Encuesta

Quien gana??

Independiente
54 (42.2%)
Huracan
74 (57.8%)

Total de votos: 128

Autor Tema: Bienvenido Independiente a la Primera Division  (Leído 30425 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Obviamente no quiero que ascienda h*racan en los 10 esos. Que queden afuera y fiesta.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Todo el segundo tiempo jugaron parados, no se por que...el primer tiempo habían metido.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Todo el segundo tiempo jugaron parados, no se por que...el primer tiempo habían metido.

vos viste la expulsion del jugador de instituto, con el partido controladisimo le mete un guadañazo de atras en la mitad de cancha al muerto de pisano que hizo todas mal, adelante del arbitro. Para mi fue evidente, pero bueno...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Que ganas de cruzarmelos a estos hijos de puta en Copa Argentina y hacerles 10.

Qué bronca todo esto, es increíble, lo peor que jodíamos con mi viejo diciendo: "hoy se viene la fiesta del campeón" y toda la bola peor nunca pensé que iban a ser tan hijos de puta los jugadores de Instituto...por Dios...deberían desafiliarlos y poner una bomba en Alta Córdoba con todos sus hinchas ahi adentro y que desaparezcan...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Contra nosotros tambien jugaron parados, dejen de ser tan estupidos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Indeprimente pasaste de los "grandes nunca descienden" a ascender a primero saliendo tercero atras de defensa y justicia!! y encima choreando y comprando partidos.... mamita!! Los grandes si se van vuelven saliendo campeon Indeprimente!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Y... la verdad que fue raro...si no querian sospechas hubieran metido un poco para disimular aunque sea. En el segundo tiempo ni con el aliciente de la ventaja les vi pelear UNA pelota o intentar un ataque un serio a estos cordobeses putos.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Sigo insistiendo que no puedo creer, no me entra en la cabeza los tibios que son los hinchas, ni reaccionaron, mas allá de que vienen pecheando hace 5 años, pero el partido de hoy era para mínimo invadir el campo, es alevoso lo que paso en el ST no tienen sangre estos tipos.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
vos viste la expulsion del jugador de instituto, con el partido controladisimo le mete un guadañazo de atras en la mitad de cancha al muerto de pisano que hizo todas mal, adelante del arbitro. Para mi fue evidente, pero bueno...

Si...si uno no quiere pensar mal ahí tal vez el de instituto se calentó porque perdió la pelota y bue entonces lo sacudió...pero semejante actitud pasiva de los 10 de campo en el segundo tiempo sí me llamó mucho la atención.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Y... la verdad que fue raro...si no querian sospechas hubieran metido un poco para disimular aunque sea. En el segundo tiempo ni con el aliciente de la ventaja les vi pelear UNA pelota o intentar un ataque un serio a estos cordobeses putos.

A mi también me pareció un poco raro de ver cómo bajaron la intensidad y/o agresividad para atacar los de Instituto...esos cambios de frente que metían en el PT no los hicieron más, en el PT había unos cuantos que corrían bastante, metían, dsp bajaron un poco la intensidad...

Pasa que que se yo, no se, tampoco uno quiere sospechar de todo...
La única es ser familiar o amigo de un jugador de Instituto, y que cuando este jugador se retire, alguna vez te diga: "Y si, el partido estaba arreglado para Independiente".

Sino nunca nos vamos a poner de acuerdo y NUNCA vamos a saber si hubo arreglo o no.
Pero igual, Independiente en todo el torneo venía conc ada "ayudín" encima...el PEOR y más grande fue el de Maglio contra los sanjuaninos...ahi ya pensé que los del Rojo ascendían de toque...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Que arreglo ni arreglo, son un cancer de equipo y ojalá se mueran en la B por pechos frios.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Sigo insistiendo que no puedo creer, no me entra en la cabeza los tibios que son los hinchas, ni reaccionaron, mas allá de que vienen pecheando hace 5 años, pero el partido de hoy era para mínimo invadir el campo, es alevoso lo que paso en el ST no tienen sangre estos tipos.

Tal cual, una amargura increible la de los hinchas de instituto.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No se que pensar la verdad, terrible como pecheó Instituto, alevoso ya, para mi hubo algo raro de por medio. En el corner los jugadores dejaron a Penco SOLO.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Instituto, Botafogo, Newells, etc.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Desafilien a Instituto loco, el equipo mas pecho frio de la historia... de este ascenso tambien es responsable el Sr. Maglio que le regala 3 puntos a Independiente, una verguenza todo el año de B Nacional de estos muchachos... en fin. Subiste saliendo tercero Indeprimente, los grandes suben saliendo campeon y no dejando dudas.

No solo Maglio..tambien el que no le cobró dos penales a Douglas Haig alla, y el que dirigió el partido con Defensa y Justicia que cuando Defensa iba ganando echó a los 20 minutos al 9 de ellos que había hecho el gol por una mano en ataque jajajaja (despues echó dos mas creo), por nombrar los partidos mas recientes.
« Última Modificación: junio 01, 2014, 19:18:21 por albariño »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pobresitos los hinchas de instituto como los forrean

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
la consecuencia logica del partido me parecia al menos una invasion de campo o intento de romper los alambrados
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Un equipo demasiado de mierda Instituto, no se podía esperar otra cosa, el miedo que tenían en el segundo tiempo era increible.

Terrible el robo a Unión.

vos viste la expulsion del jugador de instituto, con el partido controladisimo le mete un guadañazo de atras en la mitad de cancha al muerto de pisano que hizo todas mal, adelante del arbitro. Para mi fue evidente, pero bueno...

Pisano no es ningún muerto.
« Última Modificación: junio 01, 2014, 19:53:10 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Indeprimente pasaste de los "grandes nunca descienden" a ascender a primero saliendo tercero atras de defensa y justicia!! y encima choreando y comprando partidos.... mamita!! Los grandes si se van vuelven saliendo campeon Indeprimente!!
Jajaja nosotros no podemos hablar, nuestro NO descenso fue muy dudoso.
Si no se metia tinelli ivamos derechito a la b.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Jajaja nosotros no podemos hablar, nuestro NO descenso fue muy dudoso.
Si no se metia tinelli ivamos derechito a la b.
En que parte fue dudoso?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
En que parte fue dudoso?
Lo de banfield... fue re dudoso, 10 fechas perdiendo.
Ni hablar los arbitros apenas tocas al arquero te cobran foul, y ese dia nose si fue foul pero si no era un partido para que nos vayamos a la b en el gol de bueno cobra foul el arbitro.

Igual que se yo con tal de no irme a la b me chupa un huevo si hay que poner la tarasca.



Y ojo que ese torneo con colon y rafaela por ejem nos cagaron.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En que parte fue dudoso?

En la parte que abal nos roba 2 puntos vs colon, en la parte de lunatti vs rafaela en santa fe, en la parte donde tigre todos los partidos tenia penales y errores a favor, etc. Re dudoso. Hicieron lo posible pero no pudieron. Banfield tmb re dudoso nos empato en el ultimo segundo del partido cuando habian dado 5 minutos jaja



LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo dije que lo daba vuelta Independiente y le rajaban 1 a Instituto.  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
En que parte fue dudoso?

Que en Cordoba jugaron ''parados'' como hoy.