Autor Tema: Bambino Pons, ojalá te mueras  (Leído 13249 veces)

Desconectado santo_cuervo_89

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Buenas y Malas siempre estuvo La Gloriosa
gente, dejen de joder. el bambino es del ciclon, no set si lo sabian, sino fijense hoy en minuto 90 en fox como lo gastaban por q le regalaron la ropa del ciclon. saludos y es todo carnaval esto!!!
Buenas y malas siempre estuvo la gloriosa...
Lo dijo el Diego la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
claro aca se hacen post elogiando al otro equipo para mufar y lo hace el relator y es un hijo de puta ... que cortos de mente son
No es lo mismo. Quienes hacen esos posts lo hacen para joder, y queda entre nosotros. Pons en es un periodista, está relatando un partido, y tiene que ser serio y objetivo. Y si no le gusta ser ni serio ni objetivo, y quiere jugar al mufa, que lo haga, pero que deje de tirarle mierda a San Lorenzo, porque uno con los nervios del partido lo termina odiando.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Es de San Lorenzo, hincha declarado. No entiendo por que lo putean.

El año pasado salió en una entrevista, creo que del grafico, con la camiseta del ciclón. Tengo esa edición y la estuve buscando pero no la encuentro, si llego a ubicarla saco una foto y la postea para que vean que es de San Lorenzo. Prefiero mil veces que me relate el antes que cualquiera de los de futbol para todos


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Le tira muchas patadas a los jugadores diciendo cualquier boludez, lo que hace cualquier hincha

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960


Otra alternativa seria decir LO QUE VE cuando rueda la pelotita. No te parece?

Vos podrías ser objetivo relatando a San Lorenzo en 8vos de final de copa ???

No lo sos, a veces, en un foro.


@CoghlanCuervo

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10472
para los que duden del bambino pons cuervo busquen el relato del ultimo gol en el 3 a 0 con el botafogo



#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ramdaink

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
JAJAJAJAJA estaba recontra mufando gente!!! un crack, no te mueras nunca Bambino!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
para los que duden del bambino pons cuervo busquen el relato del ultimo gol en el 3 a 0 con el botafogo
Mirá, yo no dudo de que sea cuervo, estoy apuntando a otro lado. A que es innecesario que nos pegue tanto.

De todos modos, el relato de un gol no es parámetro para saber de qué equipo es. Con ese criterio Closs y De Paoli también son cuervos. Además, en un partido épico como aquel con Botafogo, cualquier hubiese gritado el gol con todo, sea o no hincha. Son relatores, y les gusta el fútbol.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12594
Es en tipico plateista puteador, se nota que es RE cuervo. Jaja me mató en una que le queda a Barcos y dice listo, gol de Barcos jajaja

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Tiro libre indirecto en el area contra Española...NI UNA PALABRA.

Mano de Buffarini PREVIA mano de Buffarini vs Gremio en la ida...NI UNA PALABRA. PENAAAAAL...dice el boludo

Tiro libre inventado para Gremio PREVIO OFFSIDE...dice CUALQUIER PELOTUDEZ...en el Bidegain...

Penal a Kannemann vs Gremio...NI SE LO PREGUNTA,...

ROJA al Brasileño que baja a Piatti minuto 85...NI HABLA...

MANO del arquero cuando sale fuera del area ( era medio gol si no hace eso) NI acusa recibo ni reiteracion...


Para Uds...eso es ser neutral...

Jajaja!   La mas ingeniosa pero tambien la mas ingenua...para ser suaves...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥
para los que duden del bambino pons cuervo busquen el relato del ultimo gol en el 3 a 0 con el botafogo

https://www.youtube.com/watch?v=WgKh_cHlu2A

Grita la palabra gol dos veces nada mas, 10 segundos cada una hasta quedarse sin aire. Un genio.


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
..jajaja..son boludos..los re mufaba a los brasileros...

Tal cual, lo hacía a propósito. Menos viveza...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Mirá, yo no dudo de que sea cuervo, estoy apuntando a otro lado. A que es innecesario que nos pegue tanto.

De todos modos, el relato de un gol no es parámetro para saber de qué equipo es. Con ese criterio Closs y De Paoli también son cuervos. Además, en un partido épico como aquel con Botafogo, cualquier hubiese gritado el gol con todo, sea o no hincha. Son relatores, y les gusta el fútbol.

El parametro REAL para medir el INTERES que maneja a cualquier Periodista es el tratamiento que da a los errores arbitrales.

Lo demás es HUMO.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
El parametro REAL para medir el INTERES que maneja a cualquier Periodista es el tratamiento que da a los errores arbitrales.

Lo demás es HUMO.

Y vos sos un boludo.

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Y vos sos un boludo.

Vos sos de los que se mean encima cuando gritan fuerte un gol...pero ni siquiera te das cuenta cuando te la ponen por atras.

Llamate a silencio.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Habrá tirado ese relato para mufar, pero la verdad es que fue infumable.

Si de por sí el partido ya nos ponía nerviosos, ese tipo de relato aumentaba la tensión, fue insoportable.

Por otra parte me parece que se le fue la mano en el bardeo a Correa, Villalba, Elizari, etc, mientras que de otros jugadores, cuando se mandaban cagadas muy graves, las bancaba y minimizaba. Es cuervo, si, pero es una falta total de objetividad para el relato.

Otra cosa insoportable, es que pertenece a la línea "Torrico no sirve". De hecho al final ni sus colegas entendían que no pusiera (al principio) al Condor como la figura.

Seguía gritando el gol anulado mientras su compañero le decía que era fuera de juego. No hizo ningún comentario de la pelota que agarró el arquero con la mano afuera del área.

En fin, me sacó la cabeza, fue insoportable. Será cuervo, habrá querido mufar a los brazucas, pero fue, por lo menos para mi, inaguantable.

Tal cual + 1

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Habrá tirado ese relato para mufar, pero la verdad es que fue infumable.

Si de por sí el partido ya nos ponía nerviosos, ese tipo de relato aumentaba la tensión, fue insoportable.

Por otra parte me parece que se le fue la mano en el bardeo a Correa, Villalba, Elizari, etc, mientras que de otros jugadores, cuando se mandaban cagadas muy graves, las bancaba y minimizaba. Es cuervo, si, pero es una falta total de objetividad para el relato.

Otra cosa insoportable, es que pertenece a la línea "Torrico no sirve". De hecho al final ni sus colegas entendían que no pusiera (al principio) al Condor como la figura.

Seguía gritando el gol anulado mientras su compañero le decía que era fuera de juego. No hizo ningún comentario de la pelota que agarró el arquero con la mano afuera del área.

En fin, me sacó la cabeza, fue insoportable. Será cuervo, habrá querido mufar a los brazucas, pero fue, por lo menos para mi, inaguantable.
No te había leído. Es esto a lo que apunto, tal cual. Sea o no cuervo, me da igual.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22936
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Cuando termino el partido dijo "hasta aca llegaste SL" y se quiso matar en los penales LTA para el Bambino...pero no el violin sino el putilin! :metal:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19166
Yo se que es hincha y todo eso, pero que manera de tirarle mierda a nuestros jugadores, mamita!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Justamente por ser cuervo estaba re caliente con Correa y Villalva que hicieron todo mal, qué se yo, la verdad que no se si da para decirlo al aire, pero todo lo que opinaba era verdad.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Es un desastre este tipo. Escuché los penales en mudo hasta antes de que patee Buffa.   Es lo más incoherente que escuché en mi vida.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
Cuando le iba a pegar Barcos tiro: El idolo y capitan del Gremio, infalible.
Y cuando le dio Maxi Rodriguez tmb tiro: El uruguayo crack con una zurda impecable algo asi.
Jajaa es un crack, aca varios se llevaron sarcasmo y la tienen previa
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  es re-cuervo y lo hacía para mufar: evidente, lo cual no lo hace menos insoportable. Yo en los penales bajé el volumen y me tranquilizó.