Encuesta

Quien gana??

Independiente
54 (42.2%)
Huracan
74 (57.8%)

Total de votos: 128

Autor Tema: Bienvenido Independiente a la Primera Division  (Leído 30440 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Si ponen este desempate el mismo día y horario que el partido inagural me quedo 1000 veces con esto :verde:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212


Vamos huracan el miercoles por favor. Te quiero seguir viendo en la BBBBBBB ROJO HIJO DE PUTA!

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Realmente me cuesta elegir a uno. Prefiero que se queden los 2 en la B, pero despues de ver a un quemero pelotudo, parecía bastante pendejo, o sea, habitué del nacional, desaforado, gritando 'es para vos cuervo la concha de tu madre!!', ya no tengo dudas de quien quiero que suba.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Si ponen este desempate el mismo día y horario que el partido inagural me quedo 1000 veces con esto :verde:

Lo puse más arriba... sin dudas, querías ir al cine a ver una comedia? Ahorrate unos mangos, preparate una picadita y disfrutá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que distintos somos, en esta situación estariamos alentando al equipo, los amargos de indep puteando o callados :casla:

y no se hermano...era ganar y ascender...tampoco da para que "aplaudan a los muchachos"...tienen que jugar una final por el tercer ascenso con huracan...que se yo...mas alla de todo tambien se entiende la bronca de la gente..lo que no entiendo es que llenaron la cancha solo para este partido,eso si me parece muy triste...

huracan viene entonado...pero nunca sabes con los salames estos...hace 20 años definian un titulo de la A...ahora un tercer ascenso del nacional B....

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
Me la juego que es en la Bombonera... Pero si llega a ser en el Nuevo Gasometro me pago un palco y champagne para el foro

Tapatalk.-


Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
San Lorenzo

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Hace una bien rojo amargo, y ascende de una vez
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
y no se hermano...era ganar y ascender...tampoco da para que "aplaudan a los muchachos"...tienen que jugar una final por el tercer ascenso con huracan...que se yo...mas alla de todo tambien se entiende la bronca de la gente..lo que no entiendo es que llenaron la cancha solo para este partido,eso si me parece muy triste...

huracan viene entonado...pero nunca sabes con los salames estos...hace 20 años definian un titulo de la A...ahora un tercer ascenso del nacional B....

Nosotros teníamos que EMPATAR para entrar a la Libertadores, y no puteamos.




Mirá que distintos somos (?)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..la barra de Independiente desconectó todos los móviles de Tv

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Realmente me cuesta elegir a uno. Prefiero que se queden los 2 en la B, pero despues de ver a un quemero pelotudo, parecía bastante pendejo, o sea, habitué del nacional, desaforado, gritando 'es para vos cuervo la concha de tu madre!!', ya no tengo dudas de quien quiero que suba.

si estos putos viven de nosotros, quiren la pija de papa, la extrañan, ojala tengan que esperar medio año mas...... y gracias a gronforrondona que sino.....
San Lorenzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
..la barra de Independiente desconectó todos los móviles de Tv

Estaba buscando por todos lados la salida de la gente y no encontré nada..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Nosotros teníamos que EMPATAR para entrar a la Libertadores, y no puteamos.




Mirá que distintos somos (?)

Nada que ver!! incomparable no entrar a la copa con quedarse en la B!! preguntale a un amargo que prefiere. (quizas por soberbia pelotuda te digan que entrar a la copa!!)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me la juego que es en la Bombonera... Pero si llega a ser en el Nuevo Gasometro me pago un palco y champagne para el foro

Tapatalk.-
No creo que sea acá, los del globo nos rompen todo (y mas si no ascienden).

Me la juego por la cancha de Boca

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cancha de River o Boca

Muy probable cancha de Boca debido a que le queda mas cerca a ambas hinchadas, si es que se hace con publico..


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Por lógica debería ser en cancha de Vélez. Pero con la vena que se quedó el Globo por lo del 2009 me hace dudar que sea posible esto...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Cancha de boca, es fija. Aunque no descarto la de velez.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Confirmado cancha de Boca e hinchas de ambos clubes
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Lo que resta ver ahora es cuantas entradas les dan a cada uno, para mi 10000 populares para cada lado y si son copados 500 plateas tambien para cada uno.
Todos juntos podemos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Voy por el Globo que no existe  , ... Quiero que el rojo suba en 6 meses por decreto , así le queda la mancha por toda la historia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
En la bombonera al final... falta definir la hora !

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Otro desempate en cancha de boca va a jugar huracan??? La ultima vez no le fué muy bien