantandola en pala ... vos vas a seguir siendo un triste...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
MORALEJA:

Todo aquel que piensa diferente a JavierDM es un "hincha" (solo JavuerDM es hincha sin comillas) de mierda.

Que pelotudo por favor. Está claro quien es mala leche y quien no.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
que poco saben de futbol algunos por favor y yo no me hago en que las se todas, pero con solo mirarlo jugar te das cuenta que es un genio con la pelota correa, que es un distinto en crecimiento..  ayer todo el equipo jugo mal... nuestro 10 el que las tiene que pedir todas no genero nada y pretenden que correa haga todas, debe ser el que mas jugo en esta mitad de año..