Autor Tema: Nuestro capitán es un idiota V 2.0  (Leído 3494 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10725
  • Per Aspera Ad Astra
Dos expulsiones en 300 partidos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
seran 3 expulsiones en 4 partidos, ya esta me hincho los huevos

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Si tanto "ama" a San Lorenzo, no le puede hacer ésto en CUARTOS de una Libertadores. No lo quiero ver jugar más.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11866
Un desastre hoy el Pipi, en 10 minutos regalo un gol y dejo al equipo con uno menos

Desconectado vazcooo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1813
  • OJalá vuelvas Berni.
y qué hizo exactamente? El boliviano se ganó un Oscar, dejate de joder, lo expulsaron por presión, porque lo tienen visto, dejate de joder, si el arbitro estaba parado AL LADO y sale a decirle de una con seña que no, se tiró como si le hubieran metido un cross en la mandivula, dejate de joder.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
¿Dónde está la agresión? Porque yo no la veo.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
sigsn pidiendolo hinchas de huracan

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mira que le tengo un aprecio grande, pero lo que hizo es una barbaridad. No juega mas libertadores con san lorenzo. Por reincidencia y foul de roja sin pelota le van a dar de a diez partidos.

Un tipo grande, referente, volvias a jugar despues de una roja por agresion, no podes hacer lo que hiciste-
Me importa un carajo que te hicieron, que te dijeron, o lo que fuere, NO PODES hacerle eso a San Lorenzo ni a vos mismo Pipi. Sos el referente de San Lorenzo y te quedaste afuera de la copa... el sueño del hincha.

PD: Hay que traer un 10 para la segunda fase
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Volvé Alan, Romagnoli en la copa nunca más.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10725
  • Per Aspera Ad Astra
Se piensa que está en el patio de la casa, quiere plantarse al estilo Verón cuando la realidad es que afuera de Argentina no lo conoce nadie.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Es un forro, casi tira por la borda todo el buen trabajo que hicieron Valdez, Gentiletti, Piatti, Buffarini, Torrico, Villalba, Bauza, Ortigoza, etc, etc, tanto en ida como en la vuelta.

El pelotudo entra y a los 10 minutos se hace expulsar, un cararrota y nos complicó todo al pedo, por el gran mérito pasamos, pero este pelotudo me hartó.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Le dio una caricia al mala leche boliviano de mierda y por eso lo expulsaron....estuvo mal pero tampoco para matarlo, dejense de joder.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado vazcooo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1813
  • OJalá vuelvas Berni.
sigsn pidiendolo hinchas de huracan

uy que pendejo mogólico, hincha de huracán sos vos pelotudo mental, le vendés la cola al primer mercenario que cae.

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
ANDATE A BAHIA Y LLEVATE A LOS CABEZA DE VERGA QUE TE IDOLATRAN CON VOS QUEMERO HIJO DE PUTA!

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado mamutu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Le dio una caricia al mala leche boliviano de mierda y por eso lo expulsaron....estuvo mal pero tampoco para matarlo, dejense de joder.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Perdon pero nuestro capitan es

JUAN IGNACIO MERCIER

El mejor 5 que vi en mi vida, el hincha de huracan no representa a esta camiseta, no representa compañerismo, camaraderia, no transmite seguridad, no sabe jugar al futbol, esta roto, y encima robando.

Cambia ese titulo y pone nuestro quemero/mascota es un idiota.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
LO GOLPEO? CUANTAS REPETICIONES PASARON? 5? 6? NOS TIENEN DE PUTITA EN ESTA COPA, SINO NO SE ENTIENDE, AL 2 DE ELLOS NO LO ECHA CUANDO CLARITO LO EMPUJA AL PIPI

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45553
Muestrenme un video en donde le haga algo, eso solo pido. Es mas el arbitro cuando empieza todo el bardo empieza a hacer con las mano como no no no

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No importa si no hace nada, meterse en la pelea es una estupidez, si sabés que en Brasil esas cosas terminan así.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Se piensa que está en el patio de la casa, quiere plantarse al estilo Verón cuando la realidad es que afuera de Argentina no lo conoce nadie.

Acá te das cuenta que esta gente es enferma y va a vivir a la sombra de todos por los complejitos que tienen en su propia vida. Una pena compartir club con gente tan idiota y estúpida, uno entiende la debilidad mental esta en todos lados y en todos los tiempos, aun asi, no logro comprenderlo.

En fin, echado por la mala fama para la tribuna. Si bien no fue muy localista con las tarjetas se fue a la mierda.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
Se piensa que está en el patio de la casa, quiere plantarse al estilo Verón cuando la realidad es que afuera de Argentina no lo conoce nadie.

Veron a mi me chupa bien pero BIEN la pija

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No importa si no hace nada, meterse en la pelea es una estupidez, si sabés que en Brasil esas cosas terminan así.

y como no te vas a meter si te acaban de meter un gol y el arquero tira la pelota afuera para atender a tito y el boliviano de mierda sigue la jugada? te volves loco. y ademas, mas alla de eso, NO LO GOLPEA, NI SE VE QUE ESTIRA LA MANO

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6860
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo amo al Pipi, y considero que no era para expulsión ni nada, pero es un idiota, un tipo de experiencia sabe que de visitante en estas instancias tenés que quedarte en el molde, para que carajo quiere copar la parada si el árbitro ya cobró!? Cerrá el culito y seguí jugando!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
jajajaj lo justifican diciendo que no hizo nada???? Son boludos o que toman??? tiro un manotazo AL LADO DEL ARBITRO. El boliviano era obvio que iba a hacer teatro, y el arbitro compro, pero el manotazo existio.
No puede ser un tipo con 33 años, el mayor referente del platel, entrar y hacer esa pelotudes. Te cagaste en tus compañeros que estaban haiendo un partidazo.
Ademas que no hizo un carajo en ningun partido, ahora no solo no suma, sino que resta tambien.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10725
  • Per Aspera Ad Astra
Veron a mi me chupa bien pero BIEN la pija

Mira vos qué bueno.