Autor Tema: Gran triunfo contra Gremio  (Leído 1403 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Gran alegría por el triunfo de esta noche, no es definitorio pero el hecho de mantener el arco en cero fué fundamental, perder 2 a1 es CLASIFICAR !!!
« Última Modificación: abril 24, 2014, 02:14:15 por alfa35 »
[/url]

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hasta perdiendo 2 a 1 clasificamos vamos ciclón querido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/url]

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Una consulta, ¿todavía existe lo del gol de visitante vale doble en la copa?.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Una consulta, ¿todavía existe lo del gol de visitante vale doble en la copa?.
yyy si con el 2 a 1 te está diciendo que clasificamos !

Obvio que existe, venimos hablando de esto todos los dias !!!

el arco en 0 en el partido de local es fundamental.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Una consulta, ¿todavía existe lo del gol de visitante vale doble en la copa?.

Hasta la final vale doble.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Gracias a todos por aclararme el tema, es que tenía la idea que en la Sudamericana ya no valía eso y pensé que en la Libertadores tampoco. Veo que estaba totalmente equivocado.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Es un gran triunfo por que muestra que el Gremio no es imbatible como se veia (que no habia perdido todavia en la copa), hubiera sido duro animicamente para el equipo irse a Brasil con un 0-0 en casa. Pero ahora van mas esperanzados, ojala se de!!!!!

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
gran????

triunfo y nada mas.

no puede ser que siempre nos caguemos tanto en esta copa de mierda!!!

Desconectado LesthaT

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Gracias a todos por aclararme el tema, es que tenía la idea que en la Sudamericana ya no valía eso y pensé que en la Libertadores tampoco. Veo que estaba totalmente equivocado.
Siempre existió, pero solo se tiene en cuenta en el caso de que el resultado global sea empate!

No me parece un "Gran" resultado.. yo diría un BUEN resultado, hasta ahí nomás.
No pudimos sacar diferencias de local, dios quiera que en porto alegre metamos alguna contra para liquidarlo..

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
gran????

triunfo y nada mas.

no puede ser que siempre nos caguemos tanto en esta copa de mierda!!!

No te parece gran triunfo ganarle a un equipo que no perdio 1 partido en la copa?, y por lo que se ve juegan bastante bien?

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
lo importante que no nos metieron goles

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
gran????

triunfo y nada mas.

no puede ser que siempre nos caguemos tanto en esta copa de mierda!!!

De acuerdo 100%
---BOEDO---

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
las 3 premisas cuando jugas de local en la copa son 1ero ganar ,2do hacerlo por la mayor diferencia posible y  3ro no recibir goles ,cumplimos dos de las tres posibles ,no esta mal enfrentamos a un equipo durisimo no es el tipico equipo brasileño ,este equipo tal vez no tengo tanto vuelo futbolistico pero es inteligente tacticamente y cubre muy bien los espacios no en vano venia invicto en la copa
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fue un resultado importante pero no decisivo, nada mas.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Buen triunfo, sin dudas. Gremio había clasificado invicto.

Allá no va a ser fácil, pero si les embocamos un gol, los obligaríamos a hacernos 3, para sacarnos. ¡Vamos Ciclón, carajo!



p.s.: El gol de visitante no vale 'doble'. Vale más, para un eventual desempate, pero no doble.   :guino:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Insisto, le metemos un gol y chau gremio...

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Me mata la confianza.......les metemos un gol allá.........ningún antecedente reciente los avala

Insisto, ojalá no solo clasifiquemos.....también ganemos la copa y me tatuo Edgardo Bauza.......pero...
---BOEDO---

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
No te parece gran triunfo ganarle a un equipo que no perdio 1 partido en la copa?, y por lo que se ve juegan bastante bien?

bien no juegan, si con poco nos complicaron bastante.

ojala se de, por lo general nunca soy pesimista, pero a san lorenzo lo veo muy flojo.
ni ataca ni defiende bien.
da la sensacion de que no le podemos meter un gol a nadie, y de que si nos atacan nos meten 3.
el equipo no termina de asentarse, y mucho menos de despegar.
ni hablar de sentir antes del partido que vamos a pasar por arriba al rival.

con este equipo y sus antecedentes, no se como podemos aguantar un partido en brasil.
asi vayamos empatando a los 90, nos embocan en el 94, y sino hacemos un penal pelotudo o nos inventan uno en contra.

no se, ojala liguemos, metamos alguno en la mitad del partido y podamos jugar con la desesperacion del rival.
pero a san lorenzo hasta le cuesta tener la pelota un ratito.
con un 2 a 0 iba confiado, pero creo que el 1 a 0 es muy poco....

igual, en años anteriores que creia que teniamos buen equipo nos quedamos fuera en la primera ronda, y en este estamos en octavos y ganamos el primer partido....

que se yo, ojala se nos de....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Me mata la confianza.......les metemos un gol allá.........ningún antecedente reciente los avala

Insisto, ojalá no solo clasifiquemos.....también ganemos la copa y me tatuo Edgardo Bauza.......pero...

Claro, algunos hablan de meter un Gol allá como si estaríamos jugando contra Deportivo Riestra...

Así decíamos que a River les haciamos 3 en el Monumental, que a Boca les haciamos 4...paren la mano...la realidad es que se ganó y se sacó un resultado justo pero bueno al fin, siempre es bueno ir al partido de vuelta con ventaja, aunque sea mínima, el partido lo planteamos de otra manera y el rival de manera diferente, y siempre arriesgando más porque es el que tiene que ir a buscar...pero si los de arriba no están bien...como Piatti fantasmeando a veces...Correa perdiéndola...Villalba chocándose y perdiendo con los rivales de contra...va a estar dificil...

Veremos que pasa en al vuelta, sería lo idea meter un Gol allá, pero no vayamos con la idea de que SI O SI lo vamos a meter...ya vimos lo duro y complicado que es este equipo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me mata la confianza.......les metemos un gol allá.........ningún antecedente reciente los avala

Insisto, ojalá no solo clasifiquemos.....también ganemos la copa y me tatuo Edgardo Bauza.......pero...

No vi, en este tema, a nadie muy confiado en eso. Lo que si vi, es esperanza e ilusión, que si no la tenemos, ni prendamos la tele.

Con cualquier empate, pasamos. No es poco.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
2 de 3 resultados nos dejan pasar asi que de entrada es positivo ganar sin recibir goles, todo estara en como SL juegue alla

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
No vi, en este tema, a nadie muy confiado en eso. Lo que si vi, es esperanza e ilusión, que si no la tenemos, ni prendamos la tele.

Con cualquier empate, pasamos. No es poco.

Mi esperanza e ilusión......se contrapone con los esquemas que usó Bauza jugando de visitante, todos dicen hacemos un gol allá...........con Botafogo 0, con Española 0, con Ecuador 1 gol de corner
---BOEDO---

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
"Le metemos un gol y chau Gremio"
Acuerdensen que somos San Lorenzo,si pasamos va a ser pariendo hasta el ultimo segundo.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
las 3 premisas cuando jugas de local en la copa son 1ero ganar ,2do hacerlo por la mayor diferencia posible y  3ro no recibir goles ,cumplimos dos de las tres posibles ,no esta mal enfrentamos a un equipo durisimo no es el tipico equipo brasileño ,este equipo tal vez no tengo tanto vuelo futbolistico pero es inteligente tacticamente y cubre muy bien los espacios no en vano venia invicto en la copa
Se cumplieron con las tres premisas. La mayor diferencia posible, por lo visto en cancha, era de un gol.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mi esperanza e ilusión......se contrapone con los esquemas que usó Bauza jugando de visitante, todos dicen hacemos un gol allá...........con Botafogo 0, con Española 0, con Ecuador 1 gol de corner

Yo dije, "si" hacemos un gol, que no es lo mismo. También con el 0 a 0 pasamos, al igual que con cualquier otro empate, lo cual implicaría también hacer goles...  :asustado:

Sin embargo, espero que podamos vacunarlos... jejejé!

Pensá que Bauza, hasta de local, al principio, jugaba distinto que ahora. Si no mete a los nuestros con micro y todo a tratar de aguantar, creo que tenemos chances.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.