Autor Tema: Bambino Pons, ojalá te mueras  (Leído 13192 veces)

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Habrá tirado ese relato para mufar, pero la verdad es que fue infumable.

Si de por sí el partido ya nos ponía nerviosos, ese tipo de relato aumentaba la tensión, fue insoportable.

Por otra parte me parece que se le fue la mano en el bardeo a Correa, Villalba, Elizari, etc, mientras que de otros jugadores, cuando se mandaban cagadas muy graves, las bancaba y minimizaba. Es cuervo, si, pero es una falta total de objetividad para el relato.

Otra cosa insoportable, es que pertenece a la línea "Torrico no sirve". De hecho al final ni sus colegas entendían que no pusiera (al principio) al Condor como la figura.

Seguía gritando el gol anulado mientras su compañero le decía que era fuera de juego. No hizo ningún comentario de la pelota que agarró el arquero con la mano afuera del área.

En fin, me sacó la cabeza, fue insoportable. Será cuervo, habrá querido mufar a los brazucas, pero fue, por lo menos para mi, inaguantable.

En la del offside grita primero "offf..." y cambia por el gol porque el jeropa del árbitro tardó 3 hs en ver al línea igual que la de Barcos que se le va y tira el centro.

Pero si coincido en que ya se le fue la mano con matarnos a nosotros, a tito lo mató por las dos que tuvo, si bien jugó como el orto en esas dos jugadas queda muy exigido, la que le tira Correa le vienen dos a atorarlo y en la de Piatti Nacho se la tira tarde. Tampoco era para que lo mate así.

Desconectado bajof.

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Es cuervo!!  y los mufaba de una manera impresionante!!

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
sera cuervo querra mufar y todo lo q quieran, y me caía muy bien, pero no puede bardear tanto viejo, mufa los penales si queres, o alguna llegada, pero como grito el gol de estos putos y como tiro mierda todo el puto partido, me lo monte en un huevo,,,y no creo en boludeses, pero si es real q es cuervo y q sus intenciones son las q dicen, entonces no tengo drama en fumarmelo el resto de la copa...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Un crack el bambi! Humilde y recontra cuervo!

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
ah, bueno... :cansado:
el tipo es re cuervo, todos los partidos trata de mufar al rival. Todavía no se entiende????

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
No tengo dudas que es de san lorenzo el bambino ,lo se hace mucho ,pero anoche no me gusto como le dio y le dio a correa.no le gustan los que juegan bien ,le gusta el saque si quiere ganar.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4006
No tengo dudas que es de san lorenzo el bambino ,lo se hace mucho ,pero anoche no me gusto como le dio y le dio a correa.no le gustan los que juegan bien ,le gusta el saque si quiere ganar.

Ayer Correa parecia que no sabia jugar al futbol, tampoco la pavada
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
era muy obvio que los estaba mufando, ahora como comentarista es muy malo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
El bambino Pons es hincha de San Lorenzo pero le esta haciendo un terrible daño al patrimonio del club hablando pestes de Correa, Villalba y Elizari.Es indudable que le esta gustando las monedas que le estan dando para que hable pestes de su adorado clubcito.Y en este foro creen que un tipo de mas de 50 años cree en eso de hablar pestes de San Lorenzo y adorar equipos contrarios logran mufarlos.Hay que ser muy boludos para pensar que el lo hace por eso.Poderoso caballero es Don Dinero.Y a los que hablan mal de San Lorenzo les deseo que ese dinero lo gasten en jabones Pons para roturas anales.La tenes adentro Bambi.Gracias por mufarlos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Jajajajaja me tienen re podrido, en serio creen que un partido de fútbol se resuelve mufando?

Entonces para que se traen refuerzos y técnicos tan caros si las cosas se resuelven en un foro o por lo que diga un relator?

Y este tipo actúa como un impresentable en este caso, es profesional, le pagan muy bien para hacer semejante mamarracho en un relato de un partido tan importante.

Y si les aseguro que es Cuervo, yo estuve un verano con él jugando al fútbol en la ciudad deportiva y también conozco al hijo.

Pero estás pelotudeses me parecen muy berretas.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Jajajajaja me tienen re podrido, en serio creen que un partido de fútbol se resuelve mufando?

Entonces para que se traen refuerzos y técnicos tan caros si las cosas se resuelven en un foro o por lo que diga un relator?

Y este tipo actúa como un impresentable en este caso, es profesional, le pagan muy bien para hacer semejante mamarracho en un relato de un partido tan importante.

Y si les aseguro que es Cuervo, yo estuve un verano con él jugando al fútbol en la ciudad deportiva y también conozco al hijo.

Pero estás pelotudeses me parecen muy berretas.

Sera Cuervo pero CALLA acciones claves...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado rhazulgrana

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 20
 El bambino es más Cuervo que cualquiera de ustedes, es un gran amigo, enfermo cabulero bilardista, no lo critiquen es su laburo, pregunten a los viejos del tablón x el bambino y su flia!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
http://www.youtube.com/watch?v=sZAoMoV_acE#t=169

GOOOOOOOOOOOL
Y fue Bergessio laralaralala
Lo hizo Bersessio laralalala

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
http://www.youtube.com/watch?v=sZAoMoV_acE#t=169

GOOOOOOOOOOOL
Y fue Bergessio laralaralala
Lo hizo Bersessio laralalala


Jajaja!  El exponente mas acabado de una generación de homínidos que desciende en la escala zoologica...La generacion NININININI....


Puede opinar una persona que no tiene siquiera el suficiente orgullo para argumentar lo que dice?

Que carajo hace en un Foro?   
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775

Jajaja!  El exponente mas acabado de una generación de homínidos que desciende en la escala zoologica...La generacion NININININI....


Puede opinar una persona que no tiene siquiera el suficiente orgullo para argumentar lo que dice?

Que carajo hace en un Foro?   
Ponete los anteojos o toma la pastilla, lo único que hice fue poner algo gracioso del bambino, nada mas

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥

Jajaja!  El exponente mas acabado de una generación de homínidos que desciende en la escala zoologica...La generacion NININININI....


Puede opinar una persona que no tiene siquiera el suficiente orgullo para argumentar lo que dice?

Que carajo hace en un Foro?   

Lo mismo que vos, opina.


San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Lo mismo que vos, opina.


Cuando uno opina, lo hace en forma RACIONAL y FUNDADA. Por eso, si te plantan una documental que REBATE absolutamente lo que estas afirmando o demuestra que es falso...lo que tenés que hacer es RECONOCER tu error .

Opinar no es decir cualquier pavada...como este muchacho.  Eso es Trollear. 


Dejá de defender lo indefendible.  Este chico NO sabe y eso ha quedado largamente demostrado en su opinar en el Foro. Sólo embarra la Cancha...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Deja de ver fantasmas donde no los hay, o mejor dicho, el fantasma sos vos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


Es un pelotudo y se merece lo peor.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
"Hasta aca llegaste San Lorenzo".Hasta esta llegaste Bambino.Jaboncito Pons par un ex hincha de San Lorenzo que ahora cobra para hablar pestes de su club-AHHHH me olvidaba que cobra para mufar rivales.
« Última Modificación: mayo 04, 2014, 12:27:16 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
"Hasta aca llegaste San Lorenzo".Hasta esta llegaste Bambino.Jaboncito Pons par un ex hincha de San Lorenzo que ahora cobrar para hablar pestes de su club-AHHHH me olvidaba que cobra para mufar rivales.

Acá hay mucha Foca que se hace la superada diciendo que ven el partido poniendo MUTE o con el AUDIO de otra emisora.


Lo que NO entienden estas rarezas zoológicas que solo quieren pescadito...es que es PONS el que maneja la batuta y direcciona TODO el tenor de la Información...de TRES formas...

A) Al PRIMEREAR la opinión, la "" maquilla""  y pega primero.  Ergo...jjugadas OBVIAS ni son comentadas, ni repetidas, ni analizadas ni tomadas en cuenta.

B) TODOS los boludos que subestiman a Pons  NO se dan cuenta lo que calla ni cuando lo ven en MUTE...ni siquiera - los muy lelos - se dan cuenta que las coberturas que ellos ponen CALLAN LO MISMO QUE PONS...bailando al compas de su Flauta.

C) Al exagerar el caudal futbolistico del rival y menospreciar el nuestro...crea un campo fértil para justificar cualquier atraco por la inflada superioridad del rival.


Es bajisimo el nivel de este Foro.





-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Mira si en ves de pons nos relataba de Vicente. Mamita como se pondrian las viudas de videla!! Jaja

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
ah, bueno... :cansado:
el tipo es re cuervo, todos los partidos trata de mufar al rival. Todavía no se entiende????
Es así y además es recontra bilardista y pasa el aviso cada  vez que puede.-

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
  • el mundo es tuyo
Hijo de puta si eramos Independiente seguro lo ganabamos con autoridad.Se cansa de chuparle el orto a esa institucion de mierda y a nosotros nos tira mierda.Igual que nos siga relatando nos va bien con este sorete hijo de puta.
Pons es cuervo a morir... vive en la zona de Ramos Mejia, lo vi en un bar en Avenida de Mayo y Rivadavia, le pregunte porque relataba asi, y ,me dijo que era cabala, que mufaba a los rivales... un crack el bambi!!!!!
Socio refundador

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Mira si en ves de pons nos relataba de Vicente. Mamita como se pondrian las viudas de videla!! Jaja

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Fruteria "El Paranoico".Que tiene que ver Vicente?Cocktail de frutas para uno.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.