Encuesta

Quien gana??

Independiente
54 (42.2%)
Huracan
74 (57.8%)

Total de votos: 128

Autor Tema: Bienvenido Independiente a la Primera Division  (Leído 30436 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Jajaja nosotros no podemos hablar, nuestro NO descenso fue muy dudoso.
Si no se metia tinelli ivamos derechito a la b.


te contesto por el mensaje que citas... San Lorenzo en la B fue campeon, fenomeno social y volvio como lo que es, un grande, yo no vi ninguna bandera pelotuda de la gente de San Lorenzo en la cancha.

Sobre como se salvo SL, es cierto que con Banfield para mi algo raro hubo, pero ojo que banfield se empezo a caer desde mucho antes que se meta Tinelli, desde el momento en que por ejemplo a san lorenzo le convalidaban yendose a la B en su cancha el gol de Garce, cortesia de Abal, en un hecho de los mas bochornosos que haya visto en una cancha y que le cago la carrera al boludazo de Abal, y ademas en caso que haya intervenido Tinelli, te recuerdo que al menos compensaba la mafia que fue Tigre todo ese torneo con Massa atras, ese torneo debio descender Tigre con el impresentable de Arruabarrena, le cobraban todas, pero todas! me acuerdo que hasta tuvo que salir arruabarrena en una radio a hacerse el ofendido para disimular un poco, si ustedes no se acuerdan es un problema de ustedes yo me acuerdo de TODAS.
A Independiente en todo el año en la B mayormente no lo beneficiaron, sino ya hubiera ascendido hace 7 fechas, sencillamente el antes y el despues fue la renuncia de Cantero y la toma de poder de Moyano, observa los partidos de independiente antes y despues de eso, es obvio, alevoso y bochornoso. Y para cerrar, Instituto vs SL no jugo con la pasividad del ST hoy, y eso que ese SL era de primera y era 25 veces mas que este independiente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

te contesto por el mensaje que citas... San Lorenzo en la B fue campeon, fenomeno social y volvio como lo que es, un grande, yo no vi ninguna bandera pelotuda de la gente de San Lorenzo en la cancha.

Sobre como se salvo SL, es cierto que con Banfield para mi algo raro hubo, pero ojo que banfield se empezo a caer desde mucho antes que se meta Tinelli, desde el momento en que por ejemplo a san lorenzo le convalidaban yendose a la B en su cancha el gol de Garce, cortesia de Abal, en un hecho de los mas bochornosos que haya visto en una cancha y que le cago la carrera al boludazo de Abal, y ademas en caso que haya intervenido Tinelli, te recuerdo que al menos compensaba la mafia que fue Tigre todo ese torneo con Massa atras, ese torneo debio descender Tigre con el impresentable de Arruabarrena, le cobraban todas, pero todas! me acuerdo que hasta tuvo que salir arruabarrena en una radio a hacerse el ofendido para disimular un poco, si ustedes no se acuerdan es un problema de ustedes yo me acuerdo de TODAS.
A Independiente en todo el año en la B mayormente no lo beneficiaron, sino ya hubiera ascendido hace 7 fechas, sencillamente el antes y el despues fue la renuncia de Cantero y la toma de poder de Moyano, observa los partidos de independiente antes y despues de eso, es obvio, alevoso y bochornoso. Y para cerrar, Instituto vs SL no jugo con la pasividad del ST hoy, y eso que ese SL era de primera y era 25 veces mas que este independiente.
A ver a tigre lo beneficiaron 20 veces mas que nosotros para que se qeude en primera.

Pero si vos decis que hoy fue medio sospechoso lo de instituto, lo mismo vas a tener que decir del partido con newells que ganamos 3 a 2.
Y me chupa un huevo que tinelli haya puesto plata, yo no queria ver a mi equipo en la b y si hizo eso voy y lo felicito.

Me parece bien que haya puesto plata, por que los 2 puntos con colon y 1 punto con rafaela a nosotros nos cagaron y no nos dieron esos puntos.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
En la parte que abal nos roba 2 puntos vs colon, en la parte de lunatti vs rafaela en santa fe, en la parte donde tigre todos los partidos tenia penales y errores a favor, etc. Re dudoso. Hicieron lo posible pero no pudieron. Banfield tmb re dudoso nos empato en el ultimo segundo del partido cuando habian dado 5 minutos jaja


A ver...independientemente del nivel de juego...Casla fue perjudicado ese Campeonato con Lanus, Boca, Velez, Belgrano, Newells, COLON, RAFAELA, ALL BOYS, OLIMPO, TIGRE,UNION y Banfield...

En mayuscula pongo los equipos contra los cuales esa ayuda al rival se noto mas,,,

El unico partido que fuimos beneficiados en el global fue Godoy Cruz...primer gol OFFSIDE de Gigliotti...

Pero terminó TRES a CERO...

A la par...vinieron con viento de cola Rafaela, el propio San Martin y, por supuesto, TIGRE.

Muy bien defendiendo al club...Capozarpado...

Y despues posteo los errores a favor de SMSJ el dichoso partido pre-promocion...
« Última Modificación: junio 01, 2014, 20:15:23 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
A ver a tigre lo beneficiaron 20 veces mas que nosotros para que se qeude en primera.

Pero si vos decis que hoy fue medio sospechoso lo de instituto, lo mismo vas a tener que decir del partido con newells que ganamos 3 a 2.
Y me chupa un huevo que tinelli haya puesto plata, yo no queria ver a mi equipo en la b y si hizo eso voy y lo felicito.

Me parece bien que haya puesto plata, por que los 2 puntos con colon y 1 punto con rafaela a nosotros nos cagaron.

Che, tontin, VISTE aquel partido?

CASLA le creo CATORCE situaciones a Newells...contra cuatro o cinco...y una buena parte EN EL PRIMER TIEMPO...

Mas la ayuda vergonzosa de Pitana...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

A ver...independientemente del nivel de juego...Casla fue perjudicado ese Campeonato con Lanus, Boca, Velez, Belgrano, Newells, COLON, RAFAELA, ALL BOYS, OLIMPO, TIGRE,UNION y Banfield...

En mayuscula pongo los equipos contra los cuales esa ayuda rival se noto mas,,,

El unico partido que fuimos beneficiados en el global fue Godoy Cruz...primer gol OFFSIDE de Gigliotti...

Pero terminó TRES a CERO...

A la par...vinieron con viento de cola Rafaela, el propio San Martin y, por supuesto, TIGRE.

Muy bien defendiendo al club...Capozarpado...

Y despues posteo los errores a favor de SMSJ el dichoso partido pre-promocion...

en esta te doy la derecha, hay muchos pibitos que se comieron el chamuyo de hinchas de otros cuadros o se quieren hacer los objetivos, yo me acuerdo que ese torneo a SL lo bombearon 10 fechas de las 19, y alguno te dice que nos salvaron, en todo caso habran compensado minimamente, porque fue alevosisimo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Che, tontin, VISTE aquel partido?

CASLA le creo CATORCE situaciones a Newells...contra cuatro o cinco...y una buena parte EN EL PRIMER TIEMPO...

Mas la ayuda vergonzosa de Pitana...

primer gol de Ñuls con la mano y te dicen que estaba arreglado para SL, jajaja insolito, fijense el relato de closs ese partido en el primer gol de SL que nos dan un corner que era saque de arco... "el arbitro se entero que hizo macanas en el primer tiempo..."
Ese dia SL gano con huevo, al que no le guste verlo que vaya a ver a algun equipo cagon y sin huevo como Buracan o R*sin.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

te contesto por el mensaje que citas... San Lorenzo en la B fue campeon, fenomeno social y volvio como lo que es, un grande, yo no vi ninguna bandera pelotuda de la gente de San Lorenzo en la cancha.

Sobre como se salvo SL, es cierto que con Banfield para mi algo raro hubo, pero ojo que banfield se empezo a caer desde mucho antes que se meta Tinelli, desde el momento en que por ejemplo a san lorenzo le convalidaban yendose a la B en su cancha el gol de Garce, cortesia de Abal, en un hecho de los mas bochornosos que haya visto en una cancha y que le cago la carrera al boludazo de Abal, y ademas en caso que haya intervenido Tinelli, te recuerdo que al menos compensaba la mafia que fue Tigre todo ese torneo con Massa atras, ese torneo debio descender Tigre con el impresentable de Arruabarrena, le cobraban todas, pero todas! me acuerdo que hasta tuvo que salir arruabarrena en una radio a hacerse el ofendido para disimular un poco, si ustedes no se acuerdan es un problema de ustedes yo me acuerdo de TODAS.
A Independiente en todo el año en la B mayormente no lo beneficiaron, sino ya hubiera ascendido hace 7 fechas, sencillamente el antes y el despues fue la renuncia de Cantero y la toma de poder de Moyano, observa los partidos de independiente antes y despues de eso, es obvio, alevoso y bochornoso. Y para cerrar, Instituto vs SL no jugo con la pasividad del ST hoy, y eso que ese SL era de primera y era 25 veces mas que este independiente.

Si quieren, hago un video...

25 puntos...mas 2 de colon...mas 3 de Rafaela...mas uno de Union...mas uno de Tigre...mas de dos de Olimpo...mas dos de Allboys...

ONCE puntitos...y eso que estoy haciendo el cálculo mas amarrete!!!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
primer gol de Ñuls con la mano y te dicen que estaba arreglado para SL, jajaja insolito, fijense el relato de closs ese partido en el primer gol de SL que nos dan un corner que era saque de arco... "el arbitro se entero que hizo macanas en el primer tiempo..."
Ese dia SL gano con huevo, al que no le guste verlo que vaya a ver a algun equipo cagon y sin huevo como Buracan o R*sin.
El arbitro ese dia se equivoco para los dos lados.
Pero a ver si hoy independiente perdia que ivan a decir?????
Antes tambien crearon historias de que el rojo se salvababa que los protegia grondona y balablaba. Que segura vendio el descenso etc.
Dejense de romper las bolas.


Los partidos Claros que me acuerden que nos cagaron fue contra colon y rafaela del hijo demil puta de lunati. y bueno ni hablar la de abal.



Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El arbitro ese dia se equivoco para los dos lados.
Pero a ver si hoy independiente perdia que ivan a decir?????
Antes tambien crearon historias de que el rojo se salvababa que los protegia grondona y balablaba. Que segura vendio el descenso etc.
Dejense de romper las bolas.


MENTIRA.  Se equivoco PARA UN SOLO LADO.  Yo no hablo del Racing de Maximo, ni del GELP de CFK, ni del Quilmes de Anibal, ni del Independiente de Moyano.

HABLO DE SAN LORENZO, OK?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no aprenden mas los empleados dios mio que gente idiota
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
que pechos los de Intituto por dioss!!!!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=u5agu1bHc3g

Contra SAN MARTIN...

La primera es ROJA de Alvarez contra Romagnoli  ANTES de la jugada de Bueno...

La segunda es PENAL de Grabinski al Pipi en el Segundo tiempo...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Creo que es la primera vez que coincido con Claudimar.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Si se quedaba independiente iban a decir que era porque necesitaban un grande para la tv , si asciende todo arreglado y asi con todo

instituto sos mas pecho frio que benfica la puta madre
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si se quedaba independiente iban a decir que era porque necesitaban un grande para la tv , si asciende todo arreglado y asi con todo

instituto sos mas pecho frio que benfica la puta madre
Tal cual..

Parece hincha de racin* en este foro... Dejenselo a ellos esas pelotudeces.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
lo q paso en el 2T sucedió sucede y sucederá en el fútbol siempre, no hay manera de q de un tiempo a otro los jugadores de Instituto pasen de ser fieras en la marca a regalarse, los últimos corner inacción total en una de Penco otra de Tula y la del gol, la sospecha siempre esta pero bueno el GloBo perdió su chance en Córdoba con un equipo descendido y pedir transparencia es pecar de ingenuo, x eso no se me caen los anillos en dormir rivales o asegurarme q no me duerman, porque sino te duermen y la calentura no te la saca nadie, es lo q le pasa al GloBo últimamente q lo duermen seguido y sus hinchas están frustrados
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=oJJaif-jK5w

Y esta - TAMBIEN CONTRA SMSJ - es jugada de gol cortada a Bueno UN METRO HABILITADO...minuto 36 del PT...



COMO ESAS NO LAS VEN?  La de Bueno es una jugada gris...NO es falta pero podia cobrarla sin mucho reproche...


Pero del otro lado...estaban TIGRE y ARSENAL!!! 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
igual aca el problema no son los arbitros ni nada por el estilo porque a los amargos les dieron como tambien le sacaron... el problema son los pechos de instituto ...
si yo estoy jugando un partido y el de enfrente se deja hacer los goles que culpa tengo yo...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si se quedaba independiente iban a decir que era porque necesitaban un grande para la tv , si asciende todo arreglado y asi con todo

instituto sos mas pecho frio que benfica la puta madre

Instituto entrego el partido . Seguramente mucha guita en el medio . Total suben en 6 meses . Independiente NO PODÍA NO SUBIR AHORA !! , el 2do gol lo regalaron .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dejen las teorias conspoiratorias para los hincha de la mufa...
Que asi les va.


Aparte que es un club que le moleste independiente??

San lorenzo independiente es el clasico mas light de todos...
NI bronca le tengo yo me da lo mismo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Ya que algunos están hablando del torneo donde nos salvamos JUSTAMENTE (Insolito que alguien pueda creer que haya estado arreglado, yo me senti MUY perjudicado ese torneo) y para no repetir lo que vienen diciendo (Ayuda alevosa y continuada a Tigre, choreos en contra nuestro contra Colon, Rafaela, NOB, etc), me gustaría agregar que a San Martín y a Rafaela también los ayudaron mucho, muchos penales a favor, mucho bardo por parte de los hinchas de San Juan (más de una vez) y jamás fueron sancionados (a nosotros por lo de Abal nos hicieron jugar sin gente), se acuerdan cuando al final del partido hinchas de Rafaela vinieron a cargar a los jugadores nuestros? O cuando los hinchas de Tigre se fueron a pelear con los jugadores de Boca? Alguna sanción? Nada.

Además, me acabo de acordar el penal que no le cobran a Chavez contra Olimpo (se lo hace Ibañez) cuando íbamos perdiendo 1-0 a los 30 del segundo tiempo. También vale recordar que Tagliafico, el que nos hace el gol al final, jugo totalmente gratis ese partido por que lo cago a patadas a Buffarini.
« Última Modificación: junio 01, 2014, 20:35:28 por Nacho_77 »

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Dejen las teorias conspoiratorias para los hincha de la mufa...
Que asi les va.


Aparte que es un club que le moleste independiente??

San lorenzo independiente es el clasico mas light de todos...
NI bronca le tengo yo me da lo mismo.


Vos fuiste el que posteó pelotudeces en relación a la salvación de Casla...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Vos fuiste el que posteó pelotudeces en relación a la salvación de Casla...
Yo dije que si hablan de que hoy instituo fue para atras, entonces tienen que decir lo mismo de newells.

O que banfield estuvo 10 fechas sin ganar, perdiendo todos y empatando 1.