Encuesta

Quedan 15 sumando descuento

Ganamos? Vamos los pibes?
4 (21.1%)
Empatamos
14 (73.7%)
Perdemos. muy malo el doble 5.
1 (5.3%)

Total de votos: 19

Autor Tema: Minuto a Minuto -San Lorenzo de Almagro vs Belgrano "Quedan 4, Para Adelante"  (Leído 8921 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787

Igual todo bien pero este no es un equipo, es un rejunte de jugadores suplentes + Fontanini, no digo con esto que no tengamos que ir para adelante pero es logico que salga un partido choto como el que estamos viendo. No se de que se sorprenden.
totalemnte, yo no esperaba nada muy distinto la verdad, es de hecho casi el mismo equipo que con GC Pero sin delantero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Yo les pregunto a los amantes de Bauza, esto les gusta? No me vengan con el chamuyo de los suplentes porque es igual o mejor que Belgrano los nombres

Vos lo dijiste, los nombres. Y a nivel equipo? Eso es lo importante del futbol, y no los nombres por separado.
Yo te puedo decir que este "equipo" apenas tiene partidos en primera todos juntos mientras Belgrano hace tiempo son siempre los mismos. Esa diferencia es vital. Despues puede ganar cualquiera, por lo mediocre que es acá el futbol, pero a priori tenes mucha desventaja.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
lo unico que rescato es que un defensor tiene que ser negrito, morocho, con olor a ajo, y ser feo #HolaInadi

Jajaja lo mejor fue el ejemplo. Como el Cata Díaz.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se que navarro no tendrá mucha marca ni demás, pero estamos teniendo muchas faltas a favor peligrosas. Esa de catalan no te aseguro que entraba pero que generaba peligro seguro

No se que tanto pueda llegar a mejorar el ataque. Pero un cambio sería Navarro por Cavallaro, o Navarro por Torres y ponerlo a Cavallaro de 9

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Ortigoza o Mercier por Kalinski

De futbol ni hablemos no? Si vas a opinar con el que te cáe bien y el que te cáe mal mejor ni escribas

Tapatalk.-


Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2791
Mas aburrido que bailar con la prima, hay que matar a la persona que le regalo por primera ves una pelota a kalinski

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
por un momento pense que torres iba a hacer el gol de su vida, pero fue falta.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6655
  • Socio Infantil Pleno nro 1
En vez de criticar a los jugadores deberíamos preguntarnos si alguna cez jugaron juntos... Parece que bauza armó un combinadito de jugadores que vio pasar por ahí y recien hoy se conocen

Tapatalk.-
Es cierto lo que decis, pero se supone que estos jugadores entrenan juntos, juegan contra los titulares juntos, o en la reserva juntos...y son profesionales...un poquito mas tenemos que esperar...se supone que estan peleando un lugar en primera...no es solteros contra casados..
Yo esperaba un poco mas
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Vos lo dijiste, los nombres. Y a nivel equipo? Eso es lo importante del futbol, y no los nombres por separado.
Yo te puedo decir que este "equipo" apenas tiene partidos en primera todos juntos mientras Belgrano hace tiempo son siempre los mismos. Esa diferencia es vital. Despues puede ganar cualquiera, por lo mediocre que es acá el futbol, pero a priori tenes mucha desventaja.

Vos tenes los nombres, el equipo lo tiene que armar el técnico me parece a mi...laburar en la semana.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Si SL presiona 20 metros más adelante y no concede campo, me apuesto lo que sea a que con estos jugadores lo ganamos. Y sin tirar pelotazos, lógicamente, que no sirven para nada con los que están en el campo. Por abajo y rasita, por Dios. Falta urgencia, nos estamos jugando el campeonato, ché!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Vos tenes los nombres, el equipo lo tiene que armar el técnico me parece a mi...laburar en la semana.

Imposible. En este "cuatrimestre" jamas podes tener tiempo para hacer eso. Y segundo, por mucho que entrenes la posta está luego en partidos en primera. Compará cuantos partidos tiene este equipo de Belgrano vs el de SL.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13500
llegue de la facu para ver los ultimos 15 del 1er tiempo, es medio lento este torreso me parecio a mi nomas?

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
Yo antes que Catalan lo ponia a Gabriel "Dudu" Esparza para que debute

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6655
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Mas aburrido que bailar con la prima, hay que matar a la persona que le regalo por primera ves una pelota a kalinski
Despues de lo que vi en este primer tiempo.. te diria que depende de la prima...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Yo no entiendo los que critican a Cavallaro, las pocas situaciones de gol que tuvimos las creó el (la q lo deja solo a Elizari por el costado y al boludo de Torres), además es el único que la pide. Elizari jugó los últimos minutos, al principio estaba perdido.
El tema es que con Catalán y Torres no hacemos uno, debería entrar Correa por este último, el problema es que no lo podes arriesgar teniendo semejante compromiso el miércoles.
« Última Modificación: abril 26, 2014, 16:01:50 por guido24 »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7283
  • You talking to me ?
llegue de la facu para ver los ultimos 15 del 1er tiempo, es medio lento este torreso me parecio a mi nomas?

Con la forma que estamos jugando hasta Veron te pareceria lento arriba pero la verdad es que mostro poquisimo las pocas que tuvo, y no me refiero a chances de gol sino a intervenciones de juego.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo antes que Catalan lo ponia a Gabriel "Dudu" Esparza para que debute

Si no me equivoco, Esparza juega por la izquierda. En la reserva creo que juegan ambos, uno de cada lado.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Si SL presiona 20 metros más adelante y no concede campo, me apuesto lo que sea a que con estos jugadores lo ganamos. Y sin tirar pelotazos, lógicamente, que no sirven para nada con los que están en el campo. Por abajo y rasita, por Dios. Falta urgencia, nos estamos jugando el campeonato, ché!!!

Yo espero que si esto esta 0-0 y faltan 20 minutos, los jugadores vayan a buscar el partido con mas audacia!! No puede ser que les de lo mismo empatar que ganar. Ganando quedamos a un punto...un poco mas de agresividad chee
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tiene que entrar el gordo por casper y Villalba o Correa y se gana el partido, cuanto esta poniendo Torres para jugar en primera? es muy horrible.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
deberia salir kalinski, y entrar, o

Navarro
Mercier
Correa
Villalba

alguno de todos esos. No recuerdo bien el banco de suplentes, pero creo que dejo a esos.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Para recuperar la pelota hay que ponerle más fibra al juego y este medio le falta bastante. Hay que apuntar a individualidades sino difícil. Ellio Rossi te cago a trompadas caruso, colaborando fresca.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663