Autor Tema: Nuestro capitán es un idiota V 2.0  (Leído 3495 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
PIPI , ante todos estos idiotas YO TE BANCO !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
y como no te vas a meter si te acaban de meter un gol y el arquero tira la pelota afuera para atender a tito y el boliviano de mierda sigue la jugada? te volves loco. y ademas, mas alla de eso, NO LO GOLPEA, NI SE VE QUE ESTIRA LA MANO

Para mí lo contesta Shingo abajo. Vas, protestás, al árbitro, pero no vas a guapear contra el rival.
Los muertos no roban cable

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
PIPI , ante todos estos idiotas YO TE BANCO !!!

estos idiotas ni existen, no van a la cancha, les gusta figurar por un foro. romagnoli ni estira la mano, es CLARISIMO que el boliviano se pega solo


Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
Perdon pero nuestro capitan es

JUAN IGNACIO MERCIER

El mejor 5 que vi en mi vida, el hincha de huracan no representa a esta camiseta, no representa compañerismo, camaraderia, no transmite seguridad, no sabe jugar al futbol, esta roto, y encima robando.

Cambia ese titulo y pone nuestro quemero/mascota es un idiota.

Cada vez estoy mas de acuerdo con vos, lo de hoy es imperdonable.

33 años y parece un nene de 10.

Alguno se imagina a Riquelme entrando de suplente, haciendose expulsar y encima irse LLORANDO?? por dios como inventamos un idolo.

Los idolos son tipos como Mercier, q manejan todo adentro y afuera de la cancha. Tipos q JAMAS comprometerian asi a un equipo.

Repito, lo de hoy es IMPERDONABLE

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
..festejen..despues habrá tiempo para charlar estos temas..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que van a festejar estos desagradecidos del orto . No merecen festejar nada . No conocen nuestra historia .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10634
  • San Lorenzo es de Boedo
Perdon pero nuestro capitan es

JUAN IGNACIO MERCIER

El mejor 5 que vi en mi vida, el hincha de huracan no representa a esta camiseta, no representa compañerismo, camaraderia, no transmite seguridad, no sabe jugar al futbol, esta roto, y encima robando.

Cambia ese titulo y pone nuestro quemero/mascota es un idiota.
No seas tan duro, para mi se lo comió el personaje del jugador/hincha y quiere entrar y demostrar que tiene mas huevos que Kannemann, no entiendo por que no se dedicó a jugar al fútbol y no a meterse en quilombos, casi nos deja afuera y aunque a muchos hinchas de Romagnoli les pese, la frialdad de Piatti nos metió en semifinales de la copa. Hoy Piatti y el resto (menos Correa) 10, Romagnoli 1.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Que van a festejar estos desagradecidos del orto . No merecen festejar nada . No conocen nuestra historia .

pobrecitos, no saben que fue la figura, el 10 del equipo que gano los unicos 2 titulos internacionales que tenemos, que fue, junto con buffarini los 2 mejores jugadores para no descender, y hay pelotudos que lo tildan de quemero y hasta lo defenestran. se puede entender que pidan que se vaya (yo lo quiero siempre), pero bardearlo como lo bardean algunos es increible, igual por suerte ni van a la cancha

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
pobrecitos, no saben que fue la figura, el 10 del equipo que gano los unicos 2 titulos internacionales que tenemos, que fue, junto con buffarini los 2 mejores jugadores para no descender, y hay pelotudos que lo tildan de quemero y hasta lo defenestran. se puede entender que pidan que se vaya (yo lo quiero siempre), pero bardearlo como lo bardean algunos es increible, igual por suerte ni van a la cancha

Es indignante , en lugar de festejar vienen a putear 20 minutos de entrar en semis a parte de la historia de SL  . 4 títulos , sólo 4 jugadores en toda nuestra historia , y estos pelotudos no festejan , vienen a desfenestrar a quien contribuyo y mucho .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Frandp16

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
El Pipi es mi idolo, y no me van a escuchar jamás putearlo porque tenga un mal partido. Pero tiene 34 años y un pedazo de carrera sobre el lomo, no es un pibe como para andar reaccionando así, no importa si le pegó o no le pegó (a mi criterio ni lo sopló), pero no tiene necesidad de andar haciendose el loco en el tumulto. Si al Ciclón le convenía dormir el partido, no calentarlo como pasó a partir de ese momento...
Mas allá de todo, estoy muy feliiz por lo logrado!!! gracias Ciclón de mi vida!!!!!   :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
pobrecitos, no saben que fue la figura, el 10 del equipo que gano los unicos 2 titulos internacionales que tenemos, que fue, junto con buffarini los 2 mejores jugadores para no descender, y hay pelotudos que lo tildan de quemero y hasta lo defenestran. se puede entender que pidan que se vaya (yo lo quiero siempre), pero bardearlo como lo bardean algunos es increible, igual por suerte ni van a la cancha
Sabes lo que pasa??? Que esos partidos fueron en el 2001/2 y 2012 cuervo. Desde el 2009 que esta aca y jugo bien solamente esos partidos del 2012 y alguno perdido este año. Y desde el 2001/2 pasaron 150 partidos de él. No mete asistencias, no tiene velocidad, no tiene disparo desde afuera del area, no le pega bien a los tiros libres. Y cuanto le costo al club ese tiempo???
Encima la hinchada le da todo, aca es amo y señor pero empieza a coquetear con irse a Brasil en vez de pensar en retirarse aca (ver Veron, Riquelme, Ortega, etc).
Y ahora le hace esto a sus compañeros y al cuerpo tecnico??? lo que hizo es una IRRESPONSABILIDAD. Si fuera Ortigoza dirian que es una cangrejeada no ???
Yo quiero un idolo como Mercier, que habla en la cancha, que no llora por los ojos pero sangra por los colores. Que lo vienen a buscar del Betis y dice que "no, yo estoy bien en San Lorenzo". Que a los 34 años corre como un pendejo. Que fue clave en la obtencion de la ultima estrella y de que estemos en la semis de la Libertadores. Por suerte va camino a serlo.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Sabes lo que pasa??? Que esos partidos fueron en el 2001/2 y 2012 cuervo. Desde el 2009 que esta aca y jugo bien solamente esos partidos del 2012 y alguno perdido este año. Y desde el 2001/2 pasaron 150 partidos de él. No mete asistencias, no tiene velocidad, no tiene disparo desde afuera del area, no le pega bien a los tiros libres. Y cuanto le costo al club ese tiempo???
Encima la hinchada le da todo, aca es amo y señor pero empieza a coquetear con irse a Brasil en vez de pensar en retirarse aca (ver Veron, Riquelme, Ortega, etc).
Y ahora le hace esto a sus compañeros y al cuerpo tecnico??? lo que hizo es una IRRESPONSABILIDAD. Si fuera Ortigoza dirian que es una cangrejeada no ???
Yo quiero un idolo como Mercier, que habla en la cancha, que no llora por los ojos pero sangra por los colores. Que lo vienen a buscar del Betis y dice que "no, yo estoy bien en San Lorenzo". Que a los 34 años corre como un pendejo. Que fue clave en la obtencion de la ultima estrella y de que estemos en la semis de la Libertadores. Por suerte va camino a serlo.

ortega el que iba borracho a la concentracion? riquelme el que juega horrible hasta que le tienen que renovar? riquelme no coquetea con irse? la realidad es que a romagnoli lo echan por..... nose, nose ni porque lo echan, es increible la jugada, es claro que el arbitro le dice que se levante al bolita, y despues lo echa, inentendible. y mas alla de eso, vos podes no quererlo en el equipo, pero decirle hijo de puta a este tipo que es el mas ganador de la historia y te salvo de irte a la b, es de forro

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Alguno realmente vio el golpe?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado luciano1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Realmente no logro entender como se puede ser cuervo y odiar de esa forma sl tipo q mas campeonatos le dio al club. Te puede gustar o no pero insultarlo de esta manera es una cosa de locos o de imbeciles.
Vamos San Lorenzo... Ciclón ponga huevos!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
ortega el que iba borracho a la concentracion? riquelme el que juega horrible hasta que le tienen que renovar? riquelme no coquetea con irse? la realidad es que a romagnoli lo echan por..... nose, nose ni porque lo echan, es increible la jugada, es claro que el arbitro le dice que se levante al bolita, y despues lo echa, inentendible. y mas alla de eso, vos podes no quererlo en el equipo, pero decirle hijo de puta a este tipo que es el mas ganador de la historia y te salvo de irte a la b, es de forro

Todo bien, Cuervo. Al PIPI lo amo, hoy injustificable lo que hizo, ni da para que hable sobre el tema.
Pero esas boludeces que decís de, por ejemplo, Riquelme, son boludeces....el tipo le hizo ganar 3 Libertadores a los Bosteros y una del Mundo...el Pipi acá también salió campeón y todo, pero en el plano internacional coincido cuando dicen que es un "don nadie"...

Riquelme y Verón son una cosa, y Romagnoli es otra, son todos distintos. Al Pipi lo amo pero no comparemos tampoco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Todo bien, Cuervo. Al PIPI lo amo, hoy injustificable lo que hizo, ni da para que hable sobre el tema.
Pero esas boludeces que decís de, por ejemplo, Riquelme, son boludeces....el tipo le hizo ganar 3 Libertadores a los Bosteros y una del Mundo...el Pipi acá también salió campeón y todo, pero en el plano internacional coincido cuando dicen que es un "don nadie"...

Riquelme y Verón son una cosa, y Romagnoli es otra, son todos distintos. Al Pipi lo amo pero no comparemos tampoco.

sabes cuantos titulos internacionales tiene boca? mas de 15, sabes cuantos tiene SL? DOS, y sabes quien era el 10 que jugo tanto en la mercosur como en la sudamericana?

Desconectado san_lorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
  • A Tanta Locura No Hay Explicacion. ♥
Creo que la expulsión es por otro manotazo que tira el pipi en medio de todo el quilombo, después de que el jugador de cruzeiro se tire y el árbitro haga señas de que no había pasado nada

A tanta locura no hay explicación -

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Creo que la expulsión es por otro manotazo que tira el pipi en medio de todo el quilombo, después de que el jugador de cruzeiro se tire y el árbitro haga señas de que no había pasado nada

  En ese caso la discusion deberia pasar por otro lado: Era realmente para roja? Fue el unico que tiro manotazos? No debio haber alguna tarjeta tambien para el lado de Cruzeiro?
  Creo que ni asi se justifica la decision del arbitro...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
seran 3 expulsiones en 4 partidos, ya esta me hincho los huevos

Date una vuelta por aca http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=15864.0 y fijate que nunca hace nada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
sabes cuantos titulos internacionales tiene boca? mas de 15, sabes cuantos tiene SL? DOS, y sabes quien era el 10 que jugo tanto en la mercosur como en la sudamericana?

Te entiendo, pero no creo igual que hayas entendido a lo que iba.
Igual dejalo ahi. Acá la cuestión es que Romagnoli se comportó como el orto y punto. Muy irresponsable lo suyo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Marcelo AYC

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
  Alguno realmente vio el golpe?

El pase que hace en el gol de ellos, lo viste? Cómo miércoles mide mal la pelota y después cabecea para atrás?!?!

Yo no vi el golpe. Vi la rojo. Y sabés qué? Ahora, que pasamos: mejor. Que no juegue mas en esta Libertadores. Es imperdonable. Por mucho menos lo puteamos al pesetero de Orion. En el museo de San Lorenzo, tiene un lugar. Pero en la plantilla? Espero que no!
Hincha de San Lorenzo, pago la entrada, viajaba (hasta que los K le pusieron cepo al futbol), detesto a los quemeros. Y-pi-k-ye, mf

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Putean a romagnoli? agradescan no estar jugando contra patronato, gimnasia de jujuy, etc etc, si no fuera por carlitos bueno, el pipi, buffa, caruso, estariamos jugando contra ellos, al pipi no lo podes putear jamas, podes pedir que no era partido para el, o que siga en el banco, que entre en los ultimos 10, pero putearlo? el que lo putea no es hincha de SL, o es hincha de resultados y no sabe la historia de SL y lo que significa romagnoli para que este club.
El pipi quizo entrar y hacerse respetar, y no le salio del todo muy bien, igual, gente, convengamos, cualquiera se hubiese calentado, ustedes vieron lo que hizo el boliviano hijoderemilputas ese? seguia abanzando viejo, si no lo paraban le pegaba al arco, no quizo devolver la bocha, boliviano hijodeputa, no te de la nafta para ser brazuca, por eso jugas para bolivia, la puta que te pario, ARAFUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de la copaa, podemos perder en semis, pero estos hijosdeputa los dejamos afuera y en su pais, como los va a dejar ARG en el mundial con messi, brasileros de mierda.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
ANDATE A BAHIA Y LLEVATE A LOS CABEZA DE VERGA QUE TE IDOLATRAN CON VOS QUEMERO HIJO DE PUTA!
Puteas al pipi y tenes una foto de blandi??? hace cuanto sos hincha de san lorenzo?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El pase que hace en el gol de ellos, lo viste? Cómo miércoles mide mal la pelota y después cabecea para atrás?!?!

Yo no vi el golpe. Vi la rojo. Y sabés qué? Ahora, que pasamos: mejor. Que no juegue mas en esta Libertadores. Es imperdonable. Por mucho menos lo puteamos al pesetero de Orion. En el museo de San Lorenzo, tiene un lugar. Pero en la plantilla? Espero que no!

  Te equivocaste de comentario al citar? Porque lo primero no se que tenga que ver con lo que yo pregunte, y lo segundo, si bien responde a mi pregunta, despues se desvia del foco de conversacion y vuelve a perder conexion con la pregunta que hice.
  Si no lo viste entonces elegis creer que paso o que el pipi hizo algo malo, y ademas lo catalogas de "imperdonable". No contento con eso lo comparas con lo que hizo Orion (no sera que te crees que hoy en dia lo silbamos por los jueguitos que hizo contra Liga de Quito, no?).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/