Autor Tema: Bambino Pons, ojalá te mueras  (Leído 13190 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Habrá tirado ese relato para mufar, pero la verdad es que fue infumable.

Si de por sí el partido ya nos ponía nerviosos, ese tipo de relato aumentaba la tensión, fue insoportable.

Por otra parte me parece que se le fue la mano en el bardeo a Correa, Villalba, Elizari, etc, mientras que de otros jugadores, cuando se mandaban cagadas muy graves, las bancaba y minimizaba. Es cuervo, si, pero es una falta total de objetividad para el relato.

Otra cosa insoportable, es que pertenece a la línea "Torrico no sirve". De hecho al final ni sus colegas entendían que no pusiera (al principio) al Condor como la figura.

Seguía gritando el gol anulado mientras su compañero le decía que era fuera de juego. No hizo ningún comentario de la pelota que agarró el arquero con la mano afuera del área.

En fin, me sacó la cabeza, fue insoportable. Será cuervo, habrá querido mufar a los brazucas, pero fue, por lo menos para mi, inaguantable.

Desconectado ABEL BOEDO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
inocentes! es hincha del ciclon el bambino pons ( por eso le dicen bambino se dice) hoy no paro de mufar, de hecho cuando hace el gol gremio, y en los contragolpes que se come villalba estaba bastante enojado

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Es cierto que Pons buscaba mufarlos a ellos pero en el afán de parecer imparcial y no cuervo, con algunos comentarios que se mandó nos tiró mas mierda que Elio Rossi.
Será cuervo y todo lo que quieran pero me parece un reverendo pelotudo y su labor en los partidos del rojo resulta tan ridicula como indignante.
« Última Modificación: mayo 01, 2014, 04:34:02 por albariño »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
que mufe o no, cuervo o no, insoportable como relator. No lo banco.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Mufar? dejate de joder, este es re del rojo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Vamos bambi, seguí vos relatandonos!!! La semana que viene vuelven a la copa Closs y el tipo más hdp de niembro, hay que pedir por ek bambi y Latorre si vuelve a arg

Tapatalk.-

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1028
Como pueden ser tan increiblemente ridiculos como para creer que si alguien dice "esto es gol seguro" ayuda a que la pelota no entre...Y te hablan como si el idiota fuera uno...

El hijo de puta ese de Pons denigró todo el partido a San Lorenzo en general y algunos jugadores en particular.A elizari lo destrozó,al igual que a correa y a villalba,al final del partido dijo a ver si le salen bien a san Lorenzo los penales,porque lo que hizo en el partido fue muy malo.Un partido que fue bien planteado,aceptablemente ejecutado,en Brasil,ante uno de los candidatos al título,y que recién nos pudieron hacer un gol a los 38,y por una boludes nuestra,para el fue un mal partido...Todo el partido tirando mierda,si no la sacan lo embocan,ahi viene,y la puta que te parió...Ma que mufar,ni mufar,un mala leche sorete,que para colmo forma opinión,o te crees que no va a haber hoy 30 o 40 mil boludos repitiendo que Elizari es un cagón al que le quema la pelota.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo detesto. No solo me parece un pelotudo increíble, también un sorete y un hijo de puta. Pésimo periodista además.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
jajaja que grande el bambino  :metal: ojala nos siga relatando y no vuelvan los otros 2

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Muchachos  2 cosas


1ro es hincha de San Lorenzo
2do Es su trabajo


Resultado, el tipo no puede decir , la tiene Barcos .... No no no lo hagas gol de gremio


Buscó la alternativa y acertó, fue por todo lo contrario



Recuerden es hincha y es su trabajo . Es su manera de "Ser neutral "


@CoghlanCuervo

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No se, con mi viejo estabamos tan nerviosos que lo re puteabamos.
Si su intencion fue mufar, excelente. Caso contrario, es un hdp jaja

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
..jajaja..son boludos..los re mufaba a los brasileros...

Adhiero! los personajes de este foro cada vez piensan menos !ajajjaaj increible lo del bambino ponz hoy, los que lo critican: Porque no van a relatar ustedes, la puta que los pario? No hay poronga que les venga bien, manga de cornetas traga chele, critican a todo el mundo, vayanse a ver loco, tienen problemitas mentales en serio. Todo es en contra nuestro segun ustedes

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Sea hincha del equipo que sea, tenga la intención que tenga...



Pero por favor, que nos siga relatando. Que ni aparezcan los otros dos, esos si que son mufas...

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Los lechiciaba a morir! Por que te crees que le dicen Bambino???

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Infumable , pero al final me quedo la sensación que lo hacia para mufae, no se sí será cabulero , por que la verdad me llamo la atención tantas veces que dijo que se venía el gol de gremio .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Que bien el bambi mufando..... me lo imagino metiendo cuernitos, agarrandose el izquierdo....

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Les tiraba pus a pleno....
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
jajaja, anoche me fui a dormir pensando eso, LOS RE MUFABAA, no puede ser de otra manera. La agarra barquitos y dice: listo, gol de barcos, y asi una banda mas. Si es así, y nosotros lo puteamos....

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Lo hacía para mufar.

Hace un par de años en una de esas revistas que reparten en la cancha dijo q su sueño era relatar a SL en la final del mundial de clubs.
Y en la nota estaba con la casaca del ciclon y obviamente solo hablaban de sl
Volver a boedo esa es mi ilusion

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
un grande el bambino, siempre intentando mufar
"se viene el gol de barcos", "el centro de la muerte"
el tercer penal: "este pibe le pega fenomeno" o algo asi

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Jajaja!    La pobreza intelectual de este Foro!



El tipo, por cabulero, nos "ayuda" elogiando a los rivales.

Pero ADEMAS se calla todos los errores contra el equipo que para Uds ama...NO pide una sola repeticion...y cuando puede...interpreta AL REVES jugadas que terminan perjudicando al Casla...


Increible lo boluda que viene esta nueca camada de Cuervos. Los gorriones le comen el alpiste de la Jaula.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Y de algo jodido. Forro del orto
no le deseo la muerte a nadie, pero es mas hijo de puta q cualquier otro periodista. ayer me saco! toda la transmicion ningueneando y menospreciando.
chupala forro del orto

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Adhiero! los personajes de este foro cada vez piensan menos !ajajjaaj increible lo del bambino ponz hoy, los que lo critican: Porque no van a relatar ustedes, la puta que los pario? No hay poronga que les venga bien, manga de cornetas traga chele, critican a todo el mundo, vayanse a ver loco, tienen problemitas mentales en serio. Todo es en contra nuestro segun ustedes


Jajaja de nuevo!   El mas perfecto ejemplo del Cabeza de Termo Argentino!

Y si lo exportamos?  Pero QUE NO VUELVA MAS.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Muchachos  2 cosas


1ro es hincha de San Lorenzo
2do Es su trabajo


Resultado, el tipo no puede decir , la tiene Barcos .... No no no lo hagas gol de gremio


Buscó la alternativa y acertó, fue por todo lo contrario



Recuerden es hincha y es su trabajo . Es su manera de "Ser neutral "


@CoghlanCuervo


Otra alternativa seria decir LO QUE VE cuando rueda la pelotita. No te parece?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
por dios muchachos, Pons es recontra cuervo, incluso Tabares el que comentaba también.
qué quieren que diga? "se viene Barcos, espero que lo erre, ahí vaaa.."
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg